.

01 julio, 2006

2063 - LA ENERGÍA DE DIOS

LA ENERGÍA DE DIOS  – Junio 29, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2063: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Alexiis - alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO: 
 
            Yo soy accesible. Soy más que accesible. No es que ustedes hayan llegado donde Yo estoy, porque Yo ya he llegado a donde están ustedes. Nosotros estamos presentes. Nuestros corazones están entrelazados. Nuestro amor es Uno. Búsquenme en su corazón, y verán que soy implacable dentro de su corazón. Puede ser que no lo hayan notado porque Me estuvieron buscando allá a lo lejos. Por supuesto, también estoy más allá de los océanos. Yo estoy sobre la colina y el valle. No hay lugar en donde no esté. ¿Quizás hayan estado buscándome en el patio de alguien otro? ¿Mirando sobre la cerca de ellos? ¿Suponiendo que ellos tenían mayor parte Mía que usted?
 
            Bien, amados, me pueden encontrar en su propio patio trasero, o sea, ello quiere decir, en su corazón. Yo fluyo a través de ustedes. No hay ningún elemento suyo que esté sin Mi, como así tampoco hay un elemento que esté sin Mi en otro lado. Sientan como surjo en su corazón. Pueden sentirme en este instante. Sientan la energía de  Dios dentro del latido de su corazón. Se llama Amor, porque eso es lo que soy. Ese es el alcance Mío, y el alcance Mío es muy amplio. Eso abarca todo y cada uno quiere decir que Mi amor es todo. Yo digo Mi amor porque lo quiero personalizar para ustedes. No soy un amor recóndito, un amor lejano. Yo soy el amor en su corazón. No hace falta que su corazón decaiga. Si alguna vez se sienten perdidos o despojados, encuentre el lugar en el que Me encuentro en su corazón. Yo  toco los tambores de su corazón. Si pueden sentir el latido, Me pueden sentir a Mi. Pongan su mano cerca de su corazón ahora. Presionen su mano sobre Nuestro corazón como si estuviesen acercando su oído cerca de mí para poder escucharme.
 
            Por supuesto, ustedes ahora Me escuchan con un sentido mucho mayor que el oído. Ustedes escuchan el susurro antes de que se pronuncie. Ustedes escuchan el mensaje antes de que se manifieste. Mi mensaje ha estado volando por el universo eternamente desde que he pensado en el universo. ¿Qué creen que es lo que sostiene a los planetas? Solamente Mi amor es el que manifestó el universo, Mi amor solo lo mantiene. Lo que he empezado, nunca lo he dejado. Yo, que no hago otra cosa que amar, soy infinito. Entren a Mi corazón ahora. Es un tren expreso que nunca se detiene. Ustedes no se pueden bajar, amados.
 
            Cuando Yo digo, “Suban, aborden este tren”, yo sé que ya están viajando en él. En caso de que no están plenamente conscientes de ello, Yo digo, “Salten”, para que ustedes dejen que su intento siga a aquello que ya ha sido cumplido. Ustedes más bien podrían saber que inevitablemente viajan en el tren de Mi corazón. Un vagón puede ser llamado Europa y el otro América del Sur, sin embargo no hay diferencia en cuál vagón están sentados. La ubicación de sus asientos no tiene significado alguno, porque todos están sentados en Mi corazón. El tren en el cual están viajando es el tren que se dirige a Mi, cuyo combustible suministro Yo, y Yo ya estoy con ustedes. Ustedes alcanzaron su destino hace mucho tiempo. Ustedes nunca se fueron del destino. Solamente que ustedes son los últimos en saberlo.
 
            Sea donde sea que ustedes crean que están, se hallan al frente con el Ingeniero que les muestra las vistas, deja que jalen del silbato, deja que manejen, deja que ustedes pretendan que hay túneles a los que tienen que introducirse y salir, deja que ustedes pretendan que el tren se está moviendo mientras que todo el tiempo está totalmente parado. La quietud de Mi corazón es todo abarcante. ¿A dónde puede alguien o algo ir cuando ya está contenido en Mi corazón?
 
Copyright © 1999-2006
Heavenletters™Heavenletters™
Gloria Wendroff, OverseerThe Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
 


No hay comentarios.: