.

22 mayo, 2006

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 18.05.2006


• LA MADRE TIERRA USUALMENTE SE QUEDA ATRÁS, MIENTRAS QUE SE DAN DISCURSOS SIGNIFICATIVOS ACERCA DE SUS RECURSOS, LOS PODERES SE HAN EXTENDIDO PARA SAQUEAR MÁS SUS RIQUEZAS.

• SUS RECURSOS NO SON INTERMINABLES Y POR EJEMPLO, LA TASA DE DEFORESTACIÓN ESTÁ INCREMENTANDO RÁPIDAMENTE EL DAÑO E INESTABILIDAD DE LAS MASAS DE TIERRA.

• LA MADRE TIERRA ES UN SER CON CONCIENCIA Y NO TIENE QUE SOPORTAR SUS INTERMINABLES ABUSOS SIN NINGUNA RESPUESTA.

• ELLA TAMBIÉN SE PREPARA PARA LA ASCENSIÓN -COMO TODOS LOS PLANETAS EN SU SISTEMA SOLAR- Y COMO USTEDES, TIENE QUE PASAR POR UN PROCESO DE PURIFICACIÓN.

• CON TODO EL DEBIDO RECONOCIMIENTO A QUIENES YA ESTÁN ACTIVOS, LO QUE SE HACE ES INSUFICIENTE PARA DETENER EL VERTIGINOSO DESCENSO HACIA EL CAOS.

• PARTE DE SU AUMENTO EN CONCIENCIA DEBE INCORPORAR UNA VERDADERA APRECIACIÓN DE LA MADRE TIERRA, LA QUE VA A LLEVARLOS HACIA LAS DIMENSIONES SUPERIORES CUANDO OCURRA LA ASCENSIÓN.

• USTEDES DEBERÍAN COMENZAR A SABER QUE COMO LA ESPECIE DOMINANTE EN LA TIERRA, TIENEN UNA GRAN RESPONSABILIDAD CON TODAS LAS DEMÁS FORMAS DE VIDA.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
18 DE MAYO DE 2006


Una conciencia despierta no es algo que les llegue y se impregne en ustedes. Primeramente, ustedes tienen que desear tal iluminación y entonces hacer su mejor esfuerzo para vivir sus vidas de modo que reflejen las cualidades de esas energías. Ustedes lo llaman elevar su conciencia, y se requiere dedicación y práctica para alcanzar el éxito. La buena noticia es que cualquiera puede girar hacia la Luz e iniciar el camino de la iluminación. Es la intención de su parte, de ser un participante activo en el elevamiento de sus vibraciones, lo que preparará el camino al triunfo.

Cuando progresen, se darán cuenta de que están experimentando un cambio dentro de ustedes y el primer indicativo es cuando tienen el mando, en lugar de ser guiados por su propio ego. Esto último se usa comúnmente como razón para hacer cosas que de otro modo, pueden considerarse fuera de carácter en su ser normal. Es la excusa de creer que no pueden cambiar porque no tienen el control sobre sí mismos. Esto es parcialmente incorrecto, ya que si ustedes tienen la voluntad de estar a cargo, muy fácilmente pueden alterar sus actitudes y respuestas a sucesos. Se trata de auto control y comprensión de su verdadero ser.

Sabrán por ahora que no son su cuerpo físico; que éste es un vehículo por el cual se provee de experiencia a su alma. Vamos a decir que su ego es un reflejo de su mente inferior y que su Ser Superior es su Ser Divino. Claramente, cuando pueden vivir su vida a través de la guía de su Ser Superior, será en armonía y balance con todo lo que es, y esa es su meta fundamental. Hay un largo camino que recorrer para alcanzar ese nivel, pero a menos que tengan el deseo de elevarse, nunca lo iniciarán. Algunos dirán que son felices como están y para ellos, la vida continuará igual hasta que deseen cambiar.

La humanidad tiene conciencia de masa, y se compone de almas que están en cualquier nivel posible de evolución; ellas se expresan de acuerdo con lo que cada una ha alcanzado y en consecuencia, frecuentemente tienen dificultad de estar de acuerdo una con la otra. Las personas con mentes similares se unen y si prueban ser un grupo dominante, es su decisión la que se impone sobre los demás. Su ejemplo más obvio está en la política, aunque puede haber razones diferentes para apoyar a un partido en particular. Una podría ver solamente qué hay para ellos; otra lo que es más para beneficio general. Votan sobre los manifiestos que proyectan los objetivos del partido, aunque no tengan garantía de que cumplirán.

Actualmente hay poca consideración a las necesidades espirituales de la gente, aunque éstas puedan estar vagamente incluidas en sus leyes. Podría haber sido diferente si sólo su Constitución no hubiera sido seriamente moderada. Usualmente votan lo que les beneficia y generalmente hablando, no hay consenso de qué es mejor para todos. La Madre Tierra usualmente se queda atrás, mientras que se dan discursos significativos acerca de sus recursos, pero de hecho, los poderes se han extendido para saquear más sus riquezas. Mientras sus representantes son materialmente dispuestos y obligados con los grandes y poderosos complejos de negocios, está claro que ustedes tendrán poco avance para revertir el daño a la Tierra. Sus recursos no son interminables y por ejemplo, la tasa de deforestación está incrementando rápidamente el daño e inestabilidad de las masas de tierra. La minería ha diezmado sus paisajes y envenenado la tierra y aguas por millas a la redonda.

La contaminación es todavía un gran problema que trae todo tipo de enfermedades, y la Naturaleza en sí es también una víctima. El hombre ha ido destruyendo lentamente el planeta desde la Revolución Industrial, pero con la alta tecnología y desarrollos nucleares, ahora se ha exacerbado la situación a un punto extremo. La Madre Tierra es un Ser con conciencia y no tiene que soportar sus interminables abusos sin ninguna respuesta. Ella también se prepara para la Ascensión -como todos los planetas en su sistema solar- y como ustedes, tiene que pasar por un proceso de purificación. Eso ya ha comenzado, pero ella espera que ustedes la ayuden a rectificar los desbalances, ya que todo debe ser restaurado completamente o de otro modo, se verá forzada a tomar las cosas en sus propias manos.

La Federación Galáctica está pendiente para ayudar en todos los asuntos referentes a la Tierra, pero mientras tanto, su intención de ayudar es necesaria para aminorar el daño. Ustedes no pueden esperar más tiempo y dejar que continúe la violación a la Tierra. Con todo el debido reconocimiento a quienes ya están activos, lo que se hace es insuficiente para detener el vertiginoso descenso hacia el caos. Se requiere de un conocimiento más grande y se necesita desesperadamente que la atención de la gente esté en los asuntos mencionados. Pueden preguntarse porqué necesitan preocuparse, cuando los cambios comenzarán pronto, pero ustedes tienen una obligación de hacerle un bien al daño de la Tierra. Por supuesto que los ayudaremos, y hemos comprometido tecnología adecuada y recursos para el Primer Contacto.

Parte de su aumento en conciencia debe incorporar una verdadera apreciación de la Madre Tierra, la que va a llevarlos hacia las dimensiones superiores cuando ocurra la Ascensión. Será la expansión de su entendimiento a todas las formas de vida que los rodean, conociendo –y reconociendo- la santidad de toda vida. Nosotros estamos en dimensiones superiores, donde comulgamos con toda vida y nuestro conocimiento nos permite usar material orgánico para construir equipos, tales como computadoras e incluso algunas de nuestras naves. Estos tienen interacción con nosotros y pueden programarse para funcionar independientemente. Este concepto se comprende por sus científicos, quienes están empezando a descubrir esta tecnología avanzada. Todo tiene conciencia, pero no necesariamente el poder de pensamiento independiente. Por este conocimiento, ustedes deberían comenzar a saber que como la especie dominante en la Tierra, tienen una gran responsabilidad con todas las demás formas de vida.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica, hablando con conocimiento de primera mano, sobre la verdadera naturaleza de su Tierra. Ella los ha llevado lejos y es su momento de reconocer el servicio amoroso que ella les ha prestado, permitiendo que la humanidad use sus recursos, mientras habitan en su superficie. La Madre Tierra es un ser magnífico, desempeñando un servicio de amor por la humanidad y al Creador. Envíenle una oración de agradecimiento y resuelvan ayudarla a lograr los cambios que pondrán un alto a la continua falta de consideración, para su bienestar.

Gracias Atmos.

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: