.

03 julio, 2006

Tú y Yo en Múltiples Dimensiones - Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

TÚ Y YO EN MÚLTIPLES DIMENSIONES
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis queridos amigos:

El propósito de su reciente período de descanso es para establecer un “tono”(1) energético dentro del cual atravesarán estos próximos niveles del proceso de la Ascensión. De aquí en más, hasta sus etapas más funcionales y productivas deben estar condimentadas y aisladas con una energía de paz y descanso. Una Nave Multidimensional (2) no puede viajar de otro modo a través de la cuarta dimensión y más allá. Cualquier intento de lucha hará que “choquen” energéticamente (3), lo que ocasionará que se queden varados en un único universo hasta que, una vez más, tengan una actitud de DESCANSO para que puedan seguir en la Multidimensionalidad. (4)

Hemos hablado detalladamente de la CONVERGENCIA DE ALMAS (5) que está comenzando a tener lugar en el Plano Tridimensional, y la formación de una gran MESA REDONDA para acomodar el proceso de compartir su abundante experiencia, conocimiento y capacidad desde todas las dimensiones, ¡desde las Celestiales a las Profundidades del Inframundo, y todos los puntos intermedios!
EL MUNDO DEL “AHORA FUTURO”

En su mayor parte, las posiciones de liderazgo que tengan en este nuevo proceso de colaboración, permanecerán sin reconocimiento y muy en segundo plano. Ellas se sustentan en los corazones de los que están totalmente dedicados a la “libertad, igualdad fraternidad” para todas las personas, sosteniendo estos preceptos como un modo de vida, no sólo como un ideal político. La manifestación de algo así es uno de los frutos seguros de la Unidad Universal (6) a medida que se expanda en las mentes y corazones de los que viajan a casa.

Algunos de ustedes se han acercado a nosotros con preguntas ciertas y de relevancia:
“¿Qué es Dios?”, preguntan. A eso, respondemos: “¿Qué no lo es?” Otros vienen a nosotros con preocupaciones mucho más personales. “¿Quién soy?”, quieren saber. Nuestra respuesta a esa pregunta es muy parecida a la anterior “¿Quién no son ustedes?”
Esa misma Convergencia de Almas (7) que está ocurriendo en la Tierra también está ocurriendo dentro del corazón de cada ser que toma parte en este Viaje del Sí Mismo. Ustedes no son singulares, sino múltiples (8) por naturaleza, los mantiene juntos el hilo de la creencia en común, unificadora, de que “Es todo YO” (9), utilizando sus sentidos físicos, a cualquier nivel que despierten, para anclar y aceptar la EXPERIENCIA de la Unidad (Yo-idad), mientras la Conciencia de Múltiples Vías, fragmentada y velada, archiva fielmente y coteja el CONCEPTO de Diversidad de todas las forma que se requieren para traer la culminación y la totalidad (10) a Todo Lo Que Es.

Ustedes no son uno de muchos. En realidad son muchos de uno. La experiencia del “Ahora Futuro” involucra un proceso de cambio de fase (11) entre varios “yo” que están funcionando en el Sí Mismo Mayor. Por ejemplo: Mientras su cuerpo físico y sus sentidos tridimensionales permanecen anclados aquí, en el espacio físico, es posible que sus emociones y sentidos internos hagan un viaje momentáneo a algún otro lugar (o algún otro momento), lo que se manifiesta en alguna dimensión más elevada y menos densa.
Mientras su enfoque “fluctúa” entre la experiencia interna y la externa, comienza a formarse un PUENTE entre las dos. Ustedes se dicen para sus adentros: “Fui a alguna parte” o “Estoy viajando”. Con esa unión, el FUTURO se convierte en el AHORA, aunque el AHORA consiga hacer un viaje al FUTURO.
TRABAJO DE PARTO Y ALUMBRAMIENTO

Conceptualmente, ustedes pueden haberse interesado en estos temas con libertad y sin vacilar. Pero pronto los estarán experimentando personalmente, una perspectiva completamente distinta. Y eso, mis Amigos, es lo que separa a los hombres de los niños. ¿Serán capaces de mantener su “centro” mientras ocurren estos extraños acontecimientos? ¿O comenzarán a dudar de ustedes mismos y a correr de inmediato al médico, quejándose de “síntomas”? Y si lo hacen, ¿cuál será su meta? ¿Librarse de los “síntomas”? 
Los “síntomas”(12) son MUNDOS a los que viajaron partes de ustedes. Las demás partes permanecen aquí, ante el Portal (13), para que haya alguien que “cuide la tienda” mientras el resto de ustedes puede explorar. Construir Puentes es un trabajo duro. ¿Es de asombrarse que las personas se refieran a los conjuntos de síntomas como “mal-estar”? ¿Y es de asombrarse que busquen alivio, aunque partes de ustedes sepan que el alivio sólo puede llegar cuando se hayan completado esos puentes?
 
Pronto llegará un tiempo de Gran Tribulación sobre la Tierra. Será el alumbramiento completo de un glorioso Sí Mismo Planetario… la culminación del “trabajo de parto” de muchos años para esos Neo-Chamanes (14) que han estado construyendo puentes hacia y desde el Alma con fidelidad y habilidad. Mientras el mundo externo se vuelve más caótico, su yo interior debe instalarse en la paz y la confianza. Lo mismo es cierto a la inversa. A medida que el papel masculino aumenta la presión en cualquier reino, su aspecto femenino divino debe reclinarse y dejarlo que haga lo que quiera. Su rostro
resplandece de paz, confianza y receptividad… aunque, durante un tiempo, grite en el trabajo de parto.

Si están trabajando y viviendo su vida en 3D y comienzan a sentir que están “viniéndose abajo”(15), ahora tienen la posibilidad de decir: “Estoy pariendo”. Esto es cierto sin importar su género. Están abriendo un puente entre la tercera dimensión y algún lugar/algún momento distinto, y están DANDO A LUZ ese puente. Las emociones (16) empiezan a fluir libremente. Eso significa que "rompieron fuente”, ¿ven? En un momento así, deben obligarse a DESCANSAR. Hagan lugar para las fluctuaciones de energía y busquen un poco de ayuda para cuando llegue el momento del proceso del alumbramiento. Si son escritores, escriban. Si son artistas, dibujen… o recuéstense tranquilos hasta que tengan suficiente enfoque y fortaleza para tomar el pincel. En
todas las cosas, sigan las inclinaciones de la inteligencia innata de su vehículo
físico. No es malo, ni es la fuente del mal, y sabe mejor que ustedes lo que
necesitarán durante estos tiempos cruciales. A decir verdad, es el elemento de arraigo para el Niño Planetario que está naciendo.

EL OBSERVADOR Y EL EXPERIMENTADOR

A medida que se desarrollen todas estas circunstancias, habrá partes de ustedes que ansiarán tomar el control de la situación. ¡Forcejearán y lucharán, dándoles zarpazos desde adentro, urgiéndolos a TOMAR ACCIÓN! Pero les advertimos, Queridos, esa “acción” no es algo que uno TOME. Es algo que SE LES DA en el momento adecuado. Ustedes no toman acción, ella LOS TOMA. Ella los eleva y los hace pasar por la situación. Si tienen dudas, déjenlas fuera. Cuando (y si) hay que entrar en acción realmente, nunca aparecen dudas. Es simplemente el trabajo in situ de la gracia interna, una respons-abilidad (la
habilidad de responder) que se moviliza a través de ustedes, tal como se necesita...

Si no hay un fluir que los ayude, no se muevan y, como dicen: CONFÍEN EN EL SEÑOR. No estamos hablando aquí de algún “salvador” que aparecerá en escena y doblegará a sus enemigos. En la Unidad, no hay enemigos. Simplemente hay participantes en el Gran Juego, una PELICULA (17) que se está desarrollando delicadamente en el espacio tridimensional. El SEÑOR del que hablamos es el Centro (18), un aspecto del Sí Mismo que lo sabe todo, porque es todo. Lo que está separado no puede conocer. Sólo puede experimentar. Y ésa es la diferencia entre el Señor y su Señora. Uno conoce, mientras el otro es conocido… y tomado… para un Vals Nupcial asombroso a través de las estrellas.

Si están experimentando un alumbramiento en “segunda persona” (19) entonces es muy importante que asistan a ese nacimiento como dicte el Espíritu. Ofrezcan ayuda, comprensión y, más que nada, ¡aliciente de que, al finalizar el proceso, los esfuerzos no habrán sido en vano! Asegúrense de utilizar algunas de las palabras de más ayuda que se puedan encontrar en la Biblia. ¿Y qué palabras son esas? “YA VA A PASAR.”
Ya sean ustedes los que estén dando a luz, o la partera que ayuda, todavía son UN SER.
Mientras gimen y se revuelcan con confusión y sentimiento, pueden decir: “Me estoy viendo a mí mismo pasar por esto…” Al hacerlo, se recuerdan a ustedes mismos que han desprendido una porción de su ser y le han encargado que sea una “mosca en la pared”, constantemente observando, absorbiendo e integrando la energía de cada momento que pasa. Mientras nace el bebé, el Yo Observador observa el pasaje. Mientras tanto, otros aspectos del ser siguen haciendo lo que sea que hagan. Es un potpurrí, de seguro… puede
suceder cualquier cosa y de todo. Si otro aspecto está gimiendo y revolcándose, pueden mantener el lugar para él o ella, consolándolo, animándolo, acunando esa mente y corazón en paz y confianza.

Les decimos esto ahora para asegurarles a todas sus partes que NADIE se va a perder durante estos tiempos de transición. Ningún niño nacerá muerto, ni habrá ningún aborto. En el verdadero espíritu del Diálogo de Voz (20), podemos asegurar a TODOS los “yo” que participen que ninguno será alejado de esta Mesa Redonda de Colaboración del Sí Mismo. Se los necesita a todos y todos son bienvenidos, aunque ciertas fuerzas, acostumbradas a interferir y perturbar, serán mantenidas bajo control para asegurar la seguridad y participación de los demás. Todo esto se logra a través de un gran Espíritu Guardián que asegura la igualdad y fraternidad para todos. Como asegura el edicto: “No dañes a nadie, haz lo que quieras.” Así que déjenlo ser… así será siempre.

(1) En las dimensiones de vibración más elevada, las palabras y los pensamientos son reemplazados por tonos claros, ininterrumpidos. Si una imagen vale por mil palabras, un Tono vale por un millón de imágenes. A decir verdad, las palabras y los pensamientos son sencillamente TONOS que viven en separación. Igual que ustedes. (…) Cuando se sientan consumidos por las presiones y giros rápidos de la vida y el destino, puede, si lo eligen, gastar su energía encadenados a la Tierra en el temor. O pueden permanecer quietos en la fe y remontar el momento, por encima de las montañas, y nacer en olas de
luz y sonido. Cuando el Todo Lo Que Es comienza a cantarnos, la música sólo se puede oír en su corazón.” Las Reconexiones
(2) Ver Ciudades de Cristal 2
(3) Ver Túneles Cósmicos
(4) Ver Multidimensionalidad
(5) Ver Transportales
(6) La Modalidad de la Unidad
(7) La Merkaba Vórtice
(8) Ver Multiplicidad
(9) Ver Centros de Gravedad
(10) Ver El Gran Juego
(11) Ver Cambio de Fase
(12) Ver cita Transportales y el Proceso de la Enfermedad
(13) Ver El Portal
(14) Ver la serie Neo-Chamanes
(15) Ver Los Dolores de Parto y la Nueva Humanidad
(16) Ver Enfrentándonos con las Emociones
(17) Ver Sueños de la Mente Masiva
(18) Ver Conciliación
(19) Ver Los Tres Niveles de Fragmentación del Yo
(20) Ver Diálogo de Voz: Canalizando su Yo Multidimensional

Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net
Copyright, junio 2006, por Daniel Jacob. Reservados Todos los Derechos.
 
Puede ser copiado y compartido con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro necesita el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: You and Me in Multiple-D
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



No hay comentarios.: