.

15 mayo, 2006

HORA BRILLANTE


Mensaje de Johnathon y Mirandal desde una nave médica
'Ésta es vuestra hora brillante'

'El Plan para vuestra liberación
ya está en pleno cumplimiento'

'Ahora es el tiempo para que nuestras
flotas se descubran en todo el mundo'

'Lo que parece desarrollarse lentamente, ahora
está bajo la ley de la manifestación exponencial'

'Es hora de que se reincorporen a vuestra familia
galáctica como socios iguales y de pleno derecho'

'Todos ustedes son hermanos que han viajado juntos bajo
las arenas del tiempo y han llegado al final de ese viaje'

Viernes 12 de mayo de 2006
Comunicación telepática a través del Espíritu del Águila


Estamos aquí en servicio cariñoso para ustedes nuestras hermanas y hermanos de Luz. Venimos en amistad, curación y reconexión con ustedes, nuestra familia. Hemos esperado que se dé la palabra y se proclame la orden que ahora es el tiempo para que nuestras flotas se descubran en todo el mundo.

Somos Johnathon y Mirandal en la nave médica, la Luz Curativa. Somos personal médico de muchos planetas diferentes que cooperan en esta misión. Hemos recuperado muestras de los diversos patógenos de vuestro planeta, muchos de los cuales se han producido o se han modificado en laboratorios en detrimento de la raza humana.

La falta de respeto y la indiferencia para vuestra Madre, la Tierra, ha exacerbado las enfermedades que están plagando vuestras especies. Somos un grupo de muchos que están en vuestro Sistema Solar para mejorar el daño ocasionado a todas las especies en vuestro planeta desde esta plaga de comportamiento auto-destructivo. Ayudaremos a los que deseen nuestra ayuda en vuestros cuerpos y mentes. Pidan ahora que los tomemos en nuestra nave antes de dormir y les ayudaremos a recordar quiénes son: Maestros Ascendidos con la habilidad de sanarse a ustedes mismos, y luego curar las toxinas sobre la Tierra y en el resto de los seres.

Es hora de Recordar cómo hacer esto. ¡Ustedes lo han hecho antes! Mucho de lo que está planeado después del Contacto Abierto implicará a cada uno sobre la Tierra. Hay mucho por hacer y les ayudaremos y enseñaremos a ustedes lo que necesitan conocer. Todos ustedes participarán activamente en la curación de todos los seres y de la Tierra. Es hora de reincorporarse a vuestra familia galáctica como socios iguales en este tiempo de su Ascensión con la Madre Tierra. ¡Dulces sueños y les veremos a ustedes en las naves!

Añadido.- Somos conscientes de vuestros sentimientos de cansancio con los dramas que parecen arrastrarse, oh, tan lentamente, mientras ustedes mantienen la Luz de la Verdad. Tengan la seguridad, queridos, que nada hecho en la Luz es infructuoso. El tiempo para cosechar los frutos de vuestros trabajos está cercano sobre la Tierra. Yo Soy Saint Germain y deseo que sepan que el Plan para vuestra liberación de los grilletes que les han esclavizado durante tanto tiempo está en pleno cumplimiento. Ustedes están participando en el final de la noche más oscura. Llega el alba con canciones dulces y melódicas al Creador en armonías angélicas de alegría.

Lo que parece desarrollarse lentamente está ahora bajo la ley de la manifestación exponencial. La marea se vuelve ahora sobre todo el mundo y en EE.UU. la Campana de la Libertad está sonando. ¡Ustedes verán un cambio y oirán los gritos del “Basta Ya”! ¡Se oirán las voces del Pueblo en todo el mundo! Las legiones de seres angélicos y de vuestras hermanas y hermanos de las estrellas rodearán la Tierra de Amor y de la Luz de la Verdad. ¡Ésta es vuestra hora brillante! ¡Entren ello con compasión para todos! Incluso para los que ustedes perciben como sus enemigos, porque en la Verdad ustedes no tienen enemigos. Todos ustedes son hermanos y hermanas que han viajado juntos bajo las arenas del tiempo y han llegado al final de ese viaje.

Ustedes se han ayudado mutuamente bajo el camino para hacer que caiga este telón final sobre el escenario de la dualidad. Amo a todos ustedes Grandemente. ¡A todos ustedes! ¡Buenas noches Querido! ¡La Diosa va contigo!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)


Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escéptico no es el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: