.

15 mayo, 2006

CANALIZACIÓN DE TOBÍAS 11.05.2006

CANALIZACIÓN DE TOBÍAS
Por Traudel Eicher - 11 de Mayo del 2006

Grupo “Los Luceros”
Anita Manasse – estrellam@sion.com


Buenas tardes, Shaumbra. Hoy vengo yo, me puse delante en la fila y le dije a Maria Magdalena que me deje hablar a mí. Porque me parece que sigue habiendo mucho revuelo, mucho no saber que hacer, mucho, sí, hasta dudar. Hay mucho ¿y como vamos a seguir? Y ¿cómo sigue eso? y ¿estamos haciendo bien las cosas, no estamos haciendo bien? Y no sabemos definir lo que nos pasa.



Todas estas preguntas se están planteando, está bien. Siempre viene bien de vez en cuando plantearse las cosas. Nunca está de más eso, lo que sí está de más son las dudas. Y si ustedes ya lo saben ¿porque dudan? Sí, ustedes saben que no necesitan dudar, ustedes saben que ustedes están muy seguros, están muy cuidados, están muy acompañados. Y ya se lo hemos dicho muchas veces, pero a veces ustedes se olvidan las cosas. No nos parece del todo bien, pero bueno, les repetiremos.



Ustedes conocen su misión, ustedes saben que es lo que tienen que hacer. Ustedes saben que tienen que ser Faros de Amor y Luz, y sobre todo Faros de Amor. Ustedes tienen que dar todo ese amor que tienen dentro de sus corazones. Ese amor quiere salir, no lo pueden retener. Eso de dar amor a los demás es una cosa y la otra es quererse y dar amor a sí mismo. Al dudar, ustedes no se dan el amor que sí se lo merecen totalmente.



Ustedes son hermosos seres, son tan lindos, brillan tanto, tienen tanta luz adentro de su corazón. Déjenlo salir, y les repito, no duden, no duden, y tampoco, por favor, no tengan miedo. No hay nada que les puede causar miedo a ustedes. Todo, todo lo que a ustedes les va a pasar, ustedes lo van a pasar perfectamente bien, no hay cosas que les van a dañar. Algunos en algún momento se irán, otros se quedaran pero sin daños, sin cosas catastróficas. Ustedes, si hay cosas no tan lindas, a ustedes no les va tocar, porque a ustedes lo necesitamos enteros, necesitamos que sigan brillando para que puedan ayudar y sobre todo enseñar a los demás. Que puedan ser el apoyo que los demás necesitan para seguir adelante y para despertar.



Y en realidad no necesito repetírselo porque ustedes lo saben que tienen que enseñar principalmente con el ejemplo, no tanto con palabras. Primero con el ejemplo, ustedes viviendo tranquilos, viviendo en paz consigo mismo, contentos de saber, sí, saber, que ustedes están cumpliendo con lo que nosotros esperamos de ustedes porque ustedes firmaron este contrato. Entonces, por favor, sigan adelante sin dudas, sin miedos, alegres. Siempre les decimos porqué no se ríen un poco más, ya lo saben, por eso también vine yo hoy, para hacerles reír un rato. Porque sí, lo sabemos que a ustedes les hace falta eso, que normalmente se afligen demasiado, se toman muy a pecho todo lo que les rodea y entonces se ponen muy en serio y no, no, como se van a reír.



Pero ríanse y ríanse con ganas, realmente con muchas ganas, porque es su derecho de reírse con ganas, de vivir alegremente, de gozar la vida plenamente. Y también ya se lo hemos dicho, gozar hasta los momentos difíciles o complicados, porque también aprenden de eso y gocen el aprender porque así después son mejores maestros.



Así, con eso tienen bastante para hoy. Piensen bien todo lo que les he dicho y estén contentos, estén alegres, disfruten la vida, es tan linda. Ya me van a ver, esperen un rato, ya voy a llegar y nos vamos a reír todos juntos. Les deseo una muy provechosa reunión y me siento en mi lugar y escucho.



Buenas tardes.



Gracias Tobías

No hay comentarios.: