.

15 mayo, 2006

EL LIBRO DE LAS REVELACIONES


EL LIBRO DE LAS REVELACIONES
LA SABIDURÍA DE LOS ROLLOS PERDIDOS
Año 2003 - Honolulu, Hawai


Maestro Guía Kirael a través de la amorosa
Mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.Kirael.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar

Bienvenidos a esta noche con Kirael. Esta presentación especial es realizada para ustedes por la Iglesia de la Luz de Honolulu. Por más información acerca de Kirael, el Rev. Fred Sterling y la Iglesia de la Luz de Honolulu, pueden visitar nuestra página www.inward.com.

Y ahora, por favor sírvanse reclinarse, relajarse y disfrutar de la sabiduría del Maestro Kirael

KIRAEL:

Buenas noches (risas). OK, esta noche hablaremos nuevamente sobre la Biblia. De hecho, he estado esperando esta oportunidad porque deseaba llegar a este segmento particular de la Biblia, porque su nombre es “Revelaciones”. En todo este proceso que estamos comentando aquí, Revelaciones es uno de los libros más poderosos de la Biblia. Pero necesitamos aclarar algunos puntos. Primero debe estar totalmente claro que durante un largo período de tiempo el libro Revelaciones había sido retirado de la Biblia debido a que ofrecía una variedad tan extensa de posibilidades. Entonces fue retirado y luego fue reemplazado.

Pero esta noche deseo hablar sobre este libro desde un enfoque distinto del que tal vez haya sido empleado en el pasado. Comenzaremos hablando del joven hombre que le dio origen cuyo nombre fue Juan. Algunos desearán creer que fue Juan Bautista, o algún apóstol, etc. La verdad es que no fue ninguno de ellos. El Juan sobre el que ustedes leen en este segmento particular es un sacerdote, un ministro de la iglesia cristiana. Fue no sólo un buen líder de la iglesia sino que estableció un grupo de iglesias, siete para ser exactos. De hecho, si ustedes leen el libro de Revelaciones donde habla acerca de las siete estrellas en el firmamento, estas fueron las luces colocadas por los ángeles para proteger a las siete iglesias cuyo ministro era Juan.

Muchos de ustedes se van a conmocionar por lo que diré pero gran parte de vuestra Biblia proviene de lo que hablaré esta noche. Ocurrió que el joven Juan había establecido estas iglesias en un círculo. Como ustedes y todo sacerdote podrán comprender, es bastante complejo atender a una iglesia y todos sus feligreses, imaginen hacerlo con siete. En esas épocas no hubiese sido tarea fácil.

Entonces, continuemos con la historia. Parece ser que Juan en toda su belleza un día se dispuso y entró en estado de meditación. Con respecto a la meditación, algunos de ustedes estarán de acuerdo y otros no, existen muchos niveles distintos. En algunos niveles ustedes habrán obtenido claridad más allá de vuestros sueños más insólitos, experiencias tan vívidas que nadie podría hacerlos titubear sobre ellas. La pregunta es, amigos, ¿qué es meditación? ¿dónde está la realidad? ¿dónde trazamos la línea que separa lo que ocurrió de lo que no ocurrió?

Pero aún en el libro de las Revelaciones simplemente dice que Juan se sentó en silencio y una voz le habló desde atrás diciendo: “Soy el Alfa y el Omega”. Y siguió una larga disertación desde la energía del Maestro Jesús. Estoy aquí para decirles, amigos, que esto ocurrió unos cincuenta años después de la crucifixión del Maestro Jesús. Pero creo en mi corazón que este joven hombre Juan, un trans-medium (N.d.T. un médium que recibía mensajes del otro lado) de buena familia, bien educado, aprendió mucho de su fe judía, de la secta judía que creía únicamente en el misticismo, el mundo metafísico.

He aquí la historia: mientras estaba sentado en quietud la voz se hace presente. Le habla a esta voz y ella le responde. Y por medio de esta larga disertación él recuerda exactamente lo que el Maestro Jesús ha venido a decirle. Algunos días más tarde escribe esto.

Ahora amigos, escuchen: durante mucho tiempo, tanto como el que ustedes pueden recordar, pues la mayoría de ustedes han encarnado una cantidad de veces en los últimos dos mil años, y dudo que alguien entre ustedes estaría en desacuerdo conmigo cuando digo que vuestro mundo está manipulado por el miedo. Ya sé, algunos de ustedes quieren decirme: “Kirael, por favor no haga que la mente maestra sea peor de lo que ya es”, pero yo siempre hablo con la verdad. Y esta es la verdad. El miedo, amigos, es la conciencia del pensamiento. Por lo tanto, sin pensamiento el miedo no puede existir. Sigan mis palabras: si alguien no es capaz de tener pensamientos de miedo este no cuenta con una base para sustentarse. ¿Y cuál es el miedo que prevalece en todas vuestras enseñanzas bíblicas y las de la formación religiosa? ¿No es acaso el miedo a ser separados de vuestro Creador?

Entonces, si toman la belleza de la Biblia tal como está escrita y leen su último segmento, el libro de las Revelaciones, muy poco del mismo no provoca drama. En verdad, el libro de las Revelaciones certifica el poder que los gobierna a ustedes en este mundo, el factor del miedo. Pero si ustedes verdaderamente leen este libro, lo que se dijo entonces fue para llevar el foco de las religiones del mundo de esa época a una realidad, aunque no aconteció ni ha ocurrido hasta la actualidad, es la realidad sentida por mi corazón que esa era la intención de esos tiempos.

Entonces, esta noche, mientras piensan las preguntas que desearían expresar, tengan presente amigos, y no lo digo como advertencia, que hay que reconocer que el libro de las Revelaciones ha sido canalizado. Recuerdan amigos, que en un punto, luego de que Jesús dijo su oratoria al principio de este libro, cómo el joven hombre que lo había estado escuchando fue llevado a los cielos para viajar sobre las nubes y ver las puertas abriéndose. ¿Acaso no ocurren circunstancias similares en algunas de vuestras mejores meditaciones? Podrían comentar: “Kirael, lo que usted dice no es real.” Absolutamente no, amigos. Creo que todo lo que este joven hombre escribió fue su realidad, no se perdió ni una palabra.

A medida que ustedes expresen sus preguntas, y espero que sean muchas, porque creo en mi propia luz, amigos, es verdaderamente hora de perder el miedo a la revelación y hallar la belleza que contiene pues allí está. Este será mi enfoque esta noche, no será acerca del fin del mundo, ni de arrojar las profundidades de los infiernos a las aguas de los lagos. Cualesquiera sean vuestras preguntas esta noche, y espero que entren en este tema con la mayor profundidad posible, es mi esperanza que cuando se acerquen cierren sus ojos y tomen una inhalación profunda, y permitan a su Yo Superior el amor y la luz para participar en las dudas que serán enunciadas. Y con esto invito a todo el que desee hablar esta noche a acercarse.

UNA MUJER: Buenas noches

KIRAEL: Buenas noches amiga

LA MUJER: He notado que usted se refiere a este libro como El Libro de Revelaciones, y en la Biblia se denomina El Libro de la Revelación. ¿Se debe a que actualmente acontecerán más revelaciones?

KIRAEL: Esta fue la revelación del principio: guiarlos a ustedes a las revelaciones. Pero lo que ocurrió, amiga, fue que cuando decidieron que podían ver exactamente lo que este libro podía hacer, cuando lo retiraron de la Biblia para ser reintegrado más tarde en el libro de las Revelaciones, no hubo nada que lo siguiera a continuación y entonces se convirtió en el libro de la Revelación. Este libro iba a ser seguido por muchos otros que iban a ser escritos. Pero cuando el poder descubrió cómo reaccionaba y hasta interactuaba la gente con el libro de la Revelación, descubrió que habían creado un tiempo y espacio en el que aquellos que habían tambaleado hacia otras religiones, aquellos que estaban siendo presa de otras enseñanzas, podían ser traídos de regreso en alineación nuevamente. Porque podían hacerlos enfocar en el miedo del fin de los tiempos y así lo han hecho.

Hasta este mismo día, mi joven amiga, aún se enfocan en el fin de los tiempos. Todas las historias que oyen de seres que se quedan sin alma. Amigos, no pueden huir de Dios, por lo tanto no pueden dejar de tener alma.

LA MUJER: Otra pregunta, tiene que ver con la combinación del libro de Daniel con el de la Revelación. Cuando yo era niña juntaba estos nombres y equiparaba Daniel y Revelación con ‘condena’ y ‘oscuridad’. ¿Cuál es el significado de estos dos libros juntos?

KIRAEL: El significado, amiga, es este: mucho de lo escrito en Daniel fue proyectado hacia un futuro espantoso de un mundo por venir. En esencia, amiga, cuando usted tiene un libro que puede reflejar a otro libro en el mundo humano de Yin y Yang, siempre parece tener una base de realidad en la que puede clasificar su tercera dimensión. La verdad conocida ahora es que se vive en dualidad, en el número dos. Siempre que se pueda reflejar una energía en otra energía y que una dé causa a la otra, verá al leer ambas que en verdad una causa a la otra. Si no hubiesen traído de regreso a la Revelación, Daniel hubiese realizado esta tarea.

LA MUJER: Gracias

DENIS: Buenas noches Maestro

KIRAEL: Buenas noches amigo

DENIS: Maestro, la versión que he leído en Revelaciones, la lengua que se utilizó en los escritos fue muy vengativa. Hablando con algunas personas que habían leído esos pasajes concordaron conmigo. La versión que leí dice que así fue escrito para la gente de esa época. Pero ¿existe alguna indicación de que lo escrito fue modificado cuando sacaron el libro y luego lo devolvieron?

KIRAEL: Amigo, no solamente fue alterado, sino que fue iluminado. Lo que estaba escrito originalmente fue llevado a sentidos más elevados. Porque si usted comprende lo que ya he dicho esta noche, el libro fue escrito en la época en curso para decir al mundo que la religión tal como era entonces se encontraba en un estado de ir hacia un cierre. Ese era el fin de los tiempos, era el fin del control por parte de la religión.

Denis, debe tener claro que mucho de la enseñanza de ese entonces, estaban las sociedades de los romanos, los griegos y los judíos. Y no digo que alguna fuese mejor que otra porque cada una tenía su sistema de creencias. Todas tenían realidades independientes. Los judíos fueron los precursores en vuestro mundo de energías místicas en esa época. Creían en todos los aspectos de lo que está siendo traído de regreso a la superficie ahora. Y esto hacía que muchas personas tengan miedo. Entonces el mundo cristiano alcanzó su propio equilibrio y comenzó a intentar iluminar todo en una sola realidad.

La manera en que se escribió el libro fue para que la cristiandad controlara todas las realidades. Por lo tanto, créame, cuando fue devuelto a la Biblia había sido exagerado y no en el sentido del fin de los tiempos del cristianismo sino como fin de los tiempos del mundo. Y los miedos de los que se habla y la gran pasión con la que fue escrito fueron seguramente amplificados para mantener la estructura del control.

No estoy sentado aquí en la realidad del médium intentando hacerles creer que todo esto fue escrito para que todas las personas tuvieran miedo. Pero ¿quién de ustedes diría que no perciben el miedo leyendo Revelaciones? Creo que todos apoyarían esto.

Lo que ocurrió en sentido literal, Denis, es esto: fue escrito con gran pasión y amor en las etapas iniciales. Pero debe recordar que el joven que lo escribió en su forma original percibía que sus iglesias se le iban de las manos. En una de ellas se frenó la enseñanza y los feligreses se dispersaron. El mundo de este joven estaba colapsando y si tienen esto presente y leen lo que dijo el Maestro Jesús comienzan a ver que pudo haber sido dicho sin todo ese miedo. El Maestro Jesús habría dicho: “Soy el Alfa y el Omega”. Porque el alfa y el omega en esa época eran principio y fin, todo lo que era. Y en ese entonces el Maestro Jesús estaba en forma vivo en espíritu. Y en esa forma era Alfa y Omega. Pero la trinidad se completa con Dios.

Y luego de que Jesús dijo lo que dijo sus palabras fueron amplificadas más allá de vuestras expectativas más increíbles. Recuerden que cuando Revelaciones fue colocado de regreso en su forma escrita en la Biblia, el mismo ha sido tratado de la manera en que ha sido tratado durante milenios. Cuando tomaron el libro original y lo enviaron a las distintas sectas para escribir el libro, fue dividido en forma equitativa entre todas ellas y devuelto al único patrón energético para que le diese el formato que pueden ustedes leer en la actualidad. Ahora, ¿esto no es polémico? ¿Esto responde su pregunta?

DENIS: Sí, muchas gracias. Otra pregunta: ¿en su forma original el libro tenía alguna importancia para nosotros hoy en relación al gran cambio que estamos atravesando?

KIRAEL: Seguro que sí, amigo. En su forma original fue la creación de la potencialidad del trabajo de la mente maestra. En su forma posterior es la personificación de la regulación de la mente maestra.

DENIS: ¿Cuánto tiempo permaneció el libro fuera de la Biblia hasta que fue reincorporado?

KIRAEL: No dispongo de fechas exactas pero estimo que fueron unos doscientos años.

DENIS: En Revelaciones se habla de los siete sellos y con cada apertura de sello parece que el infierno estalla en la Tierra

KIRAEL: Esto es verdad

DENIS: Y es como que devora a los humanos. En la forma original ¿cuál era el significado de estos siete sellos y qué transmitían al ser abiertos?

KIRAEL: El origen de los siete sellos: cada uno representaba a un libro que pertenecía a la Iglesia, siete iglesias bajo el control de este hombre. Y al abrir los sellos, si no se podía recomponer, era la devastación, plagas que se abatirían sobre estas parroquias. Para comprender la manera en que está escrito ahora, ha sido llevado a una gran esencia. Debe notar que este es el que tuvieron que amplificar para mostrar al plano terrenal llegando a un cierre.

DENIS: Usted dice que particularmente los sellos fueron amplificados, cambiados.

KIRAEL: Aunque lo siguiente pueda frustrar a muchas personas, digamos así: para aquellos que desean guardar al libro de las Revelaciones totalmente en sus corazones, no podemos hacer nada para cambiar eso y ni siquiera lo intentaríamos. Pero para aquellos que han arribado a un espacio en sus vidas en el que ya no desean vivir en un mundo de miedo, de muerte y dolor, deben comenzar a darse cuenta que cada trabajo escrito tiene como base el intentar hacer comprender algo a alguien desde una visión muy específica. Esta no sería una excepción.

Para controlar a la población del mundo religioso tenía que pesar sobre ellos una gran amenaza de devastación. Amigo, amplificada esta es la respuesta a su pregunta: si alguna vez se ejerció pasión en la Biblia claramente donde más se expresó fue en el libro de las Revelaciones.

DENIS. Mi última pregunta, señor: ¿dónde está guardado el manuscrito original de este libro?

KIRAEL: Se encuentra en el Vaticano

DENIS: Gracias

KIRAEL: Mientras esperamos a la próxima pregunta, les repito esto: si ustedes han llegado a ciertas preguntas en sus vidas y no pueden aceptar la manera en que les han sido respondidas y necesitan tiempo, entonces sólo les pido que tomen la información que les estoy dando en vuestros corazones y permitan a vuestro Yo Superior indicarles si es verdadera o no.

Buenas noches amigo

GERALD: Buenas noches Maestro Kirael. Entonces, esencialmente el libro de Revelaciones es un trabajo muy hábil de propaganda. ¿Es esto lo que usted sugiere? (risas)

KIRAEL: No Gerald, no diría eso. Diré que es el amor de un hombre tratando de proteger al mundo que conocía. Él interpretó lo que el Maestro Jesús había dicho, sin propaganda por supuesto, y ustedes han oído su interpretación. No creo que sea ‘propagandista’, no creo que en su forma original haya sido expresado para crear miedo en el mundo de la forma en que ha ocurrido. Algunos estarán en desacuerdo conmigo y dirán que no hay miedo en este libro. Pero le diré, amigo, que sí provocan miedo algunos elementos de este libro.

No estaría totalmente en desacuerdo con usted pero la manera en que usted lo expresa me parece un tanto severa. Porque, créalo o no, fue realizado en la luz del Amor.

GERALD: Dos preguntas. Una: noto que el número siete aparece muchas veces. Siete bestias, siete iglesias. Parece ser particularmente significativo en Asia, pero el número siete se repite y parece legitimar la revelación tal como aparece. Tomando esto en cuenta ¿cuál es específicamente la revelación faltante?

KIRAEL: Primero, el número siete, créalo o no, se debe a que existían siete iglesias bajo el mando del autor en esa época. Sin embargo, si usted comprende que él tenía siete iglesias en ese entonces porque esa era la transición. Si pudiera mostrarle un mapa usted podría observar que las siete iglesias estaban instaladas de manera tal que se podía transitar de una a otra manteniendo un círculo de realidades en movimiento, con la expectativa de que esas iglesias fuesen la transición hacia la Iglesia Global del mundo.

La Iglesia Global del mundo nunca fue creada pues si existiera sería una iglesia carente de miedo. Sería manejada por un Dios Creador que sólo tiene Amor y Compasión por todo el reino humano. Estaría el Maestro Jesús viniendo a hablarles a ustedes en todos los tiempos y espacios sin necesitar la realidad espiritual para hacerlo. Sería una Iglesia traída a ustedes por el Maestro Jesús que se presentaría en su propia Luz y les hablaría de lo que sería la supuesta religión. Esto responde su segunda pregunta. Esa es la parte que no fue incluida.

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches amiga

LA MUJER: En el libro de la Revelación se habla de siete ángeles con trompetas y siete ángeles mallos. ¿Son ángeles distintos?

KIRAEL: Son mencionados como ángeles distintos, pero si usted lo estudia detenidamente, aunque se refiere a dos grupos de ángeles, en verdad fueron siete ángeles que representaron los primeros siete niveles de la Cristiandad. Los primeros siete ángeles que representaban a los siete niveles de la Cristiandad fueron las realidades del concejo de energías tales como Lemuria y sociedades del pasado. Estos ángeles que vivieron en estas realidades fueron trasladados al reino angélico y eligieron no convertirse en arcángeles porque serían llamados de regreso a la Tierra para mover el espacio de transición de la Tierra desde una realidad dimensional hacia otra.

Los mismos ángeles retornarán en el siguiente Cambio y serán conocidos por lo que han venido a hacer y no están, tal como dije, separados como se piensa.

LA MUJER: Entonces se trata de los mismos ángeles

KIRAEL: Exactamente

LA MUJER: OK, gracias

KIRAEL: Muy bien

UNA MUJER: Tengo una pregunta sobre números

KIRAEL: De acuerdo

LA MUJER: Recientemente oí que usted comentaba que todo en este mundo, y también lo podemos ver como matriz, está basado en números. Y refiriéndome al capítulo XXI que es bello en verdad y describe a la novia o a la nueva Jerusalén, mucho de esto tiene conexión con los doce portales, los doce discípulos. Los “doces” y los “tres” aparecen mucho. ¿Cuál es el significado de esto?

KIRAEL: Los “doces” aparecen por el concilio de los doce, ustedes me han oído hablar de esto en otras grabaciones y en mi libro. A lo que usted se refiere ahora es la combinación de los miembros del concilio dándonos cuenta de que si bien estuvo bien cubierto en la Biblia, si ustedes leen verán que muchas veces se refieren a concilios. Pocas veces se habla del concilio de doce porque la mayor parte de lo que verán, muchos de vuestros trabajos de naturaleza histórica fueron sólo parcialmente conciliados en esa época. Los concilios de doce están representados pocas veces en los libros. Es por eso que ven su belleza en el vigésimo primero.

El “tres” al que usted se refiere, por supuesto, es la realidad del tiempo en que el Maestro Jesús abandonó el plano terrenal y hasta vuestro espacio actual ha sido llamado tercera dimensión. Se mencionó como la dimensión de la trinidad de la Verdad, la Confianza y la Pasión. La verdad es que ustedes no podrían de ninguna manera tener esa realidad en un sistema de dualidad. No se podría hablar de un sistema de dualidad porque no funcionaría con nada relacionado con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Por lo tanto siempre es referido como el “Tres”, por eso ustedes encuentran su significado en el sistema bíblico.

LA MUJER: Gracias. Al final del libro creo que hay dos referencias a donde Jesús dice “Vendré pronto”. Mi pregunta es, dado que esta no es la última de las revelaciones sino la primera, ¿en qué se han enfocado las siguientes revelaciones?

KIRAEL: Creo que el foco de esto, amiga mía, fue simple y es que Él estaba deseoso de permanecer mucho más cercano a vuestro plano terrenal y tener mucho más vislumbre del despliegue de la realidad humana. Sin embargo, por causa de la manera en que había sido dicho y volcado en palabras y aceptado por aquellos que supuestamente tenían el poder, al decir “Vendré pronto”, Él quiso decir que estaría presente para dirigirlos a ustedes todo el tiempo a través del espacio. Sólo la población humana, a su manera y a través del concepto del miedo, lo ha alejado hacia un lugar desde el cual Él no pueda volver rápidamente. Eso fue lo que Él quiso significar.

LA MUJER: Y sin embargo tantas personas lo han tomado literalmente y creen que Jesús retornará.

KIRAEL: Ustedes me han oído decir varias veces que sería muy difícil que Jesús venga pues ya está. El Maestro Jesús jamás ha abandonado vuestro plano terrenal y jamás lo hará. Está tan presente. Tenemos que ingresar en una realidad totalmente distinta, ¿verdad? Debemos observar el proceso de encarnación física que ustedes llaman cuerpo humano y comprender que es un producto de la imaginación del Yo Superior o Espíritu. Porque sin el pensamiento de que vuestro cuerpo existe este ya no existe. Y cuando lo hacen llevan la encarnación a un proceso por medio del cual colocan al ego a su alrededor hasta el punto en que ustedes ya no pueden ver la totalidad de vuestra propia realidad.

Y cuando pierden su visión del proceso humano de pensamiento limitado al diez por ciento, cuando pierden la visión de su esencia total, pueden comenzar a pensar que la Conciencia Crística está distante de ustedes. Porque cuando ustedes colocan a vuestro ego en alineación para que pueda cumplir con las obligaciones de vuestro Yo Superior viviendo una vida aquí, literalmente se cierran a la realidad de que el Maestro Jesús está con ustedes.

Nuevamente, según vuestras palabras, lo que procuráis es ver al Maestro Jesús caminando físicamente en la Tierra con ustedes. Y de todas maneras ninguno de ustedes conocería su aspecto porque no cuentan con un verdadero retrato de Él, por empezar. Ustedes tienen retratos canalizados y ni siquiera sus autores pueden llegar a acuerdo sobre ellos.

Observen la belleza de las imágenes de Jesús en la cruz. Nadie estuvo parado frente a Él pintando. Alguien vio la escena, se fue y la pintó. Y no es mi intención ser cruel al decirles que nadie pudo haber tomado una fotografía. Alguien tuvo que presenciar eso, retenerlo en su memoria y tomarse el tiempo de volcarlo en una tela.

Sé, y está dicho en vuestra Biblia, que vuestros ángeles vendrían a asistir, y no dudo que lo hicieron. Pero en algún lugar alguien a lo largo del camino debería estar pensando si se pudo cometer algún error. Como, por ejemplo, pintar un clavo que traspasa la palma de Su mano en lugar de mostrarlo en el hueso de la muñeca. ¿En qué más pudieron haberse equivocado? ¿Comprenden?

No estoy intentando ser peyorativo porque el Maestro Jesús es una de las energías más hermosas que haya estado jamás en vuestra Tierra. Pero no esperen que Él se presente caminando en un cuerpo porque cuando ustedes reconozcan Su presencia no tendrán necesidad de verlo en un cuerpo. Su gloria y poder son tan inmensos que solamente sentirlos los hará arrodillarse para rendirle Amor y Luz. Gracias por su pregunta.

LA MUJER: Gracias a usted

UN HOMBRE: Mi pregunta es sobre el Alfa y el Omega. Lo veo así: Los guardianes de sociedades en desarrollo que nos crean a nosotros, los humanos, y luego nos convertimos en aspectos de ellos para después regresar a ellos.

KIRAEL: Usted está en lo correcto. Los guardianes de sociedades en desarrollo crearon el espacio. Alguien podría decir: “Por favor, el espacio siempre ha estado allí, ¿cómo podrían crear al espacio?” Crearon una definición del espacio. Y mucho de lo que ustedes crean aquí en esta realidad intenta basarse en frente-fondo, abajo-arriba, adentro-afuera, mujer-hombre. Entonces, cuando los guardianes colocaron el Alfa y el Omega, lo llevaron a un estado tal que lograra que tiempo y espacio tuvieran la ilusión de realidad. ¿Tiene sentido?

EL HOMBRE: Sí, también estos guardianes de sociedades en desarrollo...

Nota: Lamentablemente el casette está fallado y falta algo y al darlo vuelta sigue así:

KIRAEL: Y trajo esa energía para que ustedes oigan: “Amad a vuestros hermanos y hermanas. Apreciad a vuestras hermanas y la belleza que traen a la Tierra. Y luego dijo a los políticos: gobiernen con su sabiduría. Y dijo a la gente: hablen con sus gobernantes y expresen lo que saben, no les digan mis palabras sino lo que está en vuestros corazones. Porque el mundo está listo para vuestro Amor pero perciban al Dios Creador en vuestra humanidad. Permitid que vuestros planes se desplieguen pero comiencen el mundo de la Trinidad ahora.” Y a medida que se desarrolló la Trinidad, escuche Denis: a medida que se formó la Trinidad y el Amor comenzó a emanar la gente se reunió alrededor de este joven hombre, el ancla de la Trinidad. Se reunieron alrededor de Él. Él curaba a través del Amor, hablaba de él, lo vivía. Y cuando la gente procuró estar cerca de Su amor no estaban tratando de sentir el cuerpo físico del Maestro Jesús, ellos deseaban sentir el ancla del Amor de Dios encarnado en un ser humano.

¿Qué iba a acontecer, amigos? Un gobernante dijo: “No encuentro razones para matar a este hombre, envíenlo a otra persona que lo haga, no quiero ser parte de esto. La gente se abalanzará sobre mí si lo hago.” Y otro dijo: “Yo tampoco puedo encontrar razones para hacerlo. Envíenlo de regreso” ¿Saben quién finalmente ordenó la ejecución del Maestro Jesús? Fue el líder religioso, amigos míos. Y ¿por qué fue ejecutado? No porque fuese un humano encarnado en la energía de Jesús sino porque Su Trinidad no pudo ser comprendida por los poderosos. Si la Trinidad gobierna el poder pierde su influencia.

¿Si Jesús volverá a la Tierra en un cuerpo humano? Lo mejor que ustedes podrían hacer es darle una computadora ¿sino cómo tocará a la gente? La energía de Jesús viene en el mundo del Amor y el Espíritu y puede tocar a cada uno de ustedes en cada momento. Gracias Denis

DENIS: Maestro, en el libro de las Revelaciones se habla del anticristo, la marca de la bestia, el triple seis, la caída de Babilonia, la nueva creación de Jerusalén. ¿Estas partes están en el manuscrito original o han sido insertadas?

KIRAEL: Son ampliaciones del original. Por ejemplo, la bestia fue la energía que fue atribuida al dios del miedo. No existió este dios. Sabían que no podían nombrar a un guardián como miedo y por eso lo llamaron “la bestia”. Si usted comprende, toda la sociedad, tal como la joven mencionó antes, toda la matriz de vuestra realidad está basada en la configuración de sonido, color, vibración, basados en un patrón numérico. Si hay un número en toda vuestra sociedad que existe, es la conclusión, el fin de los tiempos (por así decirlo), el espacio de transición más allá de donde ustedes llegan a la finalización y es el número triple seis invertido o sea tres nueves. Tres multiplicado por seis resulta en dieciocho. Uno más ocho da nueve, amigo. Aunque lo intente no puede salir de esto. Puede encontrar aquí la Trinidad en cualquier dirección que desee y siempre el resultado será la totalidad. Y vuestra Tierra la alcanzará algún día. Y ustedes reconocerán la Luz de todos los guardianes, los ángeles y los guías. Entonces ustedes considerarán a personas como mi médium con más seriedad.

Comprenderán que han sido los médiums a través del tiempo y el espacio, guiados por los guardianes de la Luz, el Alfa y el Omega, que ustedes pueden medir el tiempo y el espacio, pueden medir vuestras realidades y vuestro crecimiento, sólo para descubrir que el crecimiento no existe. La evolución es todo lo que existe.

DENIS: Entonces, Maestro ¿cómo deberíamos interpretar Revelaciones hoy desde el enfoque de la belleza descripta por usted del manuscrito original?

KIRAEL: Denis, es bastante simple. La manera de interpretar el libro de las Revelaciones en su propia belleza es comprender que el hombre responsable de crearlo tuvo en mente la realidad más elevada y fue el lograr traer el tiempo-espacio en los que él pudiera continuar su prédica del mundo metafísico. Sólo desde allí podría ser convertido en lo que hoy es reconocido como el único factor que les ha permitido a ustedes permanecer aquí en el plano terrenal, en la abundancia de miedo en la que se encuentran y se trata del Miedo.

Entonces, esa interpretación, desde cualquier punto que la vea, sin importar quién la hizo, sin importar el esfuerzo requerido para lograrla, sigue ofreciendo el único potencial para atemorizar a vuestros hermanos y hermanas con la fatalidad y controlarlos. Y cuando no se pueda controlar a vuestros hermanos y hermanas a través del miedo, ese será el final de vuestro tiempo Yin-Yang y comprenderán el libro de las Revelaciones.

DENIS: Gracias

PHILLIP: ¿Qué ocurrió con el apóstol Juan?

KIRAEL: El apóstol Juan murió a edad avanzada, amigo mío.

PHILLIP: Entonces, ¿el apoyo con el que contó este Juan vino de un aspecto de Pablo?

KIRAEL: Pedro habría sido el que sugirió que lo que Juan estaba haciendo era adecuado hasta que re-escribieron el proceso y a partir de allí el mérito puede ser atribuido a Pablo.

PHILLIP: En Revelaciones se habla de los cuatro corceles y sus colores. ¿Esto tiene algún significado?

KIRAEL: Hay un significado pero no está explícito en este segmento en particular. Debe tomar los cuatro colores y darse cuenta de que todo vuestro sistema vibracional funciona con patrones de colores. Si toma esos colores están ubicados de la mejor manera para adecuarse al escritor de ese segmento particular. En realidad los corceles eran multi-coloridos y en vuestros términos serían conocidos como los colores de los chakras. Debido a la variación de colores de los corceles no había manera de identificarlos. Pero fue escrito disponiendo solamente de cuatro colores.

PHILLIP: OK, gracias.

UNA MUJER: Buenas noches

KIRAEL: Buenas noches, amiga mía

LA MUJER: ¿Qué sonidos resonarían con el libro de las Revelaciones, si estamos hablando de los colores y los chakras? Creo que ciertos sonidos ayudarían a las personas a leer este libro en la luz del Amor con el que fue realizado.

KIRAEL: Agradecería que me clarifique su pregunta. A ver ¿Usted pregunta si hay algún sonido asignado a Revelaciones?

LA MUJER: Es una pregunta de exploración porque antes usted mencionó que nuestro mundo es una matriz de luz y sonido

KIRAEL: Sí, está resultando ser una gran pregunta! Si usted lo tomara y colocara en una vibración de sonido sería una multitud de sonidos no distinguibles según un patrón notorio. Usted podría tomar la totalidad de las Revelaciones y colocarla en un número de notas y no podrían ser diferenciadas. Porque para diferenciarlas se tendría que poder crear la Verdad de todo el proceso. Y debido a que está realizado como para que no pueda ser vista la Verdad completa, usted debería mezclar los sonidos entre sí. Todo vuestro espacio ilusorio está basado en el sonido y el color y en una matriz de números. Entonces lo que haría es comenzar a interceder los números en los sonidos intentando asignar un valor numérico a cada sonido. Lo que ocurriría es que el valor numérico comenzaría a distorsionar su propia realidad de color y se obtendría una distorsión en el proceso de vuestra dimensión. Su pregunta es bien legítima y esta es una respuesta legítima.

LA MUJER: ¿Cómo podría uno saber si se trata del sonido de la Creación?

KIRAEL: El sonido de la Creación, amiga, ojalá el médium pudiera reproducirlo para usted. El sonido de la Creación es un sonido que trae gran tonalidad a toda la existencia. Es los siete colores de la existencia en la realidad actual representados en los números de toda la realidad. Entonces, el sonido de la Creación es más como un Ohm que como una nota.

LA MUJER: Otra pregunta, Maestro Kirael, es: 11/11/99 es el primer cambio oficial en esta nueva matriz

KIRAEL: Así es

LA MUJER: Me pregunto si alguno de los siete ángeles estaría favoreciendo a la Madre Tierra con sus presentes, ¿esto tiene algo que ver con el reino angélico y los ángeles que fueron mencionados en el libro de las Revelaciones?

KIRAEL: Varios de ellos están aquí ahora, en realidad

LA MUJER: Muchas gracias

UN HOMBRE: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches

EL HOMBRE: Tengo una pregunta de un amigo mío. ¿Usted dijo que Revelaciones es como un espectro de la mente maestra? ¿Puede ampliar sobre esto?

KIRAEL: OK. En cierto sentido sí lo dije. No utilicé palabras tan elocuentes como usted pero sí dije que el libro de Revelaciones crearía un espectro de la mente maestra. Fue compuesto de manera tal que perdurara hasta la época en que el Creador y todos los guías y guardianes y todos los demás consideraran adecuado crear el espacio y tiempo para que ustedes cambien hacia la cuarta matriz, la cuarta comprensión, el cuarto viaje.

Es la realidad que dice que ustedes han podido crear un Dios mejor que otro Dios. Es la realidad que ha sido fijada para ustedes durante milenios para crear un tiempo y un espacio en el que ustedes se matarían entre sí en el reino humano en nombre del Dios Creador. Se os ha dado la oportunidad de crear una mente maestra que enviaría al hijo de Dios a este plano terrenal a vivir dos vidas: una como humano y otra como espíritu. Y también les daría el derecho de crear una mente maestra de la segunda venida del espíritu que jamás los ha abandonado y jamás lo hará.

Entonces, amigo mío, sí, si usted desea ver allí la realidad de los guías, sugiera que no fue una mente maestra.

EL HOMBRE: Gracias

KIRAEL: Creo que hemos llegado al final de nuestras preguntas esta noche. Para aquellas que hemos traído esta noche, las respuestas que hemos dado, debería resonar claramente que ustedes pueden retirarse de esta velada sintiéndose bastante deprimidos. Pueden pensar: “¿Si esto no es un problema, qué podría serlo?” Amigos, lo responderé de esta manera: en su sentido de belleza les da a ustedes la oportunidad del espíritu, aunque ustedes hayan encarnado en el pensamiento de la realidad humana le da a vuestro espíritu la posibilidad de hablarles ahora en un claro sentido.

Porque escuchando las vibraciones de mi voz esta noche ustedes han disminuido la realidad de sus egos. Habéis revisado vuestros egos, por así decirlo, y habéis mermado el proceso de su velo. Dejaréis este salón esta noche y aquellos de vosotros que hayan tenido la suerte de escuchar esta grabación, luego de hacerlo, estarán obligados en cierta forma a buscar el Amor en vuestros corazones.

Y una vez que hayan descubierto que han estado buscando al Amor fuera de ustedes culpando a la esencia de la cual están hechos, cuando hayan tomado conciencia de que todo lo que han compaginado en estos distintos escenarios de sistemas de pensamiento para protegerse a sí mismos de la Verdad de la Evolución porque han temido separarse de vuestro Creador, cada uno de ustedes se enfocará en una nueva manera de relacionarse con su existencia. Y, amigos míos, llegarán a esta claridad simplemente escuchando esta grabación.

Ustedes llegaron a este patrón vibracional llamado Tierra y eligieron vivir en la Luz de vuestro Dios Creador y se pensaron a sí mismos como humanos y comenzarán a darse cuenta que todo vuestro mundo está controlado por vuestros pensamientos. La energía colectiva, conciencia colectiva, mente maestra han ejercido control sobre ustedes durante mucho tiempo en el pasado. Pero parte del cambio, amigos, es la reducción de esta mente maestra.

Créanme y escúchenme con atención: vendrán aquellos que desearán averiguar sobre esta grabación porque esto es lo que no querían que ustedes sepan. Ustedes poseen un acceso cada vez y cada día más rápido a vuestra realidad. ¿Están despertando al potencial de que se trata de un pensamiento gigante? ¿Tienen noción de lo que es la cuarta dimensión?

Es la confianza en el pensamiento, es el darse cuenta que el pensamiento es la existencia de toda la Creación. Y que en esta nueva realidad, amigos míos, nada los retiene en la dualidad del Yin-Yang.

Algunos se atemorizarán y ¿saben porqué? Porque habéis tenido miedo de estar separados de Dios y ahora tendréis miedo de estar separados de alguien que puede controlarlos. Ustedes dirán: “¿Yo Kirael?” Mírense a ustedes mismos, piensen acerca de sus vidas actuales. Estáis viviendo en el miedo, triste como esto sea.

He aquí una pequeña joven sentada y le digo esto a ella. Muchos jóvenes escucharán esta grabación y podrían interpretarla diciendo: “Entonces no escucharé a mis padres”. A los padres que me están oyendo les digo: encuentren la manera de comunicarse a través del Amor.

¿Cómo podemos cambiar al mundo? Guías, guardianes, ángeles, hermanos y hermanas galácticos, no van a cambiar vuestro mundo para ustedes. Ustedes deben hacerlo. ¿Cómo pueden hacerlo? Mediante vuestra forma de pensar. En ese caso les diré: hagan con sus corazones al igual que el Dios Creador. ¿Qué pudo haber pensado cuando envió a su Hijo hacia aquí, aquél del que siempre os dicen que murió por vuestros pecados? Él murió porque ustedes no pudieron despertar el Amor, amigos míos. Fue la única razón por la que murió.

Llámenlo “pecado” si lo desean. Pero díganme si la palabra “pecado” no evoca en ustedes miedo y si ustedes aún necesitan que exista el miedo. Porque algún día, y muy pronto, tendrán que realizar cosas sin estar temerosos de Dios, ni de sus gobiernos, ni de sus policías, reyes, reinas, Papas y líderes religiosos. Deberán comenzar a hacer cosas porque aman a Dios lo suficiente como para honrar a su Tierra. Lo harán porque honrarán a este Creador y sabiendo que estáis honrando a vuestra propia energía y luego, colectivamente, no rehaciendo algún tipo de sociedad, comenzarán a comprender que el Amor existe. Y que sólo de vez en cuando tendrán necesidad de estos vehículos usados por ustedes, denominados patrones de tercera dimensión de sonido y luz. Pues en realidad podrían estar a la espera en algún rincón para ser usados por ustedes sólo cuando necesiten atravesar experiencias.

Parece que estoy volviendo a hablar sobre el Cambio. Estaré feliz de volver a conversar una y otra vez sobre esto hasta que se convierta en parte de vuestra realidad.

Amigos, he disfrutado mi estadía con ustedes esta noche. He hablado con tanta profundidad como me fue posible y no he provocado en ustedes más temor del que ya existía. Para aquellos de ustedes que haya podido ofender de alguna manera debido a vuestras creencias aprendidas no me disculpo, simplemente les digo: “Os amo tanto como para tener el coraje suficiente de permitir a mi médium que se siente aquí, delante de ustedes”. Entonces, al arriesgar a mi médium, porque algunos desearán increparlo y decirle “¿Cómo se atreve a decir estas cosas?”, soy muy claro con ustedes, amigos míos, las digo y lo hago con sentido. Crean en la Luz de estas palabras y si desean llegar a mí deben venir hacia la Luz y allí seremos.

Buenas noches, amigos míos

No hay comentarios.: