.

10 mayo, 2006

COMPARTIR

Namaste Querid@s amig@s,
Quiero compartir con ustedes este mensaje que he recibido de mi amiga Jascha.

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais


COMPARTIR
Mayo 9, 2006


Aquí estoy, sentada frente a ti.

Aquí estoy sentada frente a ti, esperando que me hables, me buscas por tantos lugares y no te decides a mirarme ni escucharme, muchas voces te llaman y te hablan y las sigues, pero a mi que me tienes frente a ti, aun no me descubres.

Y es que te has acostumbrado a buscar y no encontrar, en cierto modo la certeza de mi presencia te abruma, no te crees, no puede ser tan fácil te dices, debe haber algo que debo aprender, algo que alguien más sabio y noble haya descubierto, pero en la profundidad de tu Ser sabes que todo lo que necesitas escuchar te lo susurro a tu oído, y entre tanta maraña de confusos pensamientos mi voz se disipa y no logras escucharla y cuando la escuchas no le crees.

Pero aquí estoy sentada frente a ti, siempre dispuesta a contestarte sólo tienes que animarte a preguntar y luego viene lo complejo, no difícil, pero si complejo y es que te permitas escuchar y más complejo aún que una vez que te hayas permitido escuchar, te permitas confiar en lo que escuchaste y es que la mayor parte de las veces las respuestas te doy no te gustan, claro como habrían de gustarte si son tan simples y estas tan acostumbrada a valorizar lo difícil y complicado.

Yo no soy complicada, tu si lo eres, tu ves las cosas de esa forma, tu ves lo que te rodea en tu contra, yo solo veo la experiencia, yo solo veo tu valentía y tu perfección, que es la mía propia, sin ti yo no sería, sin mi tu no Serías, somos UNO.

Cuando más confundida te sientes, cuando mas agobiada estás, en ese preciso momento, extiendo mi mano y te toco, a veces rozo tu mano, otras tu rostro, otras tu cabello, ocasionalmente sonríes y mi corazón (metafórico) salta de alegría, otras no me sientes, pero a mi no me importa, para mi la eternidad es un suspiro, para mi el suspiro tiene sentido y tu experiencia es divina, así que aquí continuó sentada frente a ti esperando que me hables.

Mucho dicen, mucho vaticinan, mucho adelantan, cada una de esas palabras tienen una intención, algunas concuerdan con tu intención otras difieren, todas son útiles para quien las necesita, pero te repito todo lo que necesitas escuchar te lo digo Yo, porque lo que Yo te diga esta sintonizado con tu intención, que es la mía propia. Todas las palabras te aportan, siempre y cuando no caigas en la tentación de depender de ellas y dejar de vivir tu AHORA en espera de que ciertas intenciones, valiosas pero ajenas, se cumplan y aún en ese caso, igualmente te aportan pues continuarás buscando y quien busca finalmente termina por encontrar.

En el cumplimiento de tu intención no hay plazos, no hay futuro más brillante, no hay promesas, solo hay AHORA, cuando todas las intenciones, que finalmente son sólo UNA, se conjuguen en el AHORA, habrá llegado el momento en que mi Voz se escuche clara y ya no necesitarás acallar tu mente para escucharme, pues tu mente y la mía serán una sola.

Mírate, relees lo escrito buscándote porque no te animas a encontrarme!!! permítete fluir, y mi Voz cada día será más clara, y mientras más clara escuchas mi Voz, mas se conjuga tu intención con la intención del otro, y mi Voz, que es Tu Voz, pasa a ser la Voz de todos.

Jascha

No hay comentarios.: