.

15 mayo, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 11.05.2006

• POR MILES DE AÑOS, HAN SIDO GUIADOS Y FRECUENTEMENTE PRESIONADOS PARA ACEPTAR LO QUE SE CONSIDERABA LA “NORMA” EN ESOS MOMENTOS.

• AÚN HOY, SE DESAPRUEBA EL INTERRELACIONARSE O CASARSE CON PERSONAS CON CREENCIAS DIFERENTES.

• LA CONCIENCIA DE MUCHA GENTE SE HA ABIERTO Y LAS SIMILITUDES ENTRE LAS RAZAS AHORA ES MÁS PROBABLE QUE SE NOTEN, EN LUGAR DE LAS DIFERENCIAS.

• QUERIDOS, YO LES PIDO QUE _EVALÚEN A DÓNDE SE ENCUENTRAN AHORA Y ME REFIERO A LA UNIDAD DE TODA LA HUMANIDAD.

• LA IDEA DE DISTANCIARSE DE LOS DEMÁS, SIMPLEMENTE PORQUE LOS VEN “DIFERENTES”, NO ES EL CAMINO A LA ILUMINACIÓN.

• GRADUALMENTE EMPIEZAN A VER SÓLO GENTE A SU ALREDEDOR Y SU COLOR O COSTUMBRES SE VUELVEN UNA CONSIDERACIÓN SECUNDARIA.

• LA BASE PARA SU ENTENDIMIENTO SERÁ DETERMINADA POR QUÉ TAN BIEN PUEDAN PONER EN PRÁCTICA LA IDEA DEL AMOR INCONDICIONAL.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
11 DE MAYO DE 2006


_Evalúen a dónde se encuentran ahora, ya que el tiempo avanza cada vez más rápido. ¿Han podido dejar atrás las viejas formas de pensamiento? Por miles de años, han sido guiados y frecuentemente presionados para aceptar lo que se consideraba la “norma” en esos momentos. De país a país, ese ideal ha sido casi único y verdaderamente ahora no es muy diferente. Las costumbres y prácticas se han desarrollado separadamente por milenios; se han vuelto bien establecidas y muchas han sido como reliquias en las creencias religiosas. Como almas que buscan la iluminación, ustedes las han experimentado por medio de la encarnación en cualquier lugar que la experiencia se haya considerado necesaria para su crecimiento.

Con el transcurso de tiempo han crecido en su comprensión de la forma correcta de vivir y el grado de aceptación mutua de las formas de los demás. Comúnmente las actitudes han incorporado enseñanzas religiosas y ha habido una tendencia a crear un muro a su alrededor. Por ejemplo, aún hoy, se desaprueba el interrelacionarse o casarse con personas con creencias diferentes. Esto ha aislado a mucha gente que se siente estrechamente ligado a un enfoque de la vida y consecuentemente, es menos probable que abracen las creencias de otras personas.

Sin embargo, con la facilidad de viajar y la abundancia que han llevado a que los días de descanso se tomen regularmente en el extranjero, los misterios y costumbres de otras razas están siendo revelados. Como resultado, la conciencia de mucha gente se ha abierto y las similitudes entre ellas ahora es más probable que se noten, en lugar de las diferencias. Esto ha llevado a una aceptación cordial de la gente que de otro modo era muy diferente en su forma de vida. Y eso ha ido desvaneciendo gradualmente el síndrome de “nosotros y ellos”, que comúnmente ha arruinado buenas relaciones con ellos. Ahora no hay países que no sean de algún modo multinacionales, y en América ustedes tienen un gran ejemplo de cómo razas tan diferentes se han reunido.

Como nada pasa por casualidad, podrían considerar que el propósito de todos estos sucesos es unir a la gente en un entendimiento común. El color ha sido un problema por mucho tiempo, arraigado en los días en que se solía clasificar a la gente. Ahora no es raro mezclarse con personas de todas las razas como una sola, en sitios tales como el lugar de trabajo. Debido a la existencia de estas mezclas, frecuentemente ven más allá del cuerpo exterior y encuentran que generalmente hablando, son prácticamente lo mismo. En el último siglo en particular, ustedes han atravesado por cambios dramáticos y no sin un gran examen de conciencia. Lo que alguna vez consideraron valioso, ha tenido que cambiar y adaptarse a la nueva sociedad.

Vean ahora cómo en el Occidente se han introducido otras razas con sus alimentos y cómo han afectado los suyos. Cómo en los Estados Unidos, los chinos llegaron a trabajar y se convirtieron en parte permanente de su sociedad, estableciendo sus preferencias alimenticias que ahora se han vuelto parte de las suyas. A Europa llegó gente de la India y una vez más, su forma de comer se ha vuelto muy generalizada. Vean cómo a través de varias conexiones con los demás, gradualmente van progresando para volverse uno, y con ello, todavía pueden conservar su individualidad. Ustedes pueden vestirse como en otra área que tenga amplia influencia y eso es similar también en las artes, y frecuentemente en ambos casos, les atraen por recuerdos subconscientes de otras vidas.

Queridos, yo les pido que _evalúen a dónde se encuentran ahora y me refiero a la Unidad de toda la humanidad. La Unidad de la Fuente se reconoce y ahora se manifiesta en su nivel actual. Ustedes aceptan lo que ven en todo su alrededor, o todavía mantienen su sitio excluido de los demás. Por un gran período de tiempo, el propósito de la vida ha sido guiado para traerlos a este punto en el tiempo, cuando tiene que haber una unión. Aquellos que no puedan encontrarla en sus corazones para aceptar la Unidad a la que me refiero, no serán considerados menos que los demás. No obstante, eso significa que ellos han mantenido una posición en la que no pueden avanzar hacia los reinos superiores. Ellos estarán entre quienes se quedarán aún en los niveles de tercera dimensión y esa habrá sido su elección.

La idea de distanciarse de los demás, simplemente porque los ven “diferentes”, no es el camino a la iluminación. Acepten las diferencias y permitan la libre expresión de los demás, como lo desearían para ustedes mismos. Sin embargo, encuentren las bases comunes entre ustedes y esos aspectos que puedan compartir. Eso ya sucede y vean como ejemplo los varios deportes y cómo razas diferentes parecen sobresalir en un campo en particular. Ellos han hecho que se noten sus habilidades naturales y todos admiran a un ganador. Gradualmente empiezan a ver sólo gente a su alrededor y su color o costumbres se vuelven una consideración secundaria. Todos ustedes han encarnado en cada país por un período de tiempo y probado lo que ellos tienen que ofrecer, y hoy son el resultado de todas esas experiencias. Si todavía siguen con algunos prejuicios en lo que respecta a los demás, analicen bien a las razones para ello y traten de superarlas.

Usualmente en la vida gravitan hacia quienes comparten sus ideales y visión de la vida. Algunas veces esto los aísla de los demás, si esos ideales se aplican demasiado fuerte y rígidamente. La vida se trata de experimentar todo lo que los rodea y disfrutar el viaje del que pueden aprender mucho. A pesar de los momentos difíciles, es en la dualidad donde pueden progresar más rápidamente que en las dimensiones superiores. En cada vuelta hay algo que aprender y es por eso que están aquí. El tiempo se acaba y por ahora deberían saber a dónde va a llevarlos su nueva visión de su realidad. Ustedes se adhieren a ella todo el tiempo y si eso es estar preparándose para la Ascensión, verifiquen que ya no están llevando equipaje con ustedes que puedan detenerlos.

Yo Soy Saint Germain y les pido que no teman estar solos al crear su nuevo camino. Muchos están con ustedes, guiándolos e influenciando sus elecciones y pronto será posible que aprendan de primera mando de los Maestros, quienes están destinados a regresar a la Tierra. La base para su entendimiento será determinada por qué tan bien puedan poner en práctica la idea del Amor Incondicional. Les digo una vez más, _evalúen a dónde se encuentran en su sendero evolutivo. La nueva realidad se está manifestando y deberían hallar que si su conocimiento está creciendo firmemente con ella, su conciencia también. Los bendigo por la belleza y el amor de su alma, que ilumina la oscuridad.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: