.

05 mayo, 2006

Último mensaje de Sananda sobre su Segunda Venida

(Aunque ya tenemos un escepticismo curtido a prueba de
retrasos, traduzco este mensaje por si acierta esta vez.)
Guillermo Herrera


ULTIMO MENSAJE DE SANANDA SOBRE SU SEGUNDA VENIDA
Está planeado que haya un anuncio especial esta noche
Viernes 5 de mayo de 2006




Este será un día histórico para ustedes y su país. Está planeado que haya un anuncio especial desde su Gobierno esta noche. No estamos seguros de cuál será el contenido de la difusión, sin embargo, puede ser la dimisión de su Presidente o puede ser el anuncio de la moneda de arco iris o ambos. De todos modos, será un día memorable si todo va tal y como está previsto siguiendo la terminación de la distribución de los fondos de prosperidad que ha sido continua esta semana.

Pronto habrá el aterrizaje de una lanzadera espacial en su valle, ahora que el Gobierno ha cambiado, si ese es el mensaje esta noche. Sin embargo, parece que están progresando los acontecimientos de modo que haya una culminación de los acontecimientos que permitirán el aterrizaje y sobrevuelos de nuestras lanzaderas.
Hay mucho que se hará para ayudarnos a limpiar la atmósfera de la Madre Tierra. Además hay mucho por hacer para conseguir que mis mensajes salgan a los muchos líderes de mis iglesias cristianas. Esa es la tarea más importante que tendré que hacer poco después de los primeros aterrizajes.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
guillermo@a2000.es

http://secondcoming.insights2.org/Sananda605.html

==================================================

La popularidad de Bush sigue en
mínimos, según encuesta de Ipsos
Viernes 5 de mayo de 2006


Terra Actualidad (EFE).- La popularidad del presidente de EEUU, George W. Bush, sigue bajo mínimos en las encuestas, según un nuevo sondeo del Instituto Ipsos, que coloca su aceptación en el 33%.

Bush, que hasta la fecha había logrado mantener altos sus niveles de aprobación entre las bases conservadoras de su partido, empieza a flojear también en ese frente, según la encuesta de Ipsos, que por primera vez registra su popularidad en un 33%.

Otros sondeos, no obstante, han llegado a situar su popularidad incluso en el 32%.
Un 45% de los encuestados conservadores asegura ahora desaprobar la gestión del presidente.

Igualmente impopular es el Congreso estadounidense, de mayoría republicana.
Según el sondeo, sólo una cuarta parte de los estadounidenses aprueba el trabajo del poder legislativo, lo que supone también un nuevo mínimo y es cinco puntos porcentuales inferior a los datos del mes pasado.

Un 65% de los conservadores desaprueba la actuación del Congreso.

Una mayoría dice querer que los demócratas controlen el Congreso en lugar de los republicanos (51% frente a 34%) e incluso un 31% de los conservadores quiere que los republicanos salgan del poder.

Esas cifras no tienen precedentes desde que Bush llegó a la Casa Blanca, destaca el Instituto Ipsos.

El pesimismo de los estadounidenses se ha disparado en los últimos tres meses, de acuerdo con la consulta, que pone de manifiesto que el porcentaje de encuestados que cree que el país va por el mal camino ha aumentado 12 puntos, para alcanzar un máximo del 73%.

En total, seis de cada diez conservadores dicen que EEUU va por el mal camino.
Los votantes conservadores culpan a la Casa Blanca y al Congreso de gastar a manos llenas, no solucionar el problema de la inmigración ilegal y por falta de acción en asuntos como el de establecer una enmienda constitucional que prohíba el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esos asuntos se suman a la preocupación de los conservadores con la mala marcha de la guerra en Irak, la economía y los precios récord de la gasolina.

La principal baza de Bush sigue siendo su manejo de la política exterior y el terrorismo, área en la que ha mejorado ligeramente sus índices desde abril. Aun así, la mayoría de los estadounidenses desaprueba su gestión en ambos frentes.

Por lo demás, sólo un 23% cree que Bush hace lo correcto para afrontar la crisis de los precios de la gasolina.

La escasa aceptación de Bush entre sus compatriotas sugiere que su partido puede encontrarse en serios aprietos en las elecciones legislativas de noviembre.
En las últimas seis décadas sólo ha habido un presidente con una popularidad menor seis meses antes de unas elecciones legislativas.

El desafortunado fue Richard Nixon y la fecha mayo de 1974, año en el que los republicanos perdieron 48 escaños en la Cámara de Representantes y cuatro en el Senado por las repercusiones del escándalo de Watergate que llevó a Nixon a dimitir en agosto de ese mismo ejercicio.

La encuesta de Ipsos se realizó esta semana entre 1.000 adultos, 865 de ellos votantes registrados.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/popularidad_bush_ipsos_864689.htm

===================================================================

La nueva voz del clan Bush
Por Juan Marrero (Periodista)
Vicepresidente de la UPEC
Jueves 4 de mayo de 2006
Desde La Habana (Cuba)


Los grandes medios de comunicación de Estados Unidos han empezado a vender la imagen del nuevo secretario de prensa de la Casa Blanca como si se tratase de un automóvil, un perfume o una pasta dental. Las fotos que muestran de Tony Snow, sustituto de Scott McClellan, más bien parecen las de un actor de Hollywood: acabado de recibir uno de los premios Oscar. Aparece siempre con una ancha sonrisa y un aspecto físico agradable, sin descuidar en las notas informativas que acompañan esas imágenes de recordar, en ostensible mensaje dirigido a sensibles corazones, que hace algún tiempo fue sometido a una delicada operación de colon.

Snow no es ningún desconocido. Se trata de alguien que fue editorialista del diario The Washington Times, portavoz de la ultraderecha norteamericana, y en los últimos años ha tenido espacios de contenido político estelares como conductor en la televisión y la radio de la cadena Fox, poderoso consorcio que dirige el multimillonario Rupert Murdoch. Tanto The Washington Times como la cadena Fox han figurado en los últimos años entre los grandes medios de comunicación norteamericanos que, alejados de la más elemental ética del periodismo, han sido convertidos en maquinarias de intoxicación mediática. Cada mentira salida de la Casa Blanca y del clan Bush, desde el fraude electoral del 2000 hasta el pretexto de las armas de destrucción masiva para lanzar la guerra en Iraq, han tenido eco y defensa en esos medios de los que proviene Snow.

Pero hay algo más sobre Snow que lo retrata de cuerpo entero: entre 1991 y 1993 fue redactor de los discursos del presidente George Bush padre (del actual inquilino de la Casa Blanca y del pensamiento neoconservador y fascista del grupo que hoy está instalado en la Casa Blanca). Snow, con tales antecedentes, no puede representar ninguna nueva voz. Es la misma voz e imagen. El retoque de esa voz y esa imagen, que ahora tratan de conformar, incluso presentándolo como capaz de discrepar con las políticas y acciones del actual Presidente de los Estados Unidos, sólo podría engañar a gente ignorante o poco avezada en política.

Snow, con modales suaves o fuertes, palabras mesuradas o despiadadas, representa, en definitiva, la ideología e intereses de los Bush y sus allegados, todos vinculados al negocio del petróleo y a la industria de la guerra.

La tarea que tiene ahora Snow no es para deseársela ni al peor enemigo. Porque defender los designios mesiánicos y megalómanos de Bush y sus seguidores es como intentar arar en medio de un océano. Ante la población norteamericana, la popularidad de Bush ha ido descendiendo, descendiendo y descendiendo. Las mentiras sobre las invasiones y guerras en Iraq y Afganistán, de la lucha antiterrorista y del desamparo a las víctimas del ciclón Katrina, durante su paso por el sur de Estados Unidos, y posterior a tal desastre; la situación de los millones de inmigrantes que empiezan a tomar las calles de importantes ciudades en protesta por las violaciones de sus derechos humanos; las medidas de terror y represión implantadas para intentar justificar las guerras genocidas en otros rincones del mundo; el desconocimiento a la Constitución y a las propias leyes de Estados Unidos; el no acatamiento de la Carta de las Naciones Unidas y a las convenciones y normas del derecho internacional, en fin, todo eso ha conducido a la actual administración estadounidense a un descrédito nacional y mundial.

Qué sepamos Snow no es ningún mago. Se trata, como ya vimos, de alguien que ha formado parte de la corte de editorialistas, comentaristas y supuestos eruditos que han usado su voz y su pensamiento durante muchos años para vitorear y aplaudir al clan Bush y sus mensajes neoconservadores y fascistas en nombre de la libertad, de la democracia y de la civilización.

Dicen los cables que otra tarea que debe resolver Snow es “los conflictos entre la prensa y la Casa Blanca que no son pocos”. No sabemos, en realidad, a qué conflictos se están refiriendo, porque la complicidad de los grandes medios de comunicación de Estados Unidos con las mentiras y las políticas de la administración Bush han sido un verdadero escándalo. Quizás se refieren a los conflictos originados por las restricciones que sufren los periodistas a la información, lo cual les impide hacer un periodismo de investigación. O a las prácticas de Bush de sobornar a comentaristas para que alaben su gobierno. O tal vez a la industria de noticias favorables al gobierno distribuidas y bien pagadas a los medios por distintas agencias gubernamentales. En fin, a las acciones de los neoconservadores y fascistas que constituyen una mancha y desacreditan el periodismo en Estados Unidos, lo que ha llevado a una creciente falta de credibilidad.

Snow ha dicho “Bush lo que necesita es una defensa vigorosa de su posición”.
Si logra convertirse en el primer ser humano que ara en el mar o si tiene un arma mágica secreta, tal vez alcance defender lo indefendible. Bush y el fascismo, es decir la barbarie, son indefendibles.

http://www.voltairenet.org/article138643.html

No hay comentarios.: