.

04 mayo, 2006

MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS 02.05.2006

� LO QUE ES UN LOGRO MARAVILLOSO ES LA FORMA EN QUE HAN ABRAZADO LAS ENERGIA SUPERIORES Y LES HAN PERMITIDO FLUIR A TRAVES DE USTEDES HACIA TODO SU ALREDEDOR.

� EN VEZ DE PENSAR MAL DE USTEDES POR LA OSCURIDAD QUE HAN CREADO, TENEMOS MUCHA ADMIRACI?N POR EL DOLOR Y TRISTEZA QUE HAN AGUANTADO EN NOMBRE DE LA EXPERIENCIA.

� ESTAN A PUNTO DE DAR UN SALTO CUANTICO HACIA DELANTE Y DEJAR ATRAS LO VIEJO, YA QUE HA SERVIDO A SU PROPOSITO.

� LA PROTECCION MAS GRANDE QUE TIENEN ES LA ENERGIA DEL AMOR; ES SU PODER PARA COMBATIR LA OSCURIDAD Y DISPERSAR SUS ENERGIAS.

� LAS EXPERIENCIAS EN EL VASTO REINO DEL CREADOR NUNCA SE ACABAN Y SOLO CESARAN MOMENTANEAMENTE CUANDO REGRESEN A LA FUENTE.

� AL FINAL, NADIE SE LLEVARA SU DOLOR O DA?O CON ELLOS Y EL AMOR Y LA LUZ DE LOS SERES SUPERIORES QUITARAN LA ESCORIA DE LAS ERAS PASADAS.

� SEPAN QUE TODOS EN ESTA MISION LES ESTAN ENVIANDO SU AMOR Y CONSCIENTEMENTE GUARDENLO EN SU INTERIOR.

MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS
2 DE MAYO DE 2OO6


Queridos, ha sido un largo camino el que han recorrido y pronto como todos los viajeros, su energia ser? renovada por la visi?n del fin. Esta se?alado por la siempre creciente Luz que est? irradiando hacia ustedes. Lo han hecho bien al elevar sus vibraciones en medio de los eventos finales de la dualidad. Lo que es tambi�n un logro maravilloso es la forma en que han abrazado las energ?a superiores y les han permitido fluir a trav�s de ustedes hacia todo su alrededor. Es una expresi?n de su amor generoso por la humanidad y colectivamente est?n haciendo grandes milagros en la Tierra.

Desde nuestra dimensi?n tambi�n estamos reunidos en nuestros templos de sanaci?n y les enviamos energ?as elevantes. Nosotros somos uno de muchos miembros de las diferentes Federaciones y Consejos que tienen un inter�s personal en el futuro de la Tierra. Su viaje se ha durado miles de a?os y en varias etapas, su familia de las estrellas ha estado cerca para guiarlos en su camino. Cuando han sido velados de la verdad, nosotros hemos sabido de su destino y hemos asegurado que no se pierda de vista su meta, durante los puntos bajos de su experiencia. Imaginen cu?n delicada puede ser la situaci?n cuando tenemos que considerar su libre albedr?o. Como bien saben por ahora, somos cuidadosos de que nuestra ayuda y gu?a no parezca que los distrae de su objetivo personal elegido.

En vez de pensar mal de ustedes por la oscuridad que han creado, tenemos mucha admiraci?n por el dolor y tristeza que han aguantado en nombre de la experiencia. Ustedes son grandes seres e incluso pronto aceptar?n los elogios que les damos. Todo se aclarar? cuando las telara?as de la �oscuridad� sean limpiadas de sus ojos. Ahora est?n comenzando a ver m?s claramente la ilusi?n en la que han estado viviendo. Est?n a punto de dar un salto cu?ntico hacia delante y dejar atr?s lo viejo, ya que ha servido a su prop?sito. Gradualmente ver?n como han sido subyugados y oprimidos, en un intento de hacerlos olvidar qui�nes son realmente y rendirse a las fuerzas �oscuras�.

Ya no ser?n enga?ados f?cilmente y est?n respondiendo r?pidamente a las energ?as entrantes que ahora los est?n elevando. Con raz?n preguntan qu� se considera la forma correcta de ordenar y controlar, sabiendo que sus l?deres les han quitado sus derechos con el pretexto de protegerlos. La protecci?n m?s grande que tienen es la energ?a del amor; es su poder para combatir la �oscuridad� y dispersar sus energ?as que podr?an amenazar toda su existencia. Son su fe y creencias en las fuerzas superiores las que gu?an al hombre, y que el Creador es Omnipresente existiendo en Todo lo que Es. Ustedes tienen su ser entero en las energ?as del Amor y la Luz, y la �oscuridad� no es la excepci?n, aunque hayan renunciado a su Fuente. No importa lo que vean que pasa, sepan que todo es una ilusi?n y que no tienen lugar en las dimensiones superiores a donde pertenecen.

Nosotros vivimos en un estado de perfecci?n en nuestro hermoso planeta Arcturus y mientras rendimos homenaje al Creador, progresamos a trav�s de las dimensiones. Tambi�n es su destino seguir el mismo rumbo, pues su Universo ser? elevado y el experimento de la dualidad llegar? a su t�rmino. Su prop?sito es diverso y todas las experiencias obtenidas llevar?n a la Fuente, y se volver?n parte de la Conciencia Universal. Todas las almas est?n vinculadas con la Fuente, pero cuando fueron cayendo a las bajas vibraciones, su capacidad de activar completamente el v?nculo fue olvidada o negada. La belleza del dise?o y prop?sito en el Cosmos es impresionante, y todo complementa a lo dem?s en un camino sin fin que va de dimensi?n tras dimensi?n. En verdad, est?n continuamente cre?ndose, tan pronto como puedan encontrarlas.

Las experiencias en el vasto Reino del Creador nunca se acaban y s?lo cesar?n moment?neamente cuando regresen a la Fuente, s?lo para iniciar otro viaje al exterior para experiencias nuevas. La vida abunda por todas partes en muchas formas que podr?an parecerles extra?as, pero sepan que dentro de esas formas est? la misma esencia que ustedes tambi�n portan. Dado el momento, podr?n aceptar las diferencias que crean experiencias fascinantes y a?aden m?s conocimiento a su conciencia siempre en expansi?n. Actualmente todav?a llevan recuerdos profundos no gratos de otros tipos de seres que les han causado un miedo intenso, pero eso cambiar? cuando la verdad de la creaci?n y su prop?sito se haga de su conocimiento.

Yo Soy Ela de Arcturus y nosotros tambi�n desempe?amos un papel en el Primer Contacto, y cumpliremos nuestras obligaciones con ustedes. Algunos de ustedes vienen de nuestro planeta y como muchos otros que les extienden la mano, nosotros tambi�n venimos a unir las nuestras. Tambi�n tenemos deberes que cumplir como parte de nuestro contacto con ustedes y est?n cuidadosamente coordinados con el gran plan para la Ascensi?n. Les daremos gu?a y tenemos una parte que cumplir en posibilitar su gran salto hacia delante. Hay mucho que hacer en lo que percibir?an como poco tiempo, pero esto no representa problema debido a nuestra tecnolog?a avanzada y entendimiento.

Est�n intuitivamente conscientes de la verdad de varias situaciones que se desarrollan en la Tierra y no se permitan ser enga?ados y desviados del rumbo. Muchos todav?a moran en la �oscuridad� y su realidad tiene poca luz, y ellos podr?an privarlos de la suya si fuera posible. Los tiempos han cambiado dram?ticamente y ya no pueden ser controlados y embaucados por las situaciones artificiales que se presentan ante ustedes. Tienen el poder de cambiar su mundo y dejar?n atr?s la �oscuridad�, en la realidad de su creaci?n. Esto no puede disminuir su rumbo -a menos que permitan que as? sea- y cuando reclamen su poder, ver?n qu� tan fuerte y resueltos pueden ser realmente.

No quisi�ramos menospreciar lo que est? ocurriendo en la Tierra, pero es m?s un juego, aunque muy serio. Al final, nadie se llevar? su dolor o da?o con ellos y el Amor y la Luz de los seres superiores quitar?n la escoria de las eras pasadas. No podr?n llevar recuerdos negativos con ustedes y �stos ser?n borrados por el amor que est? verti�ndose sobre ustedes desde el Sol Central. Ser?n renovados en cuerpo y alma y se restaurar? su superconciencia. Se sorprender?n de qu� tan r?pido podr?n dejar atr?s el pasado e ir completamente hacia la Luz. Sepan que todos en esta misi?n les est?n enviando su amor y conscientemente gu?rdenlo en su interior. Les diremos nuevamente que son amados sin medida.

Gracias Ela,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: