.

26 mayo, 2006

EL MAL USO DE LA ENERGÍA SEXUAL


EL MAL USO DE LA ENERGÍA SEXUAL

EL ESTUDIO SOBRE LA ENERGÍA DE LA MADRE DIVINA
Por el Amado Maestro Ascendido: PABLO EL VENECIANO

12 de mayo de 2005 / 23 de mayo de 2006


Yo Soy Pablo El Veneciano, que llega a ustedes. Yo Soy el Chohan del Tercer Rayo, el Rayo Rosa del Amor. Puede ser improbable encontrar tantas distorsiones en los otros rayos, mientras no conozcamos al rayo del amor. Está muy claro. Si todas las otras cualidades divinas habrían sido distorsionadas por la condición dual de vuestro mundo, y, habrían sido manejadas para mantener solamente la calidad del amor divino, entonces, todo este mundo habría lucido diferente.


EL AMOR

Catastróficamente, vuestro mundo carece de una calidad del amor, del amor verdadero, del amor divino. Yo he venido a confirmar el amor verdadero. He venido a darles el amor a ustedes. Los mundos son creados por el Amor y, finalmente, ellos se desintegran a causa de la deficiencia en la calidad del amor. Éste es el tiempo en el que ustedes tienen que reflexionar acerca del amor y sus manifestaciones en vuestra vida. De verdad, la mayoría de las personas tienen bloqueado el Chakra del Corazón, siendo responsables por llevar esa menguada energía de amor a su mundo. Ésa es la razón por qué ustedes sienten la deficiencia en la calidad del amor, la cual, tratan de compensarla a través de distintas prácticas, estimulando así, solamente vuestro instinto fisiológico. Confíen y crean en mí; la mayor parte de las distorsiones de esta Energía Divina en su mundo, está ligada al mal uso de la Energía de la Madre Divina, también conocida como la Energía Sexual.

Dios les dio a ustedes el “Fuego Sagrado” para que puedan retornar a la Divinidad. En otras palabras, sepan que a través de la acción de la “Llama” de este “Fuego Sagrado”, ustedes se hacen igual que “dioses”. Confíen y crean en mí, esta Llama y esta Energía (Sexual) no les han sido dadas para ser utilizadas en el placer. Cuanto más utilicen esta Llama de una forma irreflexiva, terminarán generándose más Karma para ustedes mismos. Factores externos como sus medios masivos de comunicación, los estereotipos de conducción de vuestra sociedad, e incluso la manera de utilizar y/o vestir determinadas ropas, y/o la forma de vuestro comportamiento en determinadas circunstancias, estimulan el mal uso y abuso de su Energía Sexual.

En la medida en que el tiempo pasa, ustedes serán capaces de comprender el destino verdadero del “regalo” del “Fuego Sagrado” que les fuera dado por Dios. Pero ahora deben comprender que todas las veces que ustedes abusan de este “regalo” de Dios, en el marco de las disposiciones establecidas por el propósito divino, ustedes se hacen acreedores a un “Karma Adicional”. Ustedes crean este “Karma Adicional”, porque malgastan la energía divina para conseguir simples placeres animales. Sin embargo, en este caso, es necesario aclarar que los animales como tal, se conducen mucho más razonablemente que ustedes, ya que, por lo menos, ellos usan su energía sexual dentro de determinados ciclos anuales y en el tiempo apropiado dentro de ese año.

La retirada o consumo gigantesco de esta su energía divina tiene lugar durante todos y cada uno de los actos de relaciones sexuales. Esta liberación por uso inapropiado de esta Energía Sexual Divina puede ser comparada con el destello producido por una nueva estrella naciente. Ustedes saben hacia dónde está dirigida vuestra atención, pues allá es donde va su energía. Si durante la liberación de esta energía sexual divina, solamente piensan en los placeres, tanto para sí mismos, como para su pareja, ustedes están haciendo un mal uso o abuso de esta energía sexual. El grado de conciencia de muchos de ustedes puede inducirlos a malinterpretar totalmente mis palabras. Soy consciente de que éstas mis palabras pueden sonar algo extrañas para muchos de ustedes. Sin embargo, debo informarles acerca de las bases elementales de la “etiqueta divina”, la cual, los animales, la saben y practican, pero, lamentablemente, la humanidad -por alguna razón- la ha olvidado.

Todo en vuestro mundo pertenece a Dios. Ustedes son pequeñas partes de Dios. Por ello, todo lo que hacen, vale decir, cada una de sus acciones debiera estar en concordancia con la voluntad de Dios, y encuadrada dentro de los límites de la Ley divina. Si hacen algo en contra de la Voluntad de Dios, ustedes violan la Ley de este Universo, y, consiguientemente, se crean y generan un “Karma Adicional”. No importa cuán extrañas puedan ser mis instrucciones y recomendaciones, pero, por favor, en un principio, simplemente escúchenlas y reflexiónenlas.

Antes de efectuar una relación sexual, por favor, preocúpense que sus acciones estén en concordancia con la voluntad de Dios. Para realizar un contacto sexual, es necesario que ustedes se encuentren ligados con su pareja, mediante la unión matrimonial legal. Ustedes no debieran tener relaciones sexuales con parejas accidentales o fortuitas, y, menos, con personas del mismo sexo. La promiscuidad, dentro o fuera del matrimonio, les genera “Karmas Adicionales” a los que ya de hecho los tienen individualmente. Estos pueden ser muy “pesados”, y pueden traerles consigo, consecuencias muy perjudiciales para su avance espiritual.

¿POR QUÉ NECESITAN UNA PAREJA ESTABLE Y FIEL, QUE ADEMÁS, SE ENCUENTRE UNIDA EN MATRIMONIO LEGAL CON USTEDES?

Como parte de los actos y servicios de una pareja dentro del matrimonio, ustedes como pareja intercambian energías directamente. A título de ilustración les diré que simplemente comunicándose con las diferentes personas, ustedes intercambian energías constantemente. Durante la relación sexual, este intercambio de energías en la pareja se multiplica exponencialmente. A decir verdad, entre las dos personas que realizan el acto sexual, existe un intercambio pleno de todas las energías que cada una de ellas posee, incluyendo, obviamente, las “energías buenas” y las “energías malas”. De esta manera, al mantener relaciones sexuales, ustedes asimilan o se impregnan del “Karma” propio de la otra persona, y comparten e intercambian con esta su pareja, los méritos o “deméritos” que ésta pueda tener. Consiguientemente, si realizan el acto sexual entre esposos que se hallan unidos por el matrimonio legal, ustedes tienen la oportunidad de resolver y diluir adecuadamente, no sólo su propio “karma”, sino también, el de su cónyuge (esposa / esposo), mucho más, cuando el Karma de él o de ella, está afectando el suyo, al ser mucho más fuerte y, consiguientemente, más complicado de disolver.

Ahora, por un segundo, asuman hipotéticamente que ustedes tienen relaciones sexuales con muchas parejas. En otras palabras, supongan por un momento, que llevan una vida caracterizada por la promiscuidad. Entonces, imaginen que algunas de estas sus parejas ya han resuelto o diluido su “Karma” en forma individual, más rápidamente que ustedes, porque éste no era tan complejo, en comparación con el vuestro. Entonces, en esas circunstancias, al realizar el acto sexual simplemente por placer, estas personas terminarán incrementando sus propios “Karmas”, adhiriendo e impregnando a sus cuerpos sutiles, el Karma vuestro que aún no ha sido diluido. Al final, estas personas terminarán incrementando su propio Karma, convirtiéndolo en un Karma más “pesado”, más “denso” y “complicado” de amortizar, porque estarán adicionando a su propio Karma individual, el Karma de sus parejas accidentales, a quienes decidieron ligarse sexualmente, fuera del matrimonio.

No olviden tomar en cuenta que algunas de estas parejas sexuales fortuitas y/o accidentales, podrían haber venido a este mundo para resolver, diluir y, consiguientemente, amortizar el “karma” de un homicidio, de una traición, de drogadicción, de alcoholismo, prostitución u otras clases peores de “karma”. Entonces, cuando ustedes mantienen relaciones sexuales irreflexivas con estas personas, fuera de una relación matrimonial legal, ustedes asumen como suyas, una parte de ese su “karma”, el cual, tal como les dije anteriormente, se adhiere o impregna fuertemente, a sus distintos cuerpos sutiles. Lo más grave es que si practican la promiscuidad con relaciones sexuales fortuitas y/o accidentales fuera del matrimonio, ustedes vuelven a tomar no solamente para si, sino transfieren, en este caso, a su familia, el Karma de esas personas con las cuales tienen relaciones sexuales fuera de la legalidad matrimonial. Como verán, la promiscuidad de aquellas personas casadas legalmente, que practican relaciones sexuales fuera del matrimonio, incrementan en una progresión geométrica, la apropiación y/o subrogación de Karmas ajenos, dañándose no solamente a ell@s mism@s, sino en muchos casos, a sus propias familias, las cuales ni sospechan el daño del que están siendo víctimas, nada más ni nada menos, por la búsqueda de placeres sexuales fuera del matrimonio. Luego, estas personas generalmente están sorprendidas cuando muchas veces tienen que afrontar tantos problemas. Espero que ahora comprendan de dónde emergen muchas de estas situaciones dificultosas en sus vidas.

En vuestro mundo, la energía sexual y la energía creativa tienen la misma naturaleza. Cuando ustedes malgastan su potencial sexual en los placeres, ustedes se privan o, si quieren, empañan y opacan su innata energía creativa y limitan su desarrollo. A decir verdad, mayormente en la etapa de madurez, la mayoría de población de la Tierra está muy devastada por el consiguiente abuso de su energía sexual, por lo cual, en muchos de los casos, son incapaces de gozar de una actividad creativa máxima. De hecho, son incapaces de llegar a ser Co-Creadores con Dios, y, así efectuar una obra creativa que debería ser usual y normal en vuestro mundo.

El propósito de haber tocado este tema el día de hoy, fue poner en el tapete de discusión, este tema tan delicado e importante. Por eso lo estoy haciendo de una forma tan abierta y franca, porque repito una vez más, la Energía de la Madre Divina es la que, lamentablemente, está siendo pervertida por la mayor parte de la humanidad.

Cada acto sexual entre esposos, cada una de relaciones sexuales dentro del matrimonio debe ser hecha en el nombre de Dios. Antes de realizar el acto sexual con su pareja formal y legal, oren para dedicar a Dios Padre/Madre, ese “Fuego Sagrado” o Energía Divina de la Madre, la cual, en ese momento, está siendo liberada o desconectada de cada uno de ustedes. Recuerden que hacia donde dirijan su atención en esos momentos, hacia allá irá su energía. Si de manera determinada, con la mayor convicción espiritual y amorosa, dedican a Dios esta su Energía (sexual) del Fuego Sagrado que está siendo liberada, ustedes la estarán dirigiendo de vuelta a las esferas máximas de la Luz. En forma inmediata, esta misma Energía de la Madre Divina, regresará hacia ustedes, hacia sus hijos y sus propias familias, como una bendición de Dios, varias veces purificada y multiplicada.

En lo posible, traten de utilizar la Energía de la Madre Divina, solamente para lograr concebir a sus niños. Si, en la primera vez, se les hace a ustedes difícil tomar tales limitaciones, traten de limitar estos contactos sexuales, hasta uno o dos, dentro de la semana. No se olviden de dirigir toda la energía sexual liberada hacia Dios. Pídanle a Dios que dirija el retorno de esta energía en forma de bendiciones para ustedes, para sus niños, y para toda su familia. Recuerden siempre que en esta esfera física en la que por ahora viven, cada una de sus acciones puede ser utilizada, ya sea para el bien o para el mal. Cada segundo o cada minuto de la vida, ustedes reciben y dirigen el “Éter de la Energía Divina”, ya sea para crear ilusiones, formando sedimentos en este mundo, o, en su defecto, enviándolo al mundo divino, a efectos de crear o generar un “buen karma”, multiplicando sus méritos y tesoros en los Cielos. Nunca olviden que los fundamentos o las bases sobre las que se sustentan vuestras vidas, de una forma u otra, reflejarán la manera en la que ustedes han utilizado su energía sexual.

Me gustaría que el presente Mensaje, ustedes puedan estudiarlo con toda atención, y traten de poner en práctica en sus vidas, todas mis anteriores recomendaciones. Por supuesto, es posible que algunos de los conceptos líneas arriba mencionados, no los hayan conocido con anterioridad. Pero ahora, con seguridad, ya no podrán tener la licencia para seguir haciendo un mal uso de su energía sexual, argumentando desconocimiento o ignorancia de las terribles implicaciones espirituales que ello trae consigo, a nivel del avance de su proceso evolutivo.

YO SOY PABLO EL VENECIANO

Mensaje Original enviado por: SIRIUS NEWSLETTER: ASCENDED MASTER’S DICTATIONS
http://www.sirius-eng.net/dictations/s1/may_2005/Paul_Venetian_12.html
http://www.sirius-eng.net

Traducido por: Jebner Zambrana Román - jebzam@entelnet.bo
Grupo “AMATISTA” del Maestro Saint Germain
La Paz – Bolivia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA GNOSIS RECOMIENDA CERO DERRAME DE ENERGIA SEXUAL, TRABAJAR EN LA ALQUIMIA Y TRANSMUTAR.

Anónimo dijo...

GRACIAS...DIOS LES ILUMINE.

Anónimo dijo...

Por Dios, para los seres humanos normales, no tan iluminados como los gnósticos, eso resulta algo imposible... Dos veces a la semana es algo más real...