.

11 mayo, 2006

CARTA A LOS SHAUMBRA DE HABLA "HISPANA

Hola Anita:
Respondo tu email "CARTA A LOS SHAUMBRA DE HABLA "HISPANA" del MUNDO" de 11 de mayo de 2006.

Al respecto, vengo en comentar a ti, --[haré el comentario a las demás personas, si este email se llega a publicar]-- que: para quien suscribe, ''está totalmente claro'' que ninguna persona necesita ningún permiso especial de Tobías y/o Geofrey Hoppe, para traducir los Talleres de Tobías, para conocimiento y estudio de los lectores de habla hispana.

¿De dónde proviene esta certeza?... De aquí, del texto que ''viene incluido al final de cada una de las Canalizaciones Mensuales de Tobías através de Geofrey Hoppe, y principalmente son (aún cuando se destacan varias frases más): "...Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a los trabajadores de la luz y Shaumbra en todo el mundo desde Agosto 1999, cuando Tobías dijo que la humanidad avanzó dejando atrás el potencial de destrucción, hacia la Nueva Energía..."
...

"Por favor, distribuya este texto en forma gratuita. Por favor incluya toda la información, incluyendo estas notas al pie. Cualquier otro uso tiene que ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ver página de contactos en el sitio web: http://www.crimsoncircle.com


En base a ello, ningúna persona y/o Traductor ''''necesita ningún permiso especial'' para traducir dichos textos, pues -tal como se indica al pie de cada Shaud-- tenemos: "


a) El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos

b) Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público.

b) El propósito final del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos que transitan el sendero del despertar espiritual interno...

Ahora bien; respecto a lo que hablas de Listado...

Me pregunto, te pregunto: "Los Maestros Ascendidos - en special, Tobías através de Geofrey Hoppe: ''están enseñando LIBERTAD?... Entonces, ¿PARA QUÉ? -- QUIÉN NECESITA LISTADO - PARA QUÉ -- CON QUÉ MOTIVO? ...

O se trata, una vez más de cortar la aspiración e inspiración de MILES DE LECTORES DE LAS CANALIZACIONES DE TOBÍAS; como se ha pretendido en el pasado en las eListas; por ejemplo y que personalmente denunciara el en Grupo CAMINOALSER/...? Debo buscar eso?... Lo haré, porque ahí - en esa mensaje de denuncia, está la respuesta de Tobías (QUE VENÍA EN EL MISMO SHAUD) y que según recuerdo en estos momentos, más o menos es: "... NO SÓLO PARA USTEDES, SINO PARA TODOS LOS SHAUMBRAS; PARA TODOS LOS HUMANOS..."

Así las cosas, digo: Sí - NOS ESTÁN ENSEÑANDO LIBERTAD! - En todo sentido! Los Maestros Ascendidos incluyendo a Tobías y Geofrey Hoppe... ELLOS - TODOS - con su silencio al respecto --respetando tu/su Libre opción-- ''les están diciendo -- que esto no es correcto''.

No me parece positivo lo que está sucediendo con este GRAN Maestro y tampoco con Geofrey Hoppe... En lo personal NO adscribo ningún Listado de este tipo y así no adscribo a más de 800 Lectores del Grupo CAMINOALSER/ - porque NO ES CORRECTO!---. Esto es algo que ''uestedes'' deben pensar y analizar muy bien, porque la Humanidad por milenios ''ha tenido bastante de listas' y ya ves como estamos como humanidad, con la aplicación de ese tipo de conceptos y medidas...

En espera que que esto se de por terminado, te saluda y saluda a todos,

MiAng


--------------------------------------------------------------------------------

Fuente de la Información:
Serie de la Claridad - TOBÍAS

SHAUD N° 9: “Desconectar; Parte III” – Presentando a Tobías



Canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Circulo Carmesí

www.crimsoncircle.com

Abril 1, 2006

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

...

Tobías del Consejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, alias “Cauldre”, en Golden Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico de Tobit, puede encontrarse en la página web del Círculo Carmesí, en www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a los trabajadores de la luz y Shaumbra en todo el mundo desde Agosto 1999, cuando Tobías dijo que la humanidad avanzó dejando atrás el potencial de destrucción, hacia la Nueva Energía.



El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros en hacer la transición hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y desafíos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, compartiendo, cuidando y guiando. Más de 50,000 visitantes llegan a la página web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.



El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado, donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías afirma que él y los otros miembros del Consejo Carmesí están realmente canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de regreso a nosotros, para que la podamos ver desde afuera, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización en la cual Tobías da un paso al costado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.



Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y de los regalos de los Shaumbra de todo el mundo



El propósito final del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos que transitan el sendero del despertar espiritual interno. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente a sus puertas en busca de su compasión y cuidado. Ustedes sabrán lo que hacer y enseñar en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto de embarcarse en el viaje del Puente de Espadas se acerque a usted.



Si usted está leyendo esto y experimenta una sensación de verdad y conexión, usted ciertamente es Shaumbra. Usted es un maestro y guía humano. Permita que la semilla de la divinidad florezca dentro suyo en ese momento y para todos los momentos que vendrán. Usted nunca está solo, porque hay familia alrededor del mundo y ángeles en los reinos que lo rodean.



Por favor, distribuya este texto en forma gratuita. Por favor incluya toda la información, incluyendo estas notas al pie. Cualquier otro uso tiene que ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ver página de contactos en el sitio web: http://www.crimsoncircle.com



© Copyright 2005

Geoffrey Hoppe,

P.O. Box 7328, Golden, CO 80403





--------------------------------------------------------------------------------
From: "estrellam"
To: "ISABEL ANSOLEAGA" ,"Elisabeth Tepper Kofod" ,"Grupo 33" ,"Miccael Sais" ,"Red Anahuaka" ,"Red Americana de Luz" ,"CLARIDAD" ,"Liam Anra"
CC: "Shil" ,"CLAUDIA CUESTA" ,"Vivian Borchers" ,"Angy Nava" ,"Graciela Wartelski 1"
Subject: CARTA A LOS SHAUMBRA DE HABLA "HISPANA" del MUNDO
Date: Thu, 11 May 2006 11:09:35 -0300
MIME-Version: 1.0
Received: from mailhub2.sion.com ([200.69.46.21]) by bay0-mc12-f16.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.1830); Thu, 11 May 2006 10:37:40 -0700
Received: from anita ([200.69.58.14]) by mailhub2.sion.com ; Thu, 11 May 2006 14:28:49 -0300


CARTA A LOS SHAUMBRA DE HABLA “HISPANA” DEL MUNDO



Anita Manasse

estrellam@sion.com

11 de mayo de 2006






--------------------------------------------------------------------------------
From: "estrellam"
To: "ISABEL ANSOLEAGA" ,"Elisabeth Tepper Kofod" ,"Grupo 33" ,"Miccael Sais" ,"Red Anahuaka" ,"Red Americana de Luz" ,"CLARIDAD" ,"Liam Anra"
CC: "Shil" ,"CLAUDIA CUESTA" ,"Vivian Borchers" ,"Angy Nava" ,"Graciela Wartelski 1"
Subject: CARTA A LOS SHAUMBRA DE HABLA "HISPANA" del MUNDO
Date: Thu, 11 May 2006 11:09:35 -0300
MIME-Version: 1.0
Received: from mailhub2.sion.com ([200.69.46.21]) by bay0-mc12-f16.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.1830); Thu, 11 May 2006 10:37:40 -0700
Received: from anita ([200.69.58.14]) by mailhub2.sion.com ; Thu, 11 May 2006 14:28:49 -0300


CARTA A LOS SHAUMBRA DE HABLA “HISPANA” DEL MUNDO



Anita Manasse

estrellam@sion.com

11 de mayo de 2006





Queridos Shaumbra:



Parece que finalmente, después de casi un año de tratativas inútiles, se vislumbra una leve posibilidad de que podremos seguir adelante con las traducciones de los Talleres de Tobías al castellano.



Todavía estamos en veremos de cómo se manejará esto, pero por ahora me han pedido que se haga un listado de los Shaumbra que les interesa la información en castellano, también para ver a dónde sería de interés que viniese Tobías a dar talleres o conferencias. Ya me indicaron como posibilidad de que el año que viene sea en febrero, pero ya expliqué que ese mes no conviene.



Lo que les pido a todos ustedes ahora, por supuesto también a los que a su vez envían los mensajes por sus propias listas, que todos hagan llegar su nombre, ciudad y eventualmente email, para que puedan ver a cuánto ascendemos. Sería algo así como:



Anita Manasse Buenos Aires, Argentina estrellam@sion.com



Esa información por favor, salvo que consiga alguien que pueda hacer este tipo de análisis, a



Siglinde Schwenzl – Spanish speaking Shaumbra

SiglindeS@crimsorcircle.com



Tengo la gran esperanza de que podamos seguir avanzando con esto. Con todo cariño, Anita

No hay comentarios.: