.

09 mayo, 2006

CREA TU PIRÁMIDE DE PODER EN LA QUINTA DIMENSIÓN


CREA TU PIRÁMIDE DE PODER EN LA QUINTA DIMENSIÓN

Amados maestros, es hora de dejar de aparentar que ni vosotros ni vuestro mundo estáis cambiando a cada momento y con cada pensamiento. Es hora de dejar de negar que la Nueva Era se os ha echado encima y que con cada pensamiento y con cada acción estáis tomando una decisión acerca de si vais a seguir a la Luz o al lado oscuro de la vida. No proyectéis vuestros pensamientos hacia el futuro y, por favor, permitid que el pasado se corrija a sí mismo, porque eso es lo que hará cuando vayáis ascendiendo a través de la cuarta dimensión y todas las formas de pensamiento negativas de la historia de la Tierra sean conducidas al equilibrio.

El mes pasado hablamos acerca del uso de vuestros recursos cósmicos. Permitid que os demos una Iluminación más extensa acerca del modo en el que vuestros pensamientos e intenciones conscientes afectan al futuro. Hay muchos futuros paralelos (o futuros probables) para el planeta Tierra que han sido creados mediante los dogmas de la conciencia colectiva de la humanidad. Vosotros también tenéis muchos futuros paralelos o probables que habéis creado para vosotros mismos –algunos de ellos débiles y otros fuertes- y normalmente suele haber uno que tiene la mayor posibilidad de manifestarse porque es al que habéis alimentado con mayor energía. Habitualmente, todos los que hacen predicciones se introducen en el futuro probable que tenga la energía más dinámica. Pero debido a vuestro libre albedrío, el futuro es maleable y puede cambiar en un instante.

También os hemos explicado que todos los años cosechamos la energía de la conciencia colectiva de la humanidad y que, después de examinar detalladamente el "Estado de la Tierra", se decide en qué futuro paralelo deberemos concentrarnos. La Tierra todavía es un planeta de libre albedrío; sin embargo, se han otorgado dispensaciones especiales para asistiros en el proceso de evolución y de ascensión. Cuando alineáis vuestra intención con el Espíritu declarando "Hágase tu voluntad" o pidiendo por el "bien más elevado de todos", nos estáis dando permiso para sumar vuestra energía amorosa a la de la totalidad, aumentándola exponencialmente. Esto también significa que muchos de los futuros probables de menor energía disminuyen enormemente o llegan a disolverse, porque no tienen combustible del cual alimentarse. ¿Os ayuda esto a comprender por qué tanto vosotros como vuestra Tierra estáis haciendo semejante progreso dinámico y estáis avanzando en conciencia a tan agigantados pasos?
Muchos de vosotros estáis empezando a daros cuenta de que sois vosotros quienes creáis vuestro propio mundo de realidad, y de que os estáis volviendo plenamente diestros en manifestar lo que deseáis. Sin embargo, todavía estáis aprendiendo a perfeccionar vuestras habilidades de maestros por el procedimiento de ensayo y error. Todavía estáis restringidos en cierta forma por las energías de la tercera dimensión para poder introduciros en las frecuencias superiores de la cuarta y, ocasionalmente, la quinta dimensión. Permitidnos que os brindemos un ejemplo de cómo podéis acceder la mayoría de vosotros a los diferentes niveles vibratorios y de cómo crear a partir de las energías de las que disponéis:

Imagínate en un ascensor con el que puedes desplazarte por lo que llamaremos el "Centro Comercial Cósmico". El ascensor se detiene en la planta media de la tercera dimensión y te bajas. Contemplas un enorme salón lleno con todo lo que te puedas imaginar, pero hay una desorganización y un caos total. La mayoría de los objetos están incompletos o defectuosos y tienes que rebuscar y escoger en muchos niveles, salas y compartimentos para encontrar lo que quieres o algo que esté en buenas condiciones. Hay una cacofonía de sonidos y mucha discordia y confusión, porque en esta planta todos se apresuran intentando encontrar lo que desean o lo que reclaman como de su propiedad. Hay una sensación de frustración y de futilidad entre la muchedumbre mientras corren de un sitio a otro, y un aura de ansiedad, impaciencia y miedo impregna el salón.

Vuelves al ascensor que te sube hasta la planta media de la cuarta dimensión. En cuanto sales, notas que aquí todo está mucho más organizado. Todavía hay algo de confusión, pero es más fácil entrar a las áreas donde se guardan los tesoros que buscas. En algunos lugares hay objetos incompletos o de los que denomináis como "de segunda"; sin embargo, cuando aprendes a concentrarte en lo que deseas, se te conduce rápidamente a la zona en la que está guardado y puedes pasar con facilidad a reclamar tu tesoro. Aquí parece que hay muchos niveles diferentes y que cuando tienes la "llave de la conciencia" eres capaz de abrir las puertas tras las cuales se guardan los tesoros más apreciados. Gradualmente vas accediendo a muchas de las cosas que habías imaginado y anhelado. En tanto tu intención sea pura y tu visión nítida, puedes reclamar la "cosa de tus sueños" y llevarla de vuelta contigo al plano físico. Pasado cierto tiempo, se te permite volver al ascensor que sube a la planta baja de la quinta dimensión. Cuando sales del ascensor te asombras ante tanta hermosura y tu corazón se ensancha mientras celebras la magnífica escena que se abre ante ti. Toda la belleza que te hayas imaginado está aquí; este lugar conmueve todos tus sentidos y comprendes que aquí es donde quieres quedarte. Sin embargo, sabes que no puedes, que sólo viniste a llenar de sueños tu cofre del tesoro para llevártelos de vuelta a la Tierra. Cualquier deseo de tu corazón se manifiesta al instante ante tus ojos. Todo lo que hay en esta planta es de una perfección exquisita, aquí no hay cosas defectuosas ni "de segunda". Te das cuenta de que tus deseos cambian con rapidez y no son tanto "cosas" lo que deseas manifestar, sino cualidades, virtudes y atributos. Ahora que sabes que puedes tener cualquier cosa que tu corazón desee, crear y pedir "cosas" adquiere un nuevo significando para ti.

¿Os ha sonado lo que os hemos descrito a cuento de hadas, queridos amigos? Os decimos que no lo es. Así es exactamente como manifestáis y creáis en vuestro mundo de la expresión. A veces os asomáis un poco a los patrones energéticos dimensionalmente superiores y os parece milagroso que se cumplan vuestros deseos. Y preguntáis por qué unas veces "eso" funciona y otras no. Ahora vamos a brindaros una vía a prueba de fallos para que accedáis siempre que queráis a la quinta dimensión y sus tesoros.

Os hemos hablado a menudo de la "pirámide" y de su poder. Os hemos ayudado a construir una pirámide en la quinta dimensión en la que os reunís con vuestra familia álmica y con otros viajeros estelares. Llenos de esperanza, visitáis ese lugar a menudo para reuniros con la intención de enviar vuestro Amor/Luz y energía sanadora tanto a la Tierra como a toda la humanidad. Ahora os ayudaremos a construir vuestra Pirámide de Poder, adonde iréis en vuestro tiempo de reposo y de sueño para recibir sanación y alimento, para crear lo que deseéis y también para encontrar la "Solución Divina" a cualquier situación o desafío que debáis encarar.

Visualiza, en la forma en que lo percibas, una pirámide de Luz que, a través de la declaración de tu intención, se manifestará en la quinta dimensión. Tu pirámide tiene un remate que contiene un Rayo espiral de Luz Arco Iris portadora de todos los colores, virtudes y atributos de nuestro Padre/Madre Dios. Cuando entres al interior de tu pirámide, mira a tu alrededor: las paredes y el suelo irradian cierta Luz interna; hay doce sillas de cristal en círculo (puede ampliarse esa cifra de vez en cuando). Hay una mesa de cristal en el centro y cuando te acuestas sobre ella sientes que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo. Hay un magnífico cristal de cuarzo claro que cuelga sobre el centro de la mesa. El cristal está labrado en ambas puntas y la parte superior penetra en el remate de la pirámide. Esa es la estructura básica de tu pirámide; sin embargo, te sugerimos que añadas tu propio toque personal para que, al visitar tu templo sagrado, lo sientas como tuyo.
Vamos a darte varios ejemplos de cómo puedes usar tu pirámide de la manera más eficaz. Supongamos que estés viviendo una situación conflictiva con alguien. En estado de meditación, ve a tu pirámide sagrada; siéntate en una de las sillas de cristal y visualiza a la otra persona sentada al otro lado de la habitación con la mesa de cristal entre ambos. Pide al Ser Superior de esa persona que se reúna con vosotros; podéis dialogar con la persona pero por favor pon tu ego “en pasivo” y habla desde el corazón, con tu alma dirigiendo. Expón objetivamente tu caso; después coloca ese asunto sobre la mesa de cristal y pide una "Solución Divina" y el resultado más elevado que a ambos os sirva. Visualiza la Llama Violeta de la Transmutación que flamea bajo la mesa y va rodeando a la cuestión mientras equilibra y armoniza las energías de esa situación/forma de pensamiento. Ahora mira cómo empieza a refulgir el gran cristal que cuelga sobre la mesa de cristal, y cómo emanan de él corrientes de Luz dorada (serán algo parecido a los relámpagos de luz que veis en los cielos durante una tormenta eléctrica). Al principio, esas corrientes de "Relámpagos" se enfocarán sobre la mesa de cristal con el asunto; después se extenderán hasta alcanzaros a los dos cuando en algún momento lleguen a llenar la sala. Así te habrás introducido en la energía de la "Fuente Divina" y tú, la otra persona y la situación seréis "recargados" con la Fuerza Vital Cósmica de la Creación. Después, tendrás que entregar el resultado a la sabiduría del Espíritu. Debes ponerte en lo que podrías llamar "piloto automático", por lo que no podrás saber ni dónde vas ni cuál será su efecto exacto, sino que confiarás en que ese resultado estará dentro del orden más elevado.

Si quisieras centrarte en tu vehículo físico, en alguna enfermedad o alguna situación de desequilibrio, súbete a la mesa de cristal. Declara tu deseo, que podrá ser específico o un bien un simple “afinado” general, como se lo podría llamar. Pide a tu Ser Superior o Presencia YO SOY que sea tu facilitador cósmico y que supervise el proceso cuando las llamaradas de la Llama Violeta asciendan hasta rodearte y se activen los destellos de los Relámpagos. Esto acelerará enormemente tu proceso de liberación de las energías residuales negativas que afecten a tu estructura física o a la construcción de tu vehículo de Luz. También sabréis que no se os permite poner a nadie en vuestra mesa de cristal sin su permiso o al menos, y sólo en casos especiales, con el permiso de su Ser Superior.

Pasa tiempo en tu Pirámide de Poder cuando tengas que tomar alguna decisión o para solidificar y energizar tus visiones y aspiraciones. Allí puedes usar las Leyes Universales de la Manifestación de la manera más dinámica a medida que vayas adiestrándote como maestro de la Cocreación. Pasa tiempo aclarando la visión de tu futuro en todas las áreas: espiritual, mental, física y emocional. Ya os habíamos dado instrucciones acerca de cómo manifestar vuestros deseos, ahora os pedimos que las apliquéis dentro de vuestra pirámide de poder y que miréis cómo se desarrollan los milagros.

Cuando haya una situación grupal, ya sea en vuestra familia o en el trabajo, ved a todos los implicados sentados en las sillas de cristal y poned el asunto en el centro. Pedid que el Ser Superior de cada persona se sitúe detrás de ella para que supervise el proceso. De nuevo, poned esa situación en la mesa de cristal, visualizad y pedid el resultado más elevado para todos. Pedid la "Solución Divina" y pasad todo el tiempo que sea necesario enfocados en la energía del asunto mientras veis cómo la Llama Violeta lo neutraliza mágicamente y el Centelleo del Espíritu lo transmutan a su forma más elevada.

A veces desearéis estar a solas en vuestra Pirámide de Poder, mientras que otras veces podréis expandirla hasta el tamaño que deseéis si deseáis invitar a grandes cantidades de personas o a situaciones tanto grandes como pequeñas que necesiten ser transmutadas a las formas más elevadas de la expresión. Al acceder a vuestra Pirámide de Poder en la quinta dimensión evitaréis las distorsionadas energías negativas de la tercera dimensión y las energías ambiguas y conflictivas de la cuarta. Es hora de que recobréis vuestra habilidad de desenvolveros en los refinados planos de Luz, donde sólo la perfección es posible.

Queridos amigos, os estáis convirtiendo en Seres de Luz multidimensionales a medida que vais integrado en vosotros vuestra propia alma y vais haciéndoos transpersonales. Muchos de vosotros ya habéis integrado vuestro Ser Solar y vuestro Ser Galáctico, y os encontráis en el buen camino para acceder a vuestra propia Fuente. En esto es en lo que consiste la ascensión, queridos, en reclamar las múltiples y maravillosas facetas del Ser que os dejasteis por el camino en vuestro descenso al planeta de los sueños llamado Tierra. Sabemos lo verdaderamente magnificentes que sois y podemos ver vuestro asombroso potencial. Entrad en nuestro mundo, queridos corazones; estamos esperando para recibiros. YO SOY el Arcángel Miguel.

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Donde puedo encontar toda la literatura que pueda concerniente a este Tema ? Agradeceria me lo indicaran,
Gracias, altamente agradecido.
Carlos Portillo
Portilloc@gmail.com