.

03 julio, 2006

OLAS DE CAMBIO - Tikele

OLAS DE CAMBIO – Ballenas y Delfines
Tikele – Junio 29, 2006
 
De: "Tikele" <tikele@ozemail.com.au>
Traducción Alexiis – alexiis@sion.com
 
NOTA: Es impresionante pero Tikele consigue expresar en palabras todo lo que yo voy sintiendo y que aún no consigo manifestar. Evidentemente es un trabajo arduo el de la comunicación con nuestros Hermanos y Hermanas acuáticas. Pero llegaré, ya que ese es mi destino. Con luz y amor, Alexiis
 
 
            Bendiciones, queridos, porque nos son tan queridos, a todos nosotros. Les traemos las bendiciones del Hogar: les traemos amor, más allá de toda medida, porque ahora, en estos tiempos, la energía del cambio, nosotros en el mundo de lo que ustedes llaman las ballenas y delfines, los Ai-eena, estamos aquí, para llevarlo todo a la conclusión más grandiosa y exitosa.
 
            No es un accidente que la casa de nuestra especie se está intensificando, o que la urgencia de destruir se está fortaleciendo, en aquellos que están llenos de miedos. No tomamos posición: nosotros simplemente SOMOS, y continuaremos SIENDO, al servicio de TODAS las cosas, materia y no materia, visible e invisible a sus sentidos.
 
            Nosotros somos Emisarios de la Luz, estamos aquí para hacer una diferencia, en este momento. Queremos mostrarnos, a aquellos que escuchan; por así decirlo, a aquellos que recibirían, y a aquellos que están de acuerdo en ser nuestras voces, nuestros representantes en el plano de la Tierra, nosotros decimos, “Mahalo!”, porque a medida que nuestro amor fluye hacia ustedes ahora, sabemos que nos es regresado en plena medida.
 
            En nuestro gran Amor hacia ustedes, miembros del mundo Humano, queremos decir que aplaudimos sus esfuerzos para reconocerse a si mismos como Seres de la Luz, en una piel distinta, pero sin embargo partes del Creador de Todo. Les pedimos que liberen sus miedos, que no se pueden conectar con nosotros – está lejos de la verdad, y queremos que estén en algo de quietud, con su corazón abierto al Amor, y verán que nos escucharán con facilidad ahora. Liberen las dudas, de que lo que escuchen es de nosotros, porque ciertamente parecerán ser sus propios pensamientos, que los están preparando, sin embargo, comprendan esto, nosotros no queremos asustarlos con algo extraño, que en Verdad, no existe entre nosotros. Todo lo que permanece,  es que simplemente acepten que nosotros estamos, ciertamente, hablándoles a través de este canal, y al hacerlo así, en forma igualmente fácil, lo estamos haciendo directamente con ustedes ahora.
 
            Los sonidos nuestros que ustedes escuchan grabados, llevan otros mensajes, otras frecuencias, para el beneficio de Gaia, tal como ustedes la conocen. Ellos no son para una traducción directa a los lenguajes humanos – nosotros somos telepáticos con ustedes, enviándoles las formas que crean pensamientos y palabras, así que no hay lenguaje que no podamos hablar.
 
            Nuestra labor ahora en este momento, es la de conectar y hacer que ustedes comprendan, que los ojos que nos han mirado desde una perspectiva, ahora pueden comenzar a vernos en forma distinta, más allá del concepto de la forma en lo físico, para que comprendan que nosotros también, somos Maestros, y que conjuntamente ahora podemos co-crear un mundo de Paz, Amor y Alegría, para que TODOS lo puedan compartir en Amor. Esa es nuestra misión, nuestra directiva ahora: el alinearnos con aquellos en el mudo de los Humanos, de fusionar su percepción con la nuestra, para que puedan comprenderse a si mismos como Luz, y para que sepan, más allá de toda duda, que los planes más grandiosos están culminando ahora, en una forma que es tan magnífica, que desafía toda descripción.
 
            Cada uno de ustedes está aquí, consciente del Gran Cambio de Conciencia, no hace falta que digamos más al respecto, salvo que todo se halla contenido en el más grandioso Amor; el Hogar está siendo co-creado en la Tierra ahora y que nosotros estamos aquí para que así sea. Les pedimos, de abrir sus corazones hacia nosotros, y de permitir que el Amor fluya libremente entre nosotros, ahora, mientras ustedes leen estas palabras, recibiéndolas en su conciencia.
 
            Elijan imaginarse, que están en el océano con nosotros, contenidos en el cuerpo físico de una ballena... sabiendo, que a pesar de la inmensidad de nuestro tamaño para ustedes, aún seguimos siendo solo una pequeña representación de nuestro tamaño en la Luz Etérica, tal como lo son ustedes. Sientan el Amor en la Madre Tierra, Gaia, a medida que ella nos acuna en su Amor, en las aguas que son nuestro hogar en este momento, en el aire que respiramos, en el  Amor que sentimos el uno para el otro.
 
            Permítanse a si mismos ahora, fusionarse con nuestra conciencia – imaginen, mirar profundamente dentro de los ojos de otro de nosotros, y déjense derivar dentro de la conexión, que ahora es tan fácil entre nosotros. Sientan la energía de nuestro grupo de viajeros, porque eso es lo que somos; nuestro Amor del uno para el otro, y nuestro Amor, para TODA la Creación, no importa cuán atemorizante pueda ser, dentro del agua y fuera de ella. Porque cada parte, fue creada en el Amor más grande, para cumplir una parte del viaje, para que TODOS se conozcan a si mismos, a la perfección.
 
            Y a medida que elegimos nuestro sendero de Paz ahora, nosotros somos capaces, dispuestos y ansiosos de llegar a unir nuestros mundos como Uno, en la plenitud de TODO LO QUE ES.
 
            Liberándose a si mismos de la intimidad de esta conexión, les pedimos que regresen a la percepción de su cuerpo ahora, y que imaginen que pueden recibir nuestra conciencia de otra forma, si lo eligen: dentro de su forma Humana.
 
            Permítanse estar en la presencia de su Cuerpo de Luz, expandidos, e imaginen que una fibra de energía que representa nuestra conciencia, puede comenzar a entretejerse dentro de su campo, conectándose con su cuerpo mental, emocional y espiritual, sintiéndolo también en el físico, si eligen que así sea. Y a medida que nuestras partículas de enfoque de pensamientos bailen juntos, permitan, considerando el Amor que somos los unos para los otros, que fluya... no hay separación entre nosotros, en este momento, en el pensamiento. Y si el agua de las lágrimas se deslizase de sus ojos, permítanlo... porque nosotros los acunamos, con tal Amor, SABIENDO, nuestra conexión con todo, con TODO LO QUE ES, y buscando ahora, de compartir esto con ustedes, para que ustedes también puedan comprenderse como una conciencia global, sin principio ni fin, eligiendo simplemente una forma de experiencia por la cual pasar, en este tiempo de cambio.
 
            Tikele nos ha pedido que les comentemos más sobre el Cambio: nosotros decimos esto. ¿Quiénes son ustedes, como un Ser de Luz, tan grande en su concepción, que no hay limitación que los pueda contener a Ustedes. En su verdadera forma, Ustedes SON, lo que NOSOTROS SOMOS: un magnífico Maestro de Luz, experimentando, para que todos puedan beneficiarse, y llegar a comprenderse a si mismos en esta forma, a medida que avanzan a través de su propio viaje evolutivo. Sin embargo, el gran Amor que somos, cada uno de nosotros juntos, también ofrece un momento de elección: de permanecer en ese sendero, en su viejo patrón, o de avanzar más allá del mismo, hacia una conciencia mucho mayor, del Amor que lo trasciende todo, y que es Todo Lo Que Es.
 
            Este es el regalo de la percepción que les ofrecemos: una forma de trascender la energía del mundo físico de tercera dimensión ahora, para CONVERTIRSE, de acuerdo a su comprensión, EN QUIENES USTEDES SON.
 
            Hay aquellos que nadarían con nosotros, nos observarían: nosotros pedimos, que no busquen de unirse a estos, ya que la conexión energética será algo limitada, para la mayoría. En cambio, lo que nosotros pedimos, es que se conecten con nosotros telepáticamente, y entonces, busquen de llevarlo a otro nivel a través de su conexión física con nosotros, porque nosotros los estaremos guiando en cuanto a donde y cuando será, para llevar esto al Amor más elevado para ustedes mismos, y aquellos que los rodean, a medida que las ondas de Amor se mueven siempre hacia fuera de su Estado de Ser.
 
Para aquellos de ustedes que son inconscientes, semejante conexión como la que se encuentra en sus tours, alcanza para comenzar el proceso de evolución en otro nivel: se ha plantando en el interior una semilla para el despertar, para que madure y llegue a su fructificación cuando el tiempo sea apropiado dentro de ellos. Cada uno de ustedes, ya tiene semejante semilla en su interior, la cual está madurando o que ya ha madurado. Para ustedes, ha llegado el momento de aprender la Verdad, de que lo que se está recibiendo es real, y de permitirse a si mismos la posibilidad de que nosotros somos Seres conscientes, sensibles, tal como ustedes lo son, y que con ello, nosotros elegimos SER, en nuestra plenitud de percepción, los que transmitimos comprensiones mayores, a medida que ustedes están listos para recibirlas.
 
Dado que el tiempo de nuestra permanencia en el plano Terrestre está llegando a su compleción, y nosotros estamos felices porque pronto ustedes conocerán el viaje que hemos emprendido, y la energía que hemos sostenido, en Amor a Ustedes, en Amor a todo, para sostener el equilibrio de la Luz en esta Tierra, a medida que ustedes avanzaban a través de sus viajes de cambio y evolución. Dentro de poco ustedes nos verán en una Luz muy distinta, y sentirán un cierto remordimiento, a lo que se llegará a conocer – no lo estén. Porque mientras su cuerpo físico pueda ser algo vulnerable, nuestro Estado de Ser no lo es. Lo que les pedimos a Ustedes, es de estar dispuestos a decir nuestra Verdad: de que somos Seres de Amor, que han venido a la Tierra para mantener un equilibrio, para permitir que ustedes experimenten la falta de energía y la lucha, para que vuelvan a surgir a la Luz del Amor una vez más. Esto es lo que están haciendo ahora, en cantidades cada vez más y más grandes, y ha llegado el momento para comenzar la fase final de liberar las ataduras que los han retenido en su pequeñez, y de comenzar, de experimentar, los muchos dones del Amor, de la Belleza, de la Alegría, que reside dentro de todos y cada uno de Ustedes.
 
            Nosotros tenemos muchos dones para ofrecer a la Humanidad: en dónde comenzaremos, sino en hablar más claramente, con mayor frecuencia, a aquellos de ustedes que nos escucharán, y que estarán dispuestos a recibir y repetir nuestras palabras de Amor a Ustedes. Nosotros no elegimos a un solo canal, sino todos, que quisieran compartir nuestro Amor, pueden recibir lo que es dado, en gran abundancia, de que ustedes se conocen a si mismos como apoyados, en gran Amor, por aquellos de nosotros en esta forma de experiencia, los Ai-eena – aquellos que caminan el sendero del océano en Amor y plena conciencia de su propio Ser. Nosotros incluimos los muchos Seres que tienen forma en las aguas, que respiran el aire de Gaia, y que sostenemos en nuestros corazones, en nuestro conocimiento, nuestra propia Divinidad, y que ponemos de manifiesto, el Amor que trasciende a todo.
 
            Pronto, ustedes despertarán hacia esta gran Verdad, en una forma muy grande: que Ustedes son Seres Creadores Magníficos, que eligieron co-crear el uno con el otro, el mundo en el que se encuentran a si mismos cada día. Así que les pedimos que elijan sabiamente, aquello que ustedes pondrán de manifiesto, en la Nueva Tierra – esa energía del Hogar, de la que hemos hablado en el día de hoy, en una forma que continúe permitiendo la evolución de su viaje, hacia nuevos senderos y experiencias.
 
            Nosotros SOMOS los Ai-eena: honramos su presencia y ansiosamente esperamos nuestras dulces canciones de conexión, en Amor, en Luz, en la Alegría, que NOSOTROS SOMOS.
 
            Eternas bendiciones, y Así ES.
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Hola a todos,
 
            Yo celebro con ustedes la belleza de este mensaje… es un GRITO DE ENTUSIASMO para mi, el haberme conectado de esta manera. Esto le sigue a semanas de abrir las puertas para mi en mi trabajo y en mi vida personal, y me siento muy bendita.
 
            Y con la hendidura entre el drama de las noticias, acentuando nuestra necesidad de hacer lo que podamos hacer para co-crear el mundo en el que queremos vivir, que pueda llevarnos hacia un espacio en el que no nos sintamos tan limitados – que hermoso regalos nos han ofrecido los Ai-eena: de conectarnos con su Amor, y reconocernos a nosotros mismos una vez más en plenitud. Es el mismo mensaje que está ahí para nosotros desde tantas fuentes ahora – su Ser Superior, sus Guías, sus Ángeles, y otros que están al servicio de ustedes, para ayudarles a liberar aquellos filtros de su percepción, y de simplemente permitir, el que las cosas puedan ser distintas a lo que parecen ser, dentro del marco en el cual la mayoría ha crecido.
 
            Se me ha ofrecido, y he aceptado con gratitud, la tercera de las Presentaciones Especiales de las Ai-eena – todo lo que puedo decir es GUUAAUUU! Así que esto será el siguiente 1º de Julio, el sábado a la tarde y luego el 12 de Agosto. (N.d.T. la meditación para el 1º de julio ha sido enviada ya) todos en Crows Nest en Sydney – Australia.
 
Amorosas bendiciones,
 
Tikele
 
Ph 0417 941 905 (Australia),
tikele@tikele.com.au
http://www.tikele.com.au
 


No hay comentarios.: