.

09 mayo, 2006

ASOMBROSO


Un pirata informático encuentra la foto
de un ovni en un servidor de la Nasa
Dice haber visto pruebas de la existencia
de artilugios no creados por el hombre

Martes 9 de mayo de 2006

Gary McKinnon es el hacker más famoso de Gran Bretaña, que ahora afirma haber visto una fotografía de un ovni (objeto volador no identificado) en un servidor de la Nasa.

Diario Ti.- McKinnon, que en círculos de hackers opera con el apodo "Solo", es requerido para extradición por Estados Unidos. En caso de ser extraditado, el hacker arriesga una pena de 60 años de cárcel y 2 millones de dólares en multas por sus actividades ilegales en el ciberespacio, realizadas entre febrero de 2001 y marzo de 2002. En su país, Gran Bretaña, McKinnon ha recibido una prohibición de usar Internet. Adicionalmente, tiene la obligación de presentarse regularmente a firmar en un cuartel policial. Pero aparte de esa forma de control y arraigo, no ha sido castigado.

"Fácil con Windows"

El pasado miércoles, McKinnon fue llamado nuevamente a declarar por las autoridades británicas, escribe BBC. En esta oportunidad, se trata sobre la petición estadounidense de extradición. Los abogados del acusado desean tener garantías escritas del gobierno de Washington de que McKinnon no será enviado a Guantánamo, donde EE.UU. recluye sin garantías legales a los sospechosos de terrorismo.

Después que una nueva unidad británica de cibercrimen lo detectara y detuviera en 2002, McKinnon ha asegurado que lo que hizo fue "sencillo e inocente". El hacker dice haber logrado intervenir los sistemas militares estadounidense debido a que estos usaban Windows en servidores expuestos.

Imagen de ovni

Entre los organismos oficiales "visitados" por McKinnon figura la organización espacial Nasa, la Marina, la Fuerza Aérea y la Secretaría (ministerio) de Defensa.

Anteriormente ha dicho que su único interés era encontrar información sobre ovnis y seres extraterrestres. Ahora confirma haber encontrado esa información. En una entrevista exclusiva con BBC, McKinnon dice haber encontrado una fotografía de un ovni en el servidor de la Nasa.

"Fue fantástico. Definitivamente el evento que coronó toda mi búsqueda. Era la fotografía de algo que de ninguna manera pudo haber sido creado por seres humanos", relata.

Forma de cigarro

McKinnon relata que el objeto de la fotografía se asemejaba a un satélite. "Tenía forma de cigarro". A juicio de McKinnon, se trata de una nave espacial capturada por las fuerzas armadas estadounidenses, y que la Nasa ha logrado desarmar con el fin de utilizar su tecnología en futuras operaciones militares.

Con todo, el hacker no está 100% seguro de si se trata de una imagen manipulada realizada por un diseñador en Photoshop. Consultado por BBC sobre si guardó una copia de la imagen, respondió que el programa usado para intervenir el servidor, una aplicación Java, no tenía una función para guardar imágenes. Lamentablemente, el entrevistador no preguntó al hacker McKinnon si conocía la función PrtSc para realizar una captura instantánea de la pantalla.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11364


Los ovnis existen, y ellos lo saben

El pirata informático que se coló en los sistemas de la agencia espacial de EE.UU. dice haber visto pruebas de la existencia de artilugios no creados por el hombre.

Lunes 8 de mayo de 2006

Pablo Fernández (El País).- 'Click', programa de BBC centrado en la tecnología, entrevista en exclusiva a Gary McKinnon, hacker británico cuya extradición exigen las autoridades estadounidenses por colarse en los sistemas informáticos de la Nasa. ¿Por qué lo hizo? Buscaba pruebas fotográficas de la existencia de tecnología extraterrestre, y dice que durante sus dos años de paseos por los ordenadores de la agencia espacial logró ver artilugios que claramente no eran una creación humana. También asegura que los gobiernos ocultan tecnologías que permitirían generar energía sin costes. ¿Logró descargar pruebas de su hallazgo? Ummmm, parece que no. Una pena. Mucha gente ve ovnis, objetos volantes no identificados que según el ministerio de defensa británico serían simples ilusiones generadas por el efecto en el cerebro de campos electromagnéticos presentes en el cielo. Como siempre en este tema, nos quedaremos con la duda. Es como intentar responder, en el campo astronómico, a lo de ¿de dónde venimos, a dónde vamos? Paul Steinhardt, de la Universidad de Princeton, explicaba el viernes en Science la teoría del universo cíclico, según la cual éste se ha creado y destruido varias veces, y que en cada ciclo la expansión de las galaxias se produce con menos fuerza. No me digan que no lo han notado...

Un agujero en la Gran Muralla

Como el hacker Gary McKinnon, tres locos de la informática -Ron Deibert, Nart Villeneuve, y Michael Hul- dicen luchar contra la información que los gobiernos quieren ocultar a sus ciudadanos. Ellos han unido sus fuerzas para crear un programa informático que permita a los habitantes de regímenes totalitarios saltarse los filtros que impiden la consulta de contenidos censurados en los ordenadores de esos países. Su invento, llamado Psiphon, podrá ser descargado desde finales de este mes, y estará destinado a garantizar la libertad de información de ciudadanos de Arabia Saudí, Iran, Burma o China. Con él, el ordenador de otro internauta hará lo que no puede hacer la máquina de quienes sufren la censura.

Sufriendo a los piratas, a la espera de los parches

La celebración del mundial de fútbol este verano está siendo aprovechada por los piratas de la Red para difundir nuevos virus y troyanos. La compañía de seguridad Sophos advierte sobre la distribución a través de foros, correo electrónico y mensajería instantánea de un software que en teoría informará sobre los resultados de la competición, pero que en realidad compromete la seguridad de su equipo. Por ahora, se ha detectado sólo en alemán, pero no duden que será traducido para tentarnos también en otros idiomas. Ándense con cuidado. Si no, su PC podría convertirse, como otros muchos millones, en un esclavo de los remitentes de correo no deseado. Contra ellos lucha la compañía Blue Security, que responde a los spammers con sus mismas armas, mandando cientos de correos. A alguno de estos piratas de los envíos masivos no le han gustado las prácticas de esta empresa, y desde esos ordenadores esclavos, según cuenta Wired. Después, castigaron a páginas que habían asociadas a Blue Security, como el servicio de blogs TypePad, que ha estado caído durante ocho horas. Si quiere evitar que su ordenador sea utilizado para ataques de este tipo, una de las cosas que puede hacer es mantenerlo actualizado. Mañana, segundo martes del mes, Microsoft publica los parches que cierran agujeros en su sistema operativo y programas, no olvide descargarlos.

El boom de Internet, versión 2.0

Si lo dice Forbes habrá que hacerle un poco de caso. Lo primero que llama la atención es que en el titular del artículo en el que la revista habla de la vuelta de la fiebre del oro en la Red utiliza el término explosión del mercado, no de la existencia de una burbuja especulativa. Ahora, dice Adam Lashinsky en la pieza, Internet tiene el número de usuarios que se soñaban a finales de los noventa, así como servicios útiles, baratos y llamativos como la telefonía IP, acceso desde móviles, creación masiva de contenidos desde la ciudadanía... La inversión en este mercado es muy recomendable según los expertos, que analizan para fundamentar la afirmación la situación, entre otros, de los gigantes del mercado. Ya saben de quienes hablamos. No me digan que no echan de menos su ración de la guerra Microsoft-Google-Yahoo! Esta semana la cosa va de lucha por la publicidad. Google, que logra ma mayor parte de sus ingresos por esta vía, anda algo preocupada por las consecuencias económicas de algunos fraudes que afectan a su sistema de anuncios, y temen que un sólo juicio por esta cuestión llegue a suponer una factura de 90 millones de dólares. El sistema propio de Microsoft, AdCenter, ya está listo, y se presentará hoy a bombo y platillo en Seattle con la esperanza de suponer pronto una amenaza para el líder de las búsquedas. Yahoo! también prepara un nuevo sistema para insertar anuncios en las listas de resultados de su buscador. Según The New York Times este nuevo desarrollo ha costado decenas de millones de dólares y mucho más tiempo de lo esperado, pero el portal estadounidense puede elevar con él sus ingresos publicitarios un 20%, según los analistas del mercado.

Bye Bye Worldcom

Worldcom, uno de los símbolos de la delincuencia de cuello blanco en EE.UU., desapareció como empresa y ahora lo hace también de la Red. Normalmente, cuando una dirección de Internet o dominio cambia de manos, no deja de existir, sus nuevos propietarios redirigen a quienes intentan visitarla a una nueva página en la que se muestra contenidos novedosos, o simplemente ofrecen el dominio a quien lo quiera comprar. Pero con Worldcom.com y worldcom.net la cosa ha sido distinta. Verizon, comprador de la empresa, ha decidido borrar del mapa ese nombre tan vergonzante, según aseguran en Netcraft. Y mientras unos se van, otros llegan. Como la segunda generación de los procesadores de doble nucleo de Intel, 'Core Duo, la secuela', afirman en News.com. En el menú de novedades podemos encontrar también Windows Live Product Search, un un buscador de productos made in Gates.

http://www.elpais.es/articulo/internet/OVNIS/existen/saben//20060508elpepunet_1/Tes/


Los ovnis y las promesas electorales

Bush prometió que si llegaba a la Presidencia
de EE.UU. desvelaría los secretos de los ovnis

Por Luis Ignacio Parada

La promesa electoral más extraña que se conoce la hizo el 31 de julio de 2000 el actual presidente de Estados Unidos, George Bush. Durante una rueda de prensa presentada por el corresponsal de la CNN Jonathan Kart, prometió que si llegaba a la presidencia desvelaría los secretos de los ovnis. No es la promesa más rara de la Historia. Un rey de la India sentenció a muerte a un hombre, el cual le propuso: «Si me perdona la vida, yo enseñaré a su caballo a volar en el plazo de un año». «Conforme», dijo el rey. «Pero si, al cabo de ese tiempo, el caballo no es capaz de volar, serás ejecutado». Cuando, más tarde, le preguntaron al indultado cómo pensaba cumplir lo prometido, dijo: «En el plazo de un año, el rey puede morir. O puede que el caballo muera. O, ¿quién sabe?, ¡puede que el caballo aprenda a volar!».

Tal vez para evitar tantas ofertas absurdas, los miembros de la DC argentina impulsaron en 2001 la firma de un convenio que obligaba a los políticos a cumplir sus promesas mediante un voto-contrato firmado por los candidatos con todos los electores en forma individual, en el que se comprometía a presentar los proyectos de ley en menos de 60 días hábiles a contar desde su asunción del cargo. Y si no cumplían lo prometido, los votantes podían pedir su renuncia.

Bush no ha cumplido aquella promesa electoral. Ni tiene ya por qué hacerlo. Porque su amigo Tony Blair le ha liberado del incómodo compromiso: ayer permitió que se hiciera pública una investigación del Ministerio de Defensa británico en la que se revela que la visión de ovnis se debe a la formación en la atmósfera de masas gaseosas incandescentes y que no proceden de otras civilizaciones o potencias hostiles. Lo malo es que los servicios británicos de inteligencia que han llegado a esa conclusión son los mismos que no supieron detectar los atentados terroristas de Nueva York, Madrid y Londres, y los mismos que llevan dos semanas reclutando personal mediante anuncios en los periódicos.

http://www.abc.es/abc/pg060508/prensa/noticias/Opinion/Colaboraciones/200605/08/NAC-OPI-009.asp


"Los extraterres no nos pierden de vista"

José María Amorós narra en su libro "Los amos del
Universo" una lucha contra seres de otro sistema solar

Por José Luis Pano

José María Amorós, leridano de 57 años, fue protagonista hace 25 años, con cuatro amigos de una experiencia que les cambió la vida. Desde julio a septiembre de 1980, Amorós y sus compañeros mantuvieron una lucha contra dos seres extraterrestres procedentes de la Estrella Polar, que habían mantenido en secreto hasta ahora. 25 años después, Amorós explica esta experiencia de luchas y de convivencia con esos seres en su primer libro “Los amos del Universo”, que el pasado jueves presentó en Barbastro y que este jueves presentará en el Ayuntamiento de Fraga.

Pregunta.- ¿Usted cuenta en este libro una experiencia personal de un encuentro con extraterrestres?

Respuesta.- Más que todo ello, de una lucha con ellos durante dos meses y pico mis amigos y yo.

P.- ¿Cómo eran estos extraterrestres?

R.- Son seres de otro sistema solar, muy poderos, muy agresivos. Eran hombres insectos. Jamás he visto en la vida ningún ser en ningún dibujo o película hecha por el hombre hasta ahora. La realidad supera a la imaginación. Eran tres veces más grandes que nosotros, tenían los ojos de mosca, como nuestra cabeza, y el cuerpo cubierto de escamas de pez.

P.- ¿Por qué ha decidido contar esta experiencia en un libro?

R.- Lo damos a conocer porque a los lectores les entusiasma y les emociona y cómo es un hecho real puro y duro tiene más intriga y gancho. Lo hacemos porque creo que tenemos una obligación con nuestros semejantes de dar a conocer una historia con otras formas de vida porque la gente tiene derecho a saber.

P.- ¿En qué consistieron esos encuentros?

R.- Fueron muchas cosas. Yo festejaba con mi novia hace veinticinco años. Los fines de semana iba a buscarla a su pueblo que está a 14 kilómetros de Lérida. Un sábado, a las doce de la noche percibimos la presencia de una nave a nuestro lado derecho. Estaba un poco inquieto pero no hicimos mucho caso. Cuando yo bajaba a las dos de la noche ya me estaban esperando agazapados en la entrada del valle de los ovnis.

P.- ¿Dónde está el valle de los ovnis?

R.- A ocho kilómetros de Lérida. Desde entonces hasta el 20 de septiembre de 1980 nos pasó de todo. Pero guardamos todo en secreto. Hacíamos una guerra entre dos formas de vida, la nuestra y la de ellos, que no sabía nadie más, ni nuestras familias.

P.- ¿Cómo luchaban ustedes?

R.- Con la inteligencia que nos han dado, con la habilidad y con un sexto sentido. Quizá este sexto sentido nos guió en todo momento pero llegó un día en el que ya no podíamos más, nos desbordaba. Tuvimos que parar aunque por ello aún seguiríamos haciendo la guerra. Paramos nosotros, no ellos.

P.- ¿Cómo pararon la lucha?

R.- No volvimos más al valle de los ovnis. Adquirimos conocimientos, teníamos lo poderes que nos dieron, ... pasaron tantas cosas ... aquí está todo escrito. En estos 25 años y medio hemos perdido a dos protagonistas que se nos han muerto por el camino con 45 y 47 años, uno por enfermedad común y otro por negligencia médica.

P.- ¿Cuánta gente luchaban?

R.- Éramos cinco: un técnico de comunicaciones, un profesor, otro técnico, un pintor y peluquero de señoras y yo.

P.- ¿Y ellos cuantos eran?

R.- Siempre eran dos y venían con su nave.

P.- ¿Qué aprendieron de ellos?

R.- (respira hondo) Buff! No tiene nombre. Sólo se puede comparar con los fenómenos geofísicos que utilizaban los antepasados mayas, aztecas, o precolombinos, o los egipcios y los griegos que hablaban de sus dioses y que eran estos, los que les daban los conocimientos. Nos tenemos que remontar 3.000 o 4.000 años atrás.

P.- ¿Se llegaron a comunicar con ellos?

R.- Claro. Nos comunicábamos de muchas formas, como se comunican las abejas.

P.- ¿Y ustedes los entendían?

R.- Sí. Después de dos meses y medio de lucha no éramos conscientes del riesgo que corríamos pero al final sí que tuvimos conciencia y decidimos parar, porque de continuar nunca nadie hubiera sabido de nosotros.

P.- ¿Ellos han desaparecido?

R.- No que va. No nos pierden de vista, pero eso es otra historia. Pero lo más interesante de lo que pasó en esos dos meses y medio está escrito en este libro que está ilustrado con dibujos de su planeta, de cómo son, de las cosas que hacen ...

P.- ¿Cómo está respondiendo la gente cuando le cuentan esta historia?

R.- Nuestros semejantes tienen derecho a saber y hasta ahora creo que no saben nada, y los que saben no hablan. La gente está respondiendo maravillosamente, están emocionados y agradecidos. A nosotros nos honra.

P.- ¿Qué mensaje daría al ser humano?

R.- Que hay mucho por aprender y por descubrir. Los misterios del universo son inmensos, maravillosos e infinitos. Hay mucho que aprender y sólo hemos hecho que empezar.

http://www.franjadigital.com/page.jsp?noticia=14376


El Reino Unido afirma que los
ovnis no son cosa de alienígenas

Lunes 8 de mayo de 2006

Londres (Reuters).- La esperanza -o temor- de que vida alienígena pudiera haber visitado la Tierra ha sido descartada en un informe oficial elaborado por especialista en defensa británicos.

El Ministerio de Defensa confirmó el domingo en un estudio secreto terminado en diciembre de 2000 que no se habían hallado pruebas de que los "platillos voladores" o los objetos voladores no identificados fueron otra cosa más que fenómenos naturales.

El informe de 400 páginas, difundido por la ley de libertad de información a un académico desde la ciudad de Sheffield, en el norte, concluía que los meteoros y las condiciones atmosféricas inusuales podrían explicar el fenómeno de los ovnis como luces brillantes en el cielo.

"No existen evidencias que sugieran que el fenómeno visto sea hostil o esté bajo algún tipo de control, sino que se deba a fuerzas físicas naturales", dijo el informe, según los extractos citados por la BBC.

"Las pruebas sugieren que los meteoros y sus bien conocidos efectos, y posiblemente algunos otros efectos menos conocidos, son responsables de algún tipo de fenómeno aéreo sin identificar".

"Existen pruebas considerables que apoyan la tesis de que estos eventos son casi con seguridad más atribuibles a fenómenos físicos, eléctricos y magnéticos en la atmósfera, mesosfera e ionosfera", se dice.

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo que el informe completo, titulado "Fenómenos Aéreos sin Identificar en la Región de Defensa Aérea del Reino Unido", se publicará en su página web el 15 de mayo.

El ministerio publica una lista anual de avistamientos de ovnis en su web, que son casi las páginas más visitadas.

En el 2005 se le preguntó al ministerio invocando las leyes de libertad de información por los detalles de sus planes para "tratar con una llegada de extraterrestres".

Una fuente de defensa sin identificar contestó: "Aunque seguimos abiertos a cualquier cosa, hasta la fecha el ministerio no tiene evidencias sustanciales sobre la existencia de esos supuestos fenómenos y por lo tanto no tiene planes para tratar con una situación de ese tipo".

http://es.news.yahoo.com/08052006/44-13/reino-unido-dice-ovnis-cosa-alienigenas.htm
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/as15_s.htm

No hay comentarios.: