.

15 mayo, 2006

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 12.05.2006


• LA LUZ CONTINÚA ELEVANDO A LA GENTE HACIA LAS VIBRACIONES SUPERIORES Y ESTO AÑADE MÁS PODER A QUIENES BUSCAN LOS CAMBIOS POSITIVOS.

• HAY CAMBIOS EN EL SUELO QUE ESTÁN POR OCURRIR Y NUESTRO OBJETIVO ES ASEGURAR QUE OCURRAN CON EL MENOR TRASTORNO Y PÉRDIDAS DE VIDAS.

• TODOS USTEDES HAN ESTADO JUNTOS EN ESTE VIAJE POR MUCHO TIEMPO, Y A VECES PARECIERA QUE DELIBERADAMENTE IGNORAN LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS.

• QUIENES SABEN DE NESARA, TENDRÁN CONOCIMIENTO DE QUE UNA DE SUS ACCIONES PRINCIPALES ES REDISTRIBUIR EQUITATIVAMENTE LA RIQUEZA EN EL MUNDO.

• EN TANTO PROGRESEN EN SU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, ENCONTRARÁN QUE DAR SE VUELVE UNA FORMA DE VIDA.

• LAS NECESIDADES DE LA GENTE SE VUELVEN MENORES CUANDO VAN A LOS REINOS SUPERIORES, PERO FÁCILMENTE DARÁN DE SÍ MISMOS Y SERÁ PRINCIPALMENTE AMOR Y SERVICIO A LOS DEMÁS.

• SEPAN QUE CUANDO HAGAN SABER QUE DESEAN SERVIR A LOS DEMÁS, LAS OPORTUNIDADES LLEGARÁN A USTEDES.

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
12 DE MAYO DE 2006


Sin duda, la población de la Tierra está escapando de la camisa de fuerza de las leyes draconianas, normas y regulaciones. Hay un movimiento que está ganando ritmo y que está empezando a levantarse a la arrogancia de sus líderes. Ellos deberían estar actuando para reflejar las necesidades de la gente, pero ustedes son evidentemente ignorados mientras ellos prosiguen con sus planes secretos. Indudablemente, ustedes triunfarán en su objetivo y tendrán de vuelta la sanidad y honestidad al gobierno de su país.

Mientras tanto, la Luz continua elevando a la gente hacia las vibraciones superiores y esto añade más poder a quienes buscan los cambios positivos. En la Tierra, está creciendo el número de personas que buscan el cambio, pero debido a que muchos actúan independientemente de los demás y no en grupos, su fuerza no es aparente de manera inmediata. Sin embargo, estén seguros de que ellos están trabajando duro y colectivamente son una fuerza a ser considerada, y no será fácil desviarlos de su meta.

Nosotros por nuestra parte, damos nuestro apoyo a donde podemos y eso tomará muchas formas. Por ejemplo, podemos vincular a la gente, ya que conocemos a cada persona que aspira a la Luz. Algunos de ustedes vinieron a esta vida con el principal propósito de contribuir a los cambios y están despertando a su entendimiento de ser activos en este período. La mayoría son instrumentos para hacer presión sobre la ‘oscuridad’, quienes no pueden protegerse de eso por siempre. La presión se está volviendo insoportable para ellos, las fracturas aparecen consistentemente y el desmoronamiento final de su última ‘cábala’ está cerca.

Estarán conscientes que aunque la Madre Tierra está siempre activa, si fuera al alcance de su vista, no habría grandes sucesos recientemente. Como siempre, nosotros tratamos de amortiguar sus consecuencias y hay cambios en el suelo que están por ocurrir. Una vez más, nosotros estamos con ustedes y dichas cosas pueden ser manejadas más fácilmente, pudiendo desocupar temporalmente un área si aumenta la necesidad. El objetivo es asegurar que los cambios ocurran con el menor trastorno y pérdidas de vidas.

Los indigentes pueden ser acomodados en hogares temporales o si es preferible, llevarse a bordo de nuestras naves. Por ahora ustedes saben que tenemos una enorme flota y podemos cómodamente hacernos cargo de ustedes, por períodos largos si es necesario. Podemos reproducir sus condiciones en la Tierra y su confort sería bien provisto con nuestra extraordinaria tecnología. El transporte desde y hacia nuestras naves es rápido y eficiente, y tenemos una flota de naves más pequeñas para este propósito. No todas son adecuadas para entrar a su atmósfera, pero no obstante, un día cercano, verán esas grandes naves justo fuera de su Tierra.

Debido a que a los humanos les gusta congregarse, tienden a vivir en áreas muy saturadas. Eso da la impresión de que hay falta de espacio, mientras que la realidad es que la Tierra puede soportar bien la población que tienen. No todos viven en viviendas adecuadas, y debería ser el derecho básico de todos tener los servicios adecuados con protección de los elementos, agua corriente adecuada y suficiente calor y luz para vivir con comodidad relativa. Está volviéndose una realidad que cuando sus maestros dijeron que ustedes son los guardianes de sus hermanos, parcialmente a esto se referían. Todos ustedes han estado juntos en este viaje por mucho tiempo, y a veces pareciera que deliberadamente ignoran las necesidades de los demás. No es por falta de recursos, ya que hay más que suficiente para cubrir la demanda.

Por supuesto que todo lo que hacen de algún modo gira alrededor del dinero y la realidad es que la codicia, el beneficio y la actividad criminal están principalmente en manos de los Illuminati. Quienes saben de NESARA, tendrán conocimiento de que una de sus acciones principales es redistribuir equitativamente la riqueza en el mundo. Gradualmente el mundo financiero entero cambiará y los bancos serán uno de los objetivos principales. El compartir es algo que es natural en las personas que están en la Luz y no sólo aplica a la riqueza, sino también a contribuir cualquier destreza que puedan ofrecer para ayudar a sus compañeros hombres.

Ya hay mucha gente que está iluminada y dan lo que pueden a los demás, y todos pueden dar lo menos de sí mismos. En tanto progresen en su evolución espiritual, encontrarán que dar se vuelve una forma de vida. Sin embargo, es cierto decir que las necesidades de la gente se vuelven menores cuando van a los reinos superiores. Sus necesidades verdaderamente se vuelven muy pocas, pero fácilmente darán de sí mismos y será principalmente amor y servicio a los demás. Esto es inherente a ustedes, y la inclinación más natural que tienen es dar “amor”. Eso ha sido ejemplificado por cada maestro que han tenido, y ellos han vivido por eso, así que a través de su ejemplo pueden ver que es posible en la Tierra.

El dar amor a los demás comúnmente se considera un tipo de sacrificio, cuando de hecho existe una fuente interminable que consistentemente los vuelve a abastecer. Entre más den, más atraerán a ustedes y será su fuerza en la adversidad. Busquen en su historia; está llena de actos valientes que han sido motivados por amor. Juana de Arco y Gandhi fueron motivamos por el amor a su pueblo y ellos eran sólo dos de muchos de tales ejemplos. Muchos se sienten así sobre el estado del mundo y quieren ayudar a rescatarlo de la ‘oscuridad’, y sus deseos serán respondidos. Sepan que cuando hagan saber que desean servir a los demás, las oportunidades llegarán a ustedes. Permitan algo que pueda ser algo diferente a lo que visualizan, ya que serán usados para contribuir a donde será más benéfico para todos.

Yo Soy Diana, vengo una vez más y hablo por la Federación Galáctica, para que puedan comprender cómo vemos la vida. Nosotros ya somos lo que ustedes están destinados a ser y aunque eso parece un largo camino, está mucho más cercano de lo que piensan. Nosotros no somos realmente diferentes a ustedes, sino simplemente estamos más conscientes de nuestro verdadero ser y eso se refleja en todo lo que hacemos. Ustedes están rápidamente alcanzando ese mismo conocimiento y los estamos ayudando a expresarlo en sus vidas. Están empezando a comprender cómo es que estamos relacionados y de hecho, también crecen en conciencia de qué tan poderosos son y su capacidad de traer el cambio. Nosotros ya estamos trabajando junto con ustedes y cuando podamos saludarlos abiertamente, habrá una gran reunión.

Gracias Diana,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: