.

19 junio, 2006

Mensaje de Ela de Arcturus, 14-06-2006

Los reinos superiores son con lo que sueñan cuando contemplan la perfección en sus expresiones varias.
 
·         Entre más eleven sus vibraciones, más sensibles se vuelven a la energía a su alrededor.
 
·         Cómo podemos guiarlos hacia un nuevo entendimiento, cuando se aferran a sus anticuadas creencias.
 
·         Es momento de recordar quiénes son realmente, de dónde vinieron y hacia dónde los llevará su viaje.
 
·         Desháganse de todo lo que ya no represente la más alta imagen de ustedes mismos.
 
·         Sean valientes y recuperen su poder, y ya no dejen que nadie los mantenga abajo.
 
·         Asciendan y reclamen su merecida libertad en nombre del Creador.
 
·         Pronto sabrán la verdad de todo lo que les hemos hablado, y los misterios de la vida no lo serán más.
 
 
 
 
MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS
14 DE JUNIO DE 2006
 
 
Queridos, mientras el tiempo ha avanzado desde que inició nuestro contacto con ustedes, les hemos dado las mejores descripciones de cómo es estar en las dimensiones superiores. Es difícil dar una impresión realista, porque las meras palabras son inadecuadas. Además, ustedes necesitarían visitarlos para apreciar plenamente su magnificencia.
 
Los reinos superiores son con lo que sueñan cuando contemplan la perfección en sus expresiones varias. El sonido, la belleza y el color impactan sus sentidos de modo que les quitan el aliento. Esto sólo puede ser parcialmente visualizado con su experiencia actual de balance y armonía. Sin embargo, cuando el rango de colores va más allá de los que les son familiares, se vuelve imposible apreciar su impacto completo.
 
Todo lo que verían se mezcla con lo demás que lo rodea, incluyendo las emanaciones de luz de los templos y edificios. El cristal –que se usa libremente- emite colores centellantes que brillan y se arremolinan en interacción con otras energías. Éstas pueden ser intensas, pero nunca abrumadoras y siempre permanecen suaves y elevantes.
 
Esto me lleva a un aspecto de la energía que es la más difícil de describir. Es como “sentirse” dentro de las vibraciones superiores.  En la Tierra hay poco que pueda comparase con esto, pero no obstante, hay momentos donde ustedes pueden alcanzar un cierto nivel cuando están en estado de éxtasis. Entre más eleven sus vibraciones, más sensibles se vuelven a la energía a su alrededor.
 
Qué palabras pueden describir un sentimiento de felicidad y de gran paz, que también los hace sentir tanto Uno con todo lo que les rodea y también energéticamente vivos y como dioses. Traten de imaginar encontrarse con otra alma de Luz y cómo sus energías se fundirían, y se volverían Uno con una sola conciencia. Quizás dos almas enamoradas ocasionalmente comparten momentos fugaces como estos, pero no continuamente.
 
Avancen hacia la séptima dimensión y otras más altas, y las encontrarán vivas con energía positiva. Nada aquí tiene ausencia de luz, porque abunda por todas partes. El mantener todo unido es la fuerza pulsante de Todo lo que Es, la misma energía que viven de la Fuente Creadora.
 
La magnitud y grandeza de la influencia del Creador va más allá de la comprensión mortal. Los pensamientos del Creador manifiestan continuamente todo lo que siempre fue y lo que alguna vez podrá ser. El espacio parece ser infinito y no tener fin, y es por siempre cambiante, con cada inhalación y exhalación del Creador. Las dimensiones se refinan y mezclan su Luz, hasta que todo lo que exista sea Luz.
 
En sus actividades terrestres, ¿cómo no pueden anhelar algo más grande que lo que ya tienen? Algunos lo hacen, por supuesto, mientras otros parecen tener total desconocimiento de que lo que necesitan no está atrapado en las ilusiones que todos ustedes ayudaron a crear. Ustedes se han permitido creer que la separación es su estado natural de ser. Cómo podemos guiarlos hacia un nuevo entendimiento, cuando se aferran a sus anticuadas creencias.
 
En el pasado, se mantenían atemorizados por quienes les quitaron sus poderes y se instalaron como sus mentores y líderes. Sin embargo, se han hecho muchos esfuerzos para redespertarlos y sacarlos de la somnolencia. Es momento de recordar quiénes son realmente, de dónde vinieron y hacia dónde los llevará su viaje. Ya no tendrán que vivir en las formas del pasado, sin saber de su grandeza y majestuosidad.
 
Venimos a refrescar sus mentes y a limpiar el polvo de sus ojos, mientras en lo profundo pueden reconocer a su verdadero ser. Desháganse de todo lo que ya no represente la más alta imagen de ustedes mismos. Sean valientes y recuperen su poder, y ya no dejen que nadie los mantenga abajo. Asciendan y reclamen su merecida libertad en nombre del Creador, ya que no son propiedad de quienes quieran hacerlos sus subordinados. Ustedes son los pacificadores y están trayendo la Luz de vuelta a la Tierra.
 
Es momento de revertir los roles de la Luz y la oscuridad, y la Luz ahora está guiando el camino. La oscuridad ha sino terminado con sus distracciones que las almas de la Luz han sufrido. Sin embargo, la oscuridad continuará su precipitada zambullida hacia el caos de su propia creación, y será su ruina. Su reinado está terminando, para hacer espacio al camino brillante de Luz de millones de almas que están listas para la Ascensión.
 
Para ustedes, que ya están listos para reclamar sus verdaderas identidades como seres Angélicos, y estaremos a la mano para ayudarlos en esta transición. Siempre nos acercamos más a ustedes, puesto que nuestro encuentro está decretado por los más altos Consejos de los Reinos Celestiales. Mientras lo hacemos, elevamos sus vibraciones y ustedes sentirán nuestra inmensa energía de amor rodeándolos. Pronto sabrán la verdad de todo lo que les hemos hablado, y los misterios de la vida no lo serán más.
 
Yo Soy Ela de Arcturus; vendré con la Federación Galáctica y sus flotas cuando se logre su liberación final de la oscuridad. Permítanse abrirse ya a las nuevas ideas que les proyectamos. Nosotros somos seres reales con su futuro en nuestras manos y no los dejaremos caer. Que nuestro amor los acompañe y sepan que es una fuerza tanto para su protección como para su salvación.
 
Gracias Ela,
Mike Quinsey.
 
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@yahoo.com


No hay comentarios.: