.

01 junio, 2006

¿VERDAD O MENTIRA?

Aunque es probable que esta noticia forme parte de los rumores falsos creados por la agenda oscura para sembrar miedo, como ya nos han advertido algunos mensajes de Luz, difundo esta información dada su importancia en caso de ser cierta o bien para denunciar su falsedad en el caso de que no se cumpla mañana viernes día 2 de junio.- G.H.)

Según Moscú, EE.UU. va a efectuar una gran
explosión el día 2 junio para intimidar a Irán

Según The Washington Post, el Pentágono planea detonar
una bomba de 700 toneladas en el desierto de Nevada


Querida Familia de Luz:

El día 2 de junio, EE UU tiene programada la detonación de una bomba convencional de nitrato de amonio de 700 toneladas (equivalente a 590 toneladas de TNT) en el desierto de Nevada, a modo prueba para determinar si es posible destruir objetivos subterráneos como instalaciones de cohetes, cuarteles militares o depósitos de armamento. Irónicamente, la prueba la han denominado “Divine Strake” (Traca Divina). Después del lamentable terremoto sufrido por la isla indonesia de Java el pasado 27 de mayo, el cual ha provocado la muerte de más de 3.500 personas y una creciente actividad del cercano volcán Merapi, el planeta está aún más vulnerable a este tipo de ataques.

Son muchos los grupos de trabajadores en la Luz que se unirán hoy, desde el corazón, para paliar (querer es poder...) los efectos de esta detonación. Os animo a ello y a que transmitais esta información a vuestros amigos y conocidos, pues cuantos más sepamos, más podremos ayudar de una manera u otra.

Abrazos en la Luz e infinitas gracias,
Concha

(IAR-Noticias) 03-Abr-06

La decisión de EEUU de realizar en junio una super-explosión no nuclear tiene carácter político, informó a la agencia rusa RIA Novosti el director del Centro de Pronósticos Militares, Anatoly Tsiganok.

Es posible que sea un paso orientado a intimidar a Irán, Corea del Norte y otros regímenes, dijo.

Según el experto, Rusia no va a seguir el ejemplo de EE.UU.

Hemos firmado el Tratado de No Proliferación de Armas de Exterminio en Masa, y es que el empleo de un arma convencional equivalente en potencia a una explosión nuclear puede calificarse como su violación, dijo.

Según la cadena CBS, el 2 de junio en el Estado de Nevada se efectuará la prueba “Divine Strake”; se dinamitará un explosivo convencional que pesa 700 toneladas.

EE.UU. está desarrollando armas capaces de destruir blancos que se ubican a mucha profundidad, afirmando que sus potenciales adversarios utilizan con siempre mayor frecuencia túneles y búnkeres.

El Pentágono quiere probar si es posible destruir objetivos subterráneos como instalaciones de cohetes, cuarteles militares o depósitos de armamento.

La prueba comenzará el 2 de junio en un lugar rodeado de montañas a unos 150 kilómetros de Las Vegas, Nevada.

Según The Washington Post, el Pentágono planea detonar una bomba de 700 toneladas en el desierto de Nevada, un artefacto que supuestamente demolerá fortificaciones subterráneas enemigas.

Se espera que una gigante nube de polvo en forma de hongo ascienda hacia el cielo de Nevada en junio próximo, cuando el comando militar realice el más grande ensayo químico-explosivo al aire libre en el occidental estado norteamericano.

Se tratará de la detonación no nuclear más importante de las que se ha realizado hasta la fecha en Nevada. Tras la misma se producirá un gran “hongo” que se alzará sobre el terreno.

El Pentágono lleva mucho tiempo preocupado por el hecho de que sus armas actuales no tengan capacidad para destruir objetivos bajo tierra.

Este arma forma parte de una investigación que busca desarrollar proyectiles especiales para destruir blancos militares profundamente enterrados, señala el Post citando a Fuentes militares.

Este experimento sigue a una secuencia de sonados fracasos del gobierno federal, el cual remite anualmente decenas de millones de dólares hacia el perfeccionamiento de extravagantes tecnologías destructivas en menoscabo de la asistencia social.

El Pentágono codificó la prueba con el nombre de La Draga Divina y está programada para el 2 de junio de 2006 en un valle desértico rodeado por altas montañas, señala el Post.

Según un informe del Departamento de Energía, se trata del más grande artefacto explosivo -no atómico- que cualquier laboratorio norteamericano pueda construir, comentó James Tegnelia, experto y jefe responsable del estudio.

El ensayo apunta a determinar cuán efectiva podría ser una bomba convencional maciza contra blancos subterráneos fortificados, tales como reservas de armas biológicas o químicas.

Sin embargo, también aclaró que militarmente existe un amplio margen de barreras técnicas que deberán ser superadas, o de lo contrario la investigación no será un éxito.

Según Tegnelia, Es poco probable que las grandes bombas convencionales resuelvan el problema contra los bunkers bajo tierra. Es más fácil cavar túneles de 50 metros, que desarrollar armas específicas para destruirlos, acotó.

El ensayo de junio detonará cientos de toneladas de nitrato de amonio combustible, y está previsto provoque una explosión equivalente a 590 toneladas de TNT. No se informó el costo de tal investigación militar.

http://www.iarnoticias.com/noticias_2006/
europa/0249_eeuu_super_explosion_01abr06.html

No hay comentarios.: