.

14 junio, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Ahora está comenzando la serie final
de la metamorfosis o transformación'

'El personal de nuestra flota predice que
el Primer Contacto ya está muy cercano'

'Acepten quiénes son todos ustedes, y estén
listos para convetirse en grandes Seres de Luz'

'Ustedes son un gran pueblo que está al borde de
la manifestación real de vuestro potencial ilimitado'

'Los muchos programas de abundancia se acercan al
momento mágico para su distribución sin obstáculos'

Por Sheldan Nidle
Martes 6 de junio de 2006
11 Cauac, 2 Kayab, 1 Caban


¡Selamat Jarin! ¡Llegamos, queridos Corazones, con más para contarles! Continúa el movimiento hacia el Primer Contacto. Los acontecimientos avanzan hacia sus desenlaces culminantes sobre los muchos frentes alrededor de vuestro mundo. Numerosos acuerdos indispensables sobre las finanzas del mundo se están promulgando clandestinamente por colegios de banqueros centrales preocupados. Estas acciones hacen necesario que los gobiernos del mundo elaboren un nuevo acuerdo como el de Breton Woods. Esta crisis es sin embargo otro indicio clave de que ha llegado el tiempo para desahuciar del poder al régimen estadounidense actual.

Por lo tanto, hemos impulsado fuertemente a los que están involucrados directamente en esta acción para que terminen lo que queda pendiente con la debida rapidez. Nuestros enlaces diplomáticos informan que este movimiento crítico está muy cercano. Otras acciones relacionadas, que implican el cambio de varios regímenes malintencionados, están igualmente cerca de su terminación. El progreso en estos dos frentes -el financiero y el gubernamental- indica que los muchos programas de abundancia se están acercando de hecho al momento mágico para la distribución sin obstáculos.

Mientras se despliega el choque entre la última cábala oscura y nuestros aliados terrestres, podemos comprender que vuestra sociedad global no está lista todavía para la gran conmoción que va a recibir pronto. Para remediar esto, comenzamos hace meses un programa diseñado para aliviar muchos de los miedos persistentes en vuestra sociedad global. La seguridad y suficientes oportunidades financieras para el avance aparecen en la base de vuestra economía mundial. Estas preocupaciones crean energías que se manipulando por vuestra cábala oscura.

Nuestra operación está proporcionando muchos recursos necesarios para contrarrestar estos miedos. ¡La cantidad de dinero amontonada secretamente por vuestra cábala oscura es verdaderamente asombrosa! Utilizando los oficios de nuestros aliados terrestres establecimos un sistema para confiscar y volver a distribuir sumariamente estas sumas enormes. Además, hemos atesorado una cantidad suficiente de objetos de valor para asegurar que se pueda manifestar rápidamente en todo el mundo un verdadero sistema monetario de “moneda fuerte” cuando así se necesite. Mencionamos esto para demostrar que vuestra nueva realidad está muy cercana y de hecho es absolutamente inevitable.

Mientras ocurre esto, la Madre Tierra está retumbando. Ella desea transformarse en su Ser completamente consciente. Sin embargo, ella sabe que el alcance completo de éstos cambios sólo se puede llevar a cabo una vez que ustedes hayan sido trasladados a santuarios designados. Así pues, ella permanece satisfecha con movimientos mucho más pequeños de su área superficial. Incluso estos han causado recientemente grados de malestar entre vuestra población. Esperen más en los días y meses que vienen mientras se hacen muchos ajustes menores.

La Madre Tierra permanece en condiciones muy frágiles y sostenerla en este estado se hace cada vez más y más difícil. A pesar de esto, nuestros equipos científicos y el Elohim planetario están comprometidos en mantener la homeostasis actual durante tanto tiempo como sea necesario. Esto significa que lo que se está haciendo por nuestros aliados terrestres debe concluir muy pronto, y es la intención de nuestros enlaces el ver que esto sucede de hecho. Ayudando a ellos está el personal de nuestra flota que ha estado en misión entre ustedes durante una década aproximadamente. ¡Estos dos elementos están dedicados a vuestro éxito y a vuestra gran victoria venidera!

¡El personal de nuestra flota predice que el Primer Contacto está muy cerca! Todos los elementos diversos que se necesitan están comenzando a caer en su lugar. La delicada condición de la Madre Tierra acentúa más este hecho. Miramos alrededor de vuestro planeta y solamente podemos ver lo beneficioso que será el Primer Contacto. El dominio de trece milenios de la oscuridad ya ha alcanzado su cénit, y esto es lo que ocasiona la angustia que atormenta a vuestro globo.

Esos individuos y grupos que están comprometidos con el cambio han trabajado diligentemente y están comenzando a presenciar ahora los frutos de su trabajo. El grito o llanto para tal cambio se ve en las caras de vuestros pobres y pisoteados. Su esperanza desesperada de alivio ha aumentado solamente en los últimos diez años. Por todas partes, los gobiernos de Asia, Europa, África, Oceanía y las Américas sienten protestas para el cambio silenciosas pero eficaces. Este gran grito silencioso está uniendo a grupos variados y está amplificando el poder de vuestra “revolución silenciosa” global. Esta revolución silenciosa está alcanzando un punto donde está lista para manifestarse ante ustedes.

Por encima de todo comprendemos que esta revolución trata de un gran cambio de conciencia. Se acerca a un final vuestra larga permanencia a través de los reinos de la conciencia limitada. Nuestros científicos desean informarles a ustedes que los campos individuales del Alma se reforzaron enormemente durante el último año. Como nos acercamos al comienzo de un nuevo año galáctico, deseamos informarles que vuestros campos colectivos de almas se están combinando en un caleidoscopio muy hermoso de patrones y formas siempre cambiantes. ¡Su belleza es algo para contemplar! Miramos esto en nuestros dispositivos de visión y lo observamos dentro del ojo de nuestra mente.

Esta belleza exquisita señala la magnificencia de las transformaciones que vienen de vuestro mundo y, por supuesto, de ustedes. Son un gran pueblo al borde de la manifestación real de vuestro potencial ilimitado. Este hecho nos llena de alegría y nos prueba que se va a realizar pronto vuestro grandioso potencial. Estamos muy agradecidos al Cielo de que nos haya dado una parte en estos procedimientos.

¡La conciencia es la más hermosa de las perlas! Mientras que ustedes se hacen capaces de poseer sus formas más altas, ustedes vienen a percibir la Creación de maneras nuevas y absolutamente maravillosas. Estas nuevas percepciones les permiten concebir la creación como una entidad completa y holística. Desaparecen las groseras divisiones del mundo físico y ustedes pueden ver finalmente el mundo físico como un conjunto y determinar el grado de su conexión a los reinos infinitos del Espíritu. Es esta conexión la que es tan importante para ustedes.

Hace unos trece milenios ustedes fueron separados de esta conexión maravillosa; ¡Fue sacada de ustedes por la oscuridad, y ahora este regalo se les está devolviendo amablemente! Entretanto ustedes se hicieron grandes conocedores de las maneras impías de la oscuridad. Esta sabiduría es necesaria para vuestra próxima tarea. Pronto, ustedes van a ser miembros de pleno derecho de esta grandiosa unión galáctica, de hecho, algunos de sus embajadores más importantes.

En esta capacidad, ustedes van a hacer algunas cosas realmente excepcionales y pendientes, unir la Creación física. Vuestros poderes manifestándose, cuando se combinan con el estado y la belleza especiales de la Madre Tierra, van a completar muchos acuerdos intergalácticos que actualmente están en etapas formativas tempranas. Los pueblos de la Tierra Interna anticipan con impaciencia su reunión con ustedes. Se necesita reconstruir en los puntos nodales de vuestro planeta muchos centros de reunión abandonados durante la destrucción de Lemuria y de la Atlántida. Estos grandes edificios van a ser los sitios de foros trascendentales en donde vuestras habilidades inherentes pueden contribuir en grandes trabajos no sólo para esta Federación Galáctica, sino también para el conjunto del mundo físico. Ustedes son, como hemos dicho antes, los creadores de una unión magnífica de la Luz a través del mundo físico.

Este destino no es ninguna cosa pequeña para considerar con especial cuidado. Predice vuestro potencial futuro y magnificencia venidera. Demuestra lo maravillosamente que ustedes han hecho frente a la tormenta azotada hace mucho tiempo por la oscuridad. El tiempo que viene muestra solamente los más meros principios de lo que ustedes van a llegar a ser y a ser capaces de hacer verdaderamente. Recuerden que todos ustedes son grandes niños de la Luz que han venido a esta maravillosa realidad todavía peligrosa, para aprender, crecer y transformarla en última instancia. ¡Esto es lo que ustedes están haciendo ya!

No se asusten de lo que les sucede. ¡Acepten quiénes son ustedes, y estén listos para hacerse grandes Seres de Luz! Ahora está comenzando la serie final de la metamorfosis o transformación. Pronto, tanto vuestra residencia viva, la Madre Tierra, como ustedes mismos van a completar vuestra transformación en algo absolutamente espléndido! ¡Entonces puede comenzar por fin el tiempo para la reunión con la familia verdadera y asumir que puede comenzar por fin la extensión de vuestro destino!

Hoy hemos expuesto los acontecimientos de vuestro mundo desde nuestra perspectiva. Les pedimos que permanezcan pacientes y enfocados firmemente sobre vuestra victoria. Sepan sinceramente lo cerca que está todo divinamente. ¡La Palabra del Creador proclama vuestra Victoria y les prepara a ustedes para vuestros trabajos!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn061306.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
guillermo@a2000.es

No hay comentarios.: