.

11 mayo, 2006

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES MAYO 2006


Para todos con respeto:

A continuación viene la nueva propuesta de meditaciones (para el mes de mayo del 2006), para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Agradecemos difundir esta información con tus propios contactos y grupos ya que se trata de un intento genuino de ayudar para que desarrollen benéficamente sus personalidades. Todos los maestros verdaderos de todos los tiempos nos han enseñado que es bueno y provechoso usar todo lo que nos puede ayudar en el desarrollo personal benéficamente orientado, es decir aumentando las cualidades y los valores humanos internos. Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, esta es la oportunidad para recibir el apoyo del Creador que nos regala momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time (GMT), para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), pueden consultar a traves del siguiente link
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Que disfruten y aprovechen.


MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de MAYO del 2006


Epígrafe: ”Mucha gente se atropella a veces con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.
Dicho antiguo de la sabiduría Yoga

¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y saborear (espiritualmente hablando) LOS MISTERIOS DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plenamente y profundamente EL MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Jueves, el 11 de mayo del 2006 - TRIPURA SUNDARI (período de máxima manifestación mensual de las energías de lo hermoso, del bien y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia especialmente entre miércoles 10 de mayo a las 18.00 horas y jueves 11 de mayo a las 10.00 horas. El momento de máxima manifestación de dichas energías es a las 01.48 horas. La meditación para la sublimación armoniosa de las energías que resultan por la vivencia amorosa y consagradas a la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI (La energía fundamental de lo hermoso, del bien, de la armonía y del amor puro), entre las 01.30 – 02.30 horas.

Viernes, el 12 de mayo del 2006, entre las 11.45-12.15 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Urano.
Efectos: Despierta y dinamiza la intuición espiritual, la habilidad de comprender, la habilidad de comunicar telepáticamente, despierta la inventividad benéfica, favorece la liberación y superación de prejuicios tontos. Permite la curación por medio de la oración y de la fe en DIOS, facilita la comunicación con las entidades angélicas. Es a la vez una coyuntura benéfica que ofrece la oportunidad de trasladarse espontáneamente en la dimensión misteriosa del SUPERMENTAL. Despierta y amplía la habilidad de la concentración mental, hace posible el entendimiento de los valores abstractos, despierta gradualmente las disponibilidades mentales latentes. Es un momento excelente para el inicio de procesos (acciones) de purificación de la mente y de despertar de las disponibilidades mentales intuitivas que (entre otras), mejoran la memoria.

Sábado, el 13 de mayo del 2006 a las 06.50 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia viernes el 12 de mayo a las 12.50 horas y termina domingo el 13 de mayo a las 00.50 horas

Domingo, el 14 de mayo del 2006, entre las 03.45-04.15 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Marte.
Efectos: La meditación enfocada en la energía de este aspecto, despierta y amplía las habilidades mentales intuitivas y dinamiza las percepciones sensoriales que se manifiestan bajo la destreza creadora; determina la aparición de la necesidad de conocer y comprender profundamente la belleza de la vida, facilita la identificación extática con la Naturaleza y la percepción de DIOS en su hipóstasis de manifestación misteriosa de la fuerza sutil de la vida. Despierta la habilidad de accionar inteligente y concientemente, dinamiza la fuerza mental, el coraje de exponer firmemente las ideas. Amplía la capacidad de comprender, la inteligencia práctica, la pasionalidad elevada y el romanticismo expresado verbalmente. Confiere la posibilidad de superar nuestra superficialidad, el miedo y las dudas a favor a del despertar de la fuerza mental y de la espontaneidad en las acciones, favorece la superación de la inercia, el despertar de la habilidad de encontrar soluciones ingeniosas y eficientes, aumenta la claridad de expresión. Dinamiza la habilidad de poner en práctica las ideas benéficas y facilita la valoración práctica de las percepciones mentales. Favorece la creatividad, el espíritu de competencia, la combatividad, constituyendo una buena oportunidad para la superación de los prejuicios que tenemos. Ayuda en la integración armoniosa en el dominio material, dinamiza y desarrolla la espontaneidad y la rapidez en tomar decisiones, despierta el estado de armonía entre el dominio mental y el dominio de la voluntad.

Jueves, el 18 de mayo del 2006, entre las 19.45-20.15 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Mercurio.
Efectos: Despierta y amplía el estado armonioso de solaridad, el espíritu de iniciativa, de competitividad desapegado, la claridad de pensamiento, el sentido práctico, la eficiencia en las acciones benéficas prácticas, la ingeniosidad, desarrolla la memoria y la fuerza intelectual. Nos ayuda a manifestar el coraje y de llevar a cabo las acciones benéficas. Facilita la aparición de las cualidades de oratoria. Amplía los procesos de purificación al nivel del plexo solar y sostiene la aspiración de auto-superación y de afirmación lucida y desapegada. Facilita la aparición del estado de armonía entre el nivel mental y el nivel vital del practicante, despierta la creatividad, favorece el desarrollo de la firmeza en lo relacionado a la expresión de las ideas benéficas. Mejora la atención y la habilidad de concienciar. Es un momento favorable para compartir (con sentido de responsabilidad) el conocimiento espiritual acumulado y para el estudio provechoso de las escrituras espirituales. Genera un fuerte efecto de solarización en el nivel mental del practicante. Momento muy favorable para la superación de las ideas obsesivas y para el estudio provechoso de las escrituras espirituales fundamentales.

Sábado, el 20 de mayo del 2006, entre las 18.00-18.30 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en séstil con Neptuno.
Efectos: Permite el entendimiento profundo por empatía de los sentimientos y de las vivencias de los demás, hace posible la expansión en el dominio afectivo, permite el despertar amplio de la compasión, de la humildad y la aparición de estados de amor desapegado y de ofrenda de sí incondicional hacia DIOS EL PADRE. Despierta y amplía el estado de desapego y la habilidad de transfigurar a los que amamos. Despierta la inspiración la creatividad artística, la sensibilidad y el refinamiento estético, la intuición, favorece la aparición de los amores románticos, hace posible la comunicación sutil, telepática con los mundos astrales superiores con las entidades angélicas. Crea la posibilidad de que eliminemos los apegos y ataduras y de transfigurar de una manera ejemplar a la persona que amamos.

Lunes el 22 de mayo del 2005, entre las 17.45-18.15 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Saturno.
Efectos: Facilita el alcance del estado de tranquilidad y calma en el nivel mental, despierta y sostiene el equilibrio entre el externo y el interno, entre la esencia y la apariencia, siendo a la vez una oportunidad para el entendimiento de las prioridades en la vida, tanto espiritual como material. Ayuda en la superación rápida de los estados de dispersión y desenfoque mental, favorece el pensamiento práctico, despierta la objetividad y la puntualidad. El aspecto confiere estabilidad de pensamiento, fuerza en el enfoque mental, despierta y dinamiza la perseverancia, favorece la aparición de las habilidades de líder, de la habilidad de comunicar, despierta y desarrolla el discernimiento.

Jueves, el 25 de mayo de 2006, EL DÍA DE KALI. Meditación para la comunión con la Gran Fuerza Cósmica KALI (La energía fundamental del tiempo, de la transformación y de la evolución, según la tradición Tántrica) entre las 10.00-11.00 horas.

Jueves, el 25 de mayo del 2006, entre las 15.00-15.30 horas – Meditación para la comunión espiritual con el gran místico cristiano PADRE PIO.

Viernes, el 26 de mayo del 2006, entre las 01.30-02.00 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Plutón.
Efectos: Despierta y amplía las vivencias pasionales y emocionales, facilita la transmutación del potencial creador y la sublimación de las energías “inferiores” por medio de la habilidad misteriosa de la transmutación; eleva las vivencias eróticas. Permite la puesta espontánea en unísono con la Voluntad Divina, a través del estado de abandono y de ofrenda de sí por medio del amor. Hace posible el despertar de las cualidades artísticas y permite la aparición de los estados espontáneos de transa benéfica.

Viernes, el 26 /sábado, el 27 de mayo del 2006, entre las 23.30-01.00 horas (¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de la hora local y no de la hora GMT) – SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), estructurantes). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (el principio solar o masculino fundamental, universal).

No hay comentarios.: