.

15 mayo, 2006

COMUNICADO DE MELANION SOBRE EL PENTAGONO


COMUNICADO DE MELANION SOBRE EL PENTAGONO
2-7-2003 - 22:58 h.

El pentágono de cristal espejo activa en tiempo presente y proyecta la imagen de todos los cuerpos del Ser humano, físico, etérico, emocional, mental y espiritual a su conciencia de 3ª dimensión y en ese momento las energías de desecho que el ser humano no es capaz de liberar, son proyectadas a partes más elevadas donde son utilizadas por sus propios seres y vueltas a la 3ª dimensión para que sirvan de forma que sean interpretadas en un tiempo corto por sus mentes y sean capaces de entender la realidad de la esencia que unifica las polaridades; el registro se queda guardado en el aura de la persona y ese movimiento energético, que produce la vía pentagonal de su identidad en el recuerdo de su propia imagen, es activado en la estructura molecular que rige sus células.

Los programas son abiertos y reorganizados para esa polaridad que utiliza la correspondencia energética de 5ª dimensión y con ello la persona queda preparada para poder recibir en su interior nueva información que liberará a su alma de las ataduras que no ha sabido desatar por si misma.

La Tierra toma registro de su imagen al acceso pentagonal en la vía de 3ª dimensión y la acerca a su raíz para no perder contacto con la Tierra. Entonces las energías que se enfrentan a si mismas para equilibrar la ruta de destino, libertad y creación, unificación en la medida posible la sincronía para abrir por unos instantes la espiral de Luz de la energía llamada kundalini y activar al nivel adecuado en la frecuencia base que la persona sea capaz de asumir a través de su propio ser. Entonces algo se libera de la persona y deja constancia en su alma que entiende y siente que la lucha dentro de si misma es por la intolerancia de su polaridad.

Más adelante transmitiremos más datos y más luz en vuestras mentes para que entendáis los procesos energéticos que se desencadenan tras el trabajo con el pentágono de cristal.

Amados en el tiempo, escuchad vuestro interior y permitíos crear todo el Amor para ustedes. Paz y Amor.

Melianon
(Procedo del País de la Conciencia Divina)

No hay comentarios.: