.

15 mayo, 2006

CAMINANDO POR UN SENDERO QUE NUNCA ANTES HA SIDO PISADO

CAMINANDO POR UN SENDERO QUE NUNCA ANTES HA SIDO PISADO
Por David Bower – Foro de los Duendes


Nuevamente un mensaje interesante de los Duendes.
Alexiis – alexiis@sion.com

Honolulu, Hawaii
www.davidbower.com
Abril 2006


Este mensaje del Consejo de la Luz de los Duendes me ha ayudado a comprender mejor todas las energías desafiantes que hemos experimentado durante el mes de marzo.



Yo espero que el mismo brinde algún aliento a otros. Este es un tiempo lleno de milagros para caminar por el sendero de la humanidad en su plano terrestre. A ustedes, que han elegido experimentar la fisicalidad de ser humanos y permanecer siendo humanos mientras todo el proceso de encarnación está cambiando en sus formas más fundamentales: Nosotros los aplaudimos por su capacidad de “permanecer a bordo”, tal como se podría decir. Los honramos y los amamos por sus elecciones, y si ustedes podrían ver lo que nosotros estamos viendo en este momento, ustedes nunca más se preocuparían en cuanto a cómo se desarrollaría la historia, porque la misma se revelará a ustedes en todo su amor y gloria que les es posible imaginar – y más aún. Ustedes están caminando por un sendero que nunca antes ha sido pisado.



Nosotros repetiremos esto para enfatizar la importancia que tiene el que ustedes comprendan que están caminando por un sendero que nunca antes ha sido pisado. La razón por la cual esta experiencia se siente tan desafiante para sus seres físicos y emocionales, es que se están moviendo más allá de las barandas de seguridad de lo que ha venido delante suyo. Ustedes están avanzando más allá de lo que ya ha sido creado y experimentado. No hay necesidad de que vuelvan a experimentar esas creaciones una y otra vez. Esta es la época de la creación naciente verdadera, para avanzar velozmente hacia el vacío y establecer un nuevo crisol para que la Luz del Creador Uno se despliegue dentro de si misma.



Nosotros vemos todas las hermosas metáforas en sus expresiones humanas afuera en una rama, saltando sin paracaídas. Sepan que cuando liberan los viejos patrones de luz y crean un espacio para los nuevos patrones a ser tejidos, ustedes están operando casi continuamente en la luz no manifestada. Ustedes encuentran poco o nada a lo que aferrarse porque no hay nada que hayan creado aún en el vacío. Ustedes son verdaderos Creadores en acción. Y esta nueva fase de su despertar pondrá a prueba su centralización y su nivel de confianza en este viaje que han elegido. En aquellos momentos en que olvidan, recuerden. En aquellos momentos en que duden, hagan una profunda inhalación y confíen una vez más. A medida que lo viejo es liberado, sostengan una imagen del nuevo espacio que están creando, listo para una expresión totalmente nueva de su luz.



Este es el sendero que han elegido.




El Consejo de la Luz de los Duendes

© 2006 David Bower.

Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: