.

11 mayo, 2006

SE ACABA EL TIEMPO



Respuesta de Patrick Bellringer al último fiasco de Nesara

'Hemos alcanzado el final del Gran Juego
de Ajedrez entre la Luz y la oscuridad'

'Se acaba el tiempo tras haber fracasado todas
las opciones tridimensionales para anunciar Nesara'

'La negatividad creada por este fracaso fue tan
grande que la Tierra movió su eje de un tirón'

'Una vez más, nuestros amigos de las estrellas impidieron que
sucediera eso, pero ellos también están cansados de esperar'

'El Cielo y la Tierra están de acuerdo en que ahora es necesaria
una Intervención Divina para romper este callejón sin salida'

Hola Central:
¿Cómo pudimos ganar en la tercera dimensión el 7 de mayo,
pero fracasamos en ganar en tercera dimensión el 9 de mayo?

Martes 9 de mayo de 2006


Querido Patrick:

Buenos días. Según el informe actualizado del 9 de mayo, pido el Primer Contacto ahora seguido por Nesara, los programas de prosperidad, la Segunda Venida y la Era Dorada.

Hay una cierta confusión sobre la que quisiera preguntar. Ya recibo preguntas de amigos:

1.- ¿Cómo podríamos haber ganado en tercera dimensión el 7 de mayo, pero fracasado en tercera dimensión el 9 de mayo?

2.- “Los responsables de entregar los paquetes bancarios desafiaron al Tribunal Internacional, al Tribunal Supremo y al Ministerio de Justicia de EE.UU.”

A.- ¿Qué sistemas de entrega fallaron en seguir estas órdenes?

B.- ¿Se han puesto permanentemente fuera de funcionamiento estos sistemas de entrega, como se indicó previamente, o están ellos entregando todavía otros paquetes (de negocio como de costumbre)?

Comparta por favor cualquier cosa que se le permita en este punto. Vuestras palabras son apreciadas profundamente. Continuaré rezando ahora y pidiendo Nesara. Gracias.
Bendiciones
R.H.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido R.H.:

Se alcanzaron acuerdos el viernes 5 de mayo para que todo se completara mediante los procesos de entrega de paquetes bancarios el 8 y 9 de mayo. Estas fueron decisiones de tercera dimensión para ser llevadas a cabo por gente tridimensional. El lado de la Luz había ganado el 5 de mayo, porque antes de esa fecha no se iba a dar nada a la gente, y el lado oscuro estaba en posición de controlar EE.UU. y tomar todos los fondos en estos diversos programas para ellos mismos.

Las agencias de transporte UPS y Fed.Ex. son los dos sistemas principales de entrega responsables de traer los paquetes bancarios a los receptores. Ellos han demostrado continuamente su lealtad al Grupo Carlyle y a la familia criminal de Bush, que tiene gran poder a través su control de mucho del petróleo y del oro del mundo. Básicamente, el complejo militar e industrial de EE.UU. y los sistemas políticos y judiciales están todos subordinados a ellos.

Por lo tanto, cuando se alcanzan los acuerdos y se deben realizar las órdenes, los que van a hacer cumplir esas órdenes están siempre comprometidos con el lado oscuro. O están en miedo del lado oscuro, o han llegado bajo la influencia del lado oscuro, o trabajan realmente para ellos como agentes dobles. Nunca ha habido nadie con autoridad durante este largo proceso de la Misión de Nesara, que haya sido capaz de ocasionar la aplicación de los acuerdos alcanzados y de las órdenes dadas.

Es divinamente imperativo que los seres humanos de tercera dimensión participen en cada paso de esta misión para restaurar el equilibrio y la armonía a nuestro planeta. Nosotros creamos la suciedad y el Cielo nos requiere que ayudemos a limpiarla con su ayuda pero nosotros debemos emprender las primeras acciones tridimensionales. Habiendo fracasado ahora todas las opciones tridimensionales hasta el momento, se nos está acabando el tiempo.

Ayer, la negatividad creada desde el fracaso de la misión de Nesara era otra vez fue tan grande que la Madre Tierra casi “movió de un tirón” su eje. Una vez más nuestros amigos estelares impidieron que sucediera eso, pero ellos también están cansados de la espera y del sufrimiento de nuestro planeta. La gente de la Tierra Shan ha estado en este tiovivo del lado oscuro demasiado tiempo.

¿Qué opciones nos quedan para volver las cosas a la bondad? Algunos creen que hemos agotado todas las opciones tridimensionales en este tiempo. ¿Quién hará cumplir las leyes, los acuerdos, las órdenes de la Misión de Nesara? ¿Quién hará cumplir el embargo ordenado contra UPS y Fed.Ex. por no cumplir sus órdenes?

Como las cosas están paradas en este momento, el Cielo y la Tierra están de acuerdo en que ahora es necesaria la Intervención Divina con plena fuerza para romper el callejón tridimensional sin salida creado por el lado oscuro recalcitrante. Si la Madre Tierra puede continuar manteniéndose un poco más tiempo, esa intervención masiva estaría en la forma del Primer Contacto. En caso contrario, entonces tendría lugar el ‘despegue’ o ‘levantamiento’.

Todos los iluminados, y especialmente los trabajadores de la Luz de todo el mundo son honrados por el Cielo por crear, a través de su poder de oración, cantidades fenomenales de energía positiva para empujar al lado oscuro hasta ahora hacia el abismo. Ellos no han fracasado ni han sido derrotados en este nivel tridimensional. Es el lado oscuro quien ha fracasado en sus contratos al rechazar volver a la Luz. Su única salvación es pasar inmediatamente desde la oscuridad a la Luz. El fracaso en hacerlo así ocasionará su fallecimiento.

Hemos alcanzado el final del Gran Juego del Ajedrez entre la Luz y la oscuridad sobre la Tierra Shan. No importa el Plan que sigamos, sea el A, el B o el C, ¡la Luz gana! Al final el “jaque mate” contra el lado oscuro será declarado por el Dios Creador Atón, y todo el mal será quitado de nuestro querido planeta para siempre.

Desde todas las apariencias, el Plan A ya no es viable, y vamos a seguir el Plan C, a menos que la Madre Tierra lo decida de otra manera. Estén en esperanza y en paz, sabiendo que se está restaurando la bondad para todos nosotros, que así lo elegimos.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleDetails.php?ArticleID=9297

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: