.

10 mayo, 2006

Una Nueva Creación


Una Nueva Creación
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


Mis Queridos Amigos:

Días atrás les hablamos de la evolución gradual de la humanidad hacia un estado universal híbrido –una mezcla y combinación del cuerpo y la esencia del alma para integrar y reunir todos los mejores aspectos tanto de la humanidad como de la divinidad, disponiendo y presentando cada característica de la manera más fácil de usar en cualquier base de realidad que elijan visitar.

Aunque no podemos decirles todo acerca de los cambios internos que ahora están en marcha, les diremos algo, para calmar algunas aprensiones, permitiéndoles admitir más en su vida y resistirse menos.

Ciertamente, en este momento la resistencia está en el centro mismo de sus dificultades y una parte de esa resistencia está más allá de su capacidad de control, aún mediante la volición consciente. Por eso se permite que haya tanto sufrimiento en la Tierra hoy en día.

Mediante su propio decreto y sus contratos de alma individuales, ahora la humanidad está llamando a todos los mejores “Cirujanos Espirituales” de todos los tiempos para que quemen o les extirpen capas y capas de denso tejido cicatrizal y armadura emocional que se alojan en el núcleo de esta resistencia internalizada.

Ahora, durante un tiempo, los están “despojando” de su poder para poder instalar una base de poder más nueva y más expandida.

Tengan paciencia. ¡Todavía falta lo mejor!

Para algunos de ustedes, la “actualización” está casi terminada. Y están presenciando en su interior esos intensos desplazamientos y cambios de los que hablamos. Para otros, el proceso recién está comenzando.

Afortunadamente, ya habrán aprendido a NO juzgarse, basándose solamente en lo que ven o sienten en su Nivel de “Primera Persona”(1)

Tenemos la esperanza de que ustedes aprenderán a formular su auto imagen basándose en todo un universo –el universo de su percepción. Después de todo, cada uno de ustedes ES su propio universo… un ser tan vasto que sería imposible contenerlo todo dentro de un vehículo físico. Se necesita una aldea, por así decirlo… y eso es lo que deseamos que comprendan en este momento.

EL NACIMIENTO DE UN ÁNGEL

Un Ángel es un mensajero. Un Ángel es un servidor. Ése es su propósito. Ésa es su vida. Cada uno de ustedes tiene un Componente Angelical oculto dentro de su Existencia de Compilación (2), su Tapiz del Sí Mismo.

Y es de ese Elemento, de ese Inocente Ser Sagrado que deseamos conversar con ustedes hoy.

Ustedes son una Nueva Creación.

Las cosas viejas están pasando, todas las cosas se están convirtiendo en nuevas.

No podrían luchar contra el proceso aunque quisiesen, y… una vez que comprendan en qué se están convirtiendo verdaderamente… no lo resistirían aunque pudieran. Ustedes son realmente hermosos. Hermosos más allá de la imaginación.

Hace poco les recordamos su “Ser Hermético”(3)… el nivel de ustedes que corresponde a Hermes y a Toth… su Antigua Maestría de Alquimia y Magia. En tanto a ese particular nivel suyo se le está ofreciendo un tránsito ilimitado a través del Multiverso, a su Aspecto Angelical se le está ofreciendo ilimitada conciencia sensitiva respecto a ambos lados de cada configuración de polaridad –hombre/mujer, luz/oscuridad, divino/humano, etc.

Los Ángeles son Puentes, denlo por seguro… y los Arcángeles son Puentes Encima de Puentes.

Hablaremos más al respecto más adelante.

En los días por venir les hablaremos de los dones y habilidades que se obtienen al abrazar a su Componente Humano Angelical.

Hablaremos acerca de qué son los ángeles, y qué significan. Al hacerlo, no les estaremos diciendo QUIÉNES SON USTEDES, nada de eso. Hay demasiado en ustedes para poder hacerlo. En cambio, les sugeriremos quiénes PODRÍAN SER, si lo eligen, basándose en sus atributos y habilidades innatos.

Pónganse en contacto con nosotros AHORA… personal, individualmente.

Déjennos entrar y los ayudaremos y asistiremos a través de este tiempo poderoso y a la vez desafiante.

Éste no es el principio del fin. Es el fin de un principio muy largo. Selah

(1) Ver Niveles del Ser
(2) Ver Entidades de Compilación
(3) Ver Neochamanes 2

Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net
Copyright, 2006, por Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Puede ser copiado y compartido con fines de crecimiento personal y/o investigación en tanto se mencione al autor y al traductor y el sitio de Internet. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: A New Creation
Traducción: Dora Susana Peralta

No hay comentarios.: