.
08 mayo, 2006
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - El gran giro
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ El Gran “Giro”~
Mayo 4 del 2006
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Son ofrecidas varias veces por mes viéndolas aquí. Ya no se ofrecen por medio de correo electrónico (inglés). Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en este sitio Web de manera gratuita. Para hacer una donación, den clic AQUÍ.
¡Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión está listo para ordenarse! Click aquí para obtener más información y para ordenarlo.
En los días anteriores, energéticamente, han estado pasando muchas cosas. Este mensaje, entonces, será más largo de lo usual. Pero si algo de esto no despierta completamente tu interés, puede haber otras partes más adelante o Nuevos roles junto con un propósito aún más definido. El destello lo hace, porque es multifacético.
Recientemente hemos experimentado un gran giro y nos está afectando de maneras grandiosas, profundas y hermosas. En el mensaje de Enero 1 mencioné que este sería el año de las manifestaciones, así como del humanitarismo. Y ambos están llegando finalmente. Hemos llegado a niveles superiores de vibración y propósito durante el mes pasado. Estas Nuevas y elevadas formas fueron específicamente “instaladas” en nuestros niveles superiores para entrenarnos y permitirnos encarnar más de nuestros Nuevos roles.
Las muchas pérdidas que nosotros estamos experimentando son parte de este entrenamiento. Hay algunos escenarios marchándose. Muchos están experimentando pérdidas de personas y animales muy queridos. Si recientemente has perdido a alguien a quien amas, es principalmente porque ellos han elegido no quedarse en este planeta que está vibrando más alto. Nuestros amados animales, miembros de la familia y amigos que han estado con nosotros por mucho tiempo, están yéndose repentinamente. Esto es porque ellos han estado sosteniendo la vibración del viejo “nosotros” y ahora somos un nuevo “nosotros”. Se están llevando lo viejo con ellos cuando se van. También, entonces, no están vibrando lo suficientemente alto para este Nuevo Mundo (al igual que nuestros “viejos yoes“), y ellos han elegido ir más alto, pero no en lo físico. Ellos no armonizan más con nuestra Nueva vibración, así que ellos están yéndose y llevándose con ellos nuestros viejos yoes y las partes antiguas de nosotros.
Perder a alguien a quien amamos nos ubica en un espacio que es un gran obsequio, si elegimos aceptarlo. Cuando nos afligimos, tenemos el corazón abierto. Muchas cosas nos pueden llegar, pero todo está diseñado para nuestro crecimiento evolutivo en esta importante fase, que involucra el sufrimiento que nosotros veremos. Necesitamos conformarnos y estar en paz con el sufrimiento si es que vamos a ser capaces de cumplir con parte de nuestros nuevos roles.
Perder alguien a quien amamos también nos hace retroceder y examinar nuestras vidas sinceramente. Nos ayuda mucho a ver claramente sobre que es lo importante para nosotros en realidad y en que queremos verdaderamente que se conviertan nuestras vidas. Esto hace que muchas cosas también parezcan triviales en el mejor de los casos. Retroceder y elegir lo que realmente queremos, hasta el último detalle, es extremadamente relevante ahora, mientras nos encaminamos hacia nuestros nuevos roles como mostradores-del-sendero.
Sentirnos vulnerables mientras miramos el sufrimiento y la pérdida es una parte importante del proceso. Necesitamos llegar a un lugar donde conozcamos nuestro poder, lo poseamos y estemos cómodos demandando lo que nosotros sabemos que es correcto y de los niveles superiores. Vamos a necesitar estar muy exigentes, seguros de lo que queremos, y no tener miedo de expresar nuestros deseos para el Nuevo Mundo.
Sepan que para aquellos de ustedes que tengan esta experiencia de pérdida, todo está en el divino orden correcto…aún el sufrimiento. Nosotros no seremos los mismos cuando todo termine. Seremos diferentes y mucho, mucho más fuertes.
Pero aquí está otro escenario respecto a pérdida y sufrimiento. Tengo una gata llamada Aspen de ocho meses de edad. Cuando llegó a mí, tenía unas pocas semanas de vida, había sido hallada perdida y sola, y necesitaba alimentarla con un gotero. Inmediatamente lo consulté con su familia estelar, y me dijeron que había venido a mí como una maestra para el Nuevo Mundo representando al reino animal. Estaríamos trabajando hombro con hombro para traer las energías de lo Nuevo.
Siendo siamés en parte, Aspen era muy ambiciosa, tiene muchísima energía y es muy inteligente. Ella quiso ser parte de todo y por tanto, la invité a ser parte de todos mis proyectos… ¡También de mi ducha diaria! Por ella estaba corriendo mucha energía y todavía no la había dominado o no había aprendido a usarla de una manera apropiada. Esto se manifestaba en ella con mucha agresividad, caminaba tambaleándose, y empujaba a mí otra gata, Ahmee, fuera de su cama y lejos de su plato de comida para poder quedarse ahí.
Así que, ¿Qué pasó finalmente? El miércoles pasado la golpeó un auto. La rueda del coche atrapó y aplastó su cola, arrancándola de su cuerpo. Aunque todavía intacta, su cola estaba paralizada y perdió la función en sus patas traseras, su vejiga y algunas de sus funciones intestinales. Y tenía mucho dolor.
Les digo que este escenario es un buen ejemplo de las energías actuales y ejemplifica realmente que todo está en el correcto orden divino. El viernes por la mañana pude encontrar una nueva veterinaria a sólo 45 minutos de donde yo estaba. Aspen se quedó con ella por un día, fue tratada con antibióticos y esteroides, y la llevé a casa, sabiendo que yo debía exprimir su vejiga, porque ella no podía hacerlo por sí misma.
Yo estaba feliz de tenerla nuevamente en casa, su familia estelar también me había dicho que ella estaba pasando por una iniciación y necesitaba balancear sus energías y aprender a usarlas de una manera apropiada para ver si era capaz de cumplir su propósito. “¿No piensan que es algo excesivo?” gimió mi hija desde Carolina del Norte. Bueno, así es en los niveles el alma. Se me dijo que este era el sendero de Aspen, no el mío y que yo estaba adquiriendo toda su experiencia y dolor. Aspen necesitaría estar en un estado físico que la capacitaría para tener maneras mejores y más balanceadas de usar sus dones, talentos y energías. Ella permanecería en este estado hasta que integrara feliz y exitosamente estas nuevas formas. Yo hablo sobre esto más extensamente en mi libro The Ascension Primer (El Manual de la Ascensión), porque muchos de nosotros tuvimos la misma experiencia en nosotros mismos.
Sin embargo, soy humana y vertí suficientes lágrimas como para llenar un río y mantenerlo corriendo. “¡No me importa!” le grité a su hermosa familia estelar mientras estaba en mi sala. “¡Ella está sufriendo y esto es horrible! Mientras miraba su apático cuerpo yacer ahí todo el domingo, fui incapaz de exprimir su vejiga y mirar la sangre filtrarse fuera de ella, finalmente me di por vencida y me rendí. Había estado durmiendo en el piso de la cocina con ella y también haciendo mi trabajo en la computadora sobre el piso con ella. Y aquí está otra pieza muy importante.
No podemos usar todos los sombreros. Si tú eres de los que están Recordando Tu Propósito del Alma, sabrás a lo que me refiero. Cada uno de nosotros tenemos un propósito específico y una contribución específica, y cuando los refinamos a través del proceso de ascensión, este propósito específico nos pertenece para realizarlo. No podemos hacer lo de otros además de lo nuestro. Así que llamé a los seres no-físicos y dije “es suficiente”. Esta parte fue más por mí que por Aspen. Al minuto siguiente, a las 7:45 de la mañana, el teléfono sonó y era mi veterinaria. Me dijo que había estado pensando mucho en Aspen, quería internarla y hacerle muchos exámenes, y también había consultado a otros veterinarios y todos sus libros de medicina.
Desde entonces nos hemos hecho amigas y la estoy ayudando con algunos escritos sobre donaciones, de los que ella desea aprender para una sociedad de beneficencia que la apasiona y en la que está involucrada. Aspen ha estado ahí por varios días, ha mejorado enormemente (aunque aún es incapaz de evacuar por sí misma), mi veterinaria me llama cada mediodía y cada noche, me cuenta todo cuando yo llamo, y recientemente ha consultado con un neurólogo. Pero hasta hoy, la consulta más reciente, el pronóstico es muy pobre. Estamos esperando el lunes, y entonces podríamos tener que ponerla a dormir.
Pero esta vez, en la llamada más reciente a la Dra. Roe mientras deambulaba, con lágrimas corriendo por mi cara mientras hacía algunos mandados, supe que todo estaba en orden y finalmente estuve en paz con eso. Aspen aún podría tener una recuperación milagrosa y nosotros haríamos nuestro servicio juntas, o ella me acompañará en espíritu. Si sobrevive, tendrá que tener su cola amputada. Y si me siento turbada con el pensamiento de que está confinada en la veterinaria por una semana, sé que todo esto es una parte muy importante de su proceso de balancear su energía. A esto me refiero cuando digo que es vitalmente importante no estar “salvando” continuamente a todos y a todo, porque estaríamos entrometiéndonos en un proceso divino del alma.
¿Qué nos aclara todo esto?
El sufrimiento es parte de un proceso más elevado. No podemos sufrir junto con los demás o estaríamos disminuyendo nuestro propio poder y solamente incrementaríamos la energía del sufrimiento.
No podemos usar todos los sombreros y tomar toda la responsabilidad de todo nosotros mismos. Si nos sentimos impotentes en ciertas situaciones, es porque no es nuestra área de experiencia o un sombrero que nos quede. No es nuestra tarea.
Siempre estaremos unidos, aún si nuestros seres queridos no están en lo físico con nosotros. Mi abuela falleció en Agosto y yo hablo con ella periódicamente. Llega cuando menos lo espero.
Nuestros seres amados que han estado aquí por mucho tiempo y que permanecen en vibraciones inferiores están yéndose hacia otras realidades porque decidieron ir a niveles más elevados. Todavía estamos unidos, entonces, así que estarán vibrando tan alto como nosotros. Los seres que permanezcan se ajustarán y alinearán con vibraciones superiores (a través de experiencias como la de Aspen), mientras otros que no lo hagan estarán yéndose.
Pero hay mucho mas sobre el entrenamiento más reciente que estamos experimentando. En días anteriores, hemos tenido un giro. Esto implica algunas cosas.
Necesitamos una vez más ajustar nuestros propósitos y deseos. Puedes haber conseguido iniciar tu nuevo rol y propósito, y repentinamente llegan algunas fallas. Esto es por el último giro en la energía. El giro de la energía ha introducido un nivel más elevado para nosotros y por lo tanto nos ha hecho avanzar hacia niveles más elevados de color que sirven como señal de detención a fin de que tomemos conciencia de lo que realmente queremos y necesitamos a lo que se tiene que parecer en todos los sentidos.
Además, no podemos unirnos y conectarnos verdaderamente con aspectos del Viejo mundo si estamos siendo introducidos en realidades muy nuevas. Ingresar situaciones puede ser frustrante porque no encajan con las nuevas maneras. Lo viejo no puede ser realmente un vehículo para dirigirnos hacia nuestro nuevo propósito… en otras palabras, nuestros respaldos necesitan llegar de una manera superior. Y este escenario también coincide muchísimo con nuestros Nuevos roles.
Esta es la época para que los trabajadores de la luz hagan su aparición e introduzcan las maneras de vivir y ser vibrando más alto. Lo que esto significa es que estaremos tomando los asuntos en nuestras propias manos. Estaremos apoyando a otros en introducir los Nuevos apoyos. La pasión, el propósito y el rol de una persona empalmarán perfectamente al apoyar el rol y propósito de otras personas. Necesitaremos empezar a crear lo Nuevo y unirnos mucho con otros de esta manera. Necesitaremos hacerlo nosotros mismos.
Nuestros Nuevos equipos también están llegando. Porque no podemos usar todos los sombreros, lo Nuevo apoya en forma de Nuevos individuos llegando a nuestras vidas y que rápidamente comienzan a revelarse.
Y aquí está otra pieza. Durante las semanas anteriores, hemos estado recibiendo destellos de energía humanitaria. Si has experimentado pérdidas y también has recibido compasión y ayuda, esto fue parte del entrenamiento y todo está en el orden divino. Necesitaremos salir hacia los obstáculos del mundo y ayudar con compasión y profunda consideración. Aunque he dicho muchas veces que después de elevar suficientemente nuestra vibración, puede ser difícil “estar abajo” por mucho tiempo, pero si permanecemos en un estado de compasión y profunda consideración, nuestra vibración se mantendrá y podremos estar ahí tanto como sea necesario.
Entonces puedes haber estado sintiendo un deseo irrefrenable de hacer trabajo humanitario. Haber experimentado pérdidas, nos coloca en un lugar donde podemos encarnar realmente la energía apropiada para asistir en estas áreas. Porque ya hemos atravesado por esas experiencias nosotros mismos, entonces somos capaces de ser ellos, y esto es lo que se necesita.
Parte del rol como trabajador de la luz es ser un ángel humano. El proceso de ascensión está diseñado para crear un humano vibrando más alto, que finalmente evoluciona más alto que los ángeles actuales o los seres no-físicos. Así que ahora, nos estamos acercando a nuestros Nuevos roles como ángeles humanos. En los próximos tiempos, habrá mucha perturbación y caos, así como sufrimiento. Nuestros roles como ángeles humanos serán necesarios. Todo esto es parte de un plan a nivel superior… todo está en orden.
Gracias a este último giro, hemos llegado a maneras más elevadas de ser, ahora estamos siendo encarados con nuestros Nuevos caminos y progresando en ellos. Esta época es para sintonizarte con lo que deseas. Puedes escribir todo en gran detalle de acuerdo a lo que crees que debería ser para ti. No necesitamos preocuparnos por el “como”. Tu propósito y pasión es todo lo que necesitas. Y ser forzado a retroceder y examinar verdaderamente las cosas ha ayudado enormemente en este proceso.
¿Cómo comienzan a develarse las cosas y cómo lucirá la siguiente fase? Puedes haber sentido recientemente que se ha completado algo en tu vida. Puedes sentirte completamente “hecho”. Como si tu vida hubiera terminado y estuvieras de paso, o tal vez que te has retirado. Esto es por la pérdida de una gran parte del viejo tú. Estás llegando a un Nuevo poder. Has dejado atrás tu aspecto de víctima y sufridor, para nunca regresar a él. No serás capaz de tolerar aros para atravesarlos, de esperar la decisión de alguien más sobre algo que te afecte mucho, o cualquier otra cosa que te coloque en una posición indefensa.
Ahora estamos a cargo y requerimos exigir lo que necesitamos. Esto no depende de nada del viejo mundo. Depende de nosotros. Es tiempo de cargar y crear lo Nuevo, precisamente de la manera que decimos que debería ser creado.
Yo, realmente debo examinar lo que quiero hacer a continuación. ¿Estuve haciendo lo mejor a través de las alertas de energía y los libros? Necesitaba más y supe que algo grande e inmenso estaba por llegar. Aunque continuaré escribiendo como antes, estoy asumiendo un proyecto Nuevo. Estaré totalmente absorta en aprender a construir casas hechas con mazorcas, de materiales terrestres, que está directamente en línea para mí. Mientras te revelo este escenario, se que también verás un escenario similar para ti.
Establecer las Nuevas comunidades aquí en la tierra implica vivir en total armonía y alineación con todo el cosmos y con la tierra misma. Completamente sostenible, la vida en la Nueva (o vieja) Tierra implica la alineación con las estaciones y los planetas y los movimientos planetarios. El sol necesita hacer su trabajo y apoyar estas maneras de vivir, como lo hacen la luna y hasta la brisa. Los seres estelares han estado ayudando también, y están planeando la creación de entradas o portales estelares a través de alineaciones para poder entrar y comunicarse con nosotros.
Construir este Nuevo hogar en una parte de la tierra perfectamente colocada y alineada especialmente en las Montañas Blancas de Arizona será un comienzo. Este será un lugar u hogar sagrado de los reinos superiores. Pero esto también ata en el aspecto humanitario. En los próximos meses y años experimentaremos cambios Terrestres y mucho caos y desastres. Mi mayor pasión es traer estas nuevas formas hacia áreas que hayan experimentado grandes pérdidas.
En lugares donde se ha experimentado gran pérdida, la gente está muy abierta a recibir lo Nuevo. Así es como trabaja la ascensión. Nos encontramos a nosotros mismos pasando por situaciones donde hemos dejado ir mucho y estamos aceptando algo Nuevo y diferente. Además, necesitamos reconstruir de una manera más elevada. Y estos hogares empoderan a la gente para que ellos puedan construirlas casi completamente por si mismos, y cuestan muy poco. No habrá más necesidad de depender de apoyos externos, o electricidad o algo más. Y todos los materiales para construir vienen directamente de la tierra, como debería ser.
Así que estaremos residiendo en los reinos superiores en maneras elevadas de ser y regresando al mundo para hacer nuestra labor humanitaria. Nuestra época de estar en las computadoras y teléfonos y gastando mucho tiempo “hablando” de cosas llegó a su fin. Es tiempo de avanzar… para ahora ser ángeles humanos que regresan a las dimensiones inferiores por un rato para ayudar, y entonces regresar a casa en los reinos superiores.
¿Estás listo?
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma y milagros en tu vida en esta época maravillosa. Hasta la próxima,
Karen
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario