planeta Tierra en el Alto Consejo de Naciones Estelares
'Las naciones estelares acuerdan
hacer una intervención limitada'
'Su objetivo es abogar por la paz, la unidad global y
el anuncio de la presencia de los visitantes estelares'
'El retraso de las naciones estelares sólo sirve para desmoralizar
y destripar el espíritu y el ímpetu de los trabajadores de la Luz'
'Los niños de las estrellas permanecen listos para levantarse a
favor de las naciones estelares contra la propaganda negativa'
'La cábala oscura está ahora tan empotrada en el poder que
se requiere un empuje substancial de las naciones estelares'
Sábado 24 de junio de 2006
¡Vienen enormes progresos, con implicaciones de cambio histórico para la Tierra! He estado en la comunicación con un Consejero que está sirviendo como interlocutor entre los representantes de las naciones estelares y los de la Tierra. Este diálogo se refirió a la necesidad de que las naciones de las estrellas ayuden en tres arenas:
1.- Conseguir que las naciones de la Tierra renuncien absolutamente a la guerra como instrumento.
2.- Substituir la situación actual de EE.UU. como de Policía de facto del mundo con todas las naciones poniéndose de acuerdo en las Naciones Unidas como arena en la cual colocar los conflictos internacionales, y para que la ONU reasuma su papel como árbitro y ejecutor de la justicia en todo el mundo.
3.- Animar al liderazgo de todos los países que liberen al dominio público toda la información sobre las comunicaciones e interacciones con las naciones de las estrellas.
Para conseguir las buenas noticias: las naciones estelares informan que “estos tres temas están aprobados en este tiempo para la acción de intervención”. Además las naciones estelares declaran eso: “Como permanece, toda la intervención conducida por requerimiento dará lugar a cambios hacia estos objetivos presentados.” También impulsé un año de plazo para que estos procesos se realicen.
El Consejero observó que “no puede haber garantía de los resultados, ni del plazo en que se manifestarán los resultados según lo descrito y deseado. Estas cosas no son simples. La creación de la situación actual no se hizo durante la noche, como se dice aquí. Y no será una tarea simple enderezar todas las cosas. Sin embargo el Alto consejo comprende que el tiempo es esencial para estos temas.”
Él indicó que ya ha comenzado la actividad preliminar de las naciones estelares en estos frentes. La comunicación anterior ha dejado claro que las naciones estelares solamente pueden utilizar el contacto y la persuasión razonable, y no pueden “asumir el control” de la toma de decisiones por los gobiernos de la Tierra.
Las naciones estelares no habían intervenido previamente incluso para estas causas muy dignas. Su posición general es permitir el desarrollo de culturas jóvenes como la Tierra para buscar sus propias direcciones. También, hubo visiones divergentes dentro de su Alto Consejo respecto a si la humanidad había ido demasiado lejos para ser salvable. Y el Alto Consejo no tenía de los informes de sus vigilantes de la Tierra una imagen total suficientemente clara de lo grandemente que la cábala limitó la comprensión y el potencial humanos.
Cuatro argumentos
Yo expresé al Alto Consejo de las Naciones Estelares, a través del Consejero, cuatro argumentos básicos que las naciones estelares encontraron convincentes, y que movió a votar a su Alto Consejo la adopción de una estrategia de ayuda e influenciar a estos tres progresos más positivos de la Tierra.
Esos cuatro argumentos se reproducen abajo. También debajo está la justificación ética básica que perfiló cómo y por qué es ético que intervengan las naciones estelares, dadas las actuales circunstancias especiales de la Tierra. Los cuatro argumentos fueron:
Primero, no importa cuándo las naciones estelares divulguen la manifestación pública formal de su presencia sobre la Tierra, será ‘perjudicial’, y será malinterpretada y mal publicitada por la cábala como alguna versión de su tema de la “invasión extraterrestre”, con la subvariante, como se dieron cuenta, de que “ellos los extraterrestres malvados” han asumido el control las mentes y las voluntades (si no de los escritorios) de “esos políticos en Washington”, (Londres, Berlín, París, Pekín, Delhi, El Cairo, etc.) El retraso no mitiga este problema. Sólo se hace más grande cada día porque la Cábala se hace más grande cada día.
La “infiltración extraterrestre” funcionaría solamente como propaganda táctica de la cábala si los políticos de buena voluntad (algunos, semillas estelares) fracasan en salir y declarar que ellos han estudiado el tema cuidadosamente, tuvieron que luchar con dudas e incertidumbres, y se han satisfecho a sí mismos que los visitantes tienen buena intención. Pero lo harán así. Hay buena gente en la oficina pública que no van a presentarse y jugarse la vida mientras la cábala intenta vender con engaño al público alguna historia del “Día de la Independencia”. Y los funcionarios políticos del sombrero blanco hablarán con tal honradez suficientemente humilde en cuanto a autentificar lo que tienen que decir. La propaganda de la cábala no es omnipotente.
En segundo lugar, el análisis del Consejero (omitido) no trata el enorme sufrimiento, físico, mental y metafísico, que es soportado por los seres humanos de buena voluntad cada día durante años a causa de la opresión y de la supresión de información por la cábala: los ataques, la difamación, la injuria, el asesinato del carácter, la privación económica (por ejemplo, empleos perdidos, promociones, pleitos ruinosos), la pérdida del consorcio familiar (separación conyugal, enajenación de otra familia que rechaza la verdad de los ovnis), y a un mayor nivel social, el anónimo, la condición a la deriva, y la pérdida de sentido de un propósito más alto que viene desde la injuria de la cábala por cualquier mención de conexión cósmica, y su insistencia machacona en que el mundo materialista sobre la Tierra es todo lo que es ‘real’ y digno de atención.
El retraso sólo juega a favor en las manos de la cábala, que utiliza cada mes para consolidar la posición más sólidamente, más lavado de cerebro gubernamental, personal militar y de inteligencia, y emplea sin embargo nuevas armas para ocuparse del “problema extraterrestre”.
En tercer lugar, el retraso de las naciones estelares sólo funciona en los planes de la cábala para desmoralizar y destripar el espíritu y el ímpetu de los trabajadores de la Luz y de los seres humanos corrientes que intentan aferrarse a la esperanza de que ahora sucederá cualquier día una revelación pública y que podemos seguir con la construcción del quinto mundo más aprisa en un contexto de familia cósmica.
Ese libro de juego de la cábala se reveló cruelmente mediante su distorsión, una rueda de prensa en Washington el 9 de mayo de 2001 y el testimonio allí por veinte militares y funcionarios de inteligencia del Gobierno, atestiguando ante las cámaras de noticias lo que ellos habían experimentado sobre los visitantes estelares de los ovnis durante el curso de sus deberes oficiales. La cábala aspiró realmente el viento fuera de la comunidad ovni cuando la cábala demostró su poder cerciorándose de que este acontecimiento no alcanzara virtualmente ninguna cobertura en los medios informativos impresos o audiovisuales, y el chorrito minúsculo que se permitió salir fue envuelto generalmente en una ocultación micro sarcástica”. Así la cábala demostró a la comunidad ovni que está a cargo y nadie puede hacer que suceda una revelación pública, sin importar lo potente que sea la evidencia.
El contrapeso apropiado para tales tácticas cínicas es que las naciones estelares se cercioren de que su presencia aquí se manifieste mediante acontecimientos que sean tan obviamente claros como el cristal para las agrupaciones de masas de seres humanos, (tales números en cuanto a que sean el equivalente social-comunicativo de un artículo periodístico en portada); y que incluyen un elemento de comunicación de las naciones estelares con los seres humanos que señale la intención pacífica de las naciones de las estrellas.
En cuarto lugar, las semillas estelares y los niños de las estrellas permanecen listos para levantarse en favor de las naciones estelares contra cualquier bombardeo de propaganda que la cábala pudiera intentar. Hay millones de experimentadores que están dispuestos a “salir del armario”, una vez que las naciones estelares ‘empujen’ lo que le pedí que suceda, y hablen claro de sus experiencias de encuentro bellas, impresionantes y elevadoras, y que ellos atestigüen que los visitantes estelares vienen aquí con buenas intenciones.
Retraso terrestre
La Tierra está atrasada para el comienzo del salto que ayudará a allanar el campo de juego, y permitirá que los seres humanos vean lo mentirosos que son los de la Cábala.
¿Está ahora sin riesgos la revelación? No. Pero son aceptables proporcionalmente. ¿Habrá mártires para esa causa? Sí. Y estoy preparado para ser uno de ellos, en caso de necesidad.
¿Está sin riesgos el retraso en la revelación pública? No. Esos riesgos son enormes, ciertos y en curso, según lo resumido arriba. Pero cada día de retraso crea más mártires, e innecesariamente.
No dejemos que se diga que las naciones estelares subestimaron tanto a la humanidad que sentían la necesidad de continuar infantilizándonos durante muchos más años por delante.
No dejemos que se diga que la política de las naciones estelares retrasó innecesariamente la llegada del quinto mundo en la Tierra.
Solicito respetuosamente que lleven ustedes estos argumentos ante el Alto Consejo, para que sean sopesados en las deliberaciones sobre mis peticiones.
Justificación ética
Usted, Consejero, habla de los tiempos actuales sobre la Tierra como “únicos”. Lo son en efecto. Y así, como usted da a entender, las viejas políticas estándares del Alto Consejo sobre la no interferencia en asuntos políticos de culturas planetarias en desarrollo no van a ser apropiadas ni adaptadas a estos tiempos únicos, y en lugar de ello convertirán en parte del problema más bien que en parte de la solución.
Un elemento de esta condición única es que los asuntos geopolíticos de la Tierra están entrelazados íntimamente con la negación de acceso a la población de la Tierra a la información vital limpia que necesita para informarse de las opciones sociales y de moralidad social, debido a la ocultación de la interferencia de la cábala, la distorsión, la distracción y el extravío o mala dirección.
Otro elemento de esa condición única es el papel activo exterior que juega la cábala en perseguir activa y persistentemente un curso de política y acción de fomentar el conflicto dialéctico, para mantener a la gente desequilibrada, distraída y considerar la situación como un grupo que se opone a otro por ventaja social, política, económica, religiosa o personal, o incluso para la supervivencia.
Tales tácticas agotan y crean una atmósfera tan inflamada que es muy difícil que los seres humanos comunes hagan las elecciones sociales morales que en caso contrario serían más capaces de hacer normalmente. La cantidad de agitación en la Tierra no es natural, y hay una razón para esta situación, recién resumida arriba.
Debido a estas influencias inmorales y externas sobre la sociedad de la Tierra, dislocándola de su curso que en caso contrario sería más razonable y amistoso, esta situación artificial justifica éticamente la inserción de la influencia de las naciones estelares para reajustar la situación a un marco más sano.
Éste es el primer paso para nivelar el campo de juego moral a donde los seres humanos pueden ser evaluados sobre su elección ética en un ambiente que no esté altamente distorsionado.
Las medidas que las naciones estelares ya han aludido, tales como expulsar o influenciar a los seres humanos para expulsar a los operativos de la cábala, son provechosas como tales, pero no son suficientes. La cábala está tan empotrada en el poder, y los seres humanos corrientes están tan acostumbrados psicológicamente a la impotencia y a la inercia, que se requerirá un empuje substancial de las naciones estelares (y las naciones estelares colocadas estratégicamente impulsaron a los trabajadores de la Luz) para que comience el salto de la sociedad terrestre al proceso de transformación.
Éste salto de comienzo es el segundo paso para allanar el campo de juego moral de la Tierra. Una vez que se nivele el campo de juego moral y ético, y que los seres humanos tengan la oportunidad de operar en tal ambiente nuevamente normal durante un tiempo, solamente entonces se puede hacer un juicio o valoración justa de si la sociedad humana se merece más inversión de atención y esfuerzo de las naciones estelares o si en lugar de ello se debería consignar a la cuarentena y el abandono.
Esas voces recalcitrantes en el Alto Consejo que hablan de que la humanidad no llega a estándares mínimos han hecho su juicio basadas en el pasado y en la situación social actual altamente distorsionada y manipulada por la cábala que lucha para operar en un campo de juego con una inclinación distinta. Tal cosa no es un juicio justo.
¡Lo que es necesario ahora es una intervención masiva de las naciones estelares! Hablando por la humanidad, digo, “todo lo que decimos es que se dé a la Tierra esta oportunidad”.
(Mensaje traducido por Guillermo Herrera)
Para la definición de Cábala vayan al siguiente enlace:
http://www.drboylan.com/cabal.html
Richard Boylan, Ph.D., LLC
Behavioral scientist, educator, researcher
President, Star Kids Project, LTD
Author: "Star Kids: the Emerging Cosmic Generation"
P.O. Box 22310
Sacramento, CA 95822, USA
Email:
http://www.drboylan.com
Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9710
- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com
- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario