.

07 mayo, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 05.06.2006


• LA GENTE YA NO ESTÁ SATISFECHA CON LA FALTA DE ATENCIÓN A SUS NECESIDADES Y QUIEREN UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO QUE SIRVA A LA VOLUNTAD DE LA GENTE Y NO AL CONTRARIO.

• USTEDES TIENEN EL DICHO DE QUE “TODOS ESTÁN EN EL MISMO BARCO”, PERO QUIENES ESTÁN AL TIMÓN, ASEGURAN QUE SU VIAJE SEA EN PRIMERA CLASE, Y SE PREOCUPAN MUY POCO SOBRE EL BIENESTAR DE USTEDES.

• ESTÁN VOLVIÉNDOSE MUCHO MÁS SABIOS Y SE DAN CUENTA DE QUE NUNCA HABRÁ PAZ, HASTA QUE SE PROMUEVA A LAS PERSONAS CORRECTAS PARA QUE LOS REPRESENTEN EN DONDE SUS VOCES ACTUALMENTE GRITAN EN TERRENO ÁRIDO.

• CLARAMENTE DEBEN VER QUE LA POLÍTICA ACTUAL FIJA EL ÚLTIMO OBSTÁCULO A SUPERAR.

• SU PAPEL SERÁ TODAVÍA SER LOS PORTADORES DE LUZ Y AHÍ RADICA SU PODER INMEDIATO.

• LOS PROGRESOS CUIDADOSOS SERÁN SU SEGURIDAD DE QUE TODO TERMINARÁ BIEN Y LA VICTORIA SERÁ PARA LA LUZ; DE ESTO PUEDEN ESTAR ABSOLUTAMENTE SEGUROS.

• USTEDES PUEDEN PREGUNTARSE QUÉ DEBERÍAN HACER AHORA Y LA RESPUESTA ES SEGUIR EL CURSO QUE SE PRESTE AL MEJOR USO DE SUS CAPACIDADES.

• PERMITAN EL CURSO NATURAL DE LOS EVENTOS, PERO ESTÉN PREPARADOS PARA UN CAMBIO REPENTINO DEL QUE SE DESARROLLARÁN TODOS LOS DEMÁS.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
5 DE MAYO DE 2006


Según sus estimaciones, los eventos están sucediendo lentamente, pero nosotros no estamos ansiosos como ustedes. Teniendo el beneficio de poder ver un espectro más amplio de las actividades, vemos nuestros planes marchar correctamente y estamos asegurando que no sean en vano o sujetos de cualquier interferencia indebida de la ‘oscuridad’. Ellos no entran en nuestra organización y recursos; sin embargo, el camino al cambio que se está logrando tiene que desarrollarse naturalmente en lo posible. Ustedes, la gente, están despertando a su poder de orquestar el cambio y como siempre, nosotros trabajamos con ustedes.

Si se interesan en las políticas mundiales, encontrarán un grado creciente de desasosiego. La gente ya no está satisfecha con la falta de atención a sus necesidades y quieren un gobierno democrático que sirva a la voluntad de la gente y no al contrario. Frecuentemente esperan cavar profundo en sus bolsillos, mientras ven corporaciones masivas obteniendo siempre ganancias obscenas. Los mercados de dinero son manipulados como siempre, y aún si tuvieran inversiones modestas, éstas serían sujetas a interferencia. Ustedes tienen el dicho de que “todos están en el mismo barco” y hay una gran verdad en ello, pero quienes están al timón, aseguran que su viaje sea en primera clase, y se preocupan muy poco sobre el bienestar de ustedes.

Es la inequidad de la vida lo que ha provocado una gran agitación entre ustedes, y ya no tolerarán tal injusticia y falta de atención. Las diferencias entre las razas y culturas ya han cambiado y están disminuyendo, excepto que los Illuminati hacen todo lo que pueden para conservar la división. Los gobiernos comúnmente son elegidos por falsas promesas y ya no será aceptable ese tipo de liderazgo. Como su propio gobierno, otros son instados a entrometerse con el sistema de votación o son manipulados por algún tipo de acto militar. Ustedes están volviéndose mucho más sabios y se dan cuenta de que nunca habrá paz, hasta que se promueva a las personas correctas para que los representen en donde sus voces actualmente gritan en terreno árido.

Habiendo identificado el problema, su dificultad radica en traer los cambios que verán un nuevo y más justo enfoque de gobernar. Eso requiere romper con todos los modos aceptados en que se realizan las elecciones y la forma en que se eligen los candidatos, para asegurar que la gente correcta eventualmente sea elegida. Les insistiremos sobre eso y el modelo que introduciremos será un reflejo de la manera en que se forman los Consejos en las dimensiones superiores. La gente será conocida por su sabiduría y espiritualidad, y también por su experiencia en campos particulares que necesitan ser representados. Su sistema actual le permite a todo el que tenga aspiraciones políticas postularse, y sus líderes se rodearán con miembros que saben se adaptarán al partido. Eso no es democracia, sino la forma de fortalecer ‘cábalas’ hambrientas, que les hablan con una voz y actúan con otra.

Claramente deben ver que la política actual fija el último obstáculo a superar. Una vez que los líderes sean removidos, los cambios serán posibles para permitir completamente una nueva forma de liderazgo y el consenso entre la gente debe ser representado apropiadamente. Actualmente, están sucediendo movimientos tras bambalinas y el resultado final está asegurado, pero eso no significa que sea un período sencillo en el camino a su liberación de la ‘oscuridad’. Su papel será todavía ser los portadores de Luz y ahí radica su poder inmediato. Ustedes dan forma y moldean su futuro mientras van avanzando y su nueva realidad está esperando la oportunidad de manifestarse. Estos son tiempos maravillosos que muestran que nuestra confianza en ustedes no se les otorgó indebidamente, y muchos han caminado hacia delante para cumplir el contrato de su alma, que requiere de ayuda para ver terminado este período.

Sólo imaginen qué tipo de inteligencia está tras los trabajos de la Luz. Ninguna organización militar podría hacer posible el ajustar las vastas formas en que todos los pequeños detalles son importantes, y cómo la participación de millones de Trabajadores de la Luz es coordinada de tal modo que se han convertido en una fuerza formidable. Hay seres tras de nosotros que ejercen un poder inmenso, pero por supuesto, sólo se aplica para el bien de todos. En los reinos superiores también hay lo que puede describirse mejor como computadoras con conciencia, que pueden razonar y tomar decisiones, más allá de la capacidad de cualquier mortal. Nosotros las consultamos en asuntos serios o complicados y ustedes aprenderán que los seres en Espíritu ya no se sientan sobre las nubes a contemplar el futuro. Somos muy activos y no abusamos del poder que se nos ha otorgado. Nuestro deseo es ver que se desarrollen almas por todos lados, abiertas a la Luz de la Verdad.

Queridos, nosotros sabemos qué se requiere para producir los primeros cambios, y trabajamos hacia la manifestación de una solución. Desearíamos una rápida conclusión para ustedes, pero después de haber pasado por tanto para alcanzar este punto, andamos con cuidado. No hay forma de que apresuremos a nuestros aliados, aunque tratamos de estimularlos a que actúen cuando se les presentan oportunidades de dar otro paso adelante. Los progresos cuidadosos serán su seguridad de que todo terminará bien y la victoria será para la Luz; de esto pueden estar absolutamente seguros.

Ustedes pueden preguntarse qué deberían hacer ahora y la respuesta es seguir el curso que se preste al mejor uso de sus capacidades. Hay una cantidad inmensa de trabajo en equipo llevándose a cabo, incluso si no están conscientes de ello. Nosotros coordinamos sus esfuerzos y gradualmente estamos más cerca de alcanzar nuestra meta. Nuestra fuerza está aumentando todo el tiempo, mientras que la ‘oscuridad’ está perdiendo la suya a gran velocidad. Lo que sea que pase a su alrededor, sepan que hay muchos propósitos en lo que pueden parecer eventos desconectados. Tenemos nuestro plan divino que avanza bien y aunque no sea aparente, estamos completamente a cargo. Permitan el curso natural de los eventos, pero estén preparados para un cambio repentino del que se desarrollarán todos los demás.

Hoy vengo para traerles las garantías que le darán más fortaleza a su determinación de ganar esta batalla. Hay grandísimas fuerzas tras la Luz, y las que tratarían de evitar que se manifieste lo que el Creador ya ha decretado. Quizá la cuestión debería ser quién podría evitarlo, y la respuesta es absolutamente nadie. Ustedes son muy parecidos a nosotros y sirven a las fuerzas superiores, así tengan conocimiento de ello o no lo tengan. Piensen en ello y sepan que las fuerzas ‘oscuras’ también sirven a las fuerzas superiores. Yo les dejo con eso para que puedan meditar todo lo que significa, pero estén seguros de que TODOS ustedes son muy amados y esta energía no discrimina unos de otros. TODOS ustedes son hijos de Dios, a pesar el rol que desempeñen en desempeñen en estos tiempos finales.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: