.

08 mayo, 2006

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara 07.05.2006


Informe actualizado sobre la Misión de Nesara
'El Grupo Carlyle paró las entregas de
paquetes bancarios el pasado martes'

'Todas la partes implicadas han estado
negociando del miércoles 3 al viernes 5'

'El sistema de entrega tiene hoy lunes 8 y
mañana martes para completar su trabajo'

'Está planeado que el anuncio público oficial de Nesara
suceda en algún momento del lunes 8 ó del martes 9'

'Si este proceso no se puede terminar el martes, es muy
probable que el Primer Contacto se adelante al anuncio'

'Después del Primer Contacto se anunciaría Nesara,
el cambio de Gobierno y la entrega de los paquetes'

'El orden de los factores no alterará el
producto final que es nuestra Victoria'

'Se están formando los acontecimientos
para que ésta sea una semana grandiosa'

Por Patrick H. Bellringer

Domingo 7 de mayo de 2006

Escribo hoy para traer claridad a los que buscan verdaderamente la Verdad, y a quienes desean sinceramente poner su energía positiva detrás de esas acciones que traen la bondad a la Tierra Shan. La red de Internet está totalmente nublada de desinformación de diversos gurus espirituales que bailan las melodías de control mental de la CIA. Incluso el anterior jefe de la CIA Porter Goss se está riendo de los trucos o engaños que ellos han jugado sobre la gente.

En cada cultura y en cada idioma sobre la Tierra Shan, el Dios Creador es conocido por un nombre, el nombre Atón. Nora Boyles ha dejado eso absolutamente claro en sus años de investigación y en su libro “El Jardín de Atón” (ISBN 1-56935-011-6), 1993. Los que traen mensajes espirituales de Cristo Miguel, pretendiendo que estos son del Dios Creador Atón, se engañan a sí mismo y a muchos otros. Nunca el los Diarios del Fénix, traídos a nosotros por ningún otro que el Dios Creador Atón, se refiere Atón alguna vez a Sí Mismo como Cristo Miguel.

Estos mensajes que pretenden ser hoy de Cristo Miguel son de diversos seres de nivel más bajo, y debido a que el canalizador tiene dificultad en saber de cuál de estos muchos seres procede el mensaje, selecciona simplemente un nombre que será bien recibido por los lectores. Lo mismo es verdad para otros Seres Iluminados tales como Violinio Germain y Esu Enmanuel Sananda. Estos dos son especialmente populares entre la muchedumbre que canaliza hoy.

Tanto Esu como Violinio han dejado muy claro que raramente en los últimos diez años y más han dado ellos un mensaje público a cualquier persona sobre la Tierra Shan. Ellos se comunican en privado solamente con almas seleccionadas y muy sinceras. Sin embargo, hoy estamos inundados con disparatados charlataneos canalizados supuestamente procedentes de estos dos grandes Seres de Luz y de muchos otros diariamente hasta el punto de la náusea.

La confusión de toda esta basura espiritual de Internet se debe a la falta de discernimiento de la gente. No es diferente de la basura de los principales medios informativos. Debemos aprender a leer entre líneas y discernir lo que se dice realmente. Debemos aprender a sintonizar la energía del mensaje y el propósito del presentador. Mucho de lo que se presenta no es nada sino palabras sin sentido, y mucho se pinta con un poco de Verdad para tirar al lector en las mentiras.

Todos los mensajes canalizados están filtrados a través de la personalidad y las percepciones de los receptores personalmente. A menudo el ego del receptor y los prejuicios atraviesan y corrompen el mensaje, o si el mensaje viene desde un ser de nivel más bajo, como la cuarta dimensión, la información puede carecer de claridad o estar limitada en sus cualidades espirituales. Sepan siempre que la Verdad es simple, clara y concisa. Sean muy cuidadosos si se presenta la verdad a ustedes de otro modo.

He recibido de los lectores en esta última semana un montón de correos electrónicos de una pulgada de alto, que piden más información sobre la entrega de los paquetes bancarios, o de gente que me inunda de tonterías para que haga informes actualizados, o de los que piensan que la financiación, Nesara, el Primer Contacto y la Segunda Venida es todo un engaño. Deseo dejar muy claro que no miento en mis informes actualizados. Informo de las cosas como están en ese momento con lo mejor de mi conocimiento. Las cosas pueden cambiar y los resultados pueden volverse diferentes de lo esperado, basado en las elecciones de libre albedrío y en las acciones de mucha gente.

Todo este proceso es como un juego de la cuerda entre los lados de la Luz y de la oscuridad, y los procesos se mueven basados en la energía o el poder de cualquier lado. La Luz ha ganado finalmente la energía positiva en la tercera dimensión para ganar! Esta semana contará la historia, mientras observamos como se representa el último acto de este gran drama.

Consideremos ahora el progreso de Nesara. La información que tengo en este momento es como sigue:

1.- El Grupo Carlyle paró las entregas de los paquetes bancarios en la tarde del pasado martes 2 de mayo de 2006, y no se ha entregado nada desde entonces.

2.- Se han llevado a cabo negociaciones desde el miércoles 3 al viernes 5 de mayo de 2006, con muchas partes implicadas incluyendo el Tribunal Internacional, los países del G-8, los representantes de muchos otros países, el Grupo Carlyle, el Tribunal Supremo y el Departamento (Ministerio) de Justicia de EE.UU.

3.- El sistema de entrega tiene el lunes 8 y el martes 9 de mayo de 2006 para completar su trabajo o estar fuera del asunto permanentemente por todo el mundo.

4.- El anuncio público oficial de Nesara está planeado que suceda en algún momento del lunes 8 o el martes 9 de mayo de 2006.

5.- Si este proceso no se puede terminar como está previsto el martes 9 de mayo de 2006 por la tarde, es altamente probable que el Primer Contacto procediera a corto plazo.

6.- A continuación del Primer Contacto se haría el anuncio de Nesara, se quitaría del poder al Gobierno de EE.UU., y se haría sin interferencia la entrega de los paquetes de financiación.

¡Las cosas se están formando para que ésta sea una semana grandiosa! Sean primero las entregas o el Primer Contacto, ganamos de cualquier modo!

Amigos, envíen la Luz Violeta del Séptimo Rayo del Amor Incondicional de la centésima dimensión de Violinio Germain al lado oscuro en este preciso momento! Si ellos pueden sintonizar tales frecuencias, regresarán a la Luz. ¡Si no pueden, se autodestruirán! ¡Esa es la Ley Cósmica!

Mientras exigimos la Victoria esta semana, demos gracias a todos los leales que han luchado una buena batalla, y que han corrido una buena carrera a la línea de meta. Agradezcamos también su ayuda a nuestros Hermanos Estelares, los Maestros Ascendidos, Esu Enmanuel Sananda, que está a cargo de la transición de la Tierra Shan, y al Dios Creador Atón que hizo posible toda esta experiencia. ¡Nunca antes ha existido tal drama entre la oscuridad y la Luz!

¡Los Reinos del Cielo se alegran con nosotros de la Victoria!
¡Y yo repico mi Campana de la Victoria!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleDetails.php?ArticleID=9282

(Traducido por Guillermo Herrera. Periodista.)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: