.

04 mayo, 2006

Mensaje de Violinio Germain a través de Anne Bellringer 03.05.2006

Mensaje de Violinio Germain a través de Anne Bellringer

El anuncio se hara en longitud completa muy, muy pronto...
Seran recompensados los que hayan sido fieles hasta el final.
Nadie puede detener esto cuando se de la orden final para hacer el anuncio.
'¡Que maravillas que contemplaran al ver a sus Hermanos y Hermanas de las Estrellas!
Si yo diera una fecha exacta, todos se enojarian si sucediera algo para cambiar la programacion.

Miércoles 3 de mayo de 2006


Saludos a usted, chela (discipulo), desde los Reinos Iluminados. Yo Soy el que Soy. Soy Violinio Germain de la Luz Una de la Fuente del Creador. Represento el rayo violeta de la transmutacion, y me llaman a menudo Germain, el Alquimista. He solicitado una audiencia con usted, chela (discipulo), y dar a los lectores de Fourwinds un mensaje en este tercer dia de mayo de 2006.

De todos los Maestros Ascendidos, tanto sobre como fuera de su planeta, mi nombre es probablemente el mas bien conocido entre la gente de la Tierra. He pasado muchas vidas con muchos de ustedes que leen este mensaje. Esto incluye tanto a Patrick como a usted, Anne, porque todos nosotros hemos trabajado codo a codo, incansablemente, para ayudar a traer a este planeta a su legitimo nacimiento. Todos hemos estado en la gran rueda de la reencarnacion muchas, muchas vidas, y hemos sido tanto la victima como el verdugo. Muchas, muchas vidas nos han enseñado lecciones en el crecimiento del alma, y solo ha sido con mucha lucha para muchos que la graduacion se ha alcanzado finalmente para que unos se trasladen a una dimension mas alta. Muchos trabajadores de la Luz estan justamente enojados de que se mantenga la matanza, el asesinato y la mutilacion. ¡Muchos han dicho, ¡Si dependiera de mi, yo pararia las guerras! ¡Anunciaria Nesara! ¡Entregaria los fondos!"

Bien, chela (discipulo), quizas no crean esto, pero eso ha sucedido mucho sobre la Tierra Shan, ha sucedido en el pasado y en otros planetas, donde ustedes han residido. Ustedes han aprendido sus lecciones y ahora estan enojados de que los que estan a cargo no consiguen hacer el trabajo y no consiguen hacer el anuncio de Nesara. Ellos tambien estan aprendiendo lecciones en el crecimiento del Alma.

He trabajado incansablemente para traer el equilibrio y la armonia a la Madre Tierra y ayudar a traer su gente a la iluminacion. Estoy a cargo del Fideicomiso Mundial y superviso la financiacion de la gente en este tiempo actual, y ver que por fin hay armonia y equilibrio restaurado para la gente. Ha sido una lucha ardua, como muchos de ustedes pueden atestiguar, pero ha merecido la pena.

Oigo los gritos de tanta gente que escribe a Fourwinds y dice “¿Cuando se distribuira la financiacion para los programas de prosperidad? ¿Cuando sera el anuncio de Nesara? ¿No hemos esperado bastante tiempo? Los trabajadores de la Luz se estan cansando. Algunos estan desalentados o han dejado cualquier esperanza. ¿Cuando? ¿Cuando? Cuando?"

Dejenme tratar ciertos asuntos. Lo primero de todo, que nosotros de los Reinos Iluminados, y particularmente los Maestros Ascendidos, estamos aqui para ayudarles a ustedes. No estamos haciendo el trabajo por ustedes, pero estamos ayudando mientras ustedes hacen su parte. Entonces nos dan el permiso para hacer nuestra parte. La Ley Cosmica de No Intervención es muy estricta.

Nunca nosotros de los Reinos Iluminados degradamos o rebajamos a otros trabajadores de la Luz y llamamos sus nombres o hacemos observaciones personales sobre ellos. Esto nos afectaria incluso a nosotros, ya que la Ley Cosmica del Retorno atañe a cada uno en el Universo. Si yo degradara otro a traves de usted, Anne, la negatividad regresaria no solo a mi, sino a usted tambien en cantidad multiple. Por lo tanto, deje que se sepa que nunca hare esto a cualquier persona. Estoy aqui para ayudar, enseñar y guiar.

¿Ahora, ustedes preguntan, "¿Que podemos hacer para ayudar a conseguir que se anuncie Nesara? ¿Que podemos hacer para conseguir los paquetes de financiacion de los programas de prosperidad y las demandas de las granjas para la gente?" Ustedes no creerian la lucha que ha sucedido para conseguir la entrega de los paquetes de financiacion. Las demandas de las granjas proporcionan la garantia subsidiaria de modo que pueda comenzar el sistema de actividades bancarias del oro. Patrick ha dado a conocer, a traves de sus informes actualizados sobre la Mision de Nesara asi como Casper el Fantasma, las luchas entre el Tribunal Internacional, el Banco de la Reserva Federal de EE.UU., el Tribunal Supremo, el Grupo Carlyle, y la familia Bush para parar todo, retrasar, sabotear, e intentar cada truco "en la cubierta" para parar, atascar, intimidar, amenazar e incluso amenazas de muerte para detener todo este proceso de financiacion. ¿Por qué? Debido a que presagia el final de su reinado de terror que ha durado siglos. ¿Está ganando la desesperacion contra estos fuertes del lado oscuro? ¡No! ¡No! ¡No!

¿Cual es el poder que se necesita para completar la mision de Nesara? ¡El poder, amigos, esta en la realizacion que lo que ustedes Saben que Son! Ustedes tienen el poder del Dios Creador dentro, al igual que yo. Es con conocimiento que ustedes pueden utilizar su gran poder de pensamiento para crear en anuncio de Nesara en la existencia. ¡Con mucha gente de su planeta deseando la paz y el equilibrio se crea la conciencia de masa para conseguir hacer el trabajo! Este es el gran secreto que los malvados han utilizado contra ustedes durante milenios. Ellos sabian que haciendo que ustedes se sintieran inutiles e impotentes, ellos podrian crear lo que deseaban con sus pensamientos malvados, y nunca ser desafiados, porque ellos les han mantenido a ustedes en la oscuridad! Ya no es el caso, amigos. ¡Muchos de ustedes se han alzado con su poder de oracion, su poder de pensamiento y la lucha contra la oscuridad ha terminado! ¡La gente de la Tierra Shan desea la Paz! Puede que no conozcan el nombre Nesara, pero desean lo que trae Nesara.

Vean, muchos de los malvados sobre su planeta estan todavía en la Gran Rueda de la Reencarnacion, y cuando eligieron regresar a la Tierra Shan, fue en la misma frecuencia que antes, en la misma familia, e incluso desde el tiempo de los fariseos, estos que han reencarnado de nuevo en la misma familia y estilo de vida para continuar su impulso para un nuevo orden mundial. Ellos han trabajado durante siglos para alcanzar tal cosa, y tener que deshacerse en la línea de meta es muy grave, de hecho.

Me complace decir que, por fin, muchos del lado oscuro se han unido a la Luz, y los que desean todavía su malvado nuevo orden mundial han sido ‘contenidos’ por fin. Ellos no pueden detener el progreso a nuestra Era Dorada nunca mas. ¡Este regreso a la Luz se debe a que muchos trabajadores de la Luz han enviado Amor y Luz a los oscuros, y muchos de ellos han vuelto a la Luz!

Hay volumenes de libros escritos sobre las actividades de esta ultima cabala oscura que continuan desde donde se dejaron los Diarios del Fénix. Estos son una historia de esta ultima cabala desde su comienzo en EE.UU. a 1998, y ahora he ayudado a escribir los diarios posteriores que estan a bordo de la nave de mando Fenix de Hatonn/Aton. Ustedes leeran esto. porque todo sera revelado, de modo que sepan lo que ha ocurrido. Los libros de historia pellizcados que ustedes leen no son la Verdad, de modo que todos ustedes estaran muy sorprendidos cuando lean la verdadera historia de su gran condado.

Ahora, dejenme decirles que por fin se estan entregando los paquetes de financiacion. Ayer hubo una interferencia informatica que no tuvo nada que ver con el lado oscuro, sino que alguien se asusto, y se pararon las entregas durante un rato. Ellas estan en curso ahora. El anuncio se hara en longitud completa muy, muy pronto. Si diera una fecha exacta, entonces todos se enojarian si sucediera algo para cambiar la sincronizacion. El anuncio esta listo, las Fuerzas de la Luz tienen el control de toda la rejilla del sistema electronico, y nadie puede detener esto cuando se de la orden final para hacer el anuncio.

¡Levantense, o vosotros los cansados trabajadores de la Luz! ¡La línea de meta esta a la vista! ¡Ustedes han encontrado el secreto para su éxito! Envien a los malvados la centesima dimensian del Amor puro. O ellos lo aceptaran o ellos ya no estaran aqui. La Madre Tierra solicito su derecho de nacimiento para trasladarse a la quinta dimension, y se le dio el 17 de agosto de 1987, la fecha de la Convergencia Armónica. Ella ha sido paciente estos ultimos diecinueve años. La presión está para que ella se vuelque, pero ella ha acordado esperar un poco más tiempo.

Me complace decir que todos ustedes, que han sido fieles, que han corrido la carrera hasta el final, seran recompensados. ¡El Primer Contacto les aguarda en muy poco tiempo! ¡Vaya unas maravillas que se contemplaran al ver a sus Hermanos y Hermanas de las Estrellas! Sananda aguarda su Venida. ¡Que acontecimiento tan alegre! Queda por ver cuanto tiempo tenemos con la Madre Tierra despues de la Segunda Venida, pero por ahora, ¡alegrense! ¡La Luz ha ganado!

Yo Soy el que Soy. Soy Violinio Germain del Septimo Rayo, y de la Luz Una de la Fuente del Creador. Salud a mis hermanos y hermanas de la Luz.

(Traducido por Guillermo Herrera)

Enlace directo al texto original en ingles:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleDetails.php?ArticleID=9235

- Los escritos de Bellringer y la informacion sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periodicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periodico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: