.

07 mayo, 2006

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS, 06.05.2006


• NOSOTROS ESTAMOS CONSCIENTES DE LOS TRAUMAS Y DIFICULTADES QUE LOS RODEAN, AUNQUE TENGAN ACCESO A BOLETINES REGULARES SOBRE LAS CONDICIONES DE LA TIERRA.

• TENEMOS CONOCIMIENTO DE SU DESESPERACIÓN Y ESCUCHAMOS SU LLANTO, LAMENTANDO EL HECHO DE QUE NO HAY NADA MEJOR EN SUS VIDAS.

• TODOS Y CADA UNO DE USTEDES ESTÁN PRECISAMENTE A DONDE DEBERÍAN ESTAR EN LOS TIEMPOS FINALES.

• SEPAN QUE SE COMPLETARÁN SUS RESPONSABILIDADES KÁRMICAS Y POR ESTA RAZÓN, PUEDE QUE ATRAVIESEN UN MOMENTO PARTICULARMENTE DURO.

• POR SUPUESTO QUE HAY ALGO MEJOR POR VENIR, PERO SE HALLARÁ CON LA ASCENSIÓN Y EL PERÍODO INMEDIATAMENTE QUE LLEVA A ELLA.

• LAS VIDAS SON RESUELTAMENTE BALANCEADAS PARA DARLES UN DESCANSO DE LAS LECCIONES DURAS POR APRENDER.

• SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN PODEROSOS FAROS DE LUZ Y COMO RESULTADO, ATRAEN AÚN MÁS LUZ HACIA USTEDES.

• DESEAMOS VER FELICIDAD Y SONRISAS, EN VEZ DE PREOCUPACIONES Y AFLICCIÓN, Y EL AMOR PENETRARÁ TODO A SU ALREDEDOR.


MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
6 DE MAYO DE 2006


En nuestro nivel más alto, nosotros no somos tocados por las energías que suben desde la Tierra. También tenemos que decir que las energías ‘oscuras’ son contenidas por un anillo de energía que evita que se infiltren y contaminen el espacio exterior. El experimento de la dualidad se confina a la Tierra por esa razón. Nosotros estamos, no obstante, conscientes de los traumas y dificultades que los rodean, aunque tengan acceso a boletines regulares sobre las condiciones de la Tierra. Podemos considerar su posición con neutralidad y sin ningún envolvimiento emocional indebido. Sin embargo lo sentimos por ustedes, y les enviamos nuestro amor para calmar su dolor.

Tenemos conocimiento de su desesperación y escuchamos su llanto, lamentando el hecho de que no hay nada mejor en sus vidas. Para muchos, la vida es extremadamente retadora y buscan el consuelo a las faenas rutinarias del trabajo diario, que sólo les proporcionan los medios para continuar su existencia. Las palabras algunas veces suenan huecas y de poco consuelo, pero todos y cada uno de ustedes están precisamente a donde deberían estar en los tiempos finales. Si comprenden el karma, vean su vida presente como la final antes de la Ascensión. Sepan que se completarán sus responsabilidades kármicas y por esta razón, puede que atraviesen un momento particularmente duro. Véanlo por lo que es y podrán asumir como retos asuntos kármicos sin concluir que pudieran venir de eones atrás.

Hasta ahora, ustedes han elegido el rito al cual han progresado. Sin embargo, por los tiempos finales queda poco tiempo y algunos de ustedes han contraído vidas muy ocupadas, a fin de purificar completamente viejos karmas. De antemano, eso habría sido discutido con ustedes y debieron haber sabido que tenían la capacidad de manejar sus deberes. Seguramente no habrían esperado cargar más de lo que podrían manejar. El karma involucra frecuentemente a muchas otras personas, que serán reunidas con el propósito de purificarlo. Así como en todos los demás asuntos de esta naturaleza, se les dará ayuda y sus mentores espirituales están tan ansiosos como ustedes de asegurar su éxito. El servicio a otros es una señal de un alma evolucionada; alguien que es capaz de hacerlo sin esperar nada a cambio.

Por supuesto que hay algo mejor por venir, pero se hallará con la Ascensión y el período inmediatamente que lleva a ella. Hasta que los cambios puedan comenzar en serio, son las viejas energías las que los reprimen. Algunos de ustedes lo hacen extraordinariamente bien y crean a su alrededor su propia aura protectora, pudiendo desviar energías negativas. Sin embargo, la mayoría de la gente tiene poco o no tiene conocimiento de tales posibilidades y en gran parte, están a merced de la ‘oscuridad’. Esto está cambiando rápidamente y es necesario, con el fin de darles la oportunidad de elevarse y atraer la Luz hacia ellos. Una vez que comience este proceso, se dará una aceleración de sus vibraciones y se creará un camino más fluido. Algunas personas no lo buscarán para ellos mismos, ni estarán conscientes de que están aquí en tan memorable momento. Ellos no obstante, registrarán algunas de las energías elevantes y eso les dará un buen comienzo en su nuevo ciclo. Yo hablo de quienes no están listos para ascender y que continuarán con una existencia del tipo de la Tierra.

Quisiéramos decir -para usar uno de sus dichos-, que nunca han “mordido el polvo”, a menos que haya sido resultado de su propia creación. Las vidas son resueltamente balanceadas para darles un descanso de las lecciones duras por aprender. El objetivo no es aplastarlos, sino ayudar a que recorran el camino de vuelta a la Luz. Esto toma tiempo, ya que previamente cayeron en las bajas dimensiones y no es tarea fácil elevarse nuevamente repentinamente. Nosotros observamos y tenemos conocimiento de sus estupendos esfuerzos para liberarse de la ‘oscuridad’, y celebramos cada momento en que un alma hace esa separación y regresa a la Luz.

Incluso antes de que vayan hacia las dimensiones superiores, experimentarán una nueva encontrada alegría. Pronto habrá un nuevo sentimiento de que todo lo viejo es transmutado y ya no los jalará hacia sus garras. Muchos se habrán liberados y ya saben que las nuevas energías están volviéndose más fuertes. Se están convirtiendo en poderosos faros de Luz y como resultado, atraen aún más Luz hacia ustedes. No hay vuelta atrás y el sendero se expande al camino de la Ascensión. Hay tiempos cambiantes que tendrán un impulso masivo cuando pueda comenzar el Primer Contacto. La paz inundará la Tierra y todos los recordatorios y objetos de guerra serán eliminados permanentemente. Incluso los que han luchado en las fuerzas armadas comprenderán la inutilidad de la guerra y también querrán compartir la paz.

La santidad de la vida será conocida y vendrá un tiempo donde ningún hombre levantará un brazo en contra de otro, excepto para estrechar su mano amigablemente. Ustedes van a experimentar los cambios notables en las condiciones que resultarán de la eliminación de las energías ‘oscuras’. Habrá una nueva luminosidad por todos lados y un cambio evidente en la actitud de la gente, que se volverá alegre, amorosa y cariñosa. Habrán al fin encontrado a su verdadero ser y verdaderamente les parecerá muy natural.

Yo Soy Ker-On de Venus, donde la vibración del amor está completamente aterrizada. Ustedes tienen muy bellas historias acerca de la olla de oro al final del arcoiris, y es una forma muy acertada de describir lo que vendrá a su atención muy pronto, y se llama Ascensión. Será la cumbre de sus experiencias en este ciclo y un gran fin para su reto de elevarse de su existencia en los reinos menores. Muchos de ustedes eventualmente se nos unirán, ya que su lugar está con las familias de las diferentes civilizaciones representadas por las Federaciones Galácticas. Tendrán conocimiento pleno de esto antes de que alcancen las etapas finales de la Ascensión. Los cambios serán presentados amorosamente y nuestras acciones explicadas, para que comprendan su significado y la importancia para ustedes. Deseamos ver felicidad y sonrisas, en vez de preocupaciones y aflicción, y el amor penetrará todo a su alrededor. Todo lo que tiene conciencia responderá y será elevado, y esto ahora está ocurriendo de manera gradual.

Gracias Ker-On,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: