.

15 mayo, 2006

LA TIERRA NO ESPERA


Otra respuesta de Patrick Bellringer a un lector desalentado

'Hatonn ha informado que el Primer
Contacto está muy, muy cercano'

'Las Fuerzas de la Luz están terminando la
preparación de la gente para el Primer Contacto'

'La Madre Tierra está muy enferma y no esperará mucho
más a que los humanos consigan el programa de Nesara'

Hola Central:
¿Verá todo el mundo en la tercera dimensión los millones
de naves estelares que aterricen y cuándo sucederá?

Jueves 11 de mayo de 2006


Queridísimos Patrick y Anne:

Antes que nada, bendiciones a ustedes dos por su continua Verdad para nosotros.

Vuestro último mensaje del Dios Creador Atón y de los Reinos de la Luz me encantó y se me saltaron las lágrimas. Ahora tengo unas pocas preguntas que pienso pueden ser todas emotivas. ¿Verá todo el mundo los millones de naves estelares que aterricen o solamente la gente cercana a la quinta dimensión? ¿Tiene usted algún calendario aproximado que pueda dar para el aterrizaje de las naves estelares? ¿Una semana más de espera, un mes? Todos hemos esperado durante muchísimo tiempo. Estoy en una etapa extremadamente “antsy” (esta palabra no viene en el diccionario) y siento que no estoy solo en esto. El Dios Creador Atón indicó que “las naves están en preparación total, y se han terminado todos los preparativos”. No tengo pánico en absoluto sobre los aterrizajes de nuestros hermanos y hermanas, ya que necesitamos alguna acción que podamos ver. No puedo encontrar cualquier cosa que me interese hacer de verdad. Todo parece irrelevante en estos tiempos. ¿Puede darnos alguna información adicional que pueda ayudar? Si usted desea utilizarlo como un “Hola Central” siéntase libre de hacerlo así.

Cariño para siempre
M.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido M.:

Sí, todo el mundo verá las naves estelares aterrizando. Verán a nuestros amigos estelares y charlarán con ellos. Cúando aterrizarán es la conjetura de cualquiera. Yo baso la sincronización en la Madre Tierra. Ella está muy enferma y no espera mucho más a que los seres humanos consigan el programa (de Nesara).

¡Ayer Hatonn le dijo a Anne y a mi que el Primer Contacto está muy cercano, “tan cercano como hoy”! Puede suceder en cualquier momento. Las Fuerzas de la Luz están acabando la preparación de la gente para el Primer Contacto. Hatonn dijo, “no puedo decir ¡la hora o el minuto exacto, pero el Primer Contacto está muy, muy cercano, de hecho!”

Como lo veo, si la espera es demasiado duradera, el Primer Contacto se convertirá en un despegue o levantamiento. Esa es la razón por la cual me pregunto sobre el retraso en este momento para tener el Primer Contacto. Todo está determinado por la Madre Tierra y cuánto más abuso está ella dispuesta a tomar. Parece que incluso los involucrados en el Primer Contacto están “arrastrando sus pies” ahora. Hay una cosa tal como el ego espiritual, que ha sido un problema en los últimos meses con algunos de los Consejos de los Reinos más altos. Afortunadamente, se ha corregido eso y ya no es un problema para nosotros ahora.

¡De todas formas, nos apresuramos y esperamos! Mantengamos la presión ejercida para la acción permaneciendo positivos y solicitando alivio ahora al Dios Creador Atón.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: