.

09 mayo, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara


Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara
'Nuevo bloqueo en la entrega
de los paquetes bancarios'

'Es el momento de solicitar la Intervención
Divina para que suceda el Primer Contacto'

Por Patrick H. Bellringer
Martes 9 de mayo de 2006

Una vez más ayer los responsables de entregar los paquetes bancarios al pueblo de EE.UU. han desafiado las órdenes del Tribunal Internacional, las órdenes del Tribunal Supremo y las órdenes del Ministerio de Justicia de EE.UU. no haciendo NADA. Los primeros informes eran que se habían hecho las entregas para alcanzar el nivel del 30% necesario para permitir que se haga el anuncio de Nesara. Esto se encontró que es falso. Los chóferes habían conducido sus camiones de entrega a sus áreas señaladas y habían conducido alrededor todo el día fingiendo hacer entregas, como han hecho en el pasado, según órdenes del Grupo Carlyle, pero no había hecho ninguna entrega de los paquetes bancarios en su posesión a cualquiera de las personas.

Hoy, martes 9 de mayo de 2006, cuando este proceso se iba a completar, es altamente probable que continuarán las mismas tácticas de atasco o bloqueo. No hay nadie o ningún grupo con autoridad en la tercera dimensión en este tiempo sobre la Tierra Shan que actuará para completar el proceso de entrega de los paquetes bancarios sus receptores respectivos. Estamos en un completo callejón sin salida, un estancamiento en el gran juego de ajedrez con los controladores del lado oscuro. Ellos no desean absolutamente que la gente tenga cualquier dinero, porque entonces la gente recuperaría su poder tridimensional.

Creo que ahora es el momento de solicitar al Dios Creador Atón que suceda el Primer Contacto. Necesitamos la Intervención Divina de modo considerable para romper el agarre del lado oscuro sobre nuestro planeta. A continuación del Primer Contacto, se puede anunciar Nesara y puede proceder la entrega de los paquetes bancarios sin más interferencia, seguida por la Segunda Venida de Esu Enmanuel Sananda.

A menos que se emprenda ahora una acción para reducir la negatividad, la Madre Tierra no tendrá opción para salvar su vida que comenzar su autolimpieza de un modo muy grande. Sepan que debido al retraso otra vez ayer en la Misión de Nesara, la Madre Tierra casi “se movió de un tirón” sobre su eje. Las naves estelares fueron llamadas para que ayudaran y a las cinco de la tarde se quitó el potencial de un tirón del polo.

Por lo tanto, como trabajadores de la Luz y gente iluminada del mundo, si están de acuerdo, unámonos juntos en oración y solicitemos que proceda el Primer Contacto sobre nuestro planeta. ¡Demos la bienvenida a nuestros hermanos y hermanas de las estrellas y alegrémonos de su llegada!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleDetails.php?ArticleID=9294


Artículo de opinión complementario

El Primer Contacto

'Ha salido la llamada para que los Reinos
Iluminados ayuden a la misión de Nesara'

'La gente de la Tierra Shan ha sido preparada y
clasificada, y está lista para el Primer Contacto'

Por Patrick H. Bellringer
Martes 9 de mayo de 2006

Querida gente del Tierra Shan, me han llamado una vez más para que haga una declaración a ustedes del Dios Creador Atón y los Reinos de la Luz. ¡Ellos vienen en Paz y Amor! En el Primer Contacto habrá millones de naves estelares aterrizando por todas partes sobre nuestro planeta. No habrá pánico masivo, porque ustedes han sido preparados para su venida en su nivel de Alma.

Debido a la alta energía de Amor y Luz que ellos traen, ustedes responderán positivamente, sin miedo, sino únicamente en alegría y maravilla. Los que vienen parecerán seres humanos, al igual que ustedes, porque ellos son vuestros antepasados, vuestra familia, vuestros hermanos y hermanas de las estrellas. ¡Vienen a darles a ustedes la bienvenida al hogar!

El lado oscuro tiene sus planes para atacar a las naves estelares cuando aterricen, pero sus planes serán inútiles. La fuerza magnética pura generada por los millones de naves estelares inundará completamente nuestra rejilla eléctrica y ocasionará un apagón de todo lo que funciona por fuerzas magnéticas, eléctricas y electrónicas. No funcionará ningún arma de ningún tipo.

Las naves estelares enviarán la Llama Violeta de la centésima dimensión del Amor incondicional, cuando aterricen, haciendo que la gente responda a ello. Los del lado oscuro se autodestruirán por acuerdo propio. Incluso con nuestra rejilla eléctrica apagada por la energía de las naves estelares, no habrá oscuridad. La noche será como día, porque la Luz Blanca del Creador y la Luz Dorada de Sananda brillarán desde las naves estelares con un brillo cegador.

Ustedes, la gente de la Tierra Shan, tendrán internamente tal Paz, Amor, Alegría, Libertad y Maravilla, que cualquier ansiedad y miedo se disolverá completamente. Cuando despierten a la Verdad, cesarán vuestro dolor y sufrimiento, vuestras guerras se detendrán inmediatamente por todas partes de la Tierra Shan, y conocerán la Paz total.

El Primer Contacto nos trae el Plan 2000 del Dios Creador hablado tan a menudo en los Libros Santos de los Reinos Iluminados, también conocidos como los Diarios del Fénix. El Plan 2000 es la Meta Celestial de la Era Dorada de la Prosperidad, la Abundancia, la Libertad, la Justicia y la Paz para la Madre Tierra.

A partir del Primer Contacto el lado oscuro ya no interferirá más. Esto anunciará su condena. ¡El callejón sin salida se romperá para siempre! Ha salido la llamada para que los Reinos Iluminados ayuden a la misión de Nesara, y ello ocurrirá. Sepan que la gente de la Tierra Shan ha sido preparada y clasificada, y está lista ahora para el Primer Contacto. Ellos han sufrido bastante.

Las naves están en preparación total y se han terminado todos los preparativos. Las oraciones y peticiones de la gente para que aterricen las naves han sido oídas y debidamente grabadas en el Gran Salón de los Registros. Sepan que el lado oscuro no empujará a EE.UU. y a nuestro mundo al montón de estiércol de la historia. Ellos no continuarán ya viviendo en su abundancia robada mientras perece la gente. Ellos no causarán más estragos mediante sus guerras, matanzas y destrucciones sobre nuestro planeta. ¡Su final ha llegado!

Gente del Tierra Shan, estén en gran esperanza, anticipación y oración, mientras observan la finalización del drama para el control de éste el más bello de los planetas. ¡La ayuda divina está aquí! ¡Sépanlo! ¡Estén en Paz!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleDetails.php?ArticleID=9296

Artículos traducidos por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: