.

04 mayo, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 01.05.2006

� LA LUZ TIENE UNA VIBRACION QUE ATRAE VIBRACIONES SIMILARES Y POR LAS LEYES UNIVERSALES, MIENTRAS SE INCREMENTEN, TODO SE ELEVARAN CON ELLAS.
� USTEDES EVENTUALMENTE SE ENCONTRARAN EXACTAMENTE DONDE TIENEN DERECHO A ESTAR, DE ACUERDO CON SU VIBRACION.
� EL DESPERTAR ESTA VOLVIENDOSE MAS GENERALIZADO Y MAS FUERTE DIA CON DIA, Y SU PODER DE CAMBIO ES IRRESISTIBLE.
� AHORA ES MOMENTO DE PROSEGUIR CON SUS INCESANTES CAMPAÑAS EN CONTRA DE LAS ACTIVIDADES DE LA �OSCURIDAS.
� LA LUZ CONTINUA CRECIENDO EN PODER HASTA QUE ALCANCE UN PUNTO DONDE HABRA UNA EXPLOSION DE LUZ.
� ESE ES EL MOMENTO DONDE SE ALCANZARA LA MASA CRITICA, AUNQUE AUN NO ESTA LISTO PARA ELLO.
� EL MOMENTO OPTIMO PARA EL PRIMER CONTACTO TODAVIA NO SE HA LOGRADO, PERO ESTA CADA VEZ MAS CERCA.
� NO TENGAN MIEDO Y SEPAN QUE TODO FUNCIONARA SATISFACTORIAMENTE, Y MANTENGAN SU VISTA EN LA META EN TODO MOMENTO.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
1 DE MAYO DE 2006


El tiempo esta de lado de la Luz y agotandose para la oscuridad, asi que les pido no se desesperen por las aparentemente interminables travesuras que parecen estar demorando los cambios. Estos todavia estan prosiguiendo, ya sea que sean externamente aparentes o no, y muchos dedicados individuos y grupos estan siguiendo sus propios caminos, que los llevan a la victoria. Ellos son nuestros aliados, que fueron a la Tierra sabiendo que tenian un papel importante que desempeñar en estos tiempos finales. Es un servicio que honra al todo y no siempre es necesario conocer la imagen completa para ser exitoso. Muchos de ustedes contribuyen de una pequeña forma, pero eso no disminuye su valor, sino que lo añade al cociente de la Luz. Este es el aspecto mas importante y alcanza un nivel donde no puede parar de expandirse mas que nunca.
La Luz tiene una vibracion que atrae vibraciones similares y por las Leyes Universales, mientras se incrementen, todo se elevara con ellas. Esto causa una separacion de las energias mas bajas que no pueden ir mas alla de su nivel natural. Por tanto, hay una separacion que es fundamental para que todas las almas se encuentren en el nivel correcto. Esta separacion -o como algunos prefieren "la Cosecha" - es la base para la Ascension y es el plan perfecto que enfrenta cada individuo de una manera justa y equitativa. Ustedes eventualmente se encontraran exactamente donde tienen derecho a estar, de acuerdo con su vibracion.
Cuando se diga la verdad y se expongan las mentiras, necesitaran mantener la calma y no volverse presas de las reacciones emocionales de quienes escuchen esto por primera vez. Las emociones indudablemente se dispararon, mientras las revelaciones mostraran como la vida de los humanos han sido sacrificadas por los intereses de quienes planean el dominio global. Existe ahora un poderoso movimiento de energia que esta empezando a desear la paz para todos. El despertar esta volviendose mas generalizado y mas fuerte dia con dia, y su poder de cambio es irresistible. Solo recuerden cuanto se han expandido las demostraciones masivas contra de la guerra y en pro de la paz en todo el mundo. La gente esta ejerciendo su poder y en algunos paises, sin riesgo para ellos.
Ahora es momento de proseguir con sus incesantes campañas en contra de las actividades de la oscuridad. Ellos estan apresurados y tendran que ser forzados a dejar sus posiciones de poder e influencia. No a traves de la fuerza fisica, sino usando la persuasion respaldada con razonamientos legales. El dia que los poderes superiores vengan al ser, sera cuando quienes estan en la oscuridad hayan sido removidos. Ellos responderan por sus crimenes cometidos en la Tierra, pero con la llegada de la Ascension seran removidos a otros reinos, a residir en prisiones hechas por ellos mismos.
Hay una diferencia entre acciones deliberadas de naturaleza criminal y las que son simplemente errores de juicio. La Tierra es el hogar de la dualidad y nadie lograra la perfeccion absoluta mientras este en ella. Los errores nacen de experimentar lo que la Tierra tiene que ofrecer, pero estos representan progresos y los llevan por el camino de la evolucion. De ningun modo son penalizados por ellos, sino que pueden desear enfrentar las mismas circunstancias una vez mas, con la intencion de llegar a una conclusion diferente. Es su prerrogativa, basada en la libertad que se les ha dado para decidir sus propias experiencias. Como han encontrado a traves de sus numerosas vidas, la experiencia llega con la responsabilidad hacia otros que pueden ser afectados por sus acciones.
Queridos, es ahora que la preocupacion por los demas esta saliendo a la superficie y la mayoria de ustedes ve las interconexiones de unos con otros. Ahora se dan cuenta como todas las acciones en donde sea afectan al todo, incluyendo a la Madre Tierra. Los Trabajadores de la Luz hace tiempo que lo descubrieron y saben que al traer la Luz a la Tierra, estan aumentando la vibracion. Las energias oscuras ya no son las dominantes y la Luz continua creciendo en poder hasta que alcance un punto donde habra una explosion de Luz. Ese es el momento donde se alcanzara la masa critica, aunque aun no este listo para ello. En los años inmediatamente siguientes al Primer Contacto, cuando las energias oscuras habran transmutado rapidamente, ocurrira una gran efusion de Luz. Esto traera una aceleracion del proceso para alcanzar la Ascension.
Se estan desarrollando grandes eventos y en total, ellos los orillaran a una situacion que cumpliran las necesidades, que significaran el conteo final de los cambios que son necesarios. En su propia evaluacion de la humanidad y de a donde se encuentran ahora, pueden ver que debe cambiar. No puede ser contenida por mucho tiempo mas y todo este equilibrado para saltar a la accian tan pronto como se den las condiciones ideales. Muchos grupos de su Universo esperan por el llamado de la Federacion Galactica y no se perdera tiempo en establecer contacto con ustedes. El momento optimo para el Primer Contacto todavia no se ha logrado, pero esta cada vez mas cerca. No tengan miedo y sepan que todo funcionara satisfactoriamente, y mantengan su vista en la meta en todo momento.
La Federacion Galactica los conoce a todos y cada uno de ustedes, y sera facil para ellos establecer el contacto inicial con quienes sean adecuados para ayudar con sus objetivos. Es necesario tener una red de personas que puedan llevar a cabo sus instrucciones y las transmitan a otros equipos. Esa parte sera fundamental para sus operaciones y ellos los querran involucrados activamente. Se aseguraran que ustedes sean convenientemente estimulados y preparados para cualquier responsabilidad que se les otorgue. Esto sera un fervoroso ejemplo de como puede lograrse la cooperacion cuando las intenciones son espiritualmente inspiradas y para el mejoramiento de todos.
Yo Soy Saint Germain y estoy complacido de tener otra oportunidad de asegurarles nuestra intencion de que vean los cambios muy pronto. Es por decreto divino que ocurriran, y multitudes de seres de toda la galaxia estan aqui para asegurar que asi sea. Ellos vienen con gran amor por todos ustedes y tienen mucho placer y alegria por ser parte del gran elevamiento. Ellos saben que en su momento, ustedes podran unirse a sus reinos de existencia, pues estan destinados a regresar a la conciencia plena. Estan listos para el gran dia del Primer Contacto y sepan que todo el Cielo se regocijara porque al fin han empezado a regresar a su estado original.

Gracias Saint Germain,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, soy Jose de Argentina. Tengo inquietud de contactarme con grupos que practiquen comunicación intraterrenal. Tengo entendido que existen lugares en Argentina facilitadores de esta practica.
Voy a estar por San Juan en noviembre y también Mendoza, me interesaría que me contactaran para facilitarme información de guia hacia este objetivo.

Saludos.

molonaso@yahoo.com.ar