.

10 mayo, 2006

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 9.05.2006


• UNA DE LAS MÁS GRANDES BARRERAS QUE SERÁ SUPERADA EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO SERÁN LAS DIFICULTADES CRECIENTES DE LAS TANTAS LENGUAS QUE USTEDES HABLAN.

• NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS LA VENTAJA DE PODER VER CLARAMENTE SUS AURAS, E INSTANTÁNEAMENTE PODEMOS RECONOCER SU FIRMA.

• ALGUNOS DE USTEDES HAN DESARROLLADO TALES HABILIDADES, COMO HACER POSIBLE QUE VEAN LOS CHAKRAS.

• A NIVEL ESPIRITUAL, LOS CHAKRAS MUESTRAN QUÉ TANTO SE HA DESARROLLADO UNA PERSONA.

• ¿PUEDEN EMPEZAR A VER CÓMO VAN TRANSFORMÁNDOSE GRADUALMENTE A UN SER DE LUZ, Y CÓMO AÚN AHORA SON MUCHO MÁS QUE SÓLO SU CUERPO FÍSICO?

• LA VIDA NO SIEMPRE SERÁ TAN DIFÍCIL, PERO RECUERDEN QUE EN SU GRANDEZA Y ABSOLUTA FE EN EL CREADOR, ACEPTARON EL RETO DE LA DUALIDAD.

• VENDRÁ UN PUNTO CUANDO LA LEY DE GRACIA ANULARÁ CUALQUIER KARMA PENDIENTE, YA QUE NO VAN A CONTINUAR POR SIEMPRE CON LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO BIEN.

• EMPIECEN A VISUALIZAR LA BELLEZA, ARMONÍA Y FELICIDAD, PORQUE TODAS SUS PREOCUPACIONES Y DIFICULTADES PRONTO PASARÁN.


MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
9 DE MAYO DE 2006


Una de las más grandes barreras que será superada en el transcurso del tiempo serán las dificultades crecientes de las tantas lenguas que ustedes hablan. Cuántas veces han ido al extranjero y desearon mucho comunicarse con los demás, cuyas lenguas no entendían. Todo eso cambiará en el futuro, ya que su medio de comunicación será a través de contacto telepático. Con esto, la distancia no es un obstáculo y proporciona privacidad, ya que otra persona no puede entrometerse en sus pensamientos a menos que ustedes lo deseen. No se han preguntado cómo trabajan tan cercanamente los miembros de la Federación Galáctica y pueden interactuar tan fácilmente. Ustedes estaban confundidos y aislados por la pérdida de sus capacidades telepáticas hace mucho tiempo, cuando entraron en las bajas vibraciones. La mayoría de todos los extraterrestres que se han encontrado en la Tierra usan telepatía, pero algunos tienen la adición de sonido, mas no reconocible para ustedes como un lenguaje.

Nosotros también tenemos la ventaja de poder ver claramente sus auras, e instantáneamente podemos reconocer su firma. Sus físicos usualmente pueden ver las principales emanaciones que rodean sus cuerpos, pero es raro que alguien tenga una visión completa. En cierto grado, algunos podrían desarrollar la visión aúrica con la práctica, pero comúnmente esto no tiene nada más que un interés nacido en la curiosidad. Completamente desarrollado esto, sin embargo, puede ser útil para un diagnóstico de sanación, ya que el aura es un indicador de su estado de salud física y también mental. Algunos de ustedes han tratado de introducir métodos que hacen posible que sean vistas las auras sin necesitar una habilidad física. Para quienes no podían verlas, con la cámara Kirlian fue una alternativa que era perfectamente satisfactoria, pero su valor en el diagnóstico médico no fue seguido o introducido, salvo para uso privado.

Algunos de ustedes han desarrollado tales habilidades, como hacer posible que vean los chakras; ellos indican la condición de salud y son también un puntero en el avance espiritual. Los chakras son puntos de energía que están fuera del cuerpo físico y los importantes están relacionados con las glándulas. Su condición indica si están funcionando totalmente y frecuentemente son los primeros afectados cuando una enfermedad asalta al cuerpo físico. Un físico verá centros de energía floreciendo completamente y vibrantes cuando una persona está en el pico de la salud. Sin embargo, en la enfermedad, algún chakra perderá su poder, el que como resultado, se verá disminuido.

A nivel espiritual, los chakras muestran qué tanto se ha desarrollado una persona, y dependiendo del progreso que se tenga, los más grandes empezarán a abrirse hasta que los siete puntos más importantes estén completamente abiertos. A la inversa, cuando sólo los tres más bajos están abiertos completamente, muestran a alguien con falta de avance espiritual. El chakra coronario es interesante y está colocado en la parte alta de la cabeza, y normalmente es el más grande que se verá en los humanos. Sin embargo, con los cambios que están ocurriendo en sus cuerpos, habrá eventualmente un regreso al sistema de 12 chakras. Esto es parte de su desarrollo presente y tendrá lugar cuando regresen a sus seres Angélicos. Con ello viene la superconciencia, y serán restaurados a lo que fueron antes de caer en la dualidad.

¿Pueden empezar a ver cómo van transformándose gradualmente a un Ser de Luz, y cómo aún ahora son mucho más que sólo su cuerpo físico? Quizá puedan comprender la maravillosa creación que son y cómo el experimento del que han tomado parte ha sido un gran éxito. Cuando cayeron a través de las dimensiones, se permitieron ser sumergidos en las vibraciones menores y sus chakras superiores se cerraron. Gradualmente se fueron volviendo menos conscientes de su verdadero ser, perdieron muchísimas de sus capacidades originales porque tenían una conciencia limitada. Ahora se han elevado, a pesar de estas desventajas y han alcanzado un punto donde pueden regresar completamente a los reinos superiores con su cuerpo existente. Encontraron una forma de regresar a la Luz que está grabada en los anales del tiempo, para su futura referencia.

La vida no siempre será tan difícil, pero recuerden que en su grandeza y absoluta fe en el Creador, aceptaron el reto de la dualidad. Vendrá un punto cuando la Ley de Gracia anulará cualquier karma pendiente, ya que no van a continuar por siempre con la responsabilidad de hacerlo bien. Como frecuentemente se les indica, absolutamente no hay castigo involucrado con el karma; es simplemente la Ley de Causa y Efecto. Ustedes no habrán completado su viaje por la dualidad hasta que sean aprendidas todas las lecciones y la Tierra es por lo tanto, más una escuela en la que muchos están por graduarse. Todo esto es muy serio y el servicio a los demás no se toma a la ligera, y ustedes han sido bien probados en las creaciones del hombre. Ahora regresarán a las dimensiones superiores, vivirán en la perfección de toda la creación y una vez más, se volverán co-creadores con el Creador Supremo.

Yo Soy Diana y aunque ustedes no hayan regresado a esos niveles superiores de donde nosotros venimos, ahora están a punto de hacerlo. Pronto se sentarán con nosotros como nuestros y tomarán su lugar como los nuevos miembros de la Federación Galáctica. Otra vez servirán a los demás, justo como están sirviendo ahora y siempre hay civilizaciones prometedoras que necesitan una mano. Ahora todos necesariamente seguirán su camino y la belleza de la creación está en sus multitudinarias expresiones, que serán creadas para siempre. Empiecen a visualizar la belleza, armonía y felicidad, porque todas sus preocupaciones y dificultades pronto pasarán. Éstas se quitarán permanentemente y por medio de los cambios que están por iniciar muy pronto. Ustedes comienzan a expresarse como serán al fin de este ciclo, como perfectos Seres de Luz. Su poder estará regresando a ustedes mientras continúen incrementándose las vibraciones con una tasa siempre acelerada; reconózcanlo y úsenlo para el bien de todos. Bendiciones a todos y cada uno de ustedes.

Gracias Diana,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: