.

21 junio, 2006

Alianza de la Luz

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

'Unos 180 países están unidos contra las tácticas
malvadas de Bush y apoyan la Misión de Nesara'

'Ellos están muy enojados con Bush y sus cómplices
por retrasar la financiación y el anuncio de Nesara'

'Ahora se han completado finalmente las entregas de los
paquetes bancarios para que ocurra el anuncio esperado'

Por Patrick H. Bellringer
Martes 20 de junio de 2006

Hace pocos días que G.W. Bush creó una falsa historia importante en los medios informativos por su repentino viaje imprevisto a Irak. Mientras estaba en su sesión de planificación de estrategia con su Gabinete y altos miembros de su Gobierno y de los militares en Camp David para la situación iraquí, G.W. Bush salió de repente, subió a bordo del “Air Force One” y voló a Rusia. La mentira es que él planeaba volar a Irak.

Rusia celebraba el cambio del sistema monetario mundial al patrón oro en aquel momento. Putin se negó a permitir que aterrizara en Rusia el “Air Force One”, como lo hizo cada otro país. Al necesitar reabastecerse de combustible G.W. Bush no tuvo otro recurso que aterrizar en la “Zona Verde” de Irak; así se produjo esta visita repentina. Los militares de EE.UU. en Irak no sabían que venía G.W. Bush hasta veinte minutos antes del momento de aterrizaje. Por supuesto, él tuvo que falsificar su visita y hacer que pareciera una cosa verdadera.

¿Por qué iba a Rusia G.W. Bush y por qué Rusia y los otros países del mundo le negaron a él privilegios de aterrizaje? ¡Él planeaba tomar 52 trillones dólares del dinero de la gente, persuadir a Rusia que lo convirtiera en oro y luego ponerlo en su bolsillo! Afortunadamente para nosotros hay 180 países que permanecen unidos contra las tácticas malvadas de G.W. Bush y están apoyando la Misión de Nesara, la entrega de los paquetes bancarios de los programas de prosperidad y las demandas de las granjas para la gente.

Estos países tienen representantes en EE.UU., que han estado trabajando duro estas últimas semanas para persuadir a la cábala del lado oscuro de EE.UU. a que cooperar con la Misión de Nesara. Ellos se hicieron conscientes del plan malvado de G.W. Bush antes de que él saliera de EE.UU. y organizaron un bloqueo contra él. Ellos y el Tribunal Internacional han continuado empujando para los cambios necesarios en EE.UU. esta última semana.

En este momento los miembros del Tribunal Internacional, Ángela Merkel de Alemania y la Reina “Abeja” de Inglaterra han regresado a EE.UU. Ellos y los representantes de estos 180 países están muy enojados con G.W. Bush y sus compinches por retrasar la financiación y el anuncio de Nesara en EE.UU. y están exigiendo acción al instante. Ellos dicen que no salen de EE.UU. hasta que esta misión se haya completado con éxito.

La semana pasada y este último fin de semana la entrega de los paquetes bancarios se movió lentamente junto con algunos logros cada día. Los sistemas de entrega tratan de mantener felices a ambos lados haciendo algo, pero no demasiado. Eso va a cambiar ahora drásticamente, como nos indicó Atón esta tarde a las seis.

«Saludos a los Bellringer. Este es el Dios Creador Atón de la Fuente Una de la Luz hablando a ustedes esta tarde. “Todo está tranquilo en el frente occidental” es la imagen para hoy, aunque sucede mucho detrás de las escenas. No ha habido ninguna palabra avanzada sobre las entregas y sobre cómo van las cosas, ya que fueron silenciados todos los involucrados en conseguir que se hagan las entregas, y si se hablaba cualquier palabra para hacer algo diferente de la entrega de paquetes, sus vidas estaban en peligro. Los conductores y todos los involucrados se ocuparon de su trabajo en silencio febril. Nadie habló, apenas, a cualquier persona, y se logró mucho. Sé que vuestras entregas no se hicieron hasta ahora, pero ustedes (los Bellringer) estás en la lista.»

«Se ha hecho mucho progreso. Sí, la Reina de Inglaterra está en EE.UU. supervisando todas las entregas y ha tenido un informe cada hora de cada conductor, dónde están, cuántas entregas han hecho y se han controlado constantemente. Cada palabra es oída, cada susurro es grabado, cada milla que ellos han conducido está registrada y cada entrega que han hecho se ha anotado. No hay tiempo para andar despacio, para tomar un almuerzo más largo, para aparcar al lado de la carretera, o incluso para detenerse excepto para ir al cuarto de baño. Hay dos personas en cada camión, y cuando uno come el otro conduce.»

El Tribunal Internacional está también en EE.UU. junto con la supervisión de la Reina de este último proceso, que había requerido meses para hacerlo. Esta es la razón por la cual nos hemos mantenido fuera del Primer Contacto porque por fin, la gente tridimensional está consiguiendo hacer el trabajo Finalmente.

«Mientras tanto, la Madre Tierra ha sido paciente, aunque miles de temblores ocurren diariamente por todas partes del planeta. Muchos de ellos están en 3 ó 4 y algunos en el grado 5 y 6, pero ha habido poca pérdida de vida; sin embargo, están aumentando los volcanes que entran en erupción en este tiempo y también aumenta del volumen de ceniza arrojado. Los patrones erráticos del clima ocurren por todas partes en el planeta, y no es el control del clima de la gente lo que hace el daño. Es la Madre Tierra haciendo “su cosa”.»

«Ahora, cuando estas entregas están completadas finalmente, entonces ocurrirá el anuncio de Nesara. En este punto, debido a la lentitud de las entregas en el pasado, no parece que acabarán esta noche, sino afortunadamente mañana. Éste ha sido el proceso más duradero y alargado desde el principio de la Tierra Shan. Nunca antes cualquiera de nosotros, incluidas todas las Huestes del Cielo, hemos tratado con un Gobierno y una gente tan malvada, que preferiría destruir un planeta que regresar a la Luz. Es casi inconcebible.»

«Yo Soy el Dios Creador Atón de la Luz Una de la fuente del Creador. Saludo a mi tripulación de tierra, los Rayos Rojos. Ustedes han sido fieles y han mantenido el curso, sin importar la dificultad. Pronto cosecharéis premios maravillosos por vuestra fidelidad. Salu a mi tripulación de tierra.»

Mantengamos la energía positiva para que se complete este proceso esta semana, seguido rápidamente por el anuncio público de Nesara, y eso seguido por el Primer Contacto. Disfrutemos del misterio de la Luz y de la Energía de cada momento en estos tiempos cambiantes. ¡Aho!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: