.

20 junio, 2006

LOS FAROS DE LUZ - 15 de junio de 2006

LOS FAROS DE LUZ  
Re-cordatorios desde el Hogar

~ Círculos de Cosecha Invertidos ~ 
Un Ejercicio Dimensional  
15 de junio de 2006  

 
Los Faros de Luz Re-cordatorios del Hogar son presentaciones En Vivo en Internet, transcritas y enviadas el 15 de cada mes. El próximo mensaje en vivo será el 24 de junio de 2006. 
 
 
  
De Steve: 
 
 
Desperté mirando el océano desde nuestro balcón.  Es mucho lo que tengo que agradecer puesto que acabamos de presentar dos días de una nueva modalidad de sanación con la cual me siento muy entusiasmado y funcionó mejor de lo que esperaba.  Además, nos encontrábamos en la belleza y magia de Hawai.  Luego, prendí la TV y miré un poco las noticias.  Estaban entrevistando al alcalde de una ciudad llamada Hell (Infierno), Michigan.  Era su día preferido y todos los ojos estaban enfocados en esa pequeña población de 74 personas.  Invitaban a todos a visitar Hell y, por supuesto, vendían camisetas con ese eslogan.  Era el 060606 y las noticias estaban llenas de historias con las supersticiones de ese día.  Incluso la película “The Omen” (El Presagio?) había sido renovada y estrenada ese día.  El Grupo tan solo se rió y recomendó celebrar el 060606 ya que es el punto medio de la cuenta regresiva a la ascensión.  Como un punto interesante de polaridad, el 0606 sería el negativo y el próximo año nos reuniremos en Hawai para el 070707.  Como alguien de Las Vegas puede decirles, esos son los números más afortunados de nuestra cuenta regresiva.  El año próximo, en el 070707 presentaremos el seminario “Relationshifts” (Cambios de Relación) de OverLight 5 (Luz Superior) así que imagino que eso significa que todos podemos tener suerte en el amor.  Ahora sí que realmente puedo escuchar la carcajada del Grupo. 
 
  
 
El mes pasado, durante la Transmisión de “VirtualLight” (Luz Virtual – Faros de Luz) dedicamos un segmento para presentar la semilla del temor.  Similar a la 3ª. Etapa de la Terapia de la Ola Invertida, ésta ofrece a todos la oportunidad de rescribir sus semillas del temor.  Hemos recibido gran cantidad de e-mail y comentarios sobre las experiencias que han tenido las personas con ese ejercicio.  Si aún no lo han visto, vale la pena que escuchen esos 30 minutos de transmisión.  Esperamos que lo tengan en cuenta y practiquen cuando se sientan estancados.  Compártanlo con sus amistades e incluso lo pueden bajar y quemar en un CD o un DVD gratis.  Considérenlo un suave codazo y recuerden que todos ganamos cuando asumen su poder. 
 
  
 
EJERCICIO DE LA SEMILLA DEL TEMOR (INGLES)> 
 
 
Un gran abrazo y suaves codazos. 
Steve Rother  
  
EL GRUPO 
  
Saludos desde el Hogar 
  
Queridos, éste es un momento mágico en su evolución. Si se pudiesen ver durante un momento como  los vemos nosotros, comprenderían por qué decimos que no pueden imaginarse lo emocionante que eso es para nosotros. Ante nosotros están los Humanos que comenzaron la evolución que cambió Todo Lo Que Es. Esa evolución se está moviendo ahora a una velocidad asombrosa y ese crecimiento es exponencial. Ya no se trata de sumarle 1 al 2 al 3 al 4, ahora está pasando del 1 al 10 al 100 al 1.000 al 10.000, porque ustedes han puesto la pasión en movimiento  como evolución. Se han atrevido a salir de las limitaciones de los sistemas de creencias que restringen quiénes son en realidad.  
   
Sanando la Fisura en el Continuo de Tiempo-Espacio  
  
Mientras evoluciona la vibración colectiva de la humanidad,  por doquier se ve que  están ocurriendo importantes cambios. Se ve en los niños que nacen con atributos diferentes. Se  ve en sus sistemas escolares y en las religiones de la Tierra. Pronto se verá en todos los gobiernos del mundo, porque ellos también tendrán que cambiar para seguir existiendo. Sí, ellos también se están poniendo a tono, ya que muchos Trabajadores de la Luz trabajan dentro de los gobiernos. Han sido ubicados allí intencionalmente para ayudar a hacer posibles esos cambios, los que están en marcha en este momento.   
  
Como dijéramos anteriormente, Lemuria no se hundió. Ascendió. Ustedes siguieron adelante para abrirles las puertas a otros que vinieron detrás. Sin embargo, esa separación ocasionó una fisura en el tiempo y el espacio, lo que dio como resultado una gran burbuja de energía en la Energía Universal que llevó al hundimiento final de la Atlántida. El continuo de tiempo-espacio ha traído esa burbuja hasta el día de hoy. Como resultado, se decidió que no se va nadie a menos que todos ustedes se vayan. Eso es hermoso y no lo inventamos nosotros, fueron ustedes. Ustedes son los que detuvieron el tiempo y dijeron: “Esta vez vamos a comenzar con un conjunto de reglas distinto.” Una de las cosas que hicieron en ese momento fue esconder de ustedes mismos la energía cristal que utilizaban en los días de la Atlántida. Lo que más se asemeja a trabajar con la energía cristal es lo que ustedes llaman electricidad, pero no se acerca siquiera a las habilidades que tenían en la energía cristal, la cual podía amplificar la energía del corazón. Pero ahí es donde están hoy, y es una de las elecciones que tienen ante ustedes. 
  
Recientemente, sus científicos anunciaron que la temporada de huracanes que se avecina en la Costa Este de los Estados Unidos será una de las peores que haya tenido que soportar el Planeta Tierra alguna vez.  La energía cristalina que sale de la Tierra en el sitio donde se mantenían los cristales atlantes es la causante de esa energía en primer lugar. Hay un sitio conocido como el Triángulo de las Bermudas, que albergó a salvo los cristales de poder atlante todo este tiempo, pero ahora que la vibración colectiva de la humanidad está alcanzando una etapa en la  que la pueden utilizar, los cristales se volvieron a activar.  Ahora imagínense que la energía sale directamente fuera de la Tierra. Tendrá la tendencia a permanecer en un rayo con una sola excepción: la rotación de la Tierra. Esa rotación hace girar al rayo que emana de la Tierra. Si no utilizan la energía de los cristales atlantes de poder, esa energía girará y se convertirá en huracanes. Ahora tienen la oportunidad de tomar esa energía de su corazón y tocar a otros seres humanos. Hilvanen la energía de la Atlántida con la de  Lemuria, un corazón con el otro. Eso marcará la diferencia en el mundo y así ustedes cambiarán el resultado de lo que sus preeminentes científicos acaban de predecir, porque ellos no sostienen la realidad de ustedes en su ciencia. Ustedes sostienen su realidad. Ustedes son los creadores. Nosotros los desafiamos a que comiencen una creación intencional en este momento, conectando esa energía del corazón de los días atlantes, y vuelvan a lo que fueron y a su magnificencia al remover su propio miedo seminal con la intención. Al hacerlo, están retirando los últimos vestigios que les impiden asumir su poder. Esas acciones comenzarán a sanar la fisura en el tiempo y el espacio que se inició en los días finales de Lemuria.  
  
Aplicando la Energía Cristal en Múltiples Dimensiones 
  
Vamos a mostrarles algunas cosas divertidas que pueden hacer con la energía cristal porque hemos estado trabajando con ustedes en la multidimensionalidad y en volverse multidimensionales en muchos niveles. Los niños que nacen ahora en este planeta están entrando con plenas capacidades multidimensionales. Nacen con la capacidad de ver en más de una dimensión de tiempo y espacio. Ante todo, comprendan que hay 12 dimensiones, incluyendo el punto de percepción. En segundo lugar, sepan que hay diferentes oportunidades para que en la vida simultánea en la que comparten una sola alma, hagan elecciones ligeramente distintas. Esencialmente, es un alma que tiene 12 experiencias distintas en el Planeta Tierra.    
  
Les decimos que ahora es posible salir de esta vida para venir aquí, recoger cosas y volver. Al principio, recogerán pequeños artículos. Recogerán ideas y conceptos. Recogerán  oportunidades, posibilidades, sueños y pensamientos. Durante un corto período de tiempo, en realidad recogerán cosas físicas porque no hay forma de detener a los humanos. Ustedes son muy imaginativos. También vamos a compartir con ustedes un secreto, ya que han estado buscando el secreto para viajar en el tiempo durante mucho tiempo. La parte interesante es que podemos ayudarlos a descubrir una fórmula que les permitirá comprender el viaje en el tiempo, y ya se lo dijimos antes. La fórmula es simplemente aplicar el proceso que conforma la curva de Fibonacci, conocida en su mundo como la fórmula matemática llamada la Sección Áurea. La relación de la Matriz Ortogonal con la Sección Áurea tiene la clave de la ilusión del tiempo lineal. Sepan también que la velocidad de lo que ustedes llaman luz no es constante, sino un punto de demarcación, y comenzarán a comprender cómo se marca realmente el tiempo en la ilusión del Juego en el que participan. El tiempo es una ilusión. Esa es la parte interesante. Cuando comienzan a cambiar de dimensiones y a experimentar el traslado entre dimensiones, ya no querrán viajar en el tiempo porque les parecerá sin importancia. Comprenderán que el tiempo es sencillamente una ilusión que disfrutan durante este Juego. El tiempo no tiene nada que ver con algo distinto a brindarles la oportunidad de participar en el Juego en un marco de tiempo lineal con un pasado, un presente y un futuro –o la ilusión de un pasado, un presente y un futuro. 
  
Un Ejercicio Multidimensional utilizando los Círculos de Cosecha 
  
Les aseguramos que a medida que se sientan cómodos viajando entre dimensiones, harán amistades en otras dimensiones de tiempo y espacio. A veces sólo es cuestión de cerrar los ojos. De ustedes depende cómo expresan esta energía y si la atraen para su empoderamiento o el empoderamiento de otros, o quizá hasta para su propia alegría personal. Qué concepto, ¿no? No muchos de ustedes están acostumbrados a buscar eso, pero les decimos que experimentar su propia dicha es el secreto para que se conviertan en la persona más elevada que puedan ser en este planeta. Su propio Cielo en la Tierra comienza aquí, hoy mismo. Uno de los usos más grandiosos de la energía cristal es que el trabajo de ustedes se vuelva multidimensional. 
  
A medida que avancen, van a percibir la vida de un nuevo modo. Les vamos a dar un pequeño ejercicio multidimensional divertido para demostrarles cuán poderosos son y para ayudarlos a utilizar la energía cristal de los Cristales Atlantes. No, los científicos entre ustedes no van a poder transcribir esto y probar si existe o no, porque les aseguramos que el amor no está en el mismo campo que la ciencia. Es tan sencillo como eso. ¿Probarlo? No pueden. Lo que haremos es darles un ejercicio y en su corazón sabrán si funciona o no. Es un ejercicio multidimensional que se utilizó en el planeta Tierra. Muchas veces se utilizó este ejercicio para recibir y no para dar, así que hoy lo revertiremos para ustedes. 
  
Los llevaremos al fenómeno conocido como los círculos de las cosechas. ¿Saben lo que es un círculo de cosecha? Un círculo de cosecha es una huella del tiempo multidimensional. No es otra cosa. Es alguien que está en otra dimensión de tiempo y espacio y envía un patrón de pensamiento para poder dejar impresa una señal en su realidad que dice: “¡Ey! ¡Estoy aquí! No me olvides.” ¿Son códigos? Por supuesto, hay muchos códigos diferentes. Hay códigos matemáticos, así como huellas de energía que sólo encienden su corazón. Muchas de ellas afectan a su ADN y le dicen: “Bueno, es hora de avanzar. Ahora que lo has visto, es hora de avanzar.” ¿De quién son esos regalos? ¿Son regalos de los ángeles? Sí. ¿Son regalos de Dios? Sí. ¿Son regalos de ustedes en otra dimensión de tiempo y espacio? La respuesta a  todas esas preguntas es sí. Ustedes las abarcan a todas, porque su ser multidimensional porta el impacto pleno y el poder pleno de Dios en ustedes. Pero ustedes llevan un velo que les impide verlo, y piensan que los afecta todo lo que está fuera de ustedes mismos. Bueno, vamos a darles la oportunidad de estar en la otra punta de un ejercicio interdimensional. 
  
Círculos de Cosecha Invertidos 
  
Les vamos a pedir que por lo menos durante 30 días se concentren en un símbolo, lleven ese símbolo con ustedes y lo miren seguido. Piensen en ese símbolo cada vez que puedan y manténganlo en sus pensamientos y en su corazón. Entonces, con la ayuda de la Energía Cristal harán un círculo de cosecha en otra realidad. Puede ser cualquier símbolo que signifique algo para ustedes, porque es el significado en su corazón el que llevará el símbolo a otra dimensión como círculo de cosecha. Si no tienen un símbolo favorito, les pedimos que utilicen el signo del Ángel Humano.  Ese símbolo es nuestra expresión de aquello en lo que se están convirtiendo ustedes día a día.  En lugar de recibir círculos de cosechas, los van a enviar y serán quienes originen la huella de energía que llaman círculos de cosechas. En realidad, están haciendo una afirmación interdimensional: “¡Estamos aquí! ¡No se olviden de nosotros!”  Es un guiño cósmico.  Incluso les diremos que el 26 de agosto de 2006 los ayudaremos a aplicar la energía cristal a su visión, lo que establecerá el círculo de cultivos en otra dimensión de tiempo y espacio. En esa fecha nos reuniremos y los ayudaremos a empujar toda esa energía a otra dimensión. Ese día habrá una gran huella de los círculos de cosecha, no sólo en su planeta, sino en el de ellos. Todos los ejercicios que ustedes hagan individualmente culminarán el 29 de julio en una gran huella. Les pedimos que sean parte de eso, si se animan. Les pedimos que jueguen inter-dimensionalmente, para comenzar a ejercitar su yo multidimensional y dejar una huella de energía de su propio diseño en otra área. Nunca se hubiesen imaginado que detener huracanes pudiese ser tan divertido. 
  
Usen este símbolo para crear un círculo de cosecha el 29 de julio de 2006. 
 
  
 
 
 
 
  
Despertando del Sueño 
  
Los humanos están despertando del sueño. Han sido colocados aquí por su propio designio de estar aquí y ponerse un velo para evitar ver quiénes son en realidad. En el inicio mismo, su mayor alegría, su mayor deseo, fue venir y ponerse este velo, tropezarse los unos con los otros y no ser capaces de re-cordar quiénes son.  Han tenido un éxito absoluto. Ahora eso está comenzando a cambiar. Queridos, les decimos que como ángeles en el cielo nuestro mayor deseo es observarlos mientras abren los ojos y  se despabilan y comienzan a despertar del sueño.  Ese ha sido nuestro mayor deseo desde el comienzo de nuestra existencia y aquí están, haciéndolo. No pasará mucho tiempo antes de que se den vuelta y jueguen a los Ángeles Humanos los unos con los otros.   Porque éste, Ángel Humano, es el Juego de  Corre que te pillo. ¡Ustedes están en él! Y nosotros estaremos allí con el mayor de los amores, para mirarlos en los ojos y dentro de su corazón, ayudándolos a re-cordar quiénes son a medida que despiertan de este sueño. Entonces les pediremos que salgan y ayuden a otros a despertar, porque es lo que vinieron a hacer.   Eso fue su mayor deseo cuando programaron venir aquí en este momento de su tiempo. 
  
Haciendo Fila en el Cielo 
  
Deseamos decirles otra cosa más acerca del argumento original de su papel en esta vida. Llegó un momento en el Hogar en el que las almas supieron que podían afectar una línea de tiempo en la que pudiese tener lugar la gran evolución y completar lo que comenzó en Lemuria y  Atlántida. Se envió un llamado a todos para que pudieran tener la oportunidad de re-crear las mismas vibraciones que tenían en los días de Lemuria y Atlántida, para que esta vez pudiesen cambiarlo y hacerlo de forma diferente. Se envió un llamado a cada alma en todas partes, en todas las dimensiones de tiempo y espacio, y se formó una fila magnífica. Hemos hablado de esa fila antes, pero es hora de re-cordársela.  Ocurrió algo extraordinario, al menos, inusual para la Tierra. Cuando ustedes están en el Hogar en el Cielo, son parte de los demás, así que no hay separación. Tampoco hay separación entre humanos, aunque todos ustedes van por ahí pensando que están separados entre sí. Se formó una larga fila de todos los seres que podían entrar y tomar forma humana para tener una experiencia como humanos. El fin de todo el Juego estaba cada vez más próximo y se formó una fila con todas las almas que querían entrar y ayudar a hacer el cambio. Entonces fue cuando sucedió: La persona que encabezaba la fila se dio vuelta y le dijo a la que estaba detrás: “Tú tienes mayor posibilidad que yo de marcar la diferencia, y como somos el uno parte del otro, por favor, ponte delante de mí en esta fila y toma mi lugar.” De ese modo, quien estaba delante de la fila se hizo a un lado y dejó que el que estaba detrás pasase al frente. A eso le siguió un gran desplazamiento en toda la fila, ya que lo mismo ocurrió a lo largo de la hilera de miles de millones de almas que esperaban para volver a entrar en el Juego. Todas las almas que tenían mayor oportunidad de marcar la diferencia en este planeta pasaron delante en la fila, apoyados por todos los que estaban detrás de ellos. Y así fue. Ellos se hicieron a un lado con la mayor alegría para que las almas más grandiosas pudiesen estar aquí para marcar la diferencia… y aquí están ustedes. Ustedes son los elegidos, queridos. Ellos se hicieron a un lado para que ustedes estuviesen aquí precisamente en este instante en el tiempo para que pudiesen marcar la diferencia. Ellos se hicieron a un lado porque sabían que ustedes tenían mayor oportunidad de reunir a Lemuria y Atlántida. 
  
Les pedimos que tomen su poder ahora. Y si en algún momento olvidan quiénes son, si en algún momento dudan de ustedes mismos, sólo les pedimos que inhalen profundamente y se conecten con todas esas almas que se hicieron a un lado para que ustedes fuesen los primeros en la fila. Ellos están allá atrás, animándolos como nunca se podrán imaginar. Si pudiesen oír una décima parte de la reverberación de su aplauso y su alegría, nunca volverían a dudar de ustedes mismos otra vez.  Ustedes vinieron aquí a marcar la diferencia. Aprovechen esa oportunidad. Háganlo ahora en todas las dimensiones de tiempo y espacio en las que existen. La humanidad está evolucionando. El 2012 está aquí hoy y es su trabajo traerlo al Hogar. Sepan que los recibiremos con los brazos abiertos a medida que despiertan del sueño con las hermosas sonrisas que llevan y el amor que llena su corazón. Re-cuerden,  corre que te pillo. ¡Ustedes son eso!   
  
Es con la mayor de las alegrías que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense el uno al otro como la parte de Dios que son. Re-cuerden que es un Juego y practíquenlo bien juntos. 
  
Espavo. 
  
El Grupo 
 
 
Conectando el Corazón 
Por Bárbara Rother 
Reflejando un Tiempo Mágico 
 
 
Steve y yo acabamos de regresar de dos semanas mágicas en Kona, Hawai. Presentamos por primera vez nuestro curso de Terapia de la Ola Invertida - Luz Superior 4. Se trata de información acerca de re-escribir sus improntas de energía y dominar con maestría su matriz de energía con palabras, vibración y sanación con imposición de manos. Creo que todos los que asistieron apreciaron esta nueva modalidad tanto como yo. Siempre me sorprende la información que traen Steve y el Grupo. Me encanta formar parte de la presentación y contribuir con mis propias partes de la verdad.  
  
Tyberonn, conocido por todos como Tyb, fue uno de nuestros conferenciantes invitados. Está lleno de  conocimiento ilimitado. Tyb viene de Houston, Texas. Habló de los puntos de energía del planeta Tierra, Atlántida, Lemuria y el Sistema de Retículas. A algunos de ustedes él les resulta familiar gracias a la sección Hot Spots (Lugares de Interés) de Lightworker.com.  Tyb es un querido amigo y siempre queremos que nos acompañe de nuevo en nuestros encuentros. 
  
El doctor. David Mickel es escocés. ¡Fue un placer conocerlo! Nos dio información acerca de su forma de sanar conocida como la Terapia Mickel. La presentó de un modo didáctico y maravilloso con estilo personal y humor. Lo volveremos a escuchar. Planeamos tenerlo como invitado en el futuro en la transmisión de Luz Virtual (VirtualLight).  
  
Una semana antes de nuestro curso, disfrutamos de toda la diversión que esta isla tiene para ofrecer. Michael y Melainah Yee han sido nuestros anfitriones ahí durante los últimos cuatro años. Ofrecieron aventuras tales como nadar con los delfines, ir en bicicleta a través de la selva para visitar el Lugar de Refugio donde las playas y los lugares circundantes son increíbles. Steve vivió la experiencia inigualable de que Michael le pusiese un pulpo sobre la cabeza. Cada atardecer, el cielo presentaba las puestas de sol más coloridas y gloriosas. Nuestro hotel tenía vista al hermoso océano con el sonido apaciguador de las olas. Las tortugas de mar nadaban frente a nuestro hotel y dormían sobre las rocas de lava circundantes durante la noche. Pueden ver el primer grupo de fotos que ya se subieron al álbum de la familia. Desde la página de inicio de Lightworker.com pulsen la tecla en el menú de arriba  Light Activities (Actividades de Luz) y luego pulsen Family Album (Álbum de la Familia) en el menú que aparezca. Michael y Melainah nos ayudaron a todos a comprender la cultura hawaiana y la hermosura de esa tierra. No vemos la hora de que llegue el momento de volver a reunirnos de nuevo para el 070707 cuando presentaremos el seminario de Cambios en la Relación - Luz Superior 5.  
  
Ahora, mientras estoy en mi estudio, reflexiono sobre estas dos deliciosas semanas pasadas y disfruto un poco del apacible tiempo del ahora. Hawai parece como un sueño. Sé que todos los que se unieron a nosotros para nuestra Luz Superior Hawaiana 060606, incluyéndome a mí, tuvieron experiencias que cambiaron su vida. Fue maravilloso estar con la familia espiritual durante una semana en ese espacio sagrado.  
  
Estamos en casa por corto tiempo. Esperamos la visita de uno de nuestros hijos, la firma de un libro y nuestra presentación de Luz Virtual. Luego partimos a Riga, Latvia y Moscú, en Rusia, donde nuevamente enseñaremos la Terapia de la Luz Invertida. Nuestro itinerario sigue con un torbellino de actividades y no me gustaría que fuese de otro modo. He aprendido que el tiempo no permanece estático. Ese es un motivo más para disfrutar cada momento especial dondequiera que nos encuentre y con quien sea que nos conecte  en persona. Mientras leen esto, aprecien la vida y todo lo que tiene para ofrecerles. Yo sé que me siento bendecida. 
  
Amor y Luz 
  
Bárbara 
  
Solicitud Especial 

Copyright 2006 Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando aparezca esta solicitud. Este material puede usarse con la condición de que todos los derechos, incluyendo los derechos de traducción de este material, se encuentran, con el propietario original del copyright. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en.
http://Lightworker.com.  
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!   
  
Traducción y Edición: 
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com 
Junio de 2006  


Adelanto de fechas

Respuesta a un lector preocupado por las fechas del Plan Divino

'Los signos indican que lo que iba a ocurrir en el 2012
será en 2008, debido a que el tiempo se ha acelerado'

'El tiempo que queda antes de que la Tierra entre en
la quinta dimensión está determinado por ella sola'

'Mientras el lado oscuro continúe resistiendo la Luz,
se reduce gradualmente nuestro tiempo para ayudarla'

Hola Central

¿Marca el 17 de agosto de 2006 un punto
cero, un umbral donde se ha ido lo viejo?

Por Patrick H. Bellringer
Domingo 18 de junio de 2006

Querido Patrick:

Entiendo que hay una cierta relatividad en la superposición del reloj cósmico con el mantenimiento del tiempo tridimensional. El año cósmico en el que estamos ahora comenzó el 17 de agosto de 1987. A nosotros (la humanidad) nos dieron 19 años para terminar ciertas tareas. Quedan sesenta días antes de que el reloj golpee esa marca. En la batalla de la Tierra Shan, con respecto al modo en que los acontecimientos y las energías permanecen en esta hora, ¿cuál es su lectura sobre el significado de este punto próximo en el tiempo? ¿representa un punto cero? ¿Un punto de no retorno? Un umbral donde lo viejo se ha ido? ¿Un tiempo para asegurarse de que nuestra tarjeta de embarque está en orden? ¿Un punto en el ímpetu donde los de la Universidad de la Luz superan la Universidad de la Ilusión? ¿Cómo se relaciona esto con los ciclos del Kali Yuga (o Era de Kali)?

También, C. pregunta por las palabras subrayadas en los Diarios del Fénix. ¿Fue hecho esto por alguien que los leyó previamente?
Gracias por su ayuda.
En Amor y Luz
AC

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Martes 20 de junio de 2006

Querido A.C.:

El plan fue que la Tierra Shan entrara en la quinta dimensión en el plazo de 25 años de la fecha del 17 de agosto de 1987, no 19 años. Eso nos pondría en el 2012. Debido a que el tiempo se ha acelerado a partir de 1962 cuando nuestro planeta entró en el Cinturón de Fotones por primera vez, y el segundo se ha hecho más corto, esa fecha final se ha acercado. Los signos indican que lo que iba a ser en el 2012 en 1987 es ahora en el 2008 o incluso más pronto.

El 17 de agosto de 2006 comenzamos otro año cósmico, de modo que esa fecha es el día de año nuevo para el año número 19 de este nuevo ciclo. El tiempo que queda antes de que la Madre Tierra entre en las frecuencias de la quinta dimensión está determinado por ella sola. El Dios Creador, por Ley Cósmica, debe permitir sus elecciones de libre albedrío, al igual que para cualquier persona en este planeta. Debido a que nuestra supervivencia tridimensional es totalmente dependiente de la Madre Tierra, sus decisiones tienen preferencia sobre las nuestras. Solamente ahora la gente comienza finalmente a comprender ese concepto.

Hemos sobrepasado mucho el punto de no retorno en nuestra ayuda para devolver a nuestro planeta a la salud completa. Ella (la Madre Tierra) tendrá que hacerla la mayor parte de ello por sus propios medios. No sabemos cuánto tiempo tendremos para ayudarla, y mientras el lado oscuro continúe resistiendo la Luz nuestro tiempo para ayudarla se reduce gradualmente. He dicho esto antes. ¡La Madre Tierra está muy enferma!

Tiene usted razón sobre las palabras subrayadas en los Diarios del Fénix. Buscamos por todas partes para buscar todos los Diarios publicados, de modo que pudimos copiarlos y ponerlos en Internet. Algunos de ellos se pidieron prestados de gente que los había leído y subrayado mucho de lo que leyeron. Nos fue imposible hacer el esfuerzo de limpiarlos. Sin importar su presentación, ¡la Verdad es!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Traducido por Guillermo Herrera. Periodista.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Las realidades cuánticas y moleculares

Las realidades cuánticas y moleculares

¿Qué es la realidad?, ¿ Como la definimos?, ¿Cuántas realidades hay?, ¿cada tiene su propia realidad?, ¿la realidad de Dios, en la misma para todos?, ¿ todas las realidades juntas, forman la realidad de Dios?.

La realidad va en función de la percepción que se tenga de ella, y esta forma parte de la Conciencia.

Nuestra conciencia actual es un condicionamiento de nuestra visión del mundo actual y colectivo, es la que nos enseñáron nuestros padres, maestros, la sociedad, gobierno y religiones. A esta manera de ver y entender el mundo, pertenece el antiguo paradigma.

Se conoce como acondicionamiento social, a la hipnosis de acondicionamiento, función inducida en la que todos acabamos acordando participar, y a eso hay que sumarle la herencia de nuestros ancestros, y toda la Genética incluida en la codificación de nuestro ADN, (programación anexa a nuestro sistema operativo.)

El mundo físico, incluido nuestro cuerpo, es una reacción del observador. Creamos el cuerpo según creamos la experiencia de nuestro mundo.
En su estado esencial (microcósmico), el cuerpo está formado de energía e información, y no de materia sólida.
Esta energía e información, surge de los infinitos campos de energía e información que abarcan todos los universos.
La mente y sus cuerpos, desde el físico hasta el espiritual y sus múltiples manifestaciones multidimensionales, son inseparablemente uno, o sea la unidad YO SOY.
Esta unidad Yo Soy, la separarémos en dos corrientes de experiencia.
La experimentamos primero como corriente subjetiva, como pensamientos, ideas, sentimientos, deseos y emociones.
La corriente objetiva la experimentamos como el cuerpo físico, mas sin embargo en un plano mas profundo, las dos corrientes se encuentran en una sola fuente creativa, y es a partir de esta , desde donde realmente nos manifestamos y tenemos nuestro ser.

La bioquímica del cuerpo es un producto de la conciencia, las creencias, los sentimientos, las emociones, los pensamientos e ideas, crean reacciones que sostienen la vida en cada célula.
La percepción parece como algo automático, pero esto es un fenómeno aprendido, si cambias tu percepción, cambias la experiencia de tu , y por ende de tu mundo.
Hay impulsos de inteligencia que crean tus cuerpos de formas nuevas cada segundo. Lo que éres equivale a la suma total de estos impulsos cuánticos, y al cambiar estos esquemas, cambias tu. Aunque cada persona parezca separada e independiente, todos estamos conectados a patrones de la inteligencia universal, (sistema operativo de la mente central de los universos, "Dios"), que gobiernan el Cosmos entero.
Nuestro cuerpo es parte de un Cuerpo Universal. Nuestras mentes son parte de la Mente Universal.
El Tiempo existe solo como eternidad, el tiempo es Eternidad Cuantificada, es á temporalidad cortada por nosotros, en trozos o fragmentos, de tiempo que llamamos días, horas, minutos, y segundos. Lo que llamamos tiempo lineal es solo un reflejo de nuestro modo de percibir los sucesos o los cambios en que nos vemos envuelto en nuestro limitado sistema perceptual .
Si se pudiera percibir lo inmutable, el tiempo dejaría de existir tal como lo conocemos. Podemos empezar por aprender, a concebir y metabolizar lo Inmutable, la Eternidad, lo Absoluto, al hacerlo, estáremos listos para crear la fisiología de la Inmortalidad.

Al mirar el Microscopio electrónico, (Microcosmos) vemos como las partículas cuánticas se mueven, (virtualmente) a la velocidad de la luz, y si volteamos al cielo y miramos las Estrellas, veremos la inmutabilidad del Macrocosmos.
Cada uno habita en una realidad que se encuentra mas allá de todo cambio. En lo más profundo de nosotros, sin que lo sepan nuestros sentidos externos tridimensionales o físicos, existe un intimo núcleo del ser, un campo de inmortalidad, que crea la personalidad, él yo y el cuerpo. Este ser es nuestro estado esencial, es nuestra esencia (Alma), es quien realmente sómos. Somos Almas en este inmutable escenario eterno.

Esta es la semilla base del nuevo paradigma, que fue planteada por Max Planck, J. Clerk Maxwell, Faraday, Heisemberg, schrödinger, Bohor, Einstein, S. Hawking, entre otros pioneros de la Física cuántica. Ellos comprendieron que el modo aceptado de ver el mundo era falso, Eres mas que tu limitado cuerpo, tu yo y tu personalidad (la actual.)
Las reglas de causa y efecto, tal como las aceptas, te han metido en el volumen de un cuerpo, y la duración de la vida humana. En realidad, el campo de la vida humana es abierto e ilimitado en su más profundo plano.
Tu cuerpo carece de edad y tu mente de tiempo. Una vez que te identifiques con esa realidad, que es congruente con la visión cuántica del universo, entraras en el nuevo paradigma, y tu conciencia, sé expandera, cósmica y cuánticamente en fractales radiales exponenciales y dimensiónales.
Estarás modificando conciente-mente tu programa interno, o sistema operativo propio.
El tiempo y el espacio son producto de nuestros limitados sentidos y percepción que abarcan solo la llamada tercera dimensión.
Cada partícula sólida del Universo resulta ser un fantasmal manojo de energía, que vibra en un inmenso vacío, (éter.) El campo cuántico no está separado de nosotros, "es nosotros", es ahí donde la naturaleza crea Estrellas, Galaxias, Leptones, Quarks, entre otros

Nosotros nos estamos creando a nosotros mismos a cada instante, con una inmensa creatividad. El cuerpo humano así como todo el Cosmos, es creado y recreado a cada instante. El cuerpo es un organismo fluyente potenciado, por millones de años de inteligencia, y esta inteligencia está dedicada a supervisar a cada instante, el cambio constante que tiene lugar dentro de uno.
Cada célula es una terminal en miniatura conectada al Ordenador Cósmico, o Mente Universal que llamamos Dios.
Las células de un bebé son nuevas pero los átomos que la conforman no, estos han estado circulando por el universo por miles de millones de años, pero el bebé es nuevo, a merced de la inteligencia invisible (alma) que se le ha unido para moldear una nueva forma de vida única.
El campo atemporal ha inventado un nuevo paso de baile, los ritmos palpitantes del recién nacido, a cada segundo en cada una de sus células se reproducen aprox. séis billones de reacciones, todas ellas controladas por esa inteligencia única llamada Alma o esencia, con su propio sistema operativo.
La física cuántica nos dice que no hay finales para la danza cósmica. El campo de energía e información de la Inteligencia Universal, nunca deja de transformarse, tornándose nuevo a cada instante. Nuestro cuerpo obedece a ese mismo impulso creativo a fin de mantener la vida.
El cuerpo debe de mantenerse en constante cambio, la piel se renueva una vez al mes, el hígado cada seis semanas, el esqueleto cada tres meses, así que al final del año el 98% del cuerpo se ha renovado, desde las células hasta los átomos.
El cuerpo a partir de los treinta años, al paso del 1 % anual, la información que pasa de célula a célula, lleva un error, lo que provoca el envejecimiento, tanto por la falta de energía provocando el desfasamiento o des sincronización de los ritmos y frecuencias armónicas, conque nos reconstituimos provenientes del Sol y la Galaxia.
La ciencia física ha avanzado al punto en que los antiguos conocimientos de nuestros maestros místicos ya se pueden comprobar. Las enseñanzas espirituales por fin tienen explicación, sin dejar de ser lo milagroso que siempre se les ha considerado.
Eduard Shure dijo " llegará el día en que ciencia, tecnología, religión, espiritualidad y misticismo se den la mano y se den cuenta que son lo mísmo.
No hay un mundo independiente del observador, percibimos como una semilla es dura en apariencia pero para un leptón, neutrino, no lo es, este la atraviesa sin inmutarse, porque para una partícula sub atómica, los átomos de la silla están tan separados en proporción a su tamaño, por miles de kilómetros. La silla, la ves inmóvil, si la ves desde dos metros de distancia, pero si te sitúas desde el espacio exterior esta, se mueve a 1,600km por hora en rotación al Planeta, y a 27,000 kms. por hora por la traslación del Planeta sobre el Sol, etc. Etc. Vemos que la quietud es solo en apariencia, es solo una ilusión.
Cualesquier descripción de la silla la puedes cambiar, si es roja la cambias a negra, sí la ves a travéz de un cristal verde. Si pesa tres kilos en la tierra, ponla en la superficie de la luna y pesará la sexta parte por efectos de la Gravedad.
No hay cualidades absolutas en el mundo de la materia, ya que cada quién tiene su propia percepción de las cosas, es falso decir que existe un mundo independiente.
El mundo es un reflejo del aparato sensorial que lo registra, el sistema nervioso humano solo capta una insignificante fracción de energía (menos de una parte por mil millones), que vibra en el medio cuántico. Un murciélago percibe un mundo de ultrasonido, superior al que percibe el oído humano ( mas de 20, 000 ciclos por segundo.) La serpiente percibe un mundo de luz infrarroja, ( espectro de luz por debajo del que percibe el ojo humano.) Las abejas perciben un mundo de Luz en las frecuencias Ultravioleta que son una octava más alta que las que percibe el ojo humano.
Afuera solo hay datos de luz e información inteligente esperando ser interpretados por ti, el que percibe. Tomas una sopa cuántica, en flujo radicalmente ambigua, y utilizas los sentidos para congelarla, la bajas de frecuencia para cristalizarla en formas geométricas, utilizando los campos magnéticos, según la Geometría sagrada y la inteligencia creadora. Para convertirla en un sólido tridimensional.
Por increíble que parezca tu puedes cambiar tu mundo, incluyendo tu cuerpo, siempre y cuando cambies tu percepción.
El poder procesar las desordenadas y caóticas vibraciones en bruto de la sopa cuántica, convirtiéndolas en fragmentos de realidad significativa y ordenadas, abre enormes posibilidades creativas, sin embargo estas solo existen sí se tiene conciencia de ellas, en este instante una enorme porción de tu conciencia se dedica a crear tu cuerpo, sin participación tuya, con lo que llamamos sistema nervioso autónomo involuntario o programa subconsciente. Este fue diseñado para manejar las funciones que han escapado a tu limitada conciencia objetiva o programa conciente .
Todas las funciones involuntarias como el latir del corazón, pertenecen al programa subconsciente, pero estas, al hacerlo conciente por medio del intento y la decisión firme, teniendo acceso a los candados súb concientes, puedes cambiar la programación y permitirte cosas que desafían las leyes establecidas por los paradigmas antiguos.
Si tanto los animales como los humanos tenemos la misma base genética de ADN, porque? la abeja si puede percibir las frecuencias de luz Ultravioletas y el humano no, porque? un pulpo si puede regenerar los tentáculos cortados, y el humano no, porque, el cangrejo de "cazo" que es un fósil viviente de mas de 400 millones de años sin evolucionar, tiene un sistema inmunológico mas eficaz que el del humano que le ha permitido vivir por tanto tiempo si sufrir mutaciones ni desaparecer .
La programación inicial fue puesta desde que nos crearon, como la doceava biblioteca genética viviente y ahí los Siriános nos dejaron un programa muy pobre, después fue modificado tanto la genética como la configuración morfológica por los Pleyadeános de Nibiru, léase Enki y Ninhursag, que dieron origen al homo sápiens, para que después de otra apertura de genes por parte de Enki, nos permitió mas conciencia, covirtiendonos en los llamados, homo sapiens sapiens.

Una de las realidades del nuevo paradigma dice que nuestro cuerpo está compuesto de Energía e información inteligente, aunque parezca estar compuesto de materia sólida, esta se puede descomponer en órganos, estos, en tejidos, estos en células, estas en moléculas, y estas en átomos, que a su vez se decomponen en partículas elementales virtuales como los leptones y Quarks que a su vez aunque los científicos no conocen mas, se sigue la cadena hacia abajo, hasta llegar al punto Cesna o punto de luz primordial de la fuente primigenia.

La física cuántica afirma que cada átomo es 99.999999% de espacio llamado vacío. Que las partículas sub atómicas que se mueven a la velocidad de la Luz por ese espacio, son manojos de energía vibrante, y sin embargo estas no se producen al azhar y sin significado, por el contrario estas portan información (inteligencia) y así un grupo de vibraciones con orden y sentido, en determinada frecuencia, ritmo y tono, se puede codificar como átomos desde el hidrógeno hasta los mas pesados como el elemento 116. Cada uno tiene sus propios códigos abstractos, que vibran en la gran sopa cuántica, que algunos llaman la rejilla cósmica o las ondas portadoras del gran enrejado cósmico.

Los amigos de las estrellas nos instruyen diciéndonos que más abajo de las partículas sub átomicas se encuentran a una escala muy interior los mesones que son formados por partónes que a su vez son formados por, ramas, cadenas, tetraedros, triaedros, miriadas, mesocarpines, isocarpines, carpines hasta llegar al punto Cesna o punto de luz primordial.
Todo esto se disuelve en el espacio llamado vacío. Este vacío misteriosamente está impreso con información inteligente que aun antes de manifestarse ya la contiene en estado latente o potencial, este es el campo cuántico que configura al ser llamado humano y a toda la materia de los Universos.
Así como en tu memoria existen millones de palabras, ideas, conceptos, sin que los manifiestes, en el campo cuántico del Universo, está toda la información contenida de manera inexpresada. Por lo tanto, la materia esencial del universo como tu cuerpo es "no-materia", "no-materia pensante", inteligente en diferentes grados de conciencia, tanto sub conciente, conciente y supra conciente con sus sub divisiones.
El vacío que palpita (éter, prána, espiriítu, ki, chi, pua, etc.) existe en cada átomo de tu cuerpo y del universo. La mente e inteligencia está contenída ahí, y todo está lleno de inteligencia invisible.
Los genetistas localizan está inteligencia en el acomodo de las moléculas del ADN, tales como la Adenina, Guanina, Timina y Citosina, formando el código genético, de la llamada vida, aunque esta es solo una de las manifestaciones de la inteligencia invisible y verdadera.
De la sopa cuántica, en donde tenemos nuestro ser y en donde realmente existimos (la llamada mente Universal o Dios.
La vida se despliega trí dimensionalmente a medida de que el ADN imparte su inteligencia, como ordenes a millones de enzimas para que estas produzcan las cadenas de proteínas que se necesitan para realizar las funciones orgánicas. En cada punto de está secuencia, es preciso intercambiar energía e información, de lo contrario, no se podría construir vida a partir de materia inerte.
El viento Solar y Galáctico nos trae información e inteligencia en ese flujo de partículas sub atómicas, llamadas neutrinos, estas vienen sostenidas por la onda portadora, de la rejilla de energía cósmica..

Por consiguiente a cual realidad nos referimos cuando hablamos de la realidad, si no es esta la única que es capaz de percibir nuestros sentidos limitados por los programas a nivel sub conciente.
A cual realidad nos referimos si esta, está limitada por los programas, acondicionadores que hemos aceptado por nuestras creencias y flojera mental para discernir sobre los diversos temas.
A cual realidad nos referimos si esta, está limitada por nuestros sentimientos, emociones y deseos.

A cual realidad nos referimos si esta, está limitada por nuestro limitado nivel de conciencia.

Esta realidad cambiará en la medida de irnos permitiendo mas libertad de pensamiento, sentimiento, emoción, de permitirnos la posibilidad de que nuestros sentidos y mente nos muestran solo un limitado Universo y aspecto del total. De que mientras más abramos la conciencia otras realidades se nos mostraran y así irnos acercando mas a la realidad Universal en la que todos vamos a coincidir.

HeA.
 
Enviado por Siabela!
fuente: portal dimensional
 


Pacificador espiritual...

Estas son las doce cualidades asociadas a un Pacificador Espiritual:
 
Coraje, Paciencia, Sabiduría, Certeza, Compasión, Alegría, Claridad, Comprensión, Profundidad, Abundancia, Generosidad y Ágape.
 
Coraje: No es el coraje de este mundo el que estamos buscando, sino del Mundo Real del cual has venido y al cual siempre has pertenecido. Has olvidado este Hogar Sagrado, el cual nunca has dejado realmente. El Coraje es el primer camino que te conducirá a tu Recuerdo.

Todo, en el mundo de la forma, te fuerza hacia un lugar de debilidad. La separación en sí es debilidad, y por ello debes rechazar su efecto antes de que Tú puedas adoptar el verdadero coraje. No estás solo. El "Tú" que piensas que eres no existe en verdad. Solo el "Tú" que Dios percibe existe y es allí donde nosotros conseguiremos nuestro coraje. No puede ser amenazado. Tal cosa es imposible. La Muerte no puede tocar el "Tu" que Dios percibe, y por ello, no hay nada que temer en este mundo. Para el ego, la muerte es victoria porque prueba su versión de la verdad del mundo. Pero la muerte que el ego percibe es una ilusión. No es un final real. ¿Por qué, entonces, tu elegirías estar asustado de este final imposible?. Ten coraje y sabe que eres un ser eterno.

El cuerpo que decae no es tuyo, porque Tú no eres tu cuerpo. ¿Estás asustado de que las ropas que usas caigan en la ruina en alguna fecha futura? ¿Por qué tendrías miedo del fin natural del cuerpo? Libera este miedo y todo lo demás caerá en su lugar natural y nada te asustará. Ser un Emisario de Luz significa que te enfoques en lo que es y no en lo que no es, y tu encontrarás tu coraje allí. Deja ir el concepto de la muerte y descubrirás así una abundancia de fortaleza que Tú no sabías que poseías.

Hoy te pido que te imagines a ti mismo siendo el humano iluminado que Yo percibo, lleno de coraje. Imagina cómo caminarías a través de este mundo si este coraje fuese tuyo. Tu meditación será pasar un tiempo imaginando esta nueva vida hoy.

Paciencia: No existe un tiempo en el cual serás juzgado. Solo existe el AHORA y Tú ya has aceptado la finalidad de la VERDAD de tu alma. Entiende esto y la Divina Paciencia será tuya. Entonces el tiempo no tendrá ningún significado para ti porque sabrás la finalidad última de tu vida: Un Total Conocimiento de tu Propia Verdad. ¿Qué otra cosa puedes ser sino paciente si tu conoces el sendero que caminas? Aún cuando no veas el castillo a la distancia, tienes la certeza de tu eventual arribo. Y cuanto más seguro estás de esto, más rápido percibirás esta realidad. Sólo la Divina Paciencia ofrece resultados inmediatos. Entonces no hay apuro, porque el final es seguro. Disfruta el camino que transitas y admira la belleza del paisaje. Dobla una vez más en la esquina y estarás allí.

Hoy te pido que te imagines a ti mismo siendo el Humano iluminado que Yo percibo, lleno de paciencia. Imagina cómo actuarías frente a los otros si esta paciencia fuera tuya. Imagina esta nueva vida y abrázala ahora.

Sabiduría: ¿Es la sabiduría del mundo la que buscas o la de Dios? ¿Cuál de ellas elegirás? Porque Yo te digo que ellas no son lo mismo. La sabiduría del mundo te dice que entiendas la multitud de diferencias que se presentan ante ti, mientras que la sabiduría de Dios te dice que no hay diferencia. No hay una real diferencia entre Tú y alguien más y no existe el tiempo en el cual la santidad que tu compartes esté comprometida. ¿A qué puede conducir todo esto, sino a un Regocijo Perfecto?

Imagina que tú eres un Humano Iluminado, lleno de sabiduría. Lo eres. Yo puedo verlo tan claramente. ¿Puedes Tú?
 
Certeza: Nadie te pide que creas en nada, sino que lo SIENTAS. En el pasado ya mencioné la importancia de tus creencias... pero sólo mientras fuiste un niño. Ahora ya has madurado y por eso te trato de otra forma. Abandona tus creencias y SIENTE que eres UNO conmigo y con la Realidad. Tus creencias te han traído hasta la puerta del Despertar pero sólo tu Certeza te permitirá entrar. De cualquier otra forma te quedarás ahí y jamás comprenderás. Yo te guiaré, ya que Yo sí que estoy Seguro de quien eres. Pero ya es hora de que Tú lo estés también. Sólo así serás capaz de Contemplar la Belleza que yo percibo en tu interior, y te será imposible Contemplarla en cualquier otro lugar hasta que COMPRENDAS que es tuya. Ahora se necesita tu Certeza.
 
Compasión: La Certeza Perfecta conduce a la Compasión Perfecta porque cuando tienes la Certeza de quién eres sabes que tu identidad se extiende más allá de las superficiales definiciones que una vez tuviste tanto del mundo como de ti mismo. Resulta complicado sentir Compasión por aquello que queda fuera de tu alcance ¿verdad? pero sí que puedes sentir  compasión por lo que llevas dentro de ti... y como todo está dentro de ti... Lo diré otra vez para que quede claro y no haya posibilidad de confundirse: todo está dentro de ti. Y cuando sepas quién eres tu Sabiduría será Perfecta, tu Compasión será Perfecta también y comprenderás que cada regalo que des a los demás te lo estarás dando a ti mismo. Abre tu corazón, irradia Amor y estate seguro de que el amor volverá a ti. ¿Dónde más podría ir que a la fuente que nunca abandonaste?
 
Alegría: La Compasión Perfecta conduce a la Alegría Perfecta. ¿Te estás dando cuenta de cómo cada una de esas Experiencias Sagradas conduce al mismo lugar y ninguna puede existir sin las demás? Tu Alegría nunca ha estado completa porque tu conciencia estaba astillada. Has elegido aceptar lo que no es real y negar lo que sí lo es. Ha habido momentos en los que has reído y momentos en los que tu corazón ha dado un vuelco. Pero la Alegría que ahora buscamos no depende de los movimientos de este mundo, sino de los del inmutable Mundo Real. Entonces vivirás donde escogiste vivir y harás lo que escogiste hacer sin abandonar el Suelo Sagrado de tu Alegría Perfecta. Tu corazón se fijará en lo que es Real dentro de ti y no en aquello que nunca ha existido. Finalmente comprenderás la diferencia, sencillamente. ¿Comprendes lo valioso que te resultará esto? Caminarás sobre la Tierra como lo hice yo, intocable por las cambiantes mareas de la irrealidad, y bendiciendo cada cosa que toques porque ya ves la verdad que existe en TU interior. Serás un salvador y el ejemplo de tu vida será suficiente para iluminar cualquier mente oscurecida que llegue hasta ti.
 
Se te ha pedido que salves el mundo Mirando como Dios Mira y Sabiendo lo que Dios Sabe. ¿Vas a aceptar este encargo? ¿Vas a elegir la Paz?
 
Claridad: Llevas mucho tiempo viendo el mundo con ojos desenfocados y has tomado tus propias decisiones basándote únicamente en los sutiles malentendidos de ese Universo que creíste que contemplabas. Sin embargo, todavía no te has dado cuenta de tus errores de percepción y crees que ves con claridad. Pero ahora cualquier amigo, o un Hermano, llega hasta ti y te señala con dulzura las cosas que creíste que veías, y te ayuda a comprender que no eran los monstruos y los demonios que pensabas que eran. Es como cuando te pones gafas por primera vez. Mi Claridad se hace tuya y, por fin, empiezas a ver. Y ¿cómo vas a conseguirlo?, te preguntarás. Pues antes que nada, aceptando que no has visto con claridad hasta ahora, sin sentirte culpable por ello. Entonces confiarás en el hecho de que entiendo perfectamente que estuvieses confundido. Así, finalmente, tu gratitud hacia tus insignificantes errores te devolverán la Claridad de la que hasta ahora carecías y todo cobrará sentido de nuevo.
 
Comprensión: Hasta el momento tu objetivo ha sido ser comprendido por los demás, así que has obviado la comprensión de lo que realmente deseas. No puedes entender algo hasta que lo Ves claramente, comprendiendo así lo que realmente es. Y tampoco podrás saber quién eres hasta que desees ofrecer ese mismo regalo a otra persona. Ahora intenta comprender la Santidad de cualquiera que se ponga delante de ti, pero no con tu mente ya que seguramente fracasarás. Intenta sentir su Gracia y entonces TEN LA SEGURIDAD de que es la tuya. Tan sólo te pido que comprendas quién eres, ya que hasta que lo consigas te será imposible aceptar tu papel de poder. Y lo conseguirás cuando seas capaz de darlo a otros ya que la comprensión es un regalo que se da y se recibe a un mismo tiempo. ¿Anhelas Ver quien eres para comprender que es el mismo YO que Dios percibe? Entonces VE como Dios VE y Comprende lo que es real. Tu Visión aquí es la clave de todo.
 
Profundidad: No es la Profundidad de este mundo la que estamos buscando juntos, sino la de ese mundo que está más allá de nuestra imaginación. Por tanto, cuando finalmente contemples este Mundo Real como realmente es, entonces impactará con la idea del otro mundo que creaste con tu mente. En verdad los dos son el mismo, aunque uno no es más que una astilla de la belleza del otro que ahora podrías contemplar si abrieses tu corazón. Esta es la elección que debes hacer y, ésta la hora de decidirte. Aunque tal vez sería mejor decir "ya decidiste" pues esta elección ya está hecha. Este es el pensamiento que inspira tu Profundidad, la comprensión de que tu elección ya está hecha y de que éste es el resultado de tal decisión. Y ¿cuál es el resultado? Pues simplemente el conocimiento perfecto de tu identidad. ¿Qué más necesitas?
 
Generosidad ¿Por qué te contendrías cuando te das cuenta de que sólo te estás negando a ti mismo? Esta es la única barrera que necesita ser quitada, pues hay un lugar en ti que todavía cree que si le das algo a otro, entonces lo has perdido. La pérdida sólo puede ocurrir en tu mente, pero luego es traducida en tu vida física. Si removieras el concepto por completo entonces no pensarías en mirar a la apariencia exterior de las cosas para determinar algo. Sentirías abundancia porque se la ofrecerías a todos. Tu copa rebosaría y se llenaría otra vez continuamente. El mismo Universo está conspirando para traerte esto, pero tú te has resistido y de ese modo has creado una experiencia que parece ponerte en desigualdad con la realidad. No sigas tratando de determinar lo que es tuyo y lo que pertenece a otro. ¡No hay un otro! Tan sólo eres Tú despertando del sueño de la separación. Has sido llamado para ser un Pacificador Espiritual y el mundo posiblemente no pueda entender lo que esto significa. Eso es porque todo en el mundo que creaste refleja las leyes de un mundo que no existe excepto en tu imaginación. ¡Da todo a todos! Si retienes tu don entonces eres tú el que sufrirá y el sufrimiento ya no es necesario.

Abundancia ¿Quieres que el mundo de la forma refleje tu SABER interior? Ya te diste cuenta de que cada rayo en esta rueda conduce al siguiente, entonces tu generosidad automáticamente te lleva a tu abundancia. Es casi redundante hablar de esto pues si has estado siguiendo la dirección de este Pensamiento Divino entonces ya lo sabes. Estás aquí para tener todo lo que deseas. No hay sacrificio que debas hacer, aunque garantizo que tus prioridades cambiarán cuando aceptes tu nuevo rol. Puedes empezar a definir la abundancia de nuevas maneras cuando no esperas que el mundo exterior refleje tu realidad interior. Están aquellos de ustedes que no tienen casi nada de acuerdo a las pautas de este mundo y sin embargo son los más abundantes. Están también aquellos que tienen todo y sin embargo son los más pobres entre ustedes. Haz tu elección acerca de lo que deseas plenamente recibir. Una vez más, DA TODO A TODOS y te acordarás de quién eres y por qué estás aquí.

Ágape. Estás aquí para adoptar la visión de Dios que te conduce automáticamente al Amor de Dios. Llamamos a esto ágape, pues indica una experiencia totalmente distinta de tus conceptos de amor. El amor de Dios no depende de nada y por ello es incondicional. Has sido llamado a Amar como Dios Ama. Simplemente, es lo único que puede darte todo lo que deseas. ¿Estás listo para dejar todo el resto en el altar ahora?

De "El arte de la pacificación espiritual."
 
 
Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais


La corona de la verdad.........

- No importa la apariencia y el esplendor... la Sencillez y la Humildad brillan con luz propia cuando son auténticas.
 
- Los hombres valiosos llegan a la fama por sus obras.
Los necios se hacen famosos por la propaganda.
 
- Nuestra sociedad de consumo también "fabrica" ídolos famosos, porque necesita venderlos.
 
- Si el sabio te censura, piénsalo. Si el estúpido te alaba, ¡laméntalo!
 
- El que se sabe merecedor de la aprobación y del aplauso, no hace nada para conseguirlos.
 
- El árbol que sobresale muy pronto con sus ramas, suele ser el que primero cae por falta de raíces.
 
- El hombre seguro de sí mismo goza cuando es apreciado y se duele ante el menosprecio, pero no malgasta su tiempo para cambiar la opinión ajena.
 
- La propaganda es muchas veces como el agua: deja en el fondo el oro y saca a flote el leño seco.
 
- Si eres sensato valoras más el juicio de los pocos que te conocen de verdad, que las alabanzas o los juicios negativos de los que te desconocen.
 
- El necio se irrita con la corrección del amigo y se hincha con la alabanza del adulador.
 
- El orgullo hincha la pobreza del necio y la humildad agranda la riqueza del sabio.
 
- El orgullo es la fachada de la estupidez y la humildad es el cimiento de la sabiduría.
 
 
Fraternlamente en la luz del amor
Miccael Sais
 



Estamos a tiempo

Cuenta la leyenda que un Hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla...
 
Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la  riqueza, después por la fama y la gloria y así fue recorriendo por el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo y del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano.
 
En un recodo del camino vio un letrero que decía: " Le quedan dos meses de vida".
 
Aquel hombre cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo:
 
"Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean."
 
Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días, encontró  que en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que les dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado.
 
Comprendió que para ser feliz se necesita AMAR, aceptar la vida como viene, disfrutar de lo pequeño y de lo grande, conocerse a sí mismo y aceptarse como se es, sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener razones para vivir y esperar, y también razones para morir y descansar.
 
Entendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión, que son instantes y momentos de plenitud y bienestar, que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella, que siempre está la salida, y que para tenerla hay que gozar de paz interior.
 
Finalmente descubrió que cada edad tiene su propia medida de felicidad, y que solo DIOS es la fuente suprema de la alegria, por ser EL: AMOR, BONDAD, RECONCILIACIÓN, PERDÓN Y DONACIÓN TOTAL.
 
Y en su mente recordó aquella sentencia que dice:
"¡Cuánto Gozamos con lo poco que tenemos y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos...!"
 
Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais
 


Apuntes de Astrología

LOS ELEMENTOS
FUEGO, TIERRA, AIRE Y AGUA
 
Todos los signos que pertenecen a un mismo Elemento tienen una serie de rasgos comunes. Los cuatro Elementos son útiles para entender la naturaleza esencial de la configuración psicológica del individuo
 
 Los signos del Zodíaco son doce y su orden es el siguiente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
 
Según sus cualidades se clasifican en cuatro Elementos:

Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Aire: Géminis, Libra y Acuario
Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

La filosofía griega equiparaba los Elementos con la cuatro facultades humanas: moral (Fuego), física (Tierra), intelectual (Aire), estética y del alma (Agua).

Todos los signos que pertenecen a un mismo Elemento tienen una serie de rasgos comunes. Los cuatro Elementos son útiles para entender la naturaleza esencial de la configuración psicológica del individuo. El temperamento depende del Elemento que predomine en el conjunto de la acción. Fuego significa orgullo, combatividad, auto confianza, individualismo y naturaleza dominadora. Necesitan ideales por los que luchar y destacar por su propia personalidad.

Tierra
 
Pragmáticos, realistas y escépticos. Tierra significa aplicación, reflexión, razón, prudencia, orden y perfeccionismo. Ven la naturaleza como un campo para la manifestación de la vida y de los sentidos.
 
Aire
 
Mentales, reflexivos e inestables. Aire significa inteligencia, capacidad inventiva, excitación interior y emociones fácilmente excitables. El entendimiento o la comprensión de las cosas y de las ideas es fundamental para ellos.

Agua
 
Sentimentales, imaginativos, soñadores y susceptibles. Agua significa sensibilidad, experiencia psíquica. Necesitan un intenso compromiso emocional con lo que estén haciendo.
 
LOS PLANETAS
 
EL SOL (luminaria)
NUESTRA VERDADERA ESENCIA, DONDE BRILLAMOS MAS
 
Regente de Leo
 
Representa nuestro impulso interior para llegar a ser nosotros mismos y expresar nuestra esencia.
 
Simboliza el objetivo a alcanzar en nuestra vida.
 
Donde se halle el Sol en nuestra carta astral, representa el lugar donde podemos destacar ser únicos y especiales. Es donde debemos brillar.
Es un punto focal importante, ya que está relacionado xon lo que venimos a aprender y a experimentar.
 
Indica la inquietud creativa y el estado de crecimiento de tu actual encarnación.
En lo terrenal: Rige a los hombres, la salud, los rangos, títulos, cargos elevados, progreso dignidad, energía, sentido de identidad, el esposo.
 
LA LUNA (Luminaria)
 
NUESTRAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS
 
Planeta (luminaria) Regente de Cáncer
 
Es el termómetro que mide el grado emocional de la persona.
 
Indica a que cosas es receptiva y donde tiende a ser mas fluctuante.
Tiende a ser interiorización, es lo subjetivo, los instintos, los hábitos aprendidos en a infancia, y de la madre.
 
Indica en que punto somos más sensibles a las influencias ajenas.
 
Representa la seguridad emocional.
 
En donde se halle La luna en nuestra carta natal, muestra donde estamos expuestos a trastornos emocionales.
 
En lo terrenal: Rige a la mujer en general, mareas, intereses personales, los deseos, las necesidades, líquidos, convivencias , la navegación, la fabricación de bebidas, la crianza, el comercio, el publico en general, la esposa, el humor, la madre.
 
VENUS
 
Planeta Regente de Tauro y Libra
 
la sexualidad. Es enérgico y fortalecedor.
 
Donde tengamos a Marte en nuestra carta natal, allí es donde usaremos la mayor energía.
 
Concierne a la naturaleza animal del ser humano, ambición, fuerza de poder, construcción y trabajo, lucha competición y muerte.
 
Actúa primero y piensa después
 
En una carta astral refleja donde actuamos como guerreros, autoafirmativamente y con iniciativa, o donde nos convendría actuar de esta forma.
 
En lo terrenal: Rige la cirugía y las operaciones, armas, guerras, accidentes, inflamaciones, heridas y corte, quemaduras, violencia, hierro, acero.
 
JUPITER
 
LA EXPANSION, LA FE, EL OPTIMISMO, LA CONFIANZA EN LA VIDA
 
Planeta regente de Sagitario
 
Antiguamente de Piscis
 
Es el Juez, el legislador y el asistente.
 
La acción de Júpiter es ordenada
 
Protege la salud y el crecimiento
 
Representa el impulso religioso, el idealismo y la fe
 
En donde se encuentra Júpiter en nuestra carta astral, es donde uno está mas protegido y recibe más, pero también es donde es mas derrochador. Es donde uno hace nuevas expectativas. La Buena Suerte.
 
En lo terrenal: Rige la riqueza, la abundancia, las altas finanzas, la mente elevada, el optimismo, moralidad, prosperidad, filosofía, deporte, suerte, viajes largos.
 
SATURNO
 
LAS RESTRICCIONES, LOS ESFUERZOS, LA CONSTANCIA, LA DISCIPLINA, PARA EL LOGRO DE NUESTROS OBJETIVOS
 
Planeta Regente de Capricornio
 
Antiguamente de Acuario
 
Guarda relación con lo sombrío y lo restrictivo.
 
Representa el nivel de densidad y peso, de oscuridad y caos que se produce antes de los grandes cambios en que el individuo da un salto para ser el mismo y brillar con su propio oro.
 
Si uno no contacta con sus profundidades oscuras y depresivas nunca trasmutará ni hallara su fuerza interior.
 
El trabajo de Saturno es mirar la sombra y la oscuridad de frente y aceptar loa miedos, pero también actuar con calma, prudencia y moderación, sin precipitarse.
 
Saturno frena, paraliza, obliga a interiorizar y a construir pacientemente a través de poner limites y ganar fuerza y firmeza.
 
Donde se halle Saturno en nuestra carta astral es donde uno se siente menos seguro, donde suele haber problemas limitaciones y miedos.
 
En lo terrenal: Rige la disciplina, responsabilidad, organización ambición, capacidad para una carrera, limitaciones, retrasos y angustias, personas ancianas, tradición, sabiduría, envejecimiento. Acción lenta y duradera.
 
URANO
 
LO DIFERENTE, LO INUSUAL, LOS CAMBIOS SUBITOS
 
Planeta regente de Acuario
 
Simboliza la tendencia a los cambios y se le conoce como el despertar.
 
Invita a que algo nuevo se produzca en la vida del sujeto, en general mediante impulsos  súbitos, a experimentar y a salirse de las normas.
 
Es el planeta de la originalidad y la extravagancia
 
Es el atreverse a ir más allá de las convenciones y los límites para encontrar una nueva pasión para vivir.
 
Tiende a romper con los patrones y renovar a su forma
 
Acción súbita, inesperada, y a menudo violenta
 
Destructor de tradiciones
 
Es neutro y asexuado
 
En donde se encuentra Urano, es donde se posee el potencial para crear algo completamente nuevo, donde se puede singularizar como ser original, es donde, se invita a ser atrevido, y lanzado. Es donde conviene ser más independiente.
En lo terrenal: Rige los inventos, originalidad, electricidad, magia, lo oculto, aviones, la revolución el ingenio, rebeliones, desastres naturales, sobretodo terremotos.
 
NEPTUNO
 
LO IRREAL, LO IMAGINARIO, LAS ILUSIONES, LA ESPIRITUALIDAD
 
Planeta Regente de Piscis
 
Invita a sumergirse y purificarse, sacrificando el ego por una causa mayor.
Sentimientos de misión en aras de la humanidad, que supera los límites entre uno y los demás
 
Sacrificarse y someterse a una dependencia para liberarse de responsabilidades de una situación
 
Fanatismo religioso
 
También se le llama la nube
 
La acción es sutil y gradual
 
En donde se encuentra Neptuno en nuestra carta astral, es donde se puede ser mas entregado y comprometido y también menos realista y mas soñador. Así como donde uno debe aprender a poner límites adecuados y dejar de hacer trampas y autoengañarse. Es donde uno es mas idealista y solo ve lo que no le molesta y quiere ver.
 
En lo terrenal: lo que concierne al mar, líquidos, música, cine, televisión, teatro, sueños, apariencias, decepciones, espiritualidad, mística, presentimientos, y toda cosa que damos por sentada en la vida, como convicción y sin duda alguna, fragancias, amor a la poesía, el color, el baile, la adicción a las drogas, el alcoholismo, sonambulismo, trances, hipnosis.
 
PLUTON
 
REGENERACIÓN, TRANSFORMACIÓN, COMO ENFRENTAMOS LOS CONFLICTOS
 
Planeta Regente de Escorpio
 
Simboliza la muerte interna y el renacimiento emocional
 
Es el impulso que lleva al sujeto a las transformaciones y el crecimiento a través del cambio y la regeneración de lo caduco.
 
Se relaciona con la parte oculta y sombría de la vida, pero a la vez exige entereza y honradez.
Energía que destruye fronteras y límites para experimentar un sentimiento de totalidad, a través del enfrentamiento.
 
Energía lenta, pesada e inevitable
 
Donde esta Plutón en la carta astral, posiblemente el individuo viva historias clandestinas, ocultas y extrañas. Es donde uno tendrá que resolver los problemas solo y sin ayuda.
 
En lo terrenal: Rige los infiernos y todo lo que está oculto a la vista, incluyendo el mundo interior desconocido. Masas, destrucción, poder atómico y crimen, todas las fobias y obsesiones, rapto, bacterias y virus. Generación regeneración y degeneración, expone lo que estaba en secreto.
 
LA LUNA
 
La Luna significa nuestro inconsciente, la parte oscura de la psique que no controlamos mediante la razón ni la lógica, sino que es irracional y actúa por reflejos.
 
Es el satélite de nuestro planeta, la Tierra, y carece de luz propia, reflejando tan sólo un 7% de la que recibe del Sol. Su cantidad de luz cambia conforme pasa de una fase a otra. Las fases de la Luna son: Nueva (cuando está conjunta al Sol y no se puede ver; es decir, luna oscura); Creciente (desde que llega a estar medio iluminada; Llena (cuando está opuesta al sol y llena de luz, también conocida como luna vieja) y Menguante (cuando vuelve a tener otra mitad en sombra). Juega un papel decisivo en las mareas oceánicas, terrestres y biológicas. Rige los valores de cambio, movilidad e ilusión. Plástica y receptiva, representa la fertilidad y la gestación. La oscuridad y La subjetividad. Los espejos.
 
Las figuras femeninas, como la madre y la infancia. Psicología.- Su aspecto positivo confiere imaginación, romanticismo, intuición y altruismo. Su parte negativa consiste en la indolencia, infantilismo, inconstancia y el capricho. Sentimiento de inseguridad e inadecuación. Funciones vitales, órganos y patologías.- El estómago y los órganos reproductores femeninos, como la matriz y los ovarios. Sonambulismo. Procesos en hipo, como la hipotensión. Lado izquierdo del cuerpo. Profesiones.- Todo lo conectado a la familia, el hogar y la cocina o con el público y los niños. Guarderías, hospitales y hostelería. Política y escritura. Mitología.-
 
Son muchos los nombres que se le han dado a la Luna: Ishtar, Isis, Cibeles, Selene, Artemisa, Diana y otros. Su aspecto positivo confiere imaginación, romanticismo, intuición y altruismo. Su parte negativa consiste en la indolencia, infantilismo, inconstancia, capricho y sentimiento de inseguridad.
 
La vida. Es además, tremendamente romántica, y se “enamora del amor “.
 
Colaboracion de:
Ismael Garibaldo igaribaldo@cwpanama.net