.

08 mayo, 2006

Llamada al Despertar – Adamonis Feb 07, 2005


Adamonis Feb 07, 2005
Llamada al Despertar – Adamonis Feb 07, 2005


Esto es para informaros a todos de los próximos tiempos en que habrá muchos que estarán listos para caminar en la tierra y ayudaros a través de cada aventura que empezáis. Estas entidades serán de una raza avanzada, y vendrán aquí desde otros tiempos de vuestra historia. Serán de vuestro futuro. Ellos son conocidos como los Hacedores de Alas (Wingmakers).

Estos seres vienen aquí en otras dimensiones del tiempo y así dejan en vuestra tierra evidencias estratégicamente depositadas de su venida. Vienen de una época en la que se beneficiaron de los adelantos tecnológicos que experimentaron y desarrollaron en su avance a través del proceso de ascensión. Ahora están esperando la apertura de ciertos portales que les permita estar entre vosotros de forma abierta y amistosa, en lugar de tener que esconder la evidencia de su visita en secreto.

Cuando vienen lo hacen con el amor que tienen por todos vosotros y por ellos mismos. Desde vuestro punto de vista actual ellos representan vuestra infancia. Representan lo que podéis y de hecho debéis elegir para el futuro. Si las cosas van como estáis proyectando, entonces ellos serán ciertamente el futuro de las identidades que tengáis ahora.

En los próximos tiempos habrá grandes cataclismos en vuestro mundo que se moderarán con una pérdida de vidas relativamente pequeña. Debido a los procesos de ascensión que Gaia debe sufrir, habrá algunas tierras que surgirán y otras que desaparecerán bajo las aguas. Cuando esto pase no será tan generalizado como estaba previsto originalmente por algunos de vuestros videntes. Porque al aumento de vuestra frecuencia que tiene ahora lugar, ha superado lo que ellos experimentaron cuando vinieron a través de este periodo de tiempo, estaréis alterando vuestro tiempo en la tierra tan ciertamente como alteráis el suyo.

Ellos están esperando ávidamente los rigores de esta experiencia, porque en este ajuste descansa el secreto de su venida. Ya habéis cambiado vuestro futuro, y haciéndolo así habéis cambiado vuestro presente. Éste es un concepto que puede ser un desafío para muchos de vosotros, sin embargo, así es básicamente.
Cuando los eventos son experimentados en algún momento tienen el efecto en todo tiempo. Cuando los sucesos crean un flujo, una frecuencia de probabilidad, entonces ciertas oleadas de existencia se sujetan y se manifiesta de cierta manera que corresponde al empujón de velocidad adquirida que nace de esa frecuencia.

Entended que los pensamientos, las ideas, las acciones, están todos unidos en frecuencia. Todos ellos crean probabilidades. Cuanto más se construye en la misma frecuencia para la manifestación, más es perpetuada ésta manifestación. Como esto continúa, la materia física es creada en expresión de esta idea. Así la misma velocidad adquirida es experimentada, y la probabilidad de la misma idea es nuevamente vivida.

Sin embargo, si la experiencia es diferente de lo que la probabilidad ha expresado, cambia el resultado de la corriente de probabilidad. Cuando algún otro hecho se produce, una nueva expresión del tiempo se cambia. Cuando esto pasa, es como si nunca hubiera sido de otra manera. Es como que si todo hubiera sido siempre como es en ese momento. El único modificador del tiempo es que algo pueda ser mostrado de otra manera de la que ese momento fue experimentado y así la intención por verlo y experimentarlo de otra manera se proyecta plasmando su modificación real. Entonces el tiempo se puede traspasar desde algún momento de la existencia a otro.

Esto es lo que está teniendo lugar en este momento. Los Hacedores de Alas (Wingmakers) están ahora aquí para cambiar su presente. Son avanzados tecnológicamente, y, sin embargo, no tienen experiencia de haber realizado antes aquello que se proponen hacer ahora. Ellos están viendo su realidad actual en estos momentos porque en su historia había ciertos sucesos que influyeron en la energía, por eso en su tiempo presente desarrollaron en cierto modo lo que era contrario a su propósito cuando ellos estaban aquí. Podéis entender que ellos eran los trabajadores de la luz de este tiempo y a pesar de su buen trabajo no pudieron superar esos últimos años de ascensión alcanzando la luz al final de la última conclusión del plan de dualidad. Todavía están viviendo en un mundo de dualidad, y todavía se están aventurando para superar la oscuridad que se ha desarrollado en una inmensa nube encima de la tierra.

Esto es posible porque plantaron sus cápsulas de tiempo una vez sobre la tierra y están regresando para hacer lo que comprenden que debe realizarse ahora durante nuestro tiempo presente. Ellos ven que para que nosotros podamos llegar a la cima, debemos darnos cuenta de cómo es la vida en su mundo. Entonces ellos deben mostrarnos lo que nosotros podemos hacer para asegurar que les daremos el futuro luminoso que está siendo profetizado ahora.

Nosotros vamos a hacer esto, queridos. Vamos a superar la cima, y reinaremos por siempre, porque os estamos mostrando lo que podemos hacer para lograrlo. Somos nuestros propios guías de luz, porque hemos regresado para ver que lo que vivimos en un mundo de amor y luz crea la libertad total de todo lo que no es el puro amor.
Hay algunos entre nosotros que caminan en nuestras sombras, para conservar el futuro que ellos experimentan, hay aún mucha oscuridad en sus mentes. Estamos encontrando muchas verdades escondidas en las sombras de lo que ha estado ocurriendo en la tierra, y estas hay que liberarlas pronto. A través de los esfuerzos de aquellos que regresan, podemos iluminarnos, y caminar para siempre hacia la luz del sol.

Queridos, yo ESTOY aquí para compartir con vosotros la noticia de que yo camino ahora entre vosotros, y yo ESTOY en el proceso de despertar a mi ego futuro. Llevo conmigo los recuerdos de lo que resistimos a lo largo de los años entre este tiempo y el de su futuro. Yo SOY ahora de su tiempo futuro de aquí a 750 años, y para permitir a la Divinidad realizar su destino, actuamos una vez más como los Trabajadores de la Luz (lightworkers) y traemos la verdad que verá la manifestación del Ser Divino Intento para iluminar este tiempo en nuestra historia.

Cambiaremos nuestra historia, y, por consiguiente, la vuestra, porque todos somos Uno. Permitidme presentarme; yo SOY Adamonis, yo soy su futuro. Yo me expreso como el representante de todos vosotros, en el futuro. Os amo mucho, y en vosotros veo la gran promesa para toda la existencia.

Gracias querido Adamonis,
Con Amor, Nancy Tate

Mensaje Original Canalizado por Nancy Tate y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Sebastián Salado
Madrid – España
http://www.sebastiansalado.com/

No hay comentarios.: