.

19 junio, 2006

ATLÁNTIDA Y LEMURIA - PARTE 10 - Mark/Jonette

ATLÁNTIDA/LEMURIA – VIAJES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Por “MARK” Canalizado por Jonette Crowley – PARTE 10
 
 
Center for Creative Consciousness
©Jonette Crowley – 2004
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
 
ABRIENDO SUS ELECCIONES DEL DESTINO 
 
JONETTE:
 
En febrero falleció mi padre, de muchas maneras él fue un gran hombre. Él tenía el IQ de un genio, él tenía un carisma y un magnetismo tal, que todos los que lo conocían lo amaban. Él no fue especialmente un buen padre porque él estaba ausente la mayor parte del tiempo, formando parte de juntas de directores y él era una figura nacional en el tránsito urbano.
 
Así que era un gran hombre y era un hombre chato. No era particularmente espiritual que yo supiese, él no hablaba sobre filosofía o espiritualidad. Él creyó en Mark y en Águila Blanca porque creo que creía en mí. Él dejó de ir a la iglesia católica cuando Mam no nos pudo manejar a nosotros seis sin su ayuda y una noche murió.
 
Todos pensamos que tomaba un poco demasiado vino tinto, así que la noche que falleció nosotros fuimos a visitar a unos buenos amigos de él en una pequeña ciudad en Arizona donde vivía durante el invierno. Y Lisa me vino a hablar, estábamos tomando un vaso de vino tinto, solamente habían pasado unas pocas horas desde que Dad había fallecido, y saben, cuando alguien les dice algo y se sabe que es la verdad,  pero cuando lo escuchan altera todo lo que hayan sabido, así que no quieren creerlo.
 
Parada al lado de la chimenea con mi vaso de vino tinto, Lisa dijo “Jonette, antes de que tu padre haya fallecido, él me dijo que era el Quinto Buda”. Escuché eso y en seguida mi personalidad dijo “¿Mi papá dijo eso?” Hasta donde yo sé, la palabra Buda nunca salió de sus labios.
 
Yo recién aprendí el año anterior cuando estaba escalando para llegar al Monte Everest, que en algunos linajes del budismo el Buda que nosotros conocemos no es el primer Buda, algunos dicen que es el doceavo Buda. ¿Cómo es que mi padre podía saber eso? No quise escuchar eso, pero yo me acordé que quince años atrás yo me fui a una clase de un hipnoterapeuta mundialmente famoso, que hacía regresiones a vidas pasadas. Él tenía todo un grupo nuestro.
 
Yo pensé que eso sería genial, así que él nos induce a la regresión de vidas pasadas. Nos hace ir por la bruma, los túneles y cosas y luego nos hace buscar nuestro cuerpo, fijarnos en nuestros pies, yo estaba descalzo, de piel oscura, era un muchacho hindú. Yo estaba escribiendo, era un escriba, porque tenía buena caligrafía y me encontraba en ese inmenso auditorio, era inmenso y yo estaba por ahí.
 
Y después al fijarme en mi cuerpo ví que tenía simple vestimenta hindú. Ví que el salón estaba lleno de devotos, sentados en forma de loto, observando en el escenario al gran gurú y después de dejar de fijarme en mi propio cuerpo de muchacho pequeño, me fijé en el gurú, y era mi Pa.
 
Así que cuando Lisa me contó eso y me acordé que era cierto, me sacudió porque más allá de perder a un padre, sacudió mis fundamentos en cuanto a lo que creía en ese momento. Yo pensé que era un boleto solo de ida. ¿Porqué regresaría un Buda como mi Pa? (risas de la audiencia)
 
¿Porqué volvía chato y no simplemente grandioso? Así que he estado trabajando con cual es el significado de la iluminación, quizás no es lo que había pensado o lo que siquiera podía pensar.
 
Así que el viernes, con respecto al dinero, hemos sido invitados a dejar ir todo lo que alguna vez creímos saber acerca del dinero, así que me gustaría que durante este tiempo juntos dejen ir todo lo que alguna vez pensaron acerca de la iluminación, porque no pienso que sea la verdad. (aplausos). Gracias, eso fue  duro, espero que se pondrá más liviano.
 
Hace catorce años atrás yo estaba meditando en privado con Águila Blanca. Águila Blanca y Mark son ambos de la Gran Hermandad Blanca, tal como lo son muchos de los grandes guías. Y Águila Blanca me contó, cuando estaba sola, él me dio la iniciación a la Hermandad Blanca, como un miembro viviente de la Hermandad Blanca. Como un símbolo de eso me mostró una estrella dorada de seis puntas en mi frente, rodeada por un círculo. Se me dijo que yo podría reconocer a otros miembros de la Hermandad Blanca, si yo veía esa estrella dorada y me dijo que a veces solamente vería los contornos, lo cual significa que ellos lo serían pero que aún no han despertado. En otras ocasiones yo vería toda la estrella dorada.
 
Él me comentó que eso era para ahora, ya que yo debía ser una sanadora y una maestra y también me dijo que no lo comente con nadie  (risas de la audiencia).
 
Así que yo era una maestra y una sanadora y aún sigo en el mundo corporativo, todavía no lo he abandonado, así que estoy mucho en ambos mundos. Y ocho años después de que obtuve esa iniciación a la Hermandad Blanca como maestra y sanadora, él me dijo que estaba lista para iniciar a otros y a muchos de ustedes, que han venido a las clases de Mark y de Águila Blanca, se les ha dado la iniciación a la Hermandad Blanca con la estrella de seis puntas. Ustedes saben que, aunque no hayan estado conmigo, si su frente está zumbando ahora, ustedes lo están.
 
Y luego, hace diez años atrás, yo estaba sentada ahí hablando con Águila Blanca, normalmente preparándome para un taller, y él me dijo que estaba lista para la próxima iniciación. Esta fue la iniciación con la estrella de once puntas, cuando me dijo que era la estrella de seis puntas y el pentagrama. Y me dijo que ya no sigue significando una maestra y sanadora, sino que significa un líder, y me dijo que no lo comente con nadie (risas de la audiencia).
 
Y luego unos seis años después de eso, él comenzó a iniciar a otra gente dentro de la Orden de la Estrella de Once Puntas y pienso, si me acuerdo bien, que fue el año pasado convirtiéndolos en maestras y sanadoras.
 
El mes pasado, yo estaba haciendo un taller de fin de semana de Mark en Ámsterdam. El título fue, yo quiero que se acuerden del título “Iluminación Universal – Iniciaciones hacia el Poder”. Él me da estos títulos y yo pienso que es solamente una cuestión de mercadeo para mi página web, y él procede a tener fines de semana poderosos.
 
Después de más de quince años de trabajar con Águila Blanca y trece años de estar con Mark, yo puedo sostener, en pequeñas cantidades, increíbles energías, dimensiones muy complejas, una cantidad de cambios dinámicos y espacios incluso más allá de la energía, eso lo puedo explicar. Así que en este taller vamos a hacer un poco de lo que él llamó el Sendero de la Ensoñación.
 
Yo conozco el Sendero de Ensoñación ya que he vivido en Australia y los aborígenes se cree que emprenden un viaje del alma. Yo pasé un cierto tiempo con mujeres aborígenes en el Sendero de la Ensoñación e íbamos a visitar esa cueva y esa parte del río, y esa otra caminata larga, y siempre era la misma formación y en ella su alma se iba a conectar con la tierra y su alma se avivaría, es la mejor forma en la que lo puedo describir.
 
Mientras estuve en Australia guiando a un grupo espiritual, las mujeres dijeron que ¿si yo podía ayudar a que el gobierno dejase de construir un embalse en nuestro río, en nuestro Sendero de Ensoñación?. Si lo iban a construir, ellas morirían.
 
Así que un Sendero de Ensoñación es un sendero del alma, de conexión. Nosotros, en el mundo occidental ni siquiera lo podemos llegar a comprender.
 
Así que el mes pasado, hace cuatro semanas, sentados en Ámsterdam, cincuenta personas, justo antes del almuerzo, y él hace un Sendero de Ensoñación cósmico. Yo lo he publicado en mi página de Internet, bajo noticias actuales, y mi página es jonettecrowley.com, y les indica los pasos a seguir en este especial Sendero de Ensoñación.
 
Fue un lindo viaje. Estoy acostumbrada a estos viajes, estoy acostumbrada a ese tipo de poder, a ese tipo de espacios, así que estoy comenzando a regresar desde el espacio y llego a un lugar, y ahí hay una elección. Nunca antes he visto una elección con semejante claridad. Un sendero era de regreso a Jonette, la misma Jonette que siempre he sido y el otro, ustedes lo adivinaron, era para ser la Jonette que siempre he estado buscando.
 
Estuve sentada ahí y me aventuré un poco por el sendero de la misma Jonette, para ver cómo se sentiría eso, yo sabía lo que la misma Jonette iba a hacer, ella iba a terminar la meditación, iba a decir unas pocas palabras con respecto a la charla. Luego me iba a ir a comer, ya que era la hora del almuerzo, iba a controlar de que hubiese galletitas para la tarde, controlaría las logísticas e iba a ser la Jonette normal. Seguramente durante el almuerzo iba a hablar con cada uno.
 
Y así es que fui y dije no, yo sé cómo hacer esto, de qué se trata todo esto, si no tomo el otro sendero. Así que estuve sentada ahí, vacié mi cara, la gente medio es como que se asustó ya que siempre tengo expresión en mi cara.
 
Debo haber estado sentada ahí durante unos quince minutos. Todos salieron de la meditación y estuvieron ahí clavándome los ojos, esperando que diga cosas profundas sobre la meditación, y yo me había ido y estaba aún en el punto de nexo. Ahora yo sabía que quería regresar de la nueva forma, yo quería elegir el ser un “encontrador” y no un “buscador”  por más tiempo ya, pero no sabía cómo, porque en ese punto llegaron las palabras “Tienes que dejar ir tu personalidad”. Yo dije, bien, pero cómo se siente eso, y luego me llegó la imagen del Dalai Lama sonriendo, bien él está alineado, él tiene una personalidad encantadora (risas de la audiencia)
 
Yo acepto. Eso está bien. Así que seguí un poco más hacia delante por la ruta hacia la nueva Jonette. Eso es todo lo que podía hacer, abrir mi mente, ni siquiera abrí mis ojos y dije, “Estoy tratando de averiguar ya sea si vuelvo con la personalidad o no”, por favor tómense una hora y medio para el almuerzo y encuéntrenme ahí. (risas de la audiencia). Es asombroso que yo podía decir eso porque estaban intranquilos mirándome fijamente.
 
Así que estuve sentada en esa silla dura, con las piernas cruzadas, durante una hora y media. Esto no se me parece. La gente se me acercó, porque estuvieron preocupados por su maestra. Algunos venían a los veinte minutos, en punta de pie y me susurraban, “Jonette, ¿estás bien?” Y yo dije, sin abrir mis ojos, con esa energía dije “Estoy perfecta”. Ahora he dicho, estoy perfecta, anteriormente, pero esta vez lo escuché. Y me di  cuenta, tal como lo decía Tobías, “En el momento yo era perfecta con mi grandiosidad y con mi fuerza”, de que la iluminación no es ganada, no es aprendida, no es dada, simplemente es elegida”.
 
Yo fui diferente, y yo soy diferente y yo tuve a algunas personas de aquí, quienes estuvieron conmigo el año pasado, que dijeron, “Hay algo distinto en vos”. Francamente estaba conmocionada con respecto a cuánta personalidad me había quedado. (risas de la audiencia)  Pero luego me di cuenta, ¿qué parte mía estaba conmocionada?, mi personalidad. (más risas) Así que me di cuenta de que lo que era el cambio era más profundo de ‘quién soy yo’, ‘cuáles son mis fallas’, así que así es, tan fundamental.
 
Así que, ¿qué es lo que tengo para ofrecer con Mark?, es un lugar sea cualquiera que sea para hagan el viaje que sea para el que estén listos, para hacer cualquier tipo de elecciones para las que estén lista. Puede que ustedes no estén listos para esa elección, ustedes pueden estar listos para alguna otra elección, mucho más grande.
 
Mientras estuve luchando con eso, frente a cincuenta personas, pensé “Dios mío, ¿porqué estaba sucediendo esto frente a otras personas?, ¿porqué no pudo haber sucedido en medio de un taller?, ¿porqué no pudo haber sucedido un domingo cuando estaba en las montañas, para que pudiera hacerlo e integrarlo. Y acababa de darme cuenta que las otras dos veces cuando tuve iniciaciones y se me dijo de no contarlo hasta que la gente estuviese lista, así que ¿qué les parece que quiere significar el que se haya producido en frente de la gente? Ustedes están listos. Así que permítanme fijarme en mis notas para ver qué más tengo que decir.
 
Así que cuando salí de ese espacio y ellos llegaron de regreso del almuerzo, abro los ojos, me fijo en mi agenda, que la tuve todo el tiempo que estaba sentada ahí, y abro mis ojos y veo que tengo una agenda, tengo un taller que guiar y pensé “¿Qué es lo que voy a hacer?”, y las palabras llegaron, fluyendo hacia fuera “chocolate y agua” (risas de la audiencia).
 
Así que proseguí, pero proseguí en forma distinta, las preguntas y respuestas para Mark, después del almuerzo, para que no puedan dormir una siesta. (risas) Y lo que hice en cambio, ellos iban entrando de a uno, y lo podían percibir, todo el salón estaba lleno de una presencia distinta y yo simplemente estaba sentada en silencio y sostuve ese espacio, sin hablar, sin nada. La gente vino después de los dos días, que aquellos veinte minutos eran los más poderosos y luego me conmocioné incluso a mi misma. Me paré y le miré a los ojos a cada uno y ví que compartíamos la infinidad, cada uno. No sabía que podía hacer eso. La elección permitió eso.
 
Ayer estuve escuchando a Tobías, estuve incorporando esas energías, escuchando lo que estaba diciendo y tomaba notas para ver qué podía compartir en el día de hoy y tuve una gran lucha por si debía compartir algo de esto. Y la lucha se debía a esa creencia en el ego. Saben, nosotros odiamos cuando alguien tiene un ego pretendiendo ser algo más grande que lo que son. Y cuando estuve sentada en mi silla ayer a la tarde pensé que quizás un lado más peligroso del ego es pretender ser menos de la grandiosidad de lo que somos. (Aplausos de la audiencia) Y cuando me di cuenta de eso, me percaté de que el compartir el poder que no soy, porque si no, qué tipo de líder soy para Shaumbra. Si me quedo en el fondo esperando ser alguien distinto, así que ahora me paro con todo lo que Mark y yo les podemos dar.
 
Entonces les hablaré un poco de esto. Todos ustedes tuvieron una introducción para Mark el otro día y les dí todos los síntomas de los Shaumbra.  Estoy contenta de que hablaron con respecto a esto con anterioridad.
 
Mark no es el maestro correcto para todos, si él es el maestro correcto y guía y ayudante para ustedes, ustedes lo sabrán y será una experiencia maravillosa. A mi esposo por ejemplo no le gusta Mark le gusta Águila Blanca. (risas). Así que si esto no es algo que ustedes sientan o sepan, está bien. Lo que nosotros les vamos a dar, y desde ya les pido disculpas, le pido disculpas a su cuerpo físico (risas de la audiencia), le pido disculpas a su personalidad y a su ego y su necesidad de comprender con el cuerpo mental, le pido disculpas ahora a su cuerpo emocional. Este viaje no es para ellos.
 
Este viaje es de para un espíritu libre de peso, nosotros nos vamos a detener en lugares increíbles, muchos de ustedes irán en forma inconsciente, eso está bien. No se trata de recordarlo, no se trata de procesarlo, no se trata de conseguirlo correctamente. Yo creo que va a ser gentil y agradable, porque cuanto más hago estas cosas, lo que solía ser duro, y áspero y fuerte ahora ya no lo es. Al principio estuve asombrada cuestionándome si a lo mejor no habíamos conseguido pasar por ese portal o por esa iniciación y ahora me doy cuenta que son gentiles.
 
Así que no sientan miedo por mis pedidos de disculpas, quizás ninguna parte de ustedes requerirá de mis disculpas, pero esto es para su espíritu. Si ustedes sienten que los está estresando demasiado, simplemente dejen el lugar mediante el enraizado, pero permanezcan en este ambiente de energía y dejen que esto sea un regalo para ustedes.
 
Mark a veces es bastante divertido, pero no va a ser divertido en el día de hoy, les digo esto. Tengo que aseguramos que no hay notas en letras chicas que les tengo que decir. Bueno, estoy contenta de que vamos a hacer esto ya que anoche estuve despierta la mayor parte de la noche por las energías que se estaban introduciendo y estuve pensando en Jeff y que lo mejor hubiera sido tener una linda ópera a la cual escuchar (risas de la audiencia). Yo no sé lo que vamos a hacer, pero tengo mi pañuelo o ¿es una bandera blanca? (fuertes risas).
 
Pausa prolongada.
 
Bienvenidos, este es Mark. (Fondo musical ténue)
 
En el día de hoy los invitamos a los límites más externos de su alma, porque es más allá de los límites de su alma ahí donde se encontrarán con su espíritu. Su alma aún sigue siendo individual, pero el espíritu lo es todo.
 
El mundo está cambiando rápidamente y no hay tiempo para que todos ustedes puedan aprender todo lo que piensan que tienen que aprender, para sanar todo lo que piensan que tendrían que sanar. El tiempo es ahora para elegir de las elecciones que están ahí y que sigan avanzando desde ahí, y luego elijan de esas nuevas elecciones.
 
Algunas personas están creyendo que, bien estamos dando a luz a los chicos índigo, ellos nos salvarán del mundo que hemos creado. Los índigos no tienen los patrones, la misma forma de oscuro/claro, de si/no, todos los opuestos. Los índigos, su trabajo no es traer la paz. Su generación, ustedes, les tienen que entregar a los índigos un mundo de paz y desde ese lugar ellos pueden comenzar a construir un mundo del espíritu encarnado.
 
Nosotros decimos esto para que ustedes puedan comenzar a ver las elecciones del espíritu. Así que entren ahora al santuario de su corazón más grande. Se parece a su corazón, pero es el corazón de toda la humanidad, el corazón de cualquiera que haya vivido y respirado y que vivirá y respirará sobre este orbe azul.
 
Pausa.
 
Permitan la esencia de lo que encuentran allí que los fusione. Permitan que su pasado y que su futuro se disuelvan con la bruma de lo más sagrado de la mayor totalidad….
 
Cuando sientan que su conciencia está tan bien como lo puede estar posiblemente, como para que su conciencia sea como el vapor en el mundo infinito, dejen que incluso ese vapor se disuelva hasta que ustedes sean el espacio que el vapor una vez ocupó… y luego, queridos amigos, dejen que el espacio se disuelva y permítanse a si mismos a ser conciencia sin espacio o definición alguna.
           
Pausa prolongada.
 
Puede ser que no encuentren significado alguno aquí, porque para eso que es fundamental, no tiene significado, no tiene propósito. Permítanse conocer a su espíritu de esta forma.
 
Pausa.
 
Ahora desde este lugar de tal eternidad, imaginen que su conciencia puede ser la vastedad, incluso la conciencia detrás del espacio, pero sepan también que ustedes pueden comenzar a sentir patrones y energías, comunicación dinámica entre y en todo este reino creativo. Así que anteriormente puede ser que no hayan visto o experimentado algo, comiencen a encontrar eso en la nada.
 
Todo comienza…..  La luz comienza aquí y así lo hace la oscuridad…… La materia está aquí y también lo está la anti-materia…….. El cielo y el infierno están aquí, mano en mano juntos y sin embargo el espacio es constante.
 
Algunos de ustedes pueden encontrarse girando o notando espirales, eso está bien….. Algunos de ustedes apenas se están aferrando a la conciencia y eso también está bien. Para cada uno de ustedes ahora pueden estar experimentando cosas que ustedes pueden conocer, el moldeado de oscuro y claro, el “a” y el “o”. Para cada uno de ustedes se sentirá distinto, tal como la materia y la anti-materia colisionando, destruyéndose a si mismos, pero dejando algo distinto.
 
Así que nosotros vamos a sostener el espacio para que ustedes elijan ver, experimentar o simplemente para saber lo que es para ustedes el tener esa unión perfecta de luz y oscuridad, de opuestos. Tal como dijo Águila Blanca eso era Lemuria antes de que hubiera contraste. Sientan como se fusionan y siéntanse cambiar ustedes mismos.
 
Pausa prolongada.
 
Pongan todo dentro de ello…………..  Si ello los lleva hacia un umbral o portal, un agujero de gusano, una puerta, atraviésenla. Si no, sientan a su alrededor para el próximo pasaje para ustedes.
 
Pausa prolongada.
 
Ahora comiencen a orientarse, vean dónde se encuentran en el cosmos. No se sorprendan si están en más de un lugar. Fíjense en la forma que se están viendo a si mismos y a la experiencia, es distinta. Está más allá de las palabras la forma de los cambios. Pidan a ese cambio que se comunique con su cuerpo físico, para reestructurar a sus meridianos, su proceso electromagnético. Comunicándose de manera amorosa con su cuerpo, en donde su conciencia ha elegido estar.
 
Pregunten ahora para qué  están listos ahora o incluso para qué están dispuestos aún si no están listos y dejen que su espíritu se comunique directa y claramente con ustedes, ¿qué elecciones están dispuestos a hacer ahora?
 
Pausa.
 
Si hay resistencia o dudas, ignórenlas y pregunten ¿cuál es la próxima elección? Puede ser que no sea una elección que puedan explicar, podría ser un flujo, un magnetismo o una vibración, pero pregunten ¿cuál es la próxima elección para ustedes?, la próxima apertura y atraviésenla. Avancen a través d esa apertura. Permítanse a si mismos a cambiar y a recibir esa vibración, esa irradiación, y hay tantos seres aquí.
 
Pausa.
 
Si algunos preferirían permanecer aquí y notar si hay una posibilidad de estirarse, pregunten si hay otra elección, otro nivel, otra iniciación interior con el que ustedes puedan comprometerse en este momento.
 
Aquellos que están listos ahora no tienen que hacerlo. Los que están listos no lo harán porque están sólidos y no piensen que lo tienen que hacer, porque ellos lo hacen.
 
Pausa prolongada.
 
Cuando están listos regresen y fíjense en su vida y sientan o sepan cómo han cambiado, regresen al viejo yo y vean claramente al nuevo yo y luego con todo lo que son, todo lo que saben, combinen, recuerden la unidad…. La fusión de lo oscuro y lo claro…..
 
Si hay un signo, un regalo, un cambio geométrico que les ha sido dado por su espíritu ahora. Así que a semanas, meses o vidas de ahora adelante, no se olviden de que pueden sacar del cofre de joyas de su corazón el recordatorio de que durante unos pocos momentos ustedes se acordaron….
 
Pausa prolongada.
 
Este es su espacio de la verdad. La sabiduría no tiene que venir de afuera. En esta consciencia, en este espíritu que ustedes han elegido, USTEDES SON LA VERDAD. USTEDES SON EL PODER. Ustedes no necesitan forzar u oponerse, no necesitan ganar o perder. No necesitan tener o no tener.
 
Encuentren su corazón, su corazón sagrado nuevamente. Fíjense si tienen que poner al día los meridianos electromagnéticos de su aura, primero de su cuerpo de luz y luego su cuerpo físico.
 
Sean abrazados por las olas de gratitud…..  y por favor no esperen regresar de la misma forma en la que se fueron. Eso fue un hábito. Ese era un reflejo pobre de su grandiosidad. Ese fue su pasado, este es el comienzo de su destino.
 
Tómense unos minutos para permitir que todo se acomode. Traten de pasar del costado de su cuerpo mental en su camino de regreso.
 
Pausa prolongada.
 
Este es Mark por cuenta de su espíritu y les damos las gracias.
 
Pausa muy prolonada.
 
JONETTE: Shaumbra no necesita estudiantes de la Nueva Energía, Shaumbra incluso ni siquiera necesita sanadores o maestros en las Nuevas Energías. Shaumbra necesita líderes, porque el mundo es Shaumbra. Gracias (aplausos de la audiencia).
 
            Gracias, espero que ustedes estén bien. Yo estoy temblando. Ustedes son tan amados. Gracias por expandirse hasta los mismos límites de su espíritu y que esto sea una ayuda para la fundación de un tremendo cambio y tremendos regalos de su espíritu al mundo entero. Gracias (nuevamente aplausos).
 


No hay comentarios.: