.

19 junio, 2006

HORA DE ACTUAR

Mensaje de Ghondor, Maestro espiritual pleyadiano

'Es hora de vivir vuestra Verdad y de ser los líderes que ya son'
Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Aguila
Domingo 18 de junio de 2006

Maestro R. aquí.- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos ‘encontramos’. Usted ha sanado bien en todos los niveles. El viaje de cada Alma es único. Como los copos de nieve que caen del cielo en invierno. Hemos tenido un magnífico viaje juntos, todos nosotros. Nosotros, que hemos caminado el sendero sobre la Tierra, al igual que ustedes, estamos con ustedes mientras transitan a vuestros cuerpos de Luz, en seres completamente conscientes.

Les recordamos que se tomen un rato de vuestro día para sentarse o caminar en un lugar tranquilo al aire libre y sólo contemplen, contemplen el mundo alrededor de ustedes.

Contemplen la naturaleza, la gente, la vida en sus formas innumerables. Observen la vida bullendo alrededor de todos ustedes. Envíen el Amor que está en vuestra Alma a todo lo que hay alrededor de ustedes. Vean los ojos del Creador. Sientan compasión por toda la vida. Amen todo, a todos sin excepciones. El juicio de otros retiene vuestro proceso de Ascensión. Puede ayudarles saber que todo el mundo desea ser amado y amar a nivel de Alma. El Alma conoce el Amor. El Alma es Amor.

Es hora de arrojar la capa de invisibilidad en vuestro mundo. Es hora de hablar vuestra Verdad, de caminar vuestra Verdad y de ser los líderes que ya son. Ustedes han venido en esta gran era de despertar para hacer eso precisamente.

Les pedimos que se limpien de la creencia en vuestra indignidad para la tarea que está ante ustedes. Esa es una vieja forma de pensamiento. ¡Déjenla que se vaya! Ustedes son los que han esperado. Verdaderamente. En efecto. Son ustedes. Bendiciones sobre ustedes desde vuestras hermanas y hermanos en la Luz.

Bien, eso fue una sorpresa No han pensado ustedes sobre el Maestro R. desde hace mucho tiempo ¿no es así? Sí, éste es Ghondor, vuestro amigo pleyadiano. Quisiera agregar que es necesario que todos ustedes mantengan la neutralidad como norma en este tiempo. Es el camino de los dioses. A ustedes, los guerreros de la Luz, enviamos Amor; a todos sobre la querida Tierra enviamos Amor. Buenas noches pequeños, y descansen en los brazos de la Gran Madre.


Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)
Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto, enviar un email a: firstcontactscouts-subscribe@yahoogroups.com

Enlace al sitio web de los Exploradores del Primer Contacto: http://groups.yahoo.com/group/firstcontactscouts/

No hay comentarios.: