.

24 mayo, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Habrá una evacuación masiva después del Primer Contacto cuando cambie la superficie de la Tierra'

'La mayoría de la población irá a ciudades de la Tierra Interna mientras se transforman en seres completamente conscientes'

'Pronto va a comenzar un mundo nuevo lleno de alegría, compasión y sabiduría interna, guiado por lo Divino'

Por Sheldan Nidle Martes 23 de mayo de 2006
3 Etznab, 1 Pax, 1 Caban


¡Selamat Jarin! Venimos ante ustedes, queridos Corazones, en este tiempo muy propicio en vuestra historia. Rodeando a ustedes invisiblemente está nuestra enorme flota que representa las cincuenta naciones estelares humanas cuyos miembros son vuestros antepasados. Esta flota observa a sus parientes terrestres con tiernos corazones y una gran alegría interna. Los acontecimientos sobre vuestro mundo han alcanzado un punto en el que pueden comenzar a manifestarse algunos progresos verdaderamente históricos. Nuestros oficiales de enlace y los emisarios de la flota nos ponen al corriente diariamente sobre las materias que se deben envolver todavía antes de que nos preparemos para el contacto inminente.

Los últimos hitos de esta fase preparatoria se están acercando rápidamente. También estamos trabajando con vuestro Elohim planetario con el fin de preparar a la Madre Tierra para su gran transformación. Nos entusiasma este periodo en nuestra misión. ¡Las próximas acciones de nuestros aliados terrestres pueden traernos a todos nosotros a un punto que hemos anhelado durante mucho tiempo! Por lo tanto, es necesario que digamos esto a ustedes mucho y, por ahora, dejar los detalles exactos para la historia. Por consiguiente, deseamos informarles ahora sobre lo que hacemos para prepararnos para el Primer Contacto y los acontecimientos que van a seguir rápidamente.

El Primer Contacto requiere inicialmente los anuncios globales de nuestra existencia por vuestros gobiernos importantes. Con un golpe, van a terminar más de cincuenta décadas de encubrimientos y mentiras absurdas y ser sustituidas por la verdad trascendental de que ustedes no están solos. La revelación simultánea de nuestra benevolencia trae un cierre repentino de décadas de miedo y desconfianza. Con esto, podemos comenzar a aparecer en vuestros cielos y mostrarnos. ¡Les asombrará la enorme variedad de formas, diseños y tamaños de nuestras naves!

El próximo movimiento es comenzar un proyecto de educación sobre nosotros. Estas emisiones mundiales pueden prepararles para el gran momento: nuestro aterrizaje masivo en vuestros confines. Acompañando a los aterrizajes estarán vuestros muchos Maestros Ascendidos. Juntos venimos a transformarles, liberarles e informarles a ustedes. Nuestras tecnologías pueden invertir rápidamente vuestra creciente contaminación global y elevar vuestro nivel de vida. La comida, el alojamiento, la ropa y especialmente el agua son las cosas que la mayor parte de ustedes en Europa y Norteamérica pueden dar por sentadas. Nuestras capacidades pueden traer estas necesidades imprescindibles a cada uno que resida en la Madre Tierra.

Como se reduzca la contaminación y la abundancia se convierta en la norma, ustedes pueden comenzar a aprender lo mucho que manipularon vuestra cultura y creencias vuestros grandes señores anteriores, los Anunnaki. Se necesita sustituir medias verdades distorsionadas con un recuento completo de vuestra historia verdadera. Luego pueden mirar de nuevo a vuestras diferentes culturas y averiguar cómo puede convertirse esta diversidad en una de vuestras muchas fuerzas. Fuera de esto, ustedes pueden forjar los principios de la cooperación global y de la armonía mundial. Con la asistencia de la debida diligencia, este proceso no necesita tardar mucho tiempo.

También, el nuevo enfoque de vuestros gobiernos puede producir una refundición o modificación de los sistemas político, financiero y económico que gobiernan actualmente vuestro mundo. La meta es moverse rápidamente hacia el establecimiento de una sociedad que sea la precursora de vuestra sociedad galáctica. Para ayudarles a ustedes, los pueblos de la Tierra Interna desean venir y ofrecer pautas o directrices para crear tal sociedad. Ellos también tienen muchas ganas de presentarles a ustedes la parte de vuestro planeta a la que vuestros anteriores dirigentes negaron vuestro acceso.

Este reino de la Tierra Interna, aunque principalmente es una continuación del mundo de la superficie, tiene alguna topografía realmente extraordinaria. Tiene montañas más altas que el Everest y océanos más amplios que el Pacífico. Hay ríos que recuerdan al Nilo, al Misisipí y al Yangtzé, así como otros que combinan las características de estos en modos únicos. Navegar estas inmensas vías fluviales es experimentar una gran aventura. Ustedes ven prosperar aquí animales y plantas consideradas extintas hace mucho tiempo.

Los pueblos de la Tierra Interna han convertido esta miríada de ambientes en hábitats cuidados especialmente, y viajar a estos lugares es algo que a ellos les gustaría que disfrutaran todos ustedes. Ello puede demostrarles a ustedes cómo se puede alimentar cariñosamente el exterior transformado del planeta. La Madre Tierra es una incubadora para un enorme variedad de animales y plantas. Esta multiplicidad de ecosistemas forma una unidad que constituye la misma esencia de Madre Tierra.
Según lo observado, la Madre Tierra es una entidad viva que apoya un enorme régimen de ecosistemas. Cuando las dos capas del firmamento rodeen el planeta una vez más, pueden comenzar a cambiar los muchos ambientes de vuestro mundo. Los desiertos se pueden transformar en amplias sabanas y las selvas en densos bosques en los pueden florecer más variedades tropicales de árboles y arbustos. Los hábitats previos templados y subtropicales comenzarán a combinarse.

En un cierto plazo, las zonas tropicales anteriores se convertirán en parte de esta flora renovada. Se derretirán los casquetes de hielo del Ártico, volviendo esa tierra en un lugar de vistas exquisitas donde prados generalizados llevan a los bosques y al mar. Una vez que la Madre Tierra se envuelva por sus firmamentos nuevamente elevados, estos pueden actuar mucho como el Ártico y la Antártida anterior para regular la temperatura de su superficie externa, así como equilibrar grandemente los extremos actuales del polo y el ecuador.

El final del clima actual de extremos cambia todo para los ecosistemas de la Madre Tierra. Pueden aparecer muchas nuevas especies cuando se consoliden estos hábitats únicos. El cambio del Mediterráneo para que vuelva a ser un río, y el Sáhara en una gran isla, puede alterar radicalmente el aspecto de Europa y África del Norte en los mapas futuros. La topografía del este África va a ser afectada por otro gran mar interior. Estos cuerpos de agua, junto con un inmenso cambio climático, presagian un nuevo ecosistema para el conjunto de África.

Se van a hundir las montañas de Europa Central en amplios bosques de tierra baja, que se vinculan con los grandes bosques de Europa septentrional para crear incluso más tipos nuevos de flora y fauna. Nuestros científicos están anticipando todo esto cuidadosamente mientras nos preparamos para los pasos finales antes del Primer Contacto.

Estos cambios en la superficie de la Madre Tierra significan que ella va a tener pronto un aspecto absolutamente diferente. La magnitud de estos cambios significa también que ustedes tendrán que ser evacuados de la superficie antes de mucho tiempo. Por lo tanto, uno de nuestros proyectos implica esta relocalización masiva de la población de la superficie a los santuarios de la Tierra Interna. Aquí ustedes pueden terminar pacíficamente vuestra propia transformación en seres completamente conscientes mientras la Madre Tierra se prepara para ustedes. Estos cambios monumentales se van a reflejar en todas las partes del Sistema Solar.

Hasta que se hagan estos ajustes, los únicos lugares seguros para ustedes son a bordo de una nave nodriza o en lugares especialmente preparados de la Tierra Interna. Tal y como permanece ahora, la secuencia del Primer Contacto es: la serie de anuncios públicos, el Primer Contacto apropiado; la evacuación masiva vinculada a los cambios de la Tierra, y finalmente vuestra transformación en seres completamente conscientes.

Lo que se halla a continuación para ustedes está muy cerca de suceder. Nuestro personal está altamente dedicado a hacer el Primer Contacto y sale bien tal y como está previsto. Con este fin, supervisamos vuestro mundo asiduamente. Debido a esta diligencia, la operación está alcanzando un punto en nuestro calendario para algunas acciones muy importantes. Actualmente, nuestros diversos enlaces y diplomáticos claves de la flota están preparando el terreno para esto.

Esperamos con ilusión completar el Primer Contacto y ganar un grupo más propicio como nuevo miembro de la Federación Galáctica. Estamos también muy interesados verles a ustedes poner los fundamentos de vuestra nueva nación estelar. Recuerden permanecer centrados en la alegría durante los tiempos que vienen a continuación ya que estos demostrarán ser emocionantes pero también a veces un poco desafiantes. Tengan siempre en cuenta que ¡Juntos, somos de hecho Victoriosos!

Hoy hemos repasado lo que está cerca de suceder sobre vuestro mundo. Nunca olviden considerar todo esto como un drama cósmico que se acerca a su final predestinado. Pronto van a comenzar un nuevo mundo lleno de alegría, compasión y sabiduría interna profunda, guiado fuertemente por lo Divino.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn052306.htm
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: