.

03 julio, 2006

La Conexión con LAS PLEYADES

BITÁCORA FENIX #32: LA CONEXIÓN CON LAS PLÉYADES VOL. III
 
INTRODUCCIÓN
 
SANANDA     23 DE MAYO DE 1991
 
POR QUÉ LA INTEGRIDAD PERSONAL REQUIERE RESPONSABILIDAD PERSONAL
 
Saludos, mis hermanos. YO SOY Sananda. Vengo en el servicio de Dios/Atón de la Luz. Saludos, preciosa Druthea. Por favor, empecemos.
 
Este día discutiremos el significado de INTEGRIDAD y cómo se relaciona a y está integrada con la responsabilidad. Primero definamos, integridad: “1. Rectitud de carácter, honestidad. 2. La condición o cualidad de ser inalterado o intacto. 3. El estado de estar completo o no dividido.”
 
Ahora definiremos, responsable: “1. Obligado a dar cuentas legalmente o moralmente por el descargo de una responsabilidad, confianza o deuda. 2. Tener capacidad de distinguir entre lo correcto e incorrecto. 3. Que involucra responsabilidad o que está obligado a rendir cuentas: también confiabilidad. 2. Eso por lo que uno está obligado a rendir cuentas de una obligación o confianza.   
 
Integridad y responsabilidad están sumamente entremezcladas. Para adquirir la integridad espiritual suprema, uno debe reconocer y entender completamente sus responsabilidades; primero con Dios/Atón /Creador interno y también con el resto de la expresión de la fuerza-de-vida dentro de la Creación. En orden de convertirse en un co-creador espiritualmente conciente con Dios/Atón, uno debe volverse UNO al vivir las Leyes Cósmicas de Dios/Creación. Uno debe darse cuenta de su responsabilidad con el Gran Espíritu dentro de él. Él debe volverse impecable (libre de error, falta o defecto) respecto a la adhesión a la Ley Cósmica. Y para adquirir poder cósmico, él debe volverse espiritualmente completo, intacto y válido de carácter, lo cual es el estado de ser llamado integridad.
 
Ahora bien en orden de volverse impecable en vuestra integridad, uno deber SER responsable de escuchar al Espíritu interno respecto al pensamiento y comportamiento “correcto” o “incorrecto” –o como prefiero llamarlo equilibrado o desequilibrado. Cada uno de ustedes tiene el CONOCIMIENTO interno con el cual pueden ser responsables de cada pensamiento, palabra y acción. Ustedes tan solo necesitan ESCUCHAR cuidadosamente y pedir al Dios/Atón interno que les ayude a reconocer, instantáneamente, vuestros errores, cuando cometan uno. No siempre puede ser placentero volverse instantáneamente responsable por sus acciones equivocadas o pensamientos erróneos, pero si ponen cuidadosa atención, encontrarán que con frecuencia casi nunca repetirán ese mismo error. Se darán cuenta que la cuidadosa atención a y el reconocimiento instantáneo de vuestra guía interna valen la pena del inconveniente y malestar temporales de vuestro ego “alterado”.
 
Así que al solicitar a Dios/Atón interno que, inmediatamente, les muestre sus errores, Él también les mostrará el pensamiento, acción u obra balanceada que reclama vuestra impecabilidad de Espíritu. ¿Por qué puede ser aparentemente tan fácil reconocer los errores?  Porque, ustedes chelas, han cometido esencialmente LOS MISMOS errores una y otra vez. Hasta ahora ustedes han elegido ser irresponsables y permanecer espiritualmente ignorantes. Ustedes ya SABEN y pueden distinguir entre lo que es un pensamiento o acción balanceado y no balanceado; simplemente han olvidado que SABEN.
 
Cuando ustedes mismos se separaron del Gran Espíritu de vuestro interior, el cual está completamente contenido dentro de vuestro ser en lo que respecta a guía y conocimiento perfectos, se volvieron espiritualmente impotentes. Cuando adoran en separación del UNO y consecuentemente buscan FUERA de vuestro ser guía, ustedes NIEGAN a VUESTRO Espíritu interno su potencial creativo pleno. Y debido a que ustedes ya no se sienten responsables por lo que ustedes manifestaron, se vuelven sus propios esclavos de la ilusión física. Con su auto-negación crean líderes encima de ustedes que apoyarán vuestra “creencia” en la separación del Creador, y en consecuencia desarrollan tremendos apegos a la materia física. Esto cuenta respecto al mismo apego a la ilusión de separación del EGO.
 
Para conseguir integridad Espiritual ustedes requieren SER responsables y rendir cuentas por los efectos de vuestros pensamientos, palabras y acciones. En orden de ser responsables, ustedes deben ENTENDER y adherirse a Las Leyes Cósmicas del Balance. Ustedes deben buscar la UNICIDAD y ver la UNIDAD con todo, NO la separación, inferioridad o superioridad hacia alguien o algo. Ustedes deben volverse impecables en vuestra intención para servir a Dios y a La Creación. Ustedes deben reconocer solamente UNA VOLUNTAD, la voluntad del UNO, Creador/Creación. Entonces ustedes ganarán la Integridad Espiritual de la perfección de Cristo y con eso vuestro Poder interno se volverá Grandioso.
 
Recuerden cuando yo, Sananda, camine como hombre sobre vuestra ubicación les dije, “Estas cosas que yo hago, USTEDES las harán MÁS GRANDES” Así sea y va a suceder, chelas.
 
Me gustaría citar una vez más para que consideren algo de nuestro querido Saint Germain: “Vuestro poder personal está en proporción directa a la integridad de vuestra alma”. Esta sola oración lo dice todo, chelas. Consideren estas cosas muy cuidadosamente para que escuchen de Espíritu a Espíritu y no de Espíritu a la ilusión del ego. Este “tiempo”, mis hermanos, es la “hora” del amanecer de VUESTRO despertar espiritual. ¡Cómo se REGOCIJAN los Ángeles de la Gloria; porque los humanos de la Tierra están preparando la celebración de la UNICIDAD y HERMANDAD dentro del Reino SAGRADO DEL DIOS de la LUZ!
 
¡Los amo grandemente, mis preciosos chelas!  Yo estoy muy honrado de servir a Mi Padre y en consecuencia a ustedes, mis hermanos. YO SOY Sananda, Uno con Dios. Gracias mi preciosa hermana, Druthea. Tú eres muy bendecida en el Reino de Nuestro Padre. Ve en Paz como lo está esta época de primavera floreciendo. Disfruta el brillo de la Creación de Nuestro Padre ante ti. Salu
 
 
Traducción Damián Carmona


No hay comentarios.: