.

11 mayo, 2006

Comentarios de Cristo Miguel a través de Jess

Comentarios de Cristo Miguel a través de Jess

'Ordenaré que comiencen
los pasos esta semana'

'Vienen acontecimientos maravillosos y
estamos impacientes por comenzarlos'

'El calendario que está ahora en su lugar pide
que la Reserva Federal declare su bancarrota'

'El cártel de banqueros dirigido por la familia Rothschild
manipula la economía mundial para su propio beneficio'

'El Vaticano no es el dueño, pero utiliza el poder y el control
de estos banqueros a través de la culpa y el miedo al pecado'

Pedí certezas y una oportunidad, y esto es lo que oí de Cristo Miguel. No conozco la verdad de los hechos que el indica desde su investigación personal; sólo los informes que he leído en línea (conectado a Internet). Asumo que esa es la razón por la cual Cristo Miguel habló de esos grupos y de su control. Los comentarios sobre los grupos financieros están tan claramente como pude hacerlos. Discutimos la claridad de los términos para utilizar después del hecho.

Diario del domingo 7 de mayo de 2006


Jess.- Cristo Miguel, pido otra vez claridad y comprensión. Pido una descripción a grandes rasgos de los acontecimientos, si alguno está disponible para mi. Pregunto cómo puedo ayudar para avanzarlo, y pregunto lo que necesito para prepararme mientras se acerca. Vienen acontecimientos maravillosos y estoy impaciente por comenzarlos. Me doy cuenta del caos y de la agitación emocional que vendrá, pero tengo confianza en que vuestra guía me permitirá trabajar dentro del flujo que viene. Pido mi propia paz mental y mi propia perspectiva. No lanzaré información hasta que usted me diga que lo haga.

Cristo Miguel.- Jess. Hola esta mañana. Hemos tenido un fin de semana muy agitado, más que normalmente. Los acontecimientos que conducen a la destitución y al derrocamiento de vuestro Gobierno actual están procediendo a su paso previsto. ¿Qué significa esto? pregunta usted. Les hemos dado cada oportunidad de capitular y de dimitir de sus posiciones antes de imponer las normas, por decirlo así, diciéndoles que tenían que decidir en este tiempo o intervendríamos con un lanzamiento abrumador de información condenándoles personalmente y políticamente. Estamos seguros que ellos no desean eso, sino que están luchando para mantener una posición que todavía parece darles algún poder. Esto no puede ser en los términos que hemos presentado a ellos. Deben entregar el control, o se les quitará de un modo que no es públicamente agradable.

Esto implica, como usted sospechaba, el escándalo sexual que se está tramando con ramificaciones que se extienden globalmente. Esto es una operación fratricida conducida por la cábala que implica a jugadores en ambos lados del Atlántico. Los grupos del Pacífico son periféricos para el intento conjunto de volcar la Constitución e instalar a los señores del dinero en posiciones públicas de control. Ésta es obviamente su meta para cualquier lector de información filtrada. Esto no vendrá a ser. Esto va contra todas las intenciones que tengo para este Universo y para este globo específicamente. Esto contraviene todas las nociones de equilibrio y armonía con que se construyó la Tierra.

El calendario que está ahora en su lugar pide que la Reserva Federal declare su bancarrota y pide que el Ministerio de Hacienda (Departamento de Tesorería) asuma la responsabilidad fiscal. El dinero está ahora en su lugar para apoyar esta transición. Hemos estado corriendo precipitadamente por todo el mundo rastreando diversos depósitos y escondites de lingotes de oro que se han trasladado misteriosamente desde sus depósitos previstos. Esto es una maniobra electrónica que se ha llevado a cabo en desafío de nuestras órdenes de retirada. Éste es otro crimen que se ha perpetrado sobre el público estadounidense. El dinero está ahora en su lugar y se han realizado los depósitos. La entrega de las promesas bancarias también se ha realizado esta última semana, y esta semana están notificando a los receptores de las cantidades de la fruta caída o golpe de suerte inesperado. Esto sucederá después de que se haga el anuncio que la Reserva Federal está transfiriendo su dinero. Este fundamento fiscal es paso importante que minará la estructura política que los illuminati han erigido con Bush.

El cártel de inversión de Bush, conducido por Bush padre, es la figura jefe del pequeño grupo que controla el cuadro financiero del mundo. Este grupo coordina las políticas fiscales de todas las economías para su propio beneficio. El valor de toda moneda está basado en las reglas y en las regulaciones el grupo ha puesto en su lugar en sus instituciones bancarias. ¿Quién es este grupo? pregunta usted.

Esto es un cártel de banqueros dirigido por la familia Rothschild y controlado por el banco asociado a Londres. Éste es el grupo bancario que tiene tentáculos que alcanzan a todo el mundo. El Vaticano no es el dueño, sino que utiliza su poder y control como las herramientas principales que los banqueros tienen en operación en todo el mundo. La Iglesia influencia el uso de la riqueza, no se equivoquen sobre eso. Pero el Vaticano no toma la decisión de cómo desea que se distribuya el dinero. El núcleo del grupo de banqueros determina cómo actúa globalmente para sus propios intereses. El Vaticano sigue adelante por consiguiente.

Esto se basa otra vez en el conocimiento y el poder ejercido a través de los precedentes históricos. El comportamiento se controla a través de la culpa y del miedo de pecar otra vez contra el “dios todopoderoso”. Ésta ha sido la herramienta que ha estado en funcionamiento desde el Imperio Romano. Este control se basa en dominio de fuera del mundo que se trasladó a una forma que aceptaría el público. Esto fue contra lo que Yo y Sananda guerreamos cuando vinimos hace dos mil años. Sólo tuvimos éxito en instalar un mecanismo para el cambio que produce un sentido de conciencia interna. Este conocimiento ha conducido a lo que tenemos ahora, y ha llegado el tiempo para que termine el capítulo final. Es hora de un nuevo escenario que está enteramente en armonía con mis intenciones.

Usted pregunta cómo habría podido suceder esto. Sí, veo su interrogación. Esta infección se extendió aquí en la Tierra sin nuestro conocimiento. La habíamos visto extenderse a otros planetas y galaxias dentro de este universo de Nebadon, pero asumimos que no vendría a la Tierra. Esto fue una candidez o ingenuidad basada en la falta de familiaridad con lo que sucedía. Nunca había sucedido antes y nosotros no podríamos imaginarnos que lo haría. Nosotros nunca sospechamos que fuera posible tener un funcionamiento de negatividad que ocasionara que se invirtiera nuestra energía equilibrada y se comenzara a generar creaciones insospechadas. Esto fue un acontecimiento inevitable en aquel entonces. Nuestro poder no es ilimitado, aunque ustedes no pueden desentrañar un límite de lo que podemos hacer. Esto ocasionó el ataque enormemente duradero a vuestro modo de pensar. En términos relativos, llegó tarde y de corta duración en términos de la edad del Universo, su historia y sus logros.

¿Qué sucede ahora? Deseamos que dimita el Gobierno como consecuencia del cambio fiscal. El cambio de Gobierno será más tolerado como disparo de salida de las políticas financieras y las actividades fracasadas. La gente aceptará la mala administración fiscal con mayor facilidad y tranquilidad que la mala conducta sexual, aunque eso está ciertamente disponible para la inspección también. Las reacciones emocionales al comportamiento a niveles personales son siempre más de un disparador para la inestabilidad que la mala gestión analítica y planeada.

Planeamos hacer que esto suceda esta semana. Decimos esto cada vez que hablamos y siempre depende de ustedes el pueblo la cooperación y aceptación de la Tierra. Puede usted mirarse a sí mismo. Está haciendo aquello que usted hace cómodamente, pero no yendo más allá de su espacio cuidadosamente determinado de protección y seguridad. ¿Será necesario que haga usted más? Por supuesto, en algún punto.

Cristo Miguel.- Detecto frustración e impaciencia.

Jess.- Así pues ¿me dice usted que va a ser otro año antes de que resolvamos esto?

Cristo Miguel.- No. Será este mes.

Jess.- Usted dijo eso el mes pasado. ¿Por qué no puede tener una fecha definitiva y mantenerla? Todo el mundo desea una fecha definitiva para que esto suceda. ¿No se da cuenta de eso? Todo el mundo está listo para trasladarse a la próxima fase. ¿Nos va usted a dejar tirados otra vez? Si yo soy un espejo de vuestra definición o determinación entonces pido más garantía y convicción en mantener con seguridad el curso. ¿Me dará usted garantía que sucederá esta semana?

Cristo Miguel.- Se la daré si usted me da garantías de que hará lo que sea necesario.

Jess.- ¿No he hecho eso?

Cristo Miguel.- Jess, usted tiene siempre límites en donde va. Esa es la naturaleza de vuestra personalidad y el método que utiliza para funcionar en este ciclo de vida. Esto no es una mala cosa, sólo un factor que está allí.

Jess.- Pido tranquilamente, y con tanta paz y ayuda como puedo reunir en el momento que esto ocurra esta semana. ¿Estará usted de acuerdo?

Cristo Miguel.- Sí, ordenaré que comiencen los pasos. Así sea. Lo ordeno así.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_132.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista

No hay comentarios.: