.

09 mayo, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 08.05.2006


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
8 DE MAYO DE 2006

Es tanto lo que está pasando, que colectivamente está llevando a las acciones que buscan para hacer posible que comiencen los cambios. Aunque la gente que no tiene conocimiento de la razón fundamental para ellos, están sintiendo las nuevas energías y algunas sólo pueden ser descritas como trastornantes. Es un sentimiento de no tener control de los eventos que están avanzando a su conclusión. A primera vista, no parece haber un patrón en lo que está ocurriendo. Sin embargo, nosotros vemos que ustedes son una gran parte del gran plan que está destinado a resultar en grandes cambios y avances este año.

El tiempo fluye siempre más rápido y es una señal de qué tan cerca están de los cambios que están por manifestarse. Las personas sensibles registran un sentimiento de emoción, sabiendo que algo está por pasar, pero no pueden saber exactamente qué es. Esto lleva a fuertes sentimientos que algunas veces se interpretan como de naturaleza predictiva, y no son necesariamente precisos. Ellos no obstante, indican qué tan cerca están de traerlos a su realidad. Su conciencia colectiva está cambiando constantemente y crece exponencialmente, de modo que claramente muestra qué tan iluminados se están volviendo.

Muchas veces han dicho ‘basta y sobra’, ya que ven poco o nada de intentos de sus líderes de traer la paz al mundo. En su lugar, ellos tratan de dominar usando la fuerza, y sus agendas secretas motivan sus acciones. Ahora su organización empieza a tambalearse y hay mucha gente que está en sus grupos de apoyo y que están comenzando a cuestionar sus acciones. Siempre habrá quienes permanecerán leales al presidente, pero otros ahora están retirándose, ya que se les ha pedido ejecutar órdenes que van en contra de los intereses de la gente. Hay muy pocos que no tienen alguna medida de conciencia y en el fondo saben que son responsables por las decisiones que tomen. Pueden darse órdenes, pero ningún individuo puede repudiar el resultado de lo que hace y cómo afecta a los demás.

La escena mundial parecería no estar conectada, pero las energías para el cambio están causando disensión e incertidumbre respecto al futuro. El hombre casi siempre ha luchado por ganancias personales y la supremacía sobre los demás; sin embargo, hay un punto de vista diferente creciendo, que ve cómo cada quien es responsable del bienestar de los demás. La unidad y dependencia de todas las formas de vida sobre las acciones de otros ahora está siendo comprendida. Los centros de los corazones se abren y el amor dicta que el hombre en particular, tiene un rol protagonista en lo que se refiere a la Tierra. La gente puede ser muy introspectiva cuando se dan cuenta de sus propias responsabilidades con el todo. Ahora quienes han venido a la Tierra con el propósito principal de abrir los nuevos caminos a la Ascensión, están alcanzando el éxito y su presencia se está sintiendo.

Muchos tendrán conocimiento de que con sus propios pensamientos están creando el futuro, y es muy importante que sean cuidadosos en la forma en que los usan. El pensamiento positivo los hará avanzar mucho más rápido y si deben contemplar la ‘oscuridad’ en el mundo, recuerden hacerlo sin darle una respuesta negativa. Existe una tendencia a permitir que las emociones corran desenfrenadamente y es importante no agregar más negatividad a su planeta. Si pueden, usen el poder del amor de cada forma concebible, para aumentar la conciencia de todos a su alrededor. No caigan en la trampa que los haga distribuir más miedo y emociones sin control. Han llegado tan lejos para alcanzar este punto en su evolución y requiere de su completa atención, para asegurar que seguirán con su capacidad de moldear los eventos a través del uso del Amor y la Luz.

Los Cielos se preparan para los actos finales que verán de repente el fin de su última ‘cábala’. Ahí está el secreto para su súbito salto hacia delante, el cual actualmente está contenido. No obstante, el retraso ha sido útil, pues que ahora más gente está despertando a la verdad, y por medio de ello se agregan poderosas formas de pensamiento para el cambio. Mirando atrás, ahora ustedes ven cómo han sido manipulados y usados para los propósitos de la agenda de la ‘oscuridad’. Para muchos, ha sido impactante saber que aquellos en quienes han confiado, nunca trataron de mantener su juramento de lealtad a la gente.

Todo tiene que cambiar rápidamente para llevarlos al nuevo camino que se extiende frente a ustedes. Éste ha sido preparado anteriormente y por medio de sus deseos, ahora se está manifestando. No puede haber vuelta atrás, puesto que no es una opción y en lugar de eso, se están estableciendo las nuevas energías sobre la Tierra. Ustedes son co-creadores de su propio futuro, junto con las legiones del Cielo que están en masa, listas para reunirse con ustedes. Para muchos, esto suena demasiado bueno para ser cierto, porque por mucho tiempo han peleado en contra de la adversidad sin aterrizar nada. Eso está por cambiar y cuando suceda, un gran sentimiento de alivio rodeará a la Tierra. La paz que se ha esquivado, súbitamente será suya y la humanidad dará un maravilloso paso hacia delante, hacia la Nueva Era.

Continúen pensando positivamente y ayuden a manifestar las nuevas energías, y en cada momento que la ‘oscuridad’ trate de incrementar las suyas, ustedes tendrán la respuesta perfecta para combatirlas. Nosotros les decimos muy seguido que son seres poderosos, así que avancen con la plena creencia en su capacidad de asistir a los cambios de modo positivo. Envíen Amor y más Amor para disolver las energías negativas que todavía quedan, sabiendo que son totalmente capaces de hacerlo. Si se sienten afectados por la negatividad, simplemente retírense a un sitio aparte y rodéense de hermosa Luz. Limpien su aura y chakras enviando la Luz alrededor de todo su cuerpo físico. La visualización de sus chakras ayudará en este ejercicio y si están familiarizados con su ubicación, chequéenlos uno por uno. Véanlos completamente abiertos y pulsando con Luz, y sepan que cuando éstos estén funcionando correctamente, se sentirán en armonía y completamente balanceados.

Ustedes tienen mucho que aprender sobre sí mismos y sus cuerpos sutiles. Muchos tienen que comprender cómo la salud es un reflejo de cómo éstos están funcionando juntos. Sin embargo, habrá mucha gente al frente que han tenido el entrenamiento y capacidad de manejar estos temas. No es sin un plan y sin razón que tantos trabajadores de la Nueva Era estén con ustedes en este momento. Ustedes tendrán que aprender cómo tomar la responsabilidad de sí mismos y traten a su cuerpo con el respeto que merece. Es su templo donde residen, con el propósito de experimentar la fisicalidad. Esto cambiará junto con todo lo demás en la Tierra, y será de ayuda si tratan de comprender esa y cómo pueden usarla mejor. El hombre ha tenido una tendencia a ignorar las verdaderas necesidades del cuerpo e incluso a voluntad ha sido sujeto a abuso, y eso tiene que cambiar.

Queridos, Yo Soy Saint Germain, estoy muy cerca de ustedes y camino entre ustedes, incluso si mi presencia no es notada. Soy sólo uno de muchos Maestros que han trabajado incesantemente para traerles la verdad y dirigir sus pies en la dirección correcta. El camino ahora se está abriendo para ustedes, resplandece con Luz y los atrae a su vibración. Pronto lo viejo parecerá sino un recuerdo distante y no les tomará mucho superarlo. Manténganse alegres y sepan que como siempre, un gran Amor penetra todo en la Tierra y muy pronto traerá los cambios que buscan.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: