.

10 mayo, 2006

EN EL NOMBRE DEL AMOR



EN EL NOMBRE DEL AMOR – Abril 2, 2006
Cartas del Cielo® Nº 1975: Acercando la Tierra más al Cielo

GOTITAS DE LUZ Traducción: María E. Rondon
Edición: Alexiis - alexiis@sion.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
< Nuestra conexión con Dios
< Nuestra creencia en nosotros mismos
< Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
< Paz en la Tierra
< Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:

En el nombre del amor, ustedes dan servicio a la humanidad y al mundo. En el nombre del amor, ustedes dan gratitud a las bendiciones de servicio que es de ustedes para dar. No es para que ustedes se sientan orgullosos de hacer un servicio sino de que sean agradecidos. Ustedes son agradecidos de la misma manera de que ustedes son agradecidos de escoger una flor que les señala desde el jardín. Ustedes están agradecidos de inclinarse. La flor concede una bendición a ustedes que permiten recogerla, y ustedes extienden una bendición a la flor escogiéndola. La mutualidad es admirable.

Y, entonces, amados, cualquiera sea el servicio alegre que ustedes den, es una bendición dada a ustedes. Ustedes aparecen en ese punto para aceptar una bendición que les fue dada y su corazón está agradecido de tocar la Tierra en esta manera. Cuando ustedes se arrodillan para limpiar los zapatos de otro, ustedes ME sirven en las Alturas. ¿No saben que su servicio al universo es como una oración? Y que su oración realmente es:

"Permíteme servirte, Oh Dios. Déjame servirte de cualquier manera que pueda. Gracias por bendecirme con la opción de servir. Gracias a Ti por darme el libre albedrío, para que yo pueda servirte a Ti a través de otro y hacerlo mi propia opción. Gracias a Ti por levantar mi cabeza para que así pueda ver qué rosas de Tu Voluntad Tu has regado delante mío".

"Gracias a Ti por darme ojos para ver y corazones para llenar. Gracias a Ti por darme una espalda que se dobla y un corazón del cual dar. Gracias a Ti por la moneda en mi cartera y mis dedos que pueden dar ayuda a otro. Gracias a Ti por conmoverme y darme la vuelta y vuelta para que pueda ver Tus hijos como Uno, que yo pueda reconocer que ellos son Tu Mismo, solamente en una apariencia y que yo soy Tu también, solamente en una apariencia que me ha mantenido desde ese dulce conocimiento sin importar cuán frecuentemente miro en el espejo de Tu bendita creación".

"No importa que tan poco yo pueda alcanzar el concepto de que yo soy TU y que mientras yo sirvo lo que el mundo pueda llamar a la más pequeña criatura, yo estoy servido y que soy yo que está sirviéndome a mi mismo. Cuando todo está dicho y hecho, amado Dios, ¿qué más está allí para saber sino la Unidad del Uno, no de Ti y de mi sino de la Unidad original antes de que hubiera una distinción llamada yo y Tu?".

Amados, esta es su oración. Esto es lo que su corazón conoce ser la Verdad. No es lo que su corazón conoce Verdad con convicción porque el conocimiento del corazón colinda más allá de la convicción. Su corazón conoce más allá de las conjeturas y más allá de la prueba. La Unidad esta en otro palacio completamente. El corazón está existente en la comprensión de la Unidad, que en la Unidad no hay tu y no hay yo. Cuando la Unidad es conocida, la idea de tu y la idea de Yo son solamente ideas y no existen para ser conocidas. Cuando la Realidad es conocida, no hay más lugar para conceptos. Realidad no es un concepto. La comprensión no viene de un pensamiento de ustedes en el que se abalanzan. No es un pensamiento para nada. Realidad es otro reino que excede el pensamiento.

No obstante, la próxima vez que presten un pequeño servicio, pregúntense humildemente: quién es el que está dando el servicio y a Quién está siendo dado?

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse más a Dios y a sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

No hay comentarios.: