.

07 mayo, 2006

KRYON SUDÁFRICA – LAS SERIES AMOROSAS – Capitulo 1

KRYON SUDÁFRICA – LAS SERIES AMOROSAS – Capitulo 1
Canalizado por David Brown – Marina da Gama, Ciudad del Cabo
ABRIL 4, 2004
Traducción- Anita Manasse – estrellam@sion.com

Nota al Lector: Exprese la intención de estar en el ‘AHORA’ de la canalización
Y que su energía se combine con la del grupo que estuvo presente.

Saludos Mis Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético:

Es maravilloso estar con ustedes en esta hermosa noche en Marina Da Gama, Ciudad del Cabo. Las energías esta noche son suaves y gentiles pero también son de una vibración muy elevada. El amor, en una forma realmente romántica se halla en el aire, tal como pasa en la primavera cuando las flores florecen y los pájaros y los animales comienzan su temporada de apareamiento. Hay un mundo totalmente nuevo, un comienzo totalmente nuevo. El amor es el comienzo y el final, el amor es todo lo que es. El amor es la respuesta a todos los problemas. Pueda sonar raro, pero en cada problema ustedes encontrarán que generalmente hay una ausencia de amor. Todos ustedes son sanadores – habiendo hecho un trecho largo en esta vida – y ustedes van a ir mucho, mucho más allá.

Todos ustedes dieron sus pasos como bebés y aprendieron a gatear y a caminar. El sendero, mientras caminan por el mismo, se hará mucho más fácil. Ustedes aún tendrán que enfrentarse con desafíos, porque todos ustedes se encuentran en un viaje hacia el amor y este viaje es la experiencia más mística y profunda para un ser humano. Hay muchos tipos de amor, pero la mayoría de los humanos buscan el amor romántico – el amor que generalmente encuentran con una persona del sexo opuesto. Hay trampas en el amor romántico en relaciones del mismo sexo, pero no es una imposibilidad. También hay trampas en las relaciones entre personas del sexo opuesto, debido a sus ideas diferentes, sus ideales y sus mayores expectativas. El amor romántico no es lo que parece ser - se trata del chakra del corazón y de la garganta y de comunicar lo que verdaderamente desean de la vida. No es frecuente que un ser humano comunique claramente desde el corazón en un sentido romántico.

Frecuentemente se considera al romance con el ceño fruncido y se piensa que es una imposibilidad – incluso podría ser considerado escamoso. El amor romántico es una profunda compleción de éxtasis y conexión con su llama gemela, su pareja álmica. Con el sentimiento de la primavera, viene el sentimiento del romance. Como sucede con cualquier forma de sincronicidad, una vez que encuentren el amor romántico van a experimentar una nueva relación, no solamente con otra persona o una persona del sexo opuesto, sino con lo Divino. Van a estar creando un mundo totalmente nuevo y un punto de vista para ustedes mismos y para pareja. Ustedes tendrán energía adicional para su creación. Cuando el amor romántico fluye, hay mucha energía para la creación y el crecimiento de su sexualidad y alegría.

Tal como hemos dicho al comienzo, hay aquellos que han recorrido un largo camino. Ustedes han viajado lejos y profundamente dentro de sus almas y de su conciencia. Ustedes han dejado ir a la oscuridad, al dolor y sufrimiento y ahora sus corazones están floreciendo y abriéndose. Su vida en la tierra se está haciendo más y más cómoda. Con cada incursión hacia la oscuridad ustedes salen del otro lado más fuertes, más poderosos, sabios y con una comprensión más profunda exactamente de quienes ustedes son.

El romance es un excitante juego del amor… porque es un juego. El amor también tiene un significado y comprensión espiritual y un profundo compromiso consigo mismo. Cuando ustedes inician un amor romántico ustedes entran en lo femenino, a lo desconocido y la aceptación de la Voluntad Divina y también entran a la verdad y la confianza. Para entrar en una relación de Amor Divino – una relación de gran belleza – ustedes ya han creado una gran cantidad de confianza en su propia vida y en si mismo. Este tipo de relación es el sueño de todos. Hay una semilla plantada en cada ser humano que se conecta con la semilla de otro ser humano. Estas dos semillas son casi idénticas – una es la masculina y la otra la femenina. Es aquí donde surge la dificultad, porque en relaciones del mismo sexo, la semilla dentro de un hombre normalmente sería una semilla masculina y la semilla dentro de una mujer, femenina. Estas dos semillas pertenecen juntas – ellas germinan y crecen juntar a un paso más o menos igual Nosotros decimos ‘más o menos’ porque uno crece un poco, luego espera que el otro crezca y así sigue y sigue – paciente, amorosa y confiadamente.

Esta semilla interior está impregnada en una diamante negro como el carbón y es muy difícil que la semilla crezca más allá del diamante mismo. El desafío es que la semilla evolucione y crezca y se abra paso a través del objeto más duro conocido en el planeta. El regalo del crecimiento de la semilla, el abrirse paso y desbaratar el diamante es un regalo de verdadera abundancia, un regalo de verdadero amor. Este es un viaje no para los de corazón débil. Es para aquellos que son impulsados a buscar el amor verdadero y de apreciar el amor por lo que es. Sin embargo, el amor siempre viene acompañado de un sacrificio. Cuando ustedes ofrecen aquello que aman profundamente a lo Divino, entonces la luz alumbrará a través del diamante y la semilla germinará.

Así que cierren sus ojos y vayan a su interior. Coloquen toda su conciencia en sus corazones. Sus guías se hallan a sus pies en asombro y honrando el proceso y en asombro por cuán lejos han llegado no solamente en esta vida sino en todas sus vidas. Sus guías y maestros se encuentran en este salón esta noche y el mismo está lleno con un Espíritu de una vibración muy, muy elevada. No es la normal energía espesa del Espíritu sino la energía vibratoria elevada del amor romántico. Sientan esta vibración en su corazón y dejen salir a la oscuridad y a las sombras en su corazón y que fluyan. Ahora, conecten su corazón con el corazón de cada uno que está en el salón aquí esta noche (y los que están leyendo esto) y ahí donde hay dolor o emoción dejen que el Espíritu fluya dentro del dolor y de la emoción y hacia las sombras y la oscuridad. Dejen que sus corazones se limpien y llenen con amor y luz.

Hay algo acerca de la oscuridad, la misma nunca emana – la luz siempre circunda a lo oscuro. Ahí donde se alumbra la luz hacia la oscuridad, la oscuridad siempre se convierte en luz – siempre. Esa es una ley. No importa cuan pequeña sea la luz, la oscuridad nunca será la misma nuevamente. Los secretos contenidos en la oscuridad de su corazón son los del verdadero amor, alegría y abundancia. Ellos son la fusión de las energías masculinas y femeninas. Toda la creación proviene de la fusión de las energías masculinas y femeninas. Hay una gran resistencia frente a este fenómeno en este planeta, pero esto tiene que ser... porque este es su viaje. Exploren las regiones oscuras en el interior. Su viaje comienza en la oscuridad. Ustedes no se expanden pero constantemente permanecen en la luz y se esquivan de la oscuridad. Su expansión, su crecimiento personal proviene de la exploración de las regiones oscuras de su propio ser. No puede haber vergüenza frente a su propia oscuridad, solamente hay alegría frente a la oportunidad de explorar el interior y encontrar la luz, el amor y la alegría.

Sus dones espirituales se hallan ocultos en la oscuridad esperando que ustedes los descubran. La vida sería aburrida si con demasiada facilidad ustedes sabrían quienes son y de lo que son capaces. Es la tensión, el miedo y la emoción que rodea a la oscuridad que hace que la vida sea lo que es. Es el coraje que ustedes tienen dentro de su propio corazón – la voluntad y el deseo de expandir y de crecer – lo que los lleva hacia esos espacios oscuros – espacios que ustedes iluminarán y luego dejarán ir. Este viaje paso a paso para explorar y liberar la oscuridad les ayudará a descubrir, a través de su propia alma, la verdad, integridad, mayor amor, más libertad y abundante alegría. El verdadero estado de ser es el de la unidad. Unidad con el Universo como así también como una conexión al corazón de la Madre Tierra a través de sus chakras base y del corazón y plena conexión al corazón del Gran Sol Central. Conexiones sin impedimentos frente a cuestiones algunas desde su propio chakra de la corona, en su viaje para descubrir la verdad de su ser interior. Experimente la belleza de dejar ir, porque al hacerlo, algo mejor siempre se presentará.

Así que dejen que sus corazones se expandan y reciban más y más amor. Conéctense aún de más cerca con la gente de este grupo (o con otros que los rodean si están leyendo esto). Expandan hacia sus energías y estén conscientes de cualquier cosa que sientan. Nada es correcto o nada es incorrecto... todo simplemente es. Dejen que sea lo que sea que sienten penetre y se vaya. Estén con ese sentimiento... simplemente estén. Los sentimientos y emociones en el interior se disolverán y liberarán y ya no estarán más. Cuando ustedes pelean o están enojados y llenos de emociones, ustedes no pueden obtener lo que realmente desean de la vida.

Estén calmos. A través de sus pies conéctense con el corazón de la Madre Tierra. Luego conéctense con el cielo, con la conciencia Crística y la conciencia más allá de Cristo con la de los magos. Dejen que sus energías se asienten y estén quietos como un lago de montaña. En el espejo de las aguas calmas estén conscientes del reflejo de las montañas y dejen que sus emociones sean calmas y relajadas. A medida que se relajan y se centran, estén conscientes de aquellas partes duras suyas en su corazón que evitan que el amor fluya. Cuando están tan en calma, pacíficos y relajados ustedes podrán ver esas partes duras que fueron colocadas ahí cuando eran un niño pequeño, muy pequeño, desde la concepción hasta la edad de siete años, cuando ustedes sintieron que su madre o su madre nunca los amaron, es de ahí de donde provienen esas partes.

Todos ustedes se han desconectado de su madre y de su padre pero ahora, dejen que esas partes duras que se encuentran en su corazón se disuelvan en la suavidad y gentileza de la luz. Algunas veces la luz puede ser áspera y poderosa como un láser y otras veces ilumina fácilmente a través de un diamante y refracta y se hace hermosa. Lenta pero seguramente dejen que la luz penetre al diamante y con la ayuda de la suave luz, ustedes encontrarán al diamante de su corazón que contiene la semilla.

Esta noche, enfoquemos la luz y las energías de Kryon formando un rayo láser que pasa a través del diamante y llega a la semilla – la semilla del rejuvenecimiento y del amor romántico. En algún punto de nuestras vidas todos hemos tenido nuestros corazones rotos. Esto es parte de la experiencia humana, parte de nuestro viaje. Como un niño, un adolescente o un adulto joven puede ser que hayan experimentado un corazón roto – su corazón estaba plenamente abierto y lleno de amor hacia otra personas y ese amor fue rechazado.

Ahora regresen en el tiempo y encuentren el momento en el cual su corazón estuvo ampliamente abierto tan lleno de amor. Ustedes eran tan inocentes, dulces, confiados y serenos en ese lugar de amor puro. Revivan ese momento cuando su corazón se quebró y liberen las energías que llenaron su corazón en ese tiempo de gran desengaño. Esta liberación los capacitará, una vez más, para encontrar el amor. Ahora liberen también la emoción y el miedo a ser decepcionados. Dejen que sus corazones se conecten el uno con el otro y que se expandan y recuerden esto. Todos ustedes son amados por ninguna razón en absoluto. Expándanse y conéctense más. Dejen que el amor fluya desde su corazón hacia el resto del grupo y del resto del grupo de regreso a ustedes. Dejen que el amor se intensifique y que crezca. Háganse suaves en el interior y expansivos. Dejen ir el dolor en su corazón de aquel momento en el que fueron lastimados. Sientan la alegría a medida que su corazón se libera y denle la bienvenida a esta liberación.

Todos ustedes son mucho mayores y sabios ahora y en su sabiduría – si alguna vez le vuelven a confiar su corazón a alguien más – comprendan plenamente que su corazón se halla en manos seguras. Esta es una energía muy difícil con la que trabajar. Sean lentos y gentiles. No se apuren a medida que permiten que la energía se disuelva y libere. Sea donde sea que hay energías oscuras alrededor de este evento, dejen que los Arcángeles Miguel y Gabriel las disuelvan.... La oscuridad atrae a la oscuridad y la luz atrae a la luz. Dejen que el amor fluya hacia sus corazones nuevamente. Dejen que las energías se suavicen (mucho más que nunca antes) y háganse gentiles. La liberación viene junto con la suavidad y gentileza. Cada uno en el salón los está apoyando en este proceso y el Espíritu también se encuentra aquí. Estén con la energía de Kryon y permítanse ser sostenidos dentro de esta energía.

Observen cuidadosamente a su diamante y la semilla que se encontraba en el diamante. Dejen que sus corazones se eleven y abran y reconozcan el miedo que sienten al abrir sus corazones de esta manera. Reconozcan este miedo real y denle la bienvenida. El miedo a que una vez más les rompan el corazón es intenso. Estén conscientes de su diamante y de la semilla y de cualquier otra energía que se haya introducido a su cuerpo. Estén en un espacio en donde pueda reconocer sus miedos – dejen que los mismos penetren y déjenlos ir. Entreguen todos los miedos acerca del amor y del amor romántico y el quebrantamiento de este diamante y la germinación de esta semilla. Dejen que sus miedos se vayan a sus Guías Espirituales y a Kryon. Ellos están mucho más allá de la comprensión de su mente... así que, simplemente entréguenlas... déjenlas ir. Estos miedos no provienen solamente de estas vidas, sino que son una deuda kármica que ahora se está resolviendo.

Una vez más estén conscientes de la suavidad y delicadeza de su corazón. La energía del amor protegerá esa delicadeza y la energía de la sabiduría protegerá a la suavidad. La delicadeza y la suavidad deberían ser tocadas solamente por una persona especial – alguna que ustedes ya conocen o a la que pronto conocerán.

Queridos, este es Kryon despidiéndose del capítulo 1 de las canalizaciones de la Series “Amorosas”.

Que les vaya bien, Dios los bendiga y cuídense.


Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: