.

05 mayo, 2006

PERMITIENDO LOS MIEMBROS DE LAS HUESTES DIVINAS


PERMITIENDO LOS MIEMBROS DE LAS HUESTES DIVINAS
Canalizados a través de Janisel
Traducción: Leonardo Fiol COORDINACION_ASHTAR@YAHOO.COM.AR

PERMITIENDO - PARTE 1

Durante todo el pasado, varios años en tu tiempo de la Tierra, la frase acuñada "permitir" se ha deslizado muy en su mayoría dentro del vocabulario y la conciencia de esos que tú llamarías trabajadores de la luz.

Sin embargo, la definición verdadera y superior de lo que significa ' permite ' tiene aún mucho para estar firmemente enraizado dentro de tu comprensión humana.

Con su permiso, y en un esfuerzo para expandir tu conciencia, nosotros ahora intentaríamos una explicación más simple, más fácil para entender lo que es estar en la concesión o permitir, realmente signifique para ti.

En las condiciones humanas, cuando tú piensas en ' permitir ' algo, eso te podría dar a entender a ti eso, aunque tú "dejas o permites algo ocurrir", de ningún modo indica tu ' aceptación ' de eso, ni quiere decir que tú ' condonas ' eso ' ' siendo eso cualquier situación o cualquiera circunstancia que vosotros os encontráis o tus seres queridos estando en tu plano terrestre.

En los términos más simples, podría querer decir que tú estarás de acuerdo con eso ', pero tú no crees en eso, confías en eso, o ' esperas que' eso cambie de dirección fuera de la forma que a ti te podría gustar.

Está, en esencia, una cooperación poco generosa con algo con lo cual tú no estás de acuerdo. ¿Al hacer eso, tú meramente esperas que suceda lo mejor, sí?

Ahora, expliquemos el significado detrás de las apariencias de la esencia de ' permitir.

En tu tercera existencia dimensional en tu planeta, la mayor parte de tu población viven sus vidas día a día en una condición de miedo, si bien algunos miedos son subconscientes de toda clase. Estos miedos sin embargo, les traen la sensación de necesitar ' controlar ' lo que sucede, no solamente en tu vida sino en la vida de tu familia, tus amistades, tus vecinos, y sí, tu gobierno. ¿Y por qué? Porque tú temes a lo desconocido.

¿Eso es mucho más seguro en tu forma de pensar, el controlar el resultado de una situación para que no haya ' sorpresas ' o ninguna oportunidad de aventurarse en lo desconocido?

Te decimos ahora eso, a causa de tus velos y la perspectiva restringida de cuál podría ser llamado ' el cuadro mayor ', tú no estás, en la mayoría de los casos, en condiciones de hacer las elecciones mejores y más altas para ti mismo o ésas que mencionábamos.

Este proceso en el que tú estás en la Tierra tiende, en parte, a evolucionar el género humano al extremo de poder hacer éstas más altas y mejores elecciones.

¿Mientras tanto, sin embargo, cual es el curso de acción más sabio? La respuesta es simple:

Ríndete a la Voluntad Divina. Reconociendo que la Voluntad Divina del creador siempre será la elección más alta y mejor, luego esto no hace que el creador debería encargarse del resultado de una situación?

Cuando hablamos de ' permitir ', hablamos de tu rendición para la Voluntad Divina. Esto no quiere decir, como nosotros te hemos dicho, de mala gana echándote manos arriba en el aire con un grito ' desesperado ' de rendición, ni signifique desempeñar el papel de víctima y decir, " APRUEBO, Dios mío, toma !" simplemente porque tú sientes que tu elección voluntaria no tiene otro remedio

Tu elección voluntaria permanece en toda la vida y siempre contigo

¿Pero, por darse cuenta de que el creador puede crear y lo hace los resultados más altos y mejores, no lo haría que eso sea el curso de la acción más sabia para la rendición voluntaria, de tus preocupaciones, y tus necesidades de controlar, sabiendo que producirán el resultado más alto y mejor para todos los involucrados?

Para ' permitir ' debes SABER QUE la Voluntad Divina esta en operación y te traerá el más genial camino para la alegría y la dicha

¿Y cómo podrías preguntar, tú, como permitir una rendición para la Voluntad Divina simplemente?

La respuesta para eso es desvincularte de toda expectativa de un posible resultado. O, para ser más directo, lograr en ti mismo, quitar del camino tus necesidades y tus deseos.

Digamos, por poner un ejemplo, tantos de vosotros experimentan lo que vosotros percibís como carencias.... carencia en el amor que tú recibes, carentes en tu situación financiera, carentes en tu habilidad para manifestar esas cosas que tú quieres.

¿Te puedes desasociar a ti mismo de estos sentimientos?

Tú en lugar de eso, puedes echar un paso atrás fuera de ti mismo y tu situación, y simplemente reconocer que la Voluntad Divina viene a través de ti, y eso allí es el Propósito Más Alto para qué que tú experimentes? Dar un paso atrás, desasociarte de lo que tu percibes como tu carencia, es verdaderamente el primer paso hacia entregar y permitir a la Voluntad Divina a operar en tu vida.

No lo hagas como un último recurso ni lo hagas dentro de las emociones negativas de cólera u hostilidad.

Hazlo con un corazón abierto, sabiendo , que no importa cuán mal tú percibas que una situación puede andar, hay un Propósito Divino detrás, de él que tú no puedes, hasta ahora, sondear.

Si podemos, entonces vamos a usar esto que venimos a traer por poner un ejemplo . aunque es su elección voluntaria acerca de esto en todo caso ella lo compartirá. Risas

Nos permite decir que en una semana su renta o el pago hipotecario de su casa se vencerá.

Tú compruebas tu estado de cuenta bancaria para encontrarte con que tú tienes apenas $80.00 en la cuenta. Ahora, la renta es MUCHO MÁS que eso, y tú no ves como tú puedes manifestar los fondos necesarios antes de la fecha de vencimiento.

¿Cuál debe ser tu primera reacción en esta situación?

¿Tendréis vosotros lástima de ustedes mismos, culparéis a tus Guías y a los Maestros, maldecís los Cielos? ¿O tú das un paso fuera de ti mismo para ver el cuadro mayor .

Conociendo eso, aun cuando TÚ no puedes ver un resultado positivo para la situación, la Voluntad Divina está en operación trayendo todos los resultados para su solución más alta y mejor?

Tú voluntariamente y agradecidamente puedes confiar en el creador, luego puedes permitir lo que deba ser, creyendo en que eso sea LO QUE FUERE QUE SEA el resultado, que te traerá en la alegría final?

Allí hay muchísimo aconteciendo encima y alrededor de tu mundo, nuestros amados de luz . más que lo que tú posiblemente puedes concebir

Y aun mientras tú lucharías para quedarte en el control de los acontecimientos de tu vida, hay un Plan Sagrado maravilloso trabajando adentro y a través de ti y las apariencias caóticas en tu mundo.

Déjalo ir. Justamente deja ir todo y deja los resultados para el creador. Pues nosotros te aseguramos, que todos ustedes están Divinamente protegidos, el Plan está Divinamente orquestado, y cada uno de ustedes va encaminado a un resultado más alegre y bienaventurado que ustedes alguna vez podrían suponer SI tú le das permiso de ser así.

Así sea

El Permitir - Parte 2

Quisiéramos tomar esta oportunidad de proporcionar otro discurso en el asunto de ' permitir ', pues este es uno de los desafíos más grandes del hombre en este punto en su evolución.

¿Comencemos con una pregunta, ?

¿Con respecto a dar un paso fuera de ti para obtener una perspectiva más amplia de su así percibida mala-fortuna, no podrían ustedes verse como una clase de exploradores... un explorador deseoso, listo, y capaz de caminar en el vacío de l o desconocido?

¿Podrían ustedes, apenas por un momento, entregar su libre albedrío y sus tentativas de controlar el resultado de las situaciones en favor de ver lo que tiene el creador en el almacén para ustedes?

Ustedes están familiarizado con la frase, “estamos seguros, déjalo ir dejáselo a Dios”.

Esencialmente, esto es lo que ustedes están haciendo cuando tu te rindes a la voluntad divina.

Tú estás tomando ese paso … tal vez justamente por la curiosidad … en lo desconocido, saliendo, posiblemente, dónde tú nunca hayas ido antes y experimentando cosas que tú nunca has experimentado antes.

Algo semejante es la vida de una semilla estelar.

¿Tú estás en el miedo de quedarte ' sin hogar ' debido a la falta de fondos monetarios? ¿Tú estás en el miedo de que tu esposo te deje a ti y a ti repentinamente encontrándoos ' en lo tuyo ' sin sostén alguno?

Quizás nunca antes en esta existencia hay as estado sin hogar o solo, y que lo hayas percibido como "el fin del mundo" tal como lo conoces. Esto puede ser cierto, ¿pero estás a la expectativa de lo que esas circunstancias podrían significar para vos?

Te ves en cualquiera de estas situaciones, quizás caminando por las calles, con frío, hambriento y sin lugar en donde dormir? ¿Es este tu miedo?

Quizás, desde una perspectiva diferente, esto representaría un sentido de libertad que nunca antes habías experimentado

Quizás te podría brindar la realización a tu conciencia de que tu eres, y que nunca podrías ser, 'sin hogar' o 'solo?, porque esta, tu Tierra, no es tu verdadero hogar y tu nunca estás solo, tal como lo has podido ver.

Venimos ante ustedes en este mismo día a desafiarlos a ustedes, para que sean los exploradores de cada uno de ustedes, en el nivel del corazón de su Alma, donde verdaderamente son.

De no ser así, tú no habrías pasado eones de encarnación es de tiempo en un planeta y luego otro para anclar tu Luz para la evolución de esos planetas.

¡ Te decimos, ' Vayan por ello!' ¡Da un paso en ese vacío de lo desconocido y ten certeza y confianza en los resultados que tu creador ya ha planeado para ti para tu bien más alto!

Pues también te contamos todo esto, no importa el miedo, no tiene importancia el resultado, tú estás Divinamente protegido y cariñosamente amado

Tu alegría ciertamente te aguarda, pero muchos de ustedes no pueden comenzar a sentir esa alegría porque ,como decimos, tu ESTAS ADHERIDO A TU NECESIDAD DE CONTROLAR LO QUE OCURRE EN TU VIDA, EN VEZ DE CONFIAR EN LA TOTAL SABIDURÍA OMNISCIENTE Y DIVINA DEL CREADOR.

Eso es tan fácil de hacer ,es justamente dejar ir y experimentar cuanto se cruza por tu camino

¿Ahora, esto quiere decir que tú simplemente te sientas hacia atrás, con ningún sentimiento de responsabilidad de ti mismo, y dependes de otros para que lo hagan por ti? ¡Ciertamente no!

Tú tienes a cargo tus creaciones, tus elecciones voluntarias, y las intenciones que has establecido.

Pero después de haberte hecho responsable de estas, tu luego sólo necesitas olvidarte del resultado, confía en el creador para tu bien más alto, y ' permite ' todo bien, todas las lecciones, todas las experiencias, toda alegría, para fluir en y para ti.

No te podemos decir más simplemente que esto, queridos. ' permite ', ' confía ', ' deja ir y entrégate a Dios ' … que es alegría pura.

Nosotros ahora nos vamos con Dios. Adonai.

Fuente: http://SANANDASEAGLES.COM
Edición: Ashtar Gaia Lista
www.egrupos.net/grupo/ashtar

No hay comentarios.: