.

15 mayo, 2006

EL MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI Y EL SEÑOR MAITREYA SOBRE LA ALEGRIA

EL MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI Y EL SEÑOR MAITREYA
SOBRE LA ALEGRIA


Canalizado a través de Michelle Eloff©
4 DE ABRIL DEL 2005. JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA
Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar

Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que ninguna información será alterada ni eliminada y que la fuente de la información será reconocida.

Para saber más sobre Michelle & The Lightweaver, visiten por favor
www.thelightweaver.co.za

Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito.

Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos de Amor y Sabiduría para saludarles en este tiempo y traerles las bendiciones del desarrollo, del entendimiento, del anclaje y de una iniciación más profunda. Saludos queridos. Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día, al sostenerles con firmeza en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.


Queridos, al preparar la energía ante la presencia del Señor Maitreya para que esté con ustedes (suena un teléfono móvil), bailando al compás de la música, que les trae alegría y humor hoy, quizás este sea un buen comienzo (risas).

Queridos, al preparar esta energía, cada uno de ustedes será sostenido para alcanzar un nivel más profundo de comprensión respecto a cómo es precisamente que el arte del júbilo y la risa, el arte del humor y el ver la vida desde la perspectiva de un corazón liviano, produce cambios dramáticos en sus vidas. Todo lo que experimentan está coloreado por su percepción, específicamente su perspectiva y actitud ante la situación. La manera en que uno enfrenta cualquier reto que se le presenta depende de la actitud que se asuma. La elección de abrazar una vida jubilosa, la elección de ver el lado más optimista de la vida ciertamente facilita nuestra capacidad, aligera la carga y nos sostiene para poder hace uso de nuestra capacidad para responder en lugar de reaccionar negativamente.
Las rejillas de luz creadas por el Señor Maitreya, quién es el Director de los Programas de Ascensión en esta línea de tiempo y en este proceso de ascensión, están siendo reactivadas para cada uno de ustedes. Ustedes ya están activos en cierto grado.

Esto está de acuerdo con su sendero personal de desarrollo y despertar y esta red continuará aumentando en fuerza y se desplazará de acuerdo con el desarrollo de su sistema de chacras, contribuyendo aún más a su capacidad personal para adaptarse a aquello que se interpone en su camino, específicamente en la nueva conciencia que el Espíritu les ha introducido. Así que ahora me retiro, dando paso al Señor Maitreya para que imparta su mensaje. Bendiciones para todos ustedes, Adonai.

Yo Soy Maitreya del servicio Crístico Divino presentando la presencia de la luz de Cristo.

Nuestra reunión de hoy tiene el Divino propósito y plan de Despertar a una claridad interior más profunda, relativa al propósito de Todo Lo Que Es. El propósito con el que ustedes vinieron a la tierra y al que todo está conectado.

El mundo que ustedes ocupan está compuesto de cientos y miles de aspectos de experiencia, ofreciendo cada una la oportunidad de aprender, una oportunidad para explorar el universo con el que eligen explorar una experiencia integrada.

Los procesos integrados a los que Me refiero son aquellos vinculados a cada experiencia que hayan tenido alguna vez, vinculados a cada mundo que hayan ocupado alguna vez, a cada nivel de conciencia que les haya salpicado alguna vez.

La energía colectiva de todo lo que ustedes son, que es una parte de todo lo que es, se remueve profundamente dentro de ustedes para mostrarles las muchas caras que existen de la verdad.

No ha existido mentira nunca. Solamente existe la verdad.
Cada nivel del estado de conciencia tiene su verdad.

El que define esa verdad como una mentira se yergue en juicio de ese nivel del estado de conciencia. Cuando no existe juicio, no existe mentira. La ilusión es muy diferente a una mentira.

La verdad tiene muchos idiomas.

La verdad tiene muchas definiciones. Es una energía que nunca necesita defenderse porque tiene la capacidad inherente de mostrar siempre la cara de la verdad al nivel del estado de conciencia que gravita en el sentido de la verdad de esa experiencia. Cada ser vivo está viviendo su verdad.
La verdad cambia todo el tiempo, porque la experiencia cambia.

La elección es lo que les brinda la oportunidad de experimentar cualquier cantidad de verdades.

El júbilo es tanta verdad como la tristeza.

Así que el elegir experimentar un nivel limitado del estado de conciencia puede perpetuar muchas experiencias que giran alrededor de la tristeza y la pena.

Desde la elevada perspectiva de ustedes, desde la sensación de ser un alma, habiendo elegido una dimensión de experiencia diferente les hace percibir la experiencia del alma como algo diferente de ustedes.

El juicio de su ego inferior con respecto a que no está viviendo la verdad pudiera estar reflejando una verdad que ustedes niegan.

Un juicio es la manifestación de la prueba de que existe una negación dentro de ustedes.

Se supone que ustedes deben dirigir mediante el ejemplo.

Han sido creados a imagen de la Fuerza de la Creatividad que trajo a la manifestación una fuerza de energía, expresada de manera Divina que incorpora los mecanismos y tecnologías altamente sofisticados de todos los mundos dentro de su Universo actual y dentro de todos los universos que ustedes han habitado.

Ver la experiencia de vida de cada persona como algo único, como conectada a todo dentro de ustedes y alrededor de ustedes les dará claridad interna y una comprensión más profunda, que aquello que una vez ustedes crearon mediante sus formas de pensamiento, está todavía siendo vivido por otra alma que ha elegido experimentar un poco más una dimensión de la cual ya ustedes han elegido separarse (abandonar).

Algunas Almas pueden elegir el quedarse en aquello que ustedes pueden elegir percibir como una vibración muy densa durante toda una vida.

Esto no quiere decir que ustedes tengan el poder de juzgar la experiencia de ellos.

Ustedes tienen el poder de discernir, pero ciertamente no de hacer juicios.

El propósito de este mensaje es el de mostrarles como el juicio les priva a ustedes de una existencia jubilosa. Como el invertir energía valiosa interfiriendo en la experiencia de otras personas les priva a ustedes de disfrutar plenamente la experiencia total de vida y la calidad de experiencia de vida que su Ser Superior desea que ustedes experimenten.

El erguirse en la verdad que ustedes están creando es el estar en el único lugar en que necesitan estar. El dirigir mediante el ejemplo les brindará a ustedes una manera de hacer las cosas que otros seguirán cuando estén listos.

Cuando una persona está lista para encontrar un nuevo camino, les encontrará a ustedes o, a través de la intervención divina y a través de la manifestación de la intención individual de la persona, cambiarán sus circunstancias y a resultas de esto ustedes serán atraídos hacia el espacio de ella.

Es ahí cuando pueden ustedes disfrutar de la experiencia de relacionar las experiencias de vida. El imponer los sistemas de creencias de ustedes a otra persona sin que ella lo haya solicitado resulta en una invasión del Espacio Divino del otro.

El respetar cada alma en el planeta constituye un proceso vital de manifestación de auto respeto.

Yo, el Señor Maitreya, manifestación del Rayo de la Conciencia Crística, les traigo a cada uno de ustedes hoy la oportunidad de abrazar conscientemente otro aspecto de su conciencia Crística.

La luz Crística se manifiesta en la forma de estado de alerta dentro de su estado de conciencia. La manifestación del estado de conciencia Crística en forma de poder se expresa a través de ustedes mediante la elección de llevar su vida adelante como una manifestación responsable de energía, luz y sonido. Esa creación en si misma abre más avenidas de la experiencia de vida. El proceso de alineamiento que ustedes han creado actualmente para ustedes mismos, mediante su elección de participar en la iniciación de hoy, trabaja en alineamiento Divino con sus cuerpos de 5ª y 7ª dimensión de la energía de Cristo. Esta energía Crística alimenta el sistema de chacras de su cuerpo; esto alinea su estado de conciencia con la mente universal, la mente de Dios, de la cual es parte todo el estado de conciencia cuántica.
El deseo de manifestar paz, armonía, equilibrio y tranquilidad en la vida de uno, es un proceso natural; codificado a propósito en su ser interno para asegurar el eventual retorno a la fuente de cada alma.

La fuente dentro de ustedes siempre manifestará magnéticamente y reflejará la calidad de los recursos a los que ustedes acceden para manifestar su fuerza de vida.

Cuando el sistema de chacras no está funcionando de manera equilibrada, uno no puede esperar el estar pleno de fuerza de vida.

Mi hijo de Luz, Kuthumi, mi otro hijo de Luz, Jesús y mi tercer hijo de Luz, El Morya, han desarrollado muchos sistemas específicos para el despertar del estado de conciencia planetaria.

Cada uno de ustedes ha alineado su estado de conciencia con uno de estos sistemas. Ustedes comenzarán a definir para sí mismos cual de estos sistemas los motiva.
La inversión de energía en el programa que estos Emisarios de la Luz crearon resonó con una cualidad interna y necesita desarrollarse dentro de ustedes, lo que los atrajo a los senderos por los que hoy caminan.
El Morya es el Chohán del primer rayo de Voluntad y Poder. A el se le conocía como el destructor.

El que infiltraba los sistemas que perpetuaban las ilusiones de una vieja era del estado de conciencia y a través de los adeptos y de los iniciados entrantes las estructuras eran destruidas, se echaban nuevos cimientos y se creaban nuevas estructuras. El Morya ha trabajado fundamentalmente a través de los líderes de gobierno y a través de los líderes financieros. El ha trabajado a través de muchos que están en un estado de conciencia de negocios para lograr diferentes vías de pensamiento creativo e intelectualmente inteligente. El pensamiento inteligente y creativo es una herramienta vital de la manifestación.

La creatividad que carece de inteligencia no tiene adonde ir. El intelecto o inteligencia que carece de creatividad es también inútil. Ellos se alimentan el uno al otro y por tanto crean un mundo de experiencia. El tiempo del equilibrio ya está sobre ustedes. No está por venir.

El rayo de la Voluntad y el Poder ha sido traído a plena activación, por tanto El Morya, Chohán del Primer Rayo, le presenta al mundo la oportunidad de reclamar su habilidad para utilizar este poder encontrando su voluntad.

Esta voluntad puede ser algo tan simple como la voluntad de vivir, la voluntad de ser, la voluntad de cambiar, la voluntad de aceptar, la voluntad de liberar o la voluntad de integrar, todo lo que experimentan es motivado por un deseo, más conocido como su voluntad.

Cuando uno le impone su voluntad al otro, uno se comporta de manera abusiva. Cuando la voluntad de una persona es aplastada y esta adopta la voluntad de otra, se crea una identidad basada en la creación de la sociedad o comunidad así como del entorno que creó la estructura original, que en sí misma tiene el deseo y la voluntad de aplastar todo a su alrededor. Cuando la voluntad es aplastada, se pierde el poder de crear.


Su primer paso hacia la cámara del más alto estado de conciencia, Yo el Señor Maitreya la he desarrollado con la asistencia de mis hijos de luz y requiere que ustedes definan su voluntad, reclamen su poder y lo utilicen. Cuando la voluntad y el poder no se utilizan se convierten en energía estancada. Es por esto que en ocasiones han oído decir que “si no lo usa lo pierde”. Se duerme.

El segundo requerimiento para adentrarse plenamente en la rejilla que hemos creado es el abrazar su verdad actual relativa al Amor y Sabiduría Divinas. Todos ustedes incorporan la sabiduría. Todos ustedes incorporan el amor.

¿Cómo definen al Amor y cómo definen a la Sabiduría?
¿Cómo logran alcanzar la sabiduría y cómo utilizan su sabiduría?
¿Utilizan su sabiduría para aplastar la voluntad de otros?

¿Utilizan su sabiduría para emanar el poder del amor y al hacerlo, dirigen sus vidas y haciéndolo muestran cuál es la manera de la verdadera manifestación del poder como resultado de la utilización de su Poder Divino.?

¿Darán un paso en la nueva dirección, asumirán la responsabilidad de la vida que han creado, elegirán ascender por la escalera en espiral hacia el cielo, lo harán?

Solamente lo harán si tienen la voluntad de hacerlo.

Si ustedes abrazan la voluntad de hacerlo. Sin la voluntad no lo harán.

El hacer la pregunta ¿”lo harán”? de hecho desencadena la codificación dentro de uno para responder a la capacidad de utilizar la voluntad y efectuar el cambio.
Cuando uno responde “no puedo o no lo haré” comienzan a ver donde radica la falta de fuerza de voluntad.

Esta observación no debe nunca contener un juicio.
Debe contener compasión; por tanto la observación es motivada por el amor y la sabiduría.

El reconocer la incapacidad de una persona para actuar en cualquier momento dado sensibiliza al alma, ubica el estado de conciencia del alma en un punto de percepción, un punto de empatía que se refleja y se proyecta en la experiencia pasada del observador o, de no haber sido experimentada, refleja la oportunidad de atestiguar la ausencia de voluntad y poder.

Cuando uno tiene la voluntad de efectuar el cambio ciertamente cambiará y la sabiduría necesaria y el amor necesario para lograr los cambios se manifestarán naturalmente. Esa es la ley de la energía cuántica.

Kuthumi es el Chohán del Segundo Rayo de Amor Divino y Sabiduría. Ya no es el rayo amarillo, es ahora el Rayo Dorado de Amor y Sabiduría.

El Primer Rayo de Voluntad Divina y Poder para aquellos en 5ª dimensión, ya no experimentan el rayo rojo, experimentan el Primer Rayo como el Rayo Rubí.

El tercer paso que necesitan dar para completar la integración de la rejilla creada es el aceptar en sus vidas la presencia Crística.

En otras palabras simplemente reconocer el Cristo que ustedes son presente dentro de ustedes. Que son sostenidos por el Cristo Que Es de y en Todo lo Que Es.

Estos maestros de la ilusión les llevan a un nivel más profundo de comprensión de la luz que ustedes portan y es aquí donde pueden verdaderamente abrazar el Derecho Divino del verdadero sendero de la espiritualidad.
El verdadero sendero de la espiritualidad con el que ustedes voluntariamente se empoderan para seguir amorosamente y a partir del cual ganar en mayor sabiduría.

Aquí son guiados por el Maestro Jesús, Chohán del 6º Rayo que en la actualidad sale de este papel dando paso a María Magdalena que continuará vibrando a través de él.

Es aquí donde el Maestro Jesús se convierte en Chohán del Tercer Rayo de 7ª dimensión de Inteligencia Espiritual Activa.

Muchas personas han aprendido lecciones muy poderosas y ganado ampliamente en sabiduría a lo largo del sendero Crístico. Ha sido verdaderamente el más oscuro y desafiante de la Era de Piscis.

La oscuridad de ese desafío se producía simplemente a través de la manifestación y perpetuación de la ignorancia. La ignorancia del alma sobre su poder.

La jornada desempoderadora de la Era de Piscis ha terminado. Todos ustedes se yerguen en la era empoderadora del Estado de Conciencia Dorado.

El estado de conciencia Dorado se crea a través del segundo rayo de Amor y Sabiduría. Se convierte en el basamento sobre el cual los futuros Emisarios de Luz estarán en posición de utilizar la energía Rubí de Voluntad Divina y Poder para crear las estructuras de la inteligencia espiritual activa, que se convierte en el estado de conciencia platino femenino de las dimensiones evolucionadas desde la quinta hacia arriba, para apoyar a la creación del estado de conciencia Dorado.

El erguirse en estos rayos les trae hacia un espacio del estado de conciencia cuántico.
Este es el espacio donde ustedes reconocen por vez primera la verdad con respecto a la creación, su capacidad para co-crear con el Espíritu.

La energía crecerá allí donde se mantiene un foco. Uno creará automáticamente una forma que incorpora el estado de conciencia que lo creó porque ustedes son creados a partir de la imagen del gran creador de todo lo que es. Llegará el punto en que ustedes deben entender que juegan un papel fundamental en como experimentan sus vidas. Son no solamente actores, son creadores. Ustedes escriben el guión, seleccionan los actores, seleccionan la utilería. Las escenas creadas enriquecen el juego o el drama.
El momento de realización interna con respecto a este hecho es lo que les trae a otro estado de humildad. El reconocimiento de su poder para crear es uno de los pasos más vitales que deben ser dados en el sentido de alcanzar plena iluminación y auto maestría. No experimentarán la auto maestría hasta que no reconozcan plenamente su poder para crear, así como el hecho de que han creado el júbilo y el dolor que han experimentado hasta ahora.

El unir su estado de conciencia con la mente universal es un proceso muy responsable, porque esto les lleva aún más profundamente hacia su capacidad para co-crear conscientemente, por lo tanto entretener su energía en pensamientos limitados destructivos significa que ustedes están creando desequilibrio y destrucción conscientemente en sus vidas. Eso es irresponsable. El elegir el sendero del estado de conciencia significa ser conscientes.
El rendirse al sendero del estado de conciencia abre mundos de nueva experiencia.
La risa es una de las herramientas más poderosas de sanación.

La risa penetra las paredes de defensa más poderosas. Cualquier persona que esté rodeada de risas no puede dedicar tiempo a las energías debilitantes manifestadas a través del temor y la preocupación.
La habilidad para reírse de uno mismo es un sendero hacia la auto maestría..... (Fin de la cinta 1, cara 1)
(Side 2)

El humor cambia la vibración de una situación. Hay ciertas situaciones en las que es difícil mostrar humor inicialmente, especialmente ante la muerte. De acuerdo a la forma actual humana de relacionarse con la muerte, se consideran como irrespetuosas....

En este caso, proponemos que se enfoquen en el lado más ligero de la vida del individuo. El hecho de que simplemente haya pasado a otra dimensión es inicialmente difícil de introducir en la ecuación, pero al reconocer su lado más alegre, las cosas simpáticas que uno recuerda de esa persona, o de las que fueron parte, aún de pequeño, hace más fácil el proceso de liberación y duelo.

El humor activa el lado creativo del cerebro.

Libera endorfinas hacia el sistema que son antibióticos naturales. Las endorfinas fortalecen el sistema inmunológico. El disparo de neuronas que tiene lugar en el hemisferio derecho del cerebro estimula la liberación de otras hormonas que son responsables de una experiencia de sanación acelerada, sea esta física, emocional o mental.

Esto quedaría determinado en gran medida por las necesidades individuales.
Para entender plenamente el poder del humor, comprométanse a elegir un día de su vida, viéndolo como si fuera un canal televisivo energético de personajes de las tiras cómicas.

Cada persona con la que interactúan la asocian con un personaje de las tiras cómicas y si ese personaje no existe crean uno. Si tuvieran que crean un personaje que tuviera que representar a esas personas, ¿cuáles serían sus características? ¿Cómo las diseñarían, como las animarían?, entonces hagan lo mismo con ustedes. Quizás es ahí por donde necesitan comenzar.
En el momento que se asocian con un personaje de las tiras cómicas se hace difícil el tomar las cosas en serio. Quizás, al igual que el personaje que siempre acaba todo averiado independientemente de todas las precauciones que tome porque usualmente ha olvidado mirar arriba, abajo, detrás o a los lados. Siempre hay algo que no se ve.

¿No refleja esto a la vida?

Háganse el favor, vean las tiras cómicas, cualquiera que sea la de su elección, sean espontáneos en su selección. Verán como les divierte al ver como esto refleja su vida. Identifiquen a los otros personajes que representan a miembros de su familia o a su grupo social.
Esto ayudará en el proceso de asociación al humor. Cada vez que se encuentren tomando la vida demasiado en serio o involucrándose en las responsabilidades cotidianas de su vida, las responsabilidades que tanto pesan sobre ustedes, haciéndose difícil el ver un cambio positivo, tomen noventa minutos y vean las tiras cómicas o cualquier otra comedia que les atraiga espontáneamente. Es aquí donde entra en acción el poder de los medios de difusión. Pueden comenzar a usarlos como una herramienta. Este fue el papel original de los cuentos de hadas. Cada historia escrita que hayan conocido refleja, simboliza y representa el sendero de la vida.

El reírse de la vida inmediatamente eleva su vibración energética. Alinea sus chacras, libera el sentido debilitador que ustedes han creado a su alrededor sobre la vida. Automáticamente atrapa a sus estados de ser: adulto, adolescente e infantil uniéndolos en uno.
Esta es una herramienta muy valiosa, dejar que el niño interior sane para poder liberarlo de este estado enfermizo de desarrollo. ¿Cuántas veces han reflexionado sobre una historia del pasado que le han contado a otros y se han comenzado a reír hasta que les duele el estómago?

Es precisamente en la retrospectiva que uno es capaz de ver el humor.

La próxima vez que se encuentren ante un conflicto con otra persona y vean que la situación no les lleva a ninguna parte, imaginen que sus aletas de la nariz flamean, que sale humo de sus oídos, que su cara está tan roja como una remolacha, toda inflada como un balón, a punto de explotar,

¡imaginen lo que significa el recomponerse luego de haber explotado! (risas).

Vean a su supuesto rival como el oso con la cabeza rapada o el toro esperando embestir la capa del torero, con el belfo encendido, bufando, saliendo humo de todos sus orificios. Es muy difícil mantenerse en el estado inferior de comportamiento del ego ante tal imaginería. ¿Están de acuerdo? ¡Sí! (más risas)

Cuando vean a otros en conflicto vean como la animación se manifiesta. Pudieran quizás llevarlo un paso más allá viendo más allá de la animación, viendo a los dos niños interiores en conflicto. Quizás sus personajes favoritos: “Denis the Menace versus Bart Simpson”.

Esto lleva al estado de conciencia de uno hacia un estado completamente diferente de ser y disuelve la situación. Aún ante el dolor uno puede añadir humor. El engaño también resulta una experiencia muy apropiada para el uso del humor animado. Por favor sitúen al ofensor dentro de un casco protector de luz blanca y entonces anímenlo todo lo que quieran. Esto le brinda al niño interior la oportunidad de descargar. La única razón por la cual el adulto actúa de esta manera es debido a que el niño interior no ha tenido espacio para descargar, por tanto no ha desarrollado las habilidades necesarias para manejar constructivamente los conflictos creando soluciones del tipo ganar-ganar.

Queridos trabajadores de la luz, todos ustedes son manifestación de Cristo.

La venida del Cristo es de hecho el Cristo dentro de ustedes que se adelanta hacia un estado consciente de ser. Esto de hecho producirá la manifestación de un ser que será reconocido como el Cristo, sin embargo, el reconocimiento de este ser estará presente dentro de cada persona.

Ustedes reconocerán al Cristo dentro de todo y llegará el momento en que aquellos de ustedes que se han desplazado más allá del mundo limitado, utilizando la energía cuántica, viviendo en el estado de conciencia cuántica, verán todos los aspectos de Cristo en estados superiores de ser.


Jesús es Crístico. Este fue uno de los errores en las traducciones en las que se le llamó Jesús el Cristo. Ustedes son todos Crísticos por tanto podemos llamar a Carol Crística, Douglas Crístico, Samantha Crística, porque eso es lo que son y quienes son. Como ustedes manifiesten su ser Crístico depende de ustedes.

Ahora debo retirarme, sin embargo estén en paz y disfruten sabiendo que Yo, el Señor Maitreya, la presencia Crística, está con ustedes, en ustedes y a su alrededor. Todo lo que deben hacer es reconocerlo y Yo siempre estaré presente. Brillen, permítanse ser la luz en el mundo para la que fueron creados. Bendiciones y adiós. (los participantes). Gracias.....
Yo Soy Kuthumi y regreso muy brevemente queridos para recordarles también que tengan en mente que, eso que el Señor Maitreya les ha presentado en este día es ciertamente una parte de la iniciación que han experimentado. En la trasmisión del Señor Maitreya El expresó en un punto que cada uno de ustedes ha aprendido a través de las lecciones que Yo Kuthumi, que el Señor Jesús y el Señor el Morya hemos traído a su planeta y que es su responsabilidad la de definir donde es que ustedes encajan exactamente en el proceso.

Por lo tanto, este recordatorio tiene el objetivo de ayudarles a comprender a un nivel más profundo, por qué ustedes experimentaron ciertas, quizás, experiencias destructivas que conducen al dolor, la pena, la limitación y la tristeza, porque es a través de la superación de aquello que les afectaba que ustedes manifiestan las herramientas de sanación que asistirán a otros para que puedan ir más allá de lo que han creado. Ha sido verdaderamente una alegría y un honor el observar la energía que le ha presentado a ustedes el Señor Maitreya en este día. Y tendré gran placer en asistir a todos en la creación de su red animada de Luz y humor, así que estén alertas, sean conscientes y sean alegres.

YO Soy Kuthumi, Señor del Amor y la Sabiduría y les saludo y bendigo en Amor. Adonai.

Michelle Eloff
083 478-6777

FUNDADORA Y DIRECTORA DE THE LIGHTWEAVER & THE LIGHTWEAVER CHILDREN'S FUND. LA BIBLIOTECA DE LUZ DE KUTHUMI. LA UNIVERSIDAD LIGHTWEAVER DE CONCIENCIA CUÁNTICA.

www.thelightweaver.co.za

Metafísica, Cristóloga, Lectora, Clarividente, Maestra, Voz Canalizadora en Trance, Escritora, Consejera, Entrenadora de Almas, Mediadora en la Gestión de Conflictos, Psicóloga de Almas y Psicocibernética.

No hay comentarios.: