.

12 julio, 2006

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 11.07.06

• La Tierra es una escuela para almas deseando experimentar, de maneras que permitirán que se expandan sus conciencias.

• Pueden tocar a otra persona en su viaje, pero sólo los jugadores claves se verán involucrados en los asuntos serios de purificación de karma.

• Si lo sienten necesario y de ayuda para su mente, aprendan cómo colocar una protección a su alrededor a través del uso de una visualización de Luz.

• Por el momento concéntrense en los aspectos positivos y traten de encontrar esos momentos especiales de silencio, donde contactan a su Ser Superior.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
11 DE JULIO DE 2006


Queridos, se preocupan sobre sus circunstancias mientras recorren su viaje final en esta Tierra. Esto es normal para la mayoría de ustedes, ya sea que estén conscientes de la Ascensión o no, y es más relevante para quienes no se han dado cuenta de que son inmortales. Todos ustedes buscan algo a qué aferrarse que los lleve por la vida, pues hacen eso quienes no tienen una meta real y todavía están buscando un propósito.

Una vez más, aunque pueda no parecerlo, cada uno de ustedes está llevando a cabo un plan de vida y aquellos que portan las energías oscuras no son las excepción. De qué otro modo sería, si ustedes van a desarrollarse de forma ordenada. De lo contrario sería simplemente caótico, pues detrás de todo lo que sucede está un plan que asegura su evolución espiritual. Si miran su historia, verán un patrón claro de crecimiento que está accionado por eventos importantes que frecuentemente son seguidos de una caída.

Si van a aprender por la experiencia, no pueden tener el Cielo en la Tierra; de otro modo, sus oportunidades de crecer estarían muy lejanas y limitadas. La Tierra es una escuela para almas deseando experimentar, de maneras que permitirán que se expandan sus conciencias. Para darle algún sentido, tienen que arreglarse a través de un contrato del alma y los seres superiores los asisten para asegurar que se complete su plan de vida.

Se les da el libre albedrío y es usual para permitir la manifestación de situaciones que ya han acordado en el plan previo a su vida. Es importante para su evolución general si por casualidad eligieran pasar por alto ciertos eventos; sólo tendrían que enfrentarlos en una ocasión futura. Para quienes no están listos para la Ascensión puede no ser tan crítico, ya que continuarán experimentando en la tercera dimensión. Para quienes se están preparando para dejar atrás esta dimensión, es imperativo que saquen adelante sus responsabilidades kármicas. Puesto que es el tiempo final, muchos hallarán que esta vida es particularmente retadora. Es momento de presentarles el karma que pueden manejar para su crecimiento de conciencia y entendimiento.

Dado que de algún modo, como individuos, pueden resolver su karma juntos, esto es uno de los logros más notables planeados por el Espíritu. Pueden tocar a otra persona en su viaje, pero sólo los jugadores claves se verán involucrados en los asuntos serios de purificación de karma. Cuando piensen en ello, lo que es más asombroso es que con esto se las arregla toda la humanidad para evolucionar continuamente. Como un todo, siempre están siguiendo adelante y esto se logra al planear la encarnación de almas especiales que son sus líderes en los tantos campos de la experiencia humana.

Debido a que las leyes espirituales permiten el balance entre la Luz y la oscuridad, quizás verán que hasta que termine este ciclo, no se dejará que uno o el otro logre la dominación total. Ahora, con el fin a la vista, se ha decretado que la Luz será victoriosa y no importa lo que pase en lo que respecta a la oscuridad, pues no podrán superar a la Luz.

La Luz es siempre superior a la oscuridad y es la fuerza poderosa que ahora está transmutando a las energías oscuras. Vean la imagen más grande, sepan que las vibraciones son elevantes y que la oscuridad está viendo que crece la dificultad de mantener su influencia. Ellos sólo pueden alcanzar su meta al hacer efectivamente una prisión de la Tierra. Se han estado esforzando para hacer esto por milenios, y lo hacen al quitarles sus derechos.

Se le ha permitido a la Luz balancear esto y de modo que sea por mucho, más sutil. Grandes Seres han empezado a destacarse, listos para colocarse tan pronto como sea eliminada la última cábala. Ellos tienen una influencia enorme y un carisma que atrae a la gente y son los faros de Luz dentro de la oscuridad. Lo más importante son las energías que se envían a la Tierra y que están elevando las conciencias de todos los que están respondiendo a ellas. La oscuridad trata de llevar a las personas al vil miedo y dificultarles su liberación de dichas energías.

Hemos sugerido en muchas ocasiones que se centren y permanezcan dentro del espacio que han creado. Esa será su protección y les permitirá permanecer calmados, a pesar de lo que lo que esté pasando afuera. Todavía es un muy buen consejo, ya que es posible ver lo que está sucediendo a su alrededor sin ser jalado hacia ello. Recuerden que a menos que su karma requiera que se involucren de algún modo con las actividades oscuras, ustedes pueden sentarse plácidamente y saber que éstas no podrán tocarlos. Tan pronto como teman a lo que ven, están invitando a las energías para ser atraídas por ustedes.

Si lo sienten necesario y de ayuda para su mente, aprendan cómo colocar una protección a su alrededor a través del uso de una visualización de Luz. Eso ayudará a mantener lejos de ustedes a las energías negativas y también a entidades que son de baja vibración y que aún recorren la Tierra. Es por esto que cualquier maestro los alentará a practicar tan sensatas precauciones. Quienes toman drogas y se exceden con el alcohol son propensos a experimentar la unión de dichas entidades, quienes buscan experiencias con personas que tienen un aura abierta que pueda ser penetrada. Probablemente han leído de estas experiencias y es extremadamente molesto.

Generalmente hablando, la gente sólo tiene una comprensión limitada de cómo interactúan las tantas formas de vida. Por el momento concéntrense en los aspectos positivos y traten de encontrar esos momentos especiales de silencio, donde contactan a su Ser Superior. En la meditación o en la oración, elevarán su vibración y es también un momento donde sus Guías u otros Seres pueden acercárseles. Traten de conservar la calma y el sentimiento pacífico con ustedes, y estén seguros de no ser tomados desprevenidos. A veces serán muy probados por lo que está pasando a su alrededor, pero mantengan sus emociones bajo control y no fallarán.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y junto con mis colegas –también de Sirio- observamos sus actividades terrestres con interés. Vemos a la Luz alcanzando altos niveles, que sugieren que no falta mucho antes de que la oscuridad sea derrotada. Manténganse todos en sus energías amorosas y sepan que pueden crear su propia protección.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: