.

15 mayo, 2006

CANALIZACIÓN DE JESÚS 08.05.2006


CANALIZACIÓN DE JESÚS
Por Traudel Eicher - 8 de Mayo del 2006
Grupo “Los Luceros”
Anita Manasse – estrellam@sion.com



Buenas noches, mis Luceros.

ANITA: Buenas noches, Maestro.

¿Cómo están? Los he escuchado adelante, me suena ¿un poco revuelto? Y Anita, estabas diciendo que no consigues escucharnos y te tengo que decir ¿qué quieres que hagamos? Si vos estas tan revuelto, te pasaron tantas cosas en estos últimos días, que por lógica no pudiste calmarte lo suficiente para escucharnos. Yo siempre estoy con vos y vos lo sabes.

Anita : Sí, lo siento, pero no puedo escucharte.

Cálmate, cálmate. Cuando vos estas calmada y podes sacar todas las ideas de tu cabeza, todas las preocupaciones, todas las cosas que te están pasando, vamos a tener charlas largas y tendidas. Pero no te esfuerces vos a cosas que no vas a poder a hacer, que no te vamos a permitir hacer más de lo que vos podes hacer y no te queremos cargar con más cosas de lo que en ese momento tienes. Ya vamos hablar, quédate tranquila. Cuando vos estés tranquila, y vos lo sabes, a veces te parece que estás tranquila y no lo estás. Hay mucho trasfondo, entonces, te repito a vos, cuando es el momento vamos hablar. No trates de abarcar demasiadas cosas, una cosa a la vez, ya nos llegaran las charlas, quédate tranquila.

Y sí, lógicamente también nosotros le damos la bienvenida al nuevo Lucero. Y les quiero decir algo, sí, claro, que el fin de esas reuniones es que aprendan muchos mucho. Pero esos grupos tan íntimos no nos desagradan porque podemos hacer más cosas para cada uno. Por más que ustedes no se dan cuenta, nosotros lo hacemos y nos viene bien. Así que disfruten esas reuniones íntimas, que también nosotros lo disfrutamos muchísimo.

Traten de llevarse todo el amor y la luz que pueden de acá, traten y presten atención a lo que van leyendo y lo que van aprendiendo. Y repito algo que no es mío, que dijo Maria Magdalena el jueves, traten de aplicar lo que aprenden, traten de irradiar amor y luz el mayor tiempo posible con la mayor cantidad de gente posible. Traten a los demás aunque sea con amabilidad para que después llevarles a recibir amor. Siempre insistimos en eso porque esto va ser el trato en la Nueva Tierra, el trato entre los humanos va ser muy amoroso, muy amable. No va haber más peleas entre personas. Al tratarse con amor no necesitan pelear y ustedes tienen que empezar a hacerlo, aprenderlo y hacerlo y aplicarlo.

Los dejo pensando en eso. Nos sentamos, hoy hay mucho lugar, así que hay muchos sentados que si no están parados, y los escuchamos y disfrutamos de estar con ustedes. Buenas noches.

Gracias Maestro

No hay comentarios.: