.

28 junio, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 27.06.06

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'La crisis global se necesita
remediar inmediatamente'

'Ahora viene el Primer Contacto y con
él, un destino divino muy bien merecido'

'Sean conscientes de que el Cielo les guía a ustedes
cariñosa y amablemente hacia la plena conciencia'

'Los cambios incluyen la redistribución de la riqueza,
el nuevo sistema bancario y los cambios de régimen'

'La revelación de los inventos ocultados puede resolver
rápidamente los problemas de energía y contaminación'

'Estos datos también pueden convencer a los escépticos
de las enseñanzas venideras de los Maestros Ascendidos'


Por Sheldan Nidle
Martes 27 de junio de 2006
12 Ben, 16 Kayab, 1 Caban

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos, queridos Corazones, con más para contarles! Mientras vuestro mundo continúa su marcha firme hacia una nueva realidad, observamos alegremente los maravillosos acontecimientos que ocurren ante nosotros. Incluso mientras hablamos, ocurren cosas verdaderamente extraordinarias en vuestros reinos financieros. Para comprender el significado de esto, ustedes necesitan tener en cuenta que el actual régimen estadounidense ha restringido grandemente el movimiento de fondos en vuestro mundo.

Con esto, la última cábala se propone, primero, obtener la máxima cantidad de honorarios de servicio para sus ‘amigos’; y en segundo lugar, obstruir el desembolso de los programas de abundancia que forman la maniobra que conduce a la destitución legal de ellos.

Como consecuencia de esto, el plan de nuestros aliados terrestres para lograr estas entregas se ha hecho sumamente ingenioso. Obviamente, todo lo que podemos contarles en este momento es que estos fondos están muy cerca de ser administrados. Además, nuestros aliados terrestres han sido capaces de poner en cuasi operación el nuevo sistema de actividades bancarias, queriendo decir con ello que ahora están vigentes muy pocas de las nuevas reglas y procedimientos.

Mientras que vuestro mundo, tomado en su conjunto, parece ser el mismo, una gran cantidad de actividades cuidadosamente elegidas están preparando vuestro globo para algunos cambios verdaderamente asombrosos. Aquí, podemos informarles que en los últimos meses se han frustrado un número potenciales decisiones políticas por el actual régimen estadounidense. Esto limita sus opciones y permite que avance un gran cambio en este Gobierno tal y como está planeado. Pero no se equivoquen; este tigre canalla es muy peligroso todavía. Nuestra política es ayudar a nuestros aliados a contener las ambiciones de esta cábala y establecer los medios para su venidera destitución del poder. Sin embargo, esta acción divina es solamente el principio de lo que se requiere.

Este régimen ha animado a sus numerosos compinches políticos a lisiar o paralizar seriamente a EE.UU., que presenta el próximo liderazgo con un inmenso programa de restauración. Aquí nos proponemos ayudar tanto como permita el nuevo liderazgo. Uno de los primeros asuntos en la agenda es restaurar la Constitución original y pavimentar el camino para recuperar mucho del respecto que ha perdido EE.UU. ¡Luego viene la revelación de la tecnología oculta que se necesita desesperadamente, seguida por la terminación del Primer Contacto!

Un modo eficaz de recuperar vuestro prestigio perdido (de EE.UU.) es revelar al mundo el enorme arsenal de inventos esotéricos acumulado por los proyectos secretos de vuestro Gobierno. En el último siglo se han adquirido avances sorprendentes que sobrepasan vuestras ciencias ‘públicas’, se han gestionado por detrás o simplemente se han robado por una ciénaga de agencias ‘negras’. Estos programas supersecretos pueden resolver rápidamente vuestros actuales apuros de energía y contaminación. Incluidos en este inventario están los medios para producir aguas limpias y sanas y eliminar mucha de la enfermedad que ahora corre desenfrenada sobre vuestro globo.

Estos programas facilitaron enormes bibliotecas de información que pueden ayudarles a desenredar vuestro pasado verdadero. Una vez que vuestra población se informe de estas verdades, la aceptación de nuestra existencia se hace más fácil, y se puede comenzar a descubrir la larga historia que compartimos. Estos datos también pueden preparar a los escépticos y a los incrédulos para las enseñanzas que vienen de los Maestros Ascendidos. Nuestro propósito es tanto el ser precursores de vuestra nueva realidad como también el ser quienes les guíen y les enseñen a ustedes mientras se trasladan a las etapas finales de convertirse en Seres de Luz completamente conscientes.

Otro punto es, por supuesto, los cambios que vienen a la Madre Tierra. Ella les ama a ustedes tiernamente y se propone llevar a cabo sus cambios tan lentamente como sea posible. Aún así, les dijimos a ustedes en mensajes anteriores que esta transformación tiene un calendario. De este modo es vital que se hagan los cambios necesarios asignados a la humanidad, y que se hagan en un futuro muy, muy cercano. Vuestra crisis global se necesita remediar inmediatamente. Cuando se examina lógicamente, se hace evidente que estos problemas insuperables hasta ahora surgen principalmente de un abuso del poder.

¡Este abuso de vuestros líderes secretos ha creado una sociedad global al borde de la extinción! Y a ustedes les queda poco tiempo para impedir esto, lo que significa que la acción debe ser rápida. El Primer Contacto puede estar cercano, pero ésta no es una misión de rescate; más bien, es parte de un movimiento divino para devolverles a quienes son ustedes verdaderamente. Ustedes tienen responsabilidades: Una de estas es apoyar a los que trabajan duramente para introducir los cambios. La otra es preparar a vuestra sociedad para el Primer Contacto.

El Primer Contacto es el último y más importante acontecimiento que va a transformar vuestra realidad. Puesto que es lo que queremos, Estamos profundamente involucrados en manifestarlo tan rápidamente como sea divinamente posible. Como se observó en nuestra apertura, por todas partes que miramos, vuestra sociedad rápidamente cambiante se está alejando de la discordia y la división, y hacia la paz y la comunidad. Los movimientos indígenas y locales surgen por todas partes uniendo a la gente.

A nivel local, ellos unen a las comunidades en causas comunes con el propósito de preservar el medio ambiente o finalizar disputas que fomentan la agresión entre tribus y comunidades. Estas uniones populares de base sirven como prototipo para unir a las naciones de vuestra “aldea global.” Por citar una de vuestras máximas: “Pensar globalmente, pero actuar localmente. Realmente esto se está haciendo realidad ahora.

Este movimiento mundial para la paz y la unión de los pueblos es muy alentador para nosotros. Se necesita que suceda mucho más antes de que vuestra sociedad global puede lograr sus altas metas. Pero traten de ver a dónde conducen estas acciones, humildes pero potentes sin embargo: “Roma no se construyó en un día” es otro de vuestros refranes. Cada contribución local aparentemente pequeña es un ‘ladrillo’ que se necesita para levantar la ‘Roma’ de vuestra nueva realidad.

Nosotros, que vemos todo desde una posición ventajosa global, sabemos que cada esfuerzo ayuda. Por lo tanto, les pedimos a ustedes que hagan su parte. Ayuden a despertar y a preparar vuestras comunidades para las realidades del Primer Contacto. Creen grupos en los que puedan compartir con esperanza alegre la verdad sobre lo que sucede realmente en el planeta y planeen lo que puedan para hacer que el Primer Contacto se manifieste más rápidamente.

Las acciones comunitarias de los pueblos, combinadas con el trabajo global a gran escala de nuestros aliados terrestres, están generando un movimiento para el cambio cada vez más integrado. Estamos muy orgullosos de vuestros muchos esfuerzos variados. Uno de estos, la red de Internet, ha sido decisivo para mantenerles informados de las verdades sobre los acontecimientos globales, y esto ayuda indirectamente a los que trabajan hacia el cambio global. Los cambios básicos incluyen la redistribución de la riqueza, el nuevo sistema de actividades bancarias para crear riqueza financiera y los planes para producir los muy necesarios cambios de régimen.

Vean cómo tanto los macroelementos como los microelementos de vuestra sociedad trabajan en tándem para elevar la conciencia y forjar una nueva realidad. Ver suceder esto es inspirador para nosotros. ¡No podemos insistirles lo suficiente cómo es que este movimiento dual les permite llevar a cabo vuestra intención de forjar una nueva realidad abundante!

Una elevación de la conciencia es un subproducto del progreso de una sociedad a través las diversas etapas de la industrialización. En última instancia, este progreso conduce a un número de eras eléctricas distintas. En la última parte de este crecimiento, los inventos reflejan el nivel de conciencia. Esta conciencia de lo Divino aumenta hasta que la sociedad planetaria comienza a cuestionar sus percepciones básicas de la realidad. Sobreviene una explosión de ideas y posibilidades, y de este potencial viene la base para la etapa siguiente de crecimiento, y luego la siguiente, hasta que el individuo es inundado con el cambio en cada nivel. Esto forja luego un vínculo con el Espíritu.

Esto abarca la búsqueda final, guiándoles a la gloria y la maravilla de la plena conciencia. En vuestro caso, la plena conciencia es el hogar desde el que ustedes cayeron. Y por lo tanto ustedes están benditos con una dispensación divina para transitar rápidamente a través de las restantes etapas. ¡Así pues, ahora viene el Primer Contacto y con él, un destino divino muy bien merecido!

Hoy les hemos puesto al día de lo que está cerca de suceder sobre vuestro mundo. Sean siempre conscientes de que el Cielo les guía a ustedes cariñosa y amablemente hacia la plena conciencia. Nuestra parte es completar con el Primer Contacto lo que el Cielo y ustedes han comenzado ya. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos de hecho!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn062706.htm

No hay comentarios.: